Como perder peso y hacer ejercicio hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perder peso y hacer ejercicio hoy

Mensaje por Ciencianauta el Jue Dic 06, 2012 12:54 pm

Muchas personas quieren ponerse en forma, pero no quieren ir al gimnasio, correr o hacer cualquier cosa que consideran aburrido. Seamos honestos con nosotros mismos, si algo es aburrido no deseamos hacerlo. El hecho sigue siendo que la mejor manera de perder peso es levantarse y estar activo. Pero ¿qué pasaría si hubiera una manera de estar activo, perder peso y seguir teniendo diversión?

Si quieres perder peso, ¿por qué no tratar de bailar?. Las clases de baile enfocadas al ejercicio están de moda, y es una de las mejores formas de adelgazar hoy, independientemente del estilo del baile.

¿Alguna vez has notado que todos los bailarines profesionales tienen cuerpos planos?, ¿crees que se debe a que prestan atención a lo que comen y hacen ejercicio en el gimnasio 5 veces a la semana?.

De hecho, la mayoría de los bailarines tienen los peores hábitos alimenticios, pero debido a la cantidad de energía que necesitan para un día de práctica, queman la grasa en cuestión de minutos.

La música y los pasos para cada tipo de baile son diferentes, pero la única cosa que todos tienen en común es que te darán un entrenamiento de cuerpo entero.

Dado que todas las formas de baile requieren movimientos repetitivos y mucho trabajo con los brazos y las piernas, los músculos de los brazos y las piernas tienen que ser más fuertes con el fin de hacer los mismos movimientos una y otra vez. Estimulas el crecimiento muscular, y tu cuerpo ahora necesita mucho más combustible.

¿De dónde viene el combustible para el cuerpo?. Seguro ya sabes la respuesta, pero te diré de todos modos. Tu cuerpo usa las calorías para abastecer a todos los músculos del cuerpo con la energía para moverse. El baile quema calorías de más que probablemente dará lugar a una pequeña pérdida de peso o incluso una caída en tallas de ropa.

Lo más sorprendente del baile es el efecto casi instantáneo que tiene en el vientre y las caderas.

Ahora que conoces los beneficios del baile para perder kilos, ¿por qué no salir y tomar una clase de baile varias veces por semana?. Será divertido.

http://todosloscomo.com/2012/08/22/como-perder-peso-y-hacer-ejercicio-hoy/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TodosLosComo+%28TODOS+los+COMO%29
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 661
Puntos : 1653
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La forma más rápida de bajar de peso en un mes

Mensaje por Ciencianauta el Jue Dic 06, 2012 12:55 pm

Escrito por Diego el Lunes 21 de marzo del 2011
Bajar de peso en un mes puede ser difícil, pero no tiene más secretos de los que leerás aquí y en cualquier otra página con dietas.

También puede ser peligroso si estás tomando pastillas para adelgazar. Sin embargo, para bajar de peso en un mes usa estas estrategias probadas y verdaderas; te aseguran bajar de peso y no recuperarlo.

Bebe mucho liquido
La hidratación es vital para asegurarse de que los sistemas de tu cuerpo funcionan correctamente. Asegúrate de que estás bebiendo por lo menos 2 litros de agua cada día.

Si sudas más de lo habitual, reemplaza los líquidos perdidos por aún más agua potable. Compra una botella de agua que puedas llevar a todos lados.

El agua le da un golpe de inicio al metabolismo, aumentando así su poder para quemar calorías.

Consume alimentos adecuados para bajar de peso
Bajar de peso en un mes consiste en asegurarse de que estás comiendo correctamente.

Eso significa elegir alimentos que estén en buen estado y lo más cerca a su estado natural como sea posible: las verduras y frutas frescas, carnes magras y granos integrales, como avena y arroz.

Evita los alimentos muy procesados ​​o alimentos que contienen altos niveles de azúcar y sal. Estos alimentos promoverán el aumento de peso, y harán de la pérdida de peso en un mes un objetivo difícil.

Come alimentos frescos siempre que sea posible.

Haz ejercicio para perder de peso más rápido
El ejercicio y el movimiento del cuerpo no sólo ayuda en la pérdida de peso quemando calorías, también fortalecerá y tonificará los músculos.

Puesto que la masa muscular consume más calorías que la grasa, debes hacer ejercicio para incrementar la masa muscular, y la pérdida de peso más fácil será.

Enfócate en el ejercicio de por lo menos tres veces por semana, alrededor de 30 minutos por sesión.

Trata de hacer ejercicios que quemarán calorías mientras trabajas la masa muscular, como caminar, nadar y andar en bicicleta.

Para holgazanes tenemos la forma de bajar de peso sin ejercicio. Aunque no esperes milagros.

¿Siempre lo mismo? Para fórmulas mágicas léete Harry Potter y la Piedra Filosofal que es buenísimo.
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 661
Puntos : 1653
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Como bajar de peso: Perder kilos para siempre

Mensaje por Ciencianauta el Jue Dic 06, 2012 12:55 pm

Te traemos una nueva mentalidad, un nuevo modus operandi, la guía definitiva para bajar de peso, y perder esos kilos de más para siempre. ¿Quieres que tu felicidad sea permanente?, ya lo creo. Sin mentiras ni secretos.

Basta de buscar un milagro en Internet, tienes que convencerte, no existe esa tal guía que te ayudará a bajar de peso sin hacer ejercicio o comiendo dulces. ¿Cómo quemarás las grasas, mirando telenovelas?. Me muero por ver eso.

No es necesario que comiences a correr o ir al gimnasio, puedes bajar de peso caminando 30 minutos al día – ni siquiera es obligatorio hacerlo todos los días. ¿Te parece caro pagar ese precio por mejorar tu salud?.

Perder kilos no es lo mismo que no comer nada, o vivir a sopas. Cuando la gente habla de dieta liquida es tomar mucha agua – básicamente – pero el objetivo de beber agua en grandes cantidades no es perder el apetito. El agua es el mejor remedio del cuerpo humano, y la necesitas para eliminar impurezas. Piensa sano.

¡Cuidado con las dietas para bajar de peso rápido!. Son útiles, pero no te fíes. Bajar 5 kilos en una semana es un incentivo enorme si logras hacerlo, tus viejos jeans volverán a subir hasta la cintura y ya no lucharás como Homero Simpson con sus pantalones. ¿Pero luego podrás mantenerte?.

El truco es la constancia, es cambiar el estilo de vida desde la raíz. Dejar una dieta es una cuestión sicológica y de organización. Se sincero, ¿cuántas veces has tomado lápiz y papel para escribir un menú de la semana?. Tienes que hacerlo ya.

Como en cualquier otro aspecto de la vida, debes tener un plan escrito, un objetivo, un camino a seguir para adelgazar. Tu nutricionista puede ayudarte en este aspecto.

Solo te deseo suerte y espero que todo el material disponible en Todos Los COMO te ayude a bajar de peso y perder kilos para siempre.

Recuerda siempre, tu peso es el resultado de tus propios esfuerzos.
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 661
Puntos : 1653
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como perder peso y hacer ejercicio hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.