El 'Spanish Swansea' dedica sus goles a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 'Spanish Swansea' dedica sus goles a España

Mensaje por Extranauta el Vie Dic 07, 2012 1:35 pm

Los cuatro futbolistas españoles del equipo galés mostraron una camiseta con la bandera de España.

CHICO, MICHU Y PABLO

Michu, Rangel, Chico Flores y Pablo Hernández son los cuatro futbolistas que han convertido a su equipo, el Swansea, en una especie de colonia española en Gales. Los cuatro, además, son básicos en el esquema del técnico, Michael Laudrup, que este año ha regresado a la Premier League.

Por eso, cuando en el encuentro de hoy ante el Wigan Michu logró el 2-0 –Pablo Hernández se había encargado de anotar el primero-, los cuatro futbolistas quisieron tener un guiño para su país, mostrando unas camisetas con la bandera de España y la ciudad de la que es procedente cada uno.

Una forma peculiar de celebrar el tanto, que seguro mostrará al mundo entero la imagen de la bandera de España mostrada por los futbolistas, y que no hace sino confirmar que, de verdad, este es el Spanish Swansea.
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 636
Puntos : 1398
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rangel se desmarca de la celebración española del 'Spanish Swansea'

Mensaje por Extranauta el Vie Dic 07, 2012 1:36 pm

"La foto de los españoles celebrando un gol con la bandera española nada tiene que ver con temas políticos, sólo deportivos", tuitea el defensa.

"SOY CIEN POR CIEN CATALÁN"

Pero ahora uno de ellos, Ángel Rangel, se desmarca de esta patriótica celebración y, a través de su cuenta de Twitter, deja el siguiente mensaje: "Quiero dejar claro que la foto de los españoles celebrando un gol con la bandera española no tiene nada que ver con temas políticos, simplemente deportivos. Soy cien por cien catalán".

Posteriormente el lateral derecho, nacido en la localidad tarraconense de San Carlos de la Rápita, añadía en Twitter una foto con sus espinilleras, una de ella con la señera catalana y la bandera de Gales.

Aunque pocos minutos después volvía a actualizar su perfil y a explicar su postura: "A quien no el guste que se aguante. Soy suficiente inteligente para saber que soy de nacionalidad española pero tengo toda la libertad del mundo para sentirme catalán 100%. Mi primera lengua es el catalán. Y en ningún caso me he puesto en contra de mi España"
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 636
Puntos : 1398
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.