Los americanos, locos por la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los americanos, locos por la Champions

Mensaje por Extranauta el Vie Dic 07, 2012 12:19 pm

Se ha creado una herramienta para que los americanos puedan seguir la Champions.


El fútbol, o soccer, es un deporte que cuenta cada vez con más popularidad en los Estados Unidos. Sin embargo, los aficionados americanos tienen aún una liga con poca calidad, pese a los fichajes europeos de relumbrón como Beckham y Henry.

Sin duda, para cualquier aficionado al fútbol, la competición más importante es la Champions League, y más ahora que se están disputando las semifinales. En Estados Unidos tienen un grave problema para seguir la competición: la diferencia horaria. En el mejor de los casos, en la costa Este el partido empieza a las 2:45 del mediodía y en la costa Oeste a las 11:45 de la mañana, plena jornada laboral.

Debido a este desfase horario hay muchos aficionados que desisten de ver los partidos debido a que ya saben los resultados cuando salen del trabajo. Para evitar que esto suceda se ha creado una herramienta que elimina cualquier información online relativa a la Champions, ya sea en un diario en Internet o en el propio Facebook.

La herramienta, creada por Heineken, patrocinador del torneo, se denomina Fever Keeper (Mantén la emoción) y es una verdadera muestra del seguimiento que tiene el fútbol en América. Como añadido a esta herramienta se ha creado otra, Localizador de Bares, para que los lo desean puedan saber dónde retransmiten los partidos de la Champions.

Esta iniciativa es un buen botón de muestra para entender cómo el fútbol es un deporte cada vez más seguido en Estados Unidos y cómo los patrocinadores tratan de vender la competición a los consumidores americanos.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-18/los-americanos-locos-por-la-champions-1276456141/
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 644
Puntos : 1422
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.