¿Sabías que caminar o dar paseo relajante ayuda a olvidar los problemas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sabías que caminar o dar paseo relajante ayuda a olvidar los problemas?

Mensaje por Ciencianauta el Miér Dic 05, 2012 11:59 pm

Así es, se ha demostrado que hay muchos beneficios para el cuerpo caminar aunque sea unos minutos. Aparte nos puede ayudar a mantener nuestra autoestima independientemente de nuestra edad.

Entre entre algunos de los beneficios claros que tiene caminar diariamente entre media hora / una hora, encontramos reducir los distintos dolores de espalda, de cabeza, o a mitigar las distintas tensiones musculares; a mejorar nuestro estado depresivo; a reducir las tensiones diarias, el estrés y la ansiedad; o a reducir la fatiga emocional, entre otras cuestiones más.

Pero también nos ayuda a relajarnos, pues la sociedad en la que vivimos es cada vez más estresante, por ello caminar o dar un tranquilo y relajante paseo, nos ayudará a poner en claro nuestras ideas. Es cierto que los problemas hacen que en ocasiones dejemos de disfrutar de muchos momentos hermosos, por ello es importante poner las cosas en su lugar.

Caminar no va a ser que solucionemos los problemas automáticamente, pero ayudará a relajarnos y así poder tomar decisiones acertadas para enfrentarnos a las presiones. Muchas personas encuentran gran ayuda meditando y aplicando los sabios consejos que encontramos en un libro que la mayoria posee, pero muy pocas personas conocen, la Santa Biblia, incluso hay personas que con el fin de ayudarnos a conocer la Biblia nos visitan en nuestros hogares para enseñarnos desintersadamente, eso nos puede ser de mucha más ayuda, y además no perdemos nada en escuchar.
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 661
Puntos : 1653
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.