Nadal cautiva a los norteamericanos en el show de David Letterman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadal cautiva a los norteamericanos en el show de David Letterman

Mensaje por Extranauta el Vie Dic 07, 2012 12:12 pm

David Letterman le recibió en el plató presentando su autobiografía, Rafa, my story, escrita en colaboración con el periodista John Carlin, que acaba de salir a la venta en Estados Unidos y cuya edición en España se espera para octubre.

Unos segundos antes, Nadal 'twitteó': "Estoy a punto de entrar en el show de Letterman. Estoy tranquilo ya que de inglés voy sobrado... la que puedo liar...".


Tímido, pero correcto, el número 2 del tenis mundial le explicó en inglés muy fluido al popular presentador que las Islas Baleares eran cinco y no dos, como él pensaba. También le enseñó que en su tierra, Mallorca, se habla mallorquín, "un idioma parecido al catalán de Barcelona". "¿O sea que si un español de la península viaja a Mallorca no entiende lo que hablan?", le preguntó Letterman. "Seguro que si le hablan mallorquín, no se va a enterar de nada", contestó Rafa en un fluido inglés.

Durante el programa, al que también acudió como invitado el actor Ashton Kutcher, David Letterman y Rafa Nadal han tratado otros temas, como su amistad con Roger Federer o su exitosa carrera, apartado que aprovechó el tenista para dejar claro que, además de él, "España tiene muchos héroes" en el deporte.

El presentador de Late Show logró sacarle los colores al balear, que la próxima semana disputa el Abierto de Estados Unidos, cuando mostró a los espectadores alguna foto en ropa interior que se hizo para una campaña de la firma Armani.
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 644
Puntos : 1422
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.