La verdadera biografía de María Teresa Fernández de la Vega Sanz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdadera biografía de María Teresa Fernández de la Vega Sanz

Mensaje por Asombroso el Dom Dic 09, 2012 11:48 am

María Teresa Fernández de la Vega Sanz es un ser humano y no un aborto, ya que tiene más de tres semanas, que se dedica a la política y al PSOE. Actualmente está casada con María Escario. En 2006 realizó una gira africana junto a la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, haciendo el ridículo internacionalmente.

Es otra socialista VIP; Avión oficial, conciertos, hoteles de postín, y un séquito de cuarenta personas. Los caprichos de la vicepresidenta en sus habituales viajes indignan a los trabajadores de Exteriores, que sufren continuos recortes sigue y sigue.

Despropositario

-Salió en defensa de los que insultaron y amenazaron a Aznar. Dijo que se lo merecía por que atentó contra "las reglas básicas de respeto". No reprochó que se le llame "criminal" por una guerra que ella misma, en un documento oficial, calificó de legal.

-En Beneixida, localidad valenciana donde votó la vicepresidenta, no se registró ningún voto a favor del PSOE. Además, el partido más votado habría sido el Partido Obrero Socialista Internacionalista (POSI). Por lo tanto, ni ella misma se votó.
María Teresa Fernández de la Vega dijo en el Congreo que los populares ¡Temían una victoria de la selección española!. Su demencia seníl actuaba en ese momento y creia estar en el patio del colegio.

-Fue incapaz de explicar por qué Moratinos sí recibía a Kagame el presidente de Ruanda imputado por genocidio y ZP no.

-De la Vega tiene su piso en Madrid en una finca expropiada por Franco. Su padre era un alto cargo con Franco aunque ella aseguraba que era un represaliado, también ha sacado sus beneficios del régimen. Ahora la casa vale 600.000 euros.

-Demostró su falta de capacidad a la hora de manejar cifras. Hablando del superávit de la Seguridad social, cometió multitud de errores ante los periodistas, que asistieron atónitos a su desconocimiento. El más gordo: confundió el Fondo de Reserva con el superávit. También confundió los años, la cantidad de dinero y hasta la comparación entre los distintos ejercicios. Según iba errando el tiro, miraba a un asesor que tenía en la primera fila como si se tratara de un apuntador de teatro.

-Destituyó a la presidenta del CIS tras dar la victoria al PP. Los que dicen la verdad no tienen cabida en el gobierno socialista. Tras la destitución se esconde un intento de De la Vega de apoderarse de un centro clave como es el CIS, en un momento en el que las encuestas certifican la caída en picado de los socialistas. Las fuertes tensiones entre Barreiros y De la Vega para que el barómetro favoreciera en las fechas al Ejecutivo le ha obligado a dar un golpe de autoridad y destituir a la directora.

-Irritó a la Policía al culparla de la entrada de Aminatou Haidar en España. Tanto usar a la policía para colgarse medallas y este vejestorio miente de esta manera. La bajeza moral que supone culpar a la policía, algo que es impropio de un gobierno democrático, pero la pobre está seníl, entendedlo.

-La vicepresidenta no tolera la menor discrepancia en su entorno y pretende que se le rinda pleitesía, amén de que la Justicia se ponga a su servicio. Los ceses de sus colaboradores se cuentan por decenas y siguen siempre el mismo patrón de intolerancia que ha determinado la destitución fulminante y vergonzosa de la presidenta del CIS.


Se le distingue especialmente por la manera arbitraria con que usa, naturalmente a su favor, los instrumentos de poder que le confiere su cargo. Cree que es delito algo si no es de su gusto, idea o por su capricho, la arbitrariedad que seduce a todos los déspotas.
avatar
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 728
Puntos : 1572
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.