5 Nuevos usos para la aspirina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 Nuevos usos para la aspirina

Mensaje por Ciencianauta el Jue Dic 06, 2012 12:28 pm

La aspirina es más que un simple analgésico. Decir que su uso se remonta a los antiguos egipcios puede sonar a blasfemia, pero en parte ellos utilizaban variaciones del compuesto para muchas cosas. Aquí están algunas maneras en que puedes utilizar una aspirina después de que el dolor de cabeza desaparece.

Quemaduras de sol
¿Has estado en el sol por mucho tiempo?. La aspirina puede arreglarlo. Tritura hasta un par de píldoras y agrega suficiente agua para convertirlas en una pasta. A continuación, puedes frotar la pasta en la quemadura de sol, como una especie de analgésico tópico. La aspirina es un agente anti-inflamatorio, y ayuda a reducir el dolor causado por demasiada exposición al sol.

Removedor de cloro
Si la natación es tu deporte, o simplemente planeas estar en la piscina todo el verano, entonces sabes que el cloro puede causar estragos en tu pelo. Para empezar, puede dejar el cabello con un tinte verdoso. Para llevar tu cabello de vuelta a la normalidad, se disuelven alrededor de seis a ocho tabletas de aspirina en agua (si, es mucho). Masajea la mezcla en tu cabello, dejándola reposar por 10 minutos. Después de eso, enjuaga y usa champú como de costumbre. La solución de la aspirina elimina los residuos de cloro en el pelo.

Potenciar plantas
Insectos, mal tiempo, enfermedades, y más. Puede ser difícil la vida para una planta. Sin embargo, puedes aumentar su “sistema inmunológico”, dándole aspirina. Sólo disuelve una tableta en tres litros de agua y viértelo en las macetas de las plantas (o, por el suelo en sus alrededores). Este truco también funciona para las flores cortadas. Simplemente coloca una aspirina en el jarrón de flores frescas.

Lavar la ropa
El sudor y las manchas de antitranspirantes puede arruinar la buena ropa. Pero puedes eliminar las manchas con la ayuda de, lo has adivinado, la aspirina. Disuelve ocho pastillas de aspirina en agua caliente (alrededor de media taza). Vierte todo esto sobre la mancha y déjela reposar durante diez a quince minutos, y luego mete la ropa al lavarropas. Si esto no elimina por completo la mancha, repite el proceso.

Exfoliante para la piel
Los exfoliantes y limpiadores faciales funcionan gracias al ácido salicílico, que se encuentra en la aspirina. ¿Recuerdas la solución para limpiar el cloro del cabello?, bueno, puedes utilizar la misma solución de agua para exfoliar la piel. Deja reposar durante la noche para tener una piel
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 652
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.