LA FÁBULA DE ZAPATERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FÁBULA DE ZAPATERO

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 11:59 am

Erase una vez un país, donde el reyeZuelo que lo gobernaba, era antes zapatero remendón y por arte de magia y con la varita de un hada mala, se convirtió en presidente, sin tener ni conocimientos, ni experiencia, ni preparación.

Para engañar a su pueblo, ponía sonrisa y cara de talante. Y para conseguir sus malignos propósitos, compraba a los sindicatos, a los medios de comunicación, a los partidos nacionalistas, a seudo-artistas de la Zeja y a quien le interesaba, además de controlar a los jueces que se dejaban. Hasta que se topó con los empresarios, a los que no pudo comprar y comunicaron al pueblo sus intenciones. Pero el pueblo que en gran parte, estaba dopado o comprado seguía dormido.

Cada día que pasaba, más trabajadores se quedaban sin trabajo, mientras el reyezuelo malo y su enorme corte se desplazaban como ricachones al coto de Doñana, a pasar su feliz veraneo, con el dinero que sacaban a los pobres ciudadanos que aún mantenían su trabajo.

El reyeZuelo malo y su corte de ineZtos miniZtros y miniZtras, periodiZtos y periodiZtas, expoliaba a los pobres empresarios que quedaban, subiéndoles y subiéndoles los impuestos, dejando al pobre país en la bancarrota, con deuda para varias generaciones.

¿Hasta cuando el engañado pueblo le seguirá apoyando? ¿Cuando los buenos ciudadanos se manifestarán pidiendo que le echen?. Esperemos que el siguiente capítulo tenga un final feliz, con z minúscula.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zor, el Mastín Español Antizapatero

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 12:00 pm

En mis paseos por Madrid con Zor, mucha gente me paraba y me preguntaba. ¿De qué raza es su perro?.

Los mastines son poco conocidos en las grandes ciudades y en el campo suele haber mastines cruzados con perros grandes. Es por eso que la mayoría de la gente no sabe distinguir un mastín español de otras razas.
Al coincidir ésta época con la desgracia que nos ha ocurrido a los españoles de tener un presidente de gobierno, tan inepto, mentiroso y sectario, cada vez que me preguntaban sobre la raza de Zor, les contestaba que era un mastín español antizapatero.

La mayoría, se reían y me preguntaban si iba a votar, contéstandoles por supuesto que sí, para impedir la renovación del ocupa de la Moncloa. Pero tambien había gente, que no lo entendía y que me decían, que cómo era posible que un perro fuera antizapatero. Al principio, les daba explicaciones, diciéndoles que era español, que era inteligente, que era honrado o que ladraba a ZPARO cuando le veía en la tele.
Aburrido de dar explicaciones absurdas, llegó un momento, coincidiendo con una discusión bizantina con una señora, con la que perdí mucho tiempo intentando que me entendiera, que mi respuesta, a partir de entonces, empezó a ser: "No lo sé, pregúnteselo a él", o "es una nueva raza, búsquela en google". De esta manera liquidaba rápidamente el asunto y así Zor y yo, podíamos continuar nuestro paseo.
http://mastinspanish.blogspot.com.es/
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Viento de ZP y el Agua de las nubes

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 12:00 pm

Desde que ZPARO en la cumbre de Copenhague, sobre el cambio climático, el pasado 17 de Diciembre, anunció al mundo que la tierra es del viento, las nubes se han cabreado muchísimo y no paran de lanzarnos agua sin parar. Hasta la nieve ha hecho su aparición.

¡¡¡Tres semanas seguidas lloviendo!!!


Esto nos impide a Zor y a mi, pasear por el campo. Cada vez que me calzo las botas para salir de casa, se pone muy nervioso, creyendo que nos vamos de paseo. !Pero no¡. Llueve, llueve y llueve, sin parar.
No recuerdo tanta agua desde hace muchos años.


Los que viven del timo del cambio climático, en nuestro país, están todos callados, muy callados....


A Zor, no le preocupan estos vividores. Zor lo que quiere es pasear, descubrir nuevos caminos, salir de aventuras.
No le importa que el presidente, una vez más, haya demostrado su "gran capacidad previsora". Ya lo hizo con el atentado de la Terminal 4, que Zor y yo vivimos muy de cerca, mientras paseábamos aquél día, en las proximidades del aeropuerto. Y desde luego cuando nos acusaba de antipatriotas por decir que estábamos en crisis. ¡¡¡Este señor, nunca se entera de nada!!!.


Lo siento Zor, tendremos que esperar. A ver si con un poco de suerte ZPARO se mantiene calladito o se va a su casa, para siempre.
http://mastinspanish.blogspot.com.es/
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zor es de derechas.

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 12:01 pm

Zor, mi mastín español antizapatero, es de derechas.

Y es de derechas, por ser totalmente opuesto en su forma de ser a ZP y sus compinches.

Muchos de los motivos, no deberían ser características diferenciadoras entre la izquierda y la derecha, pero en los tiempos que vivimos, con un gobierno sectario y corrupto, que nos está hundiendo a todos, lo son.


Zor es de derechas porque:


Es español.
Reflexiona antes de tomar decisiones.
Es trabajador y cumple con sus obligaciones de vigilancia.
No le quita nunca la comida a Leda, la pequeña mastina.
No es vengativo.
No espía, deja que la pequeña yaco Sirpa haga su vida.
No prohibe nada a los demás. Respeta sus libertades.
No sabe donde está enterrado su bisabuelo humano materno. Al que sacaron los rojos de la cárcel de Barcelona y fusilaron en una cuneta. Pero no remueve la historia.

En fin, Zor es un mastín honrado y cariñoso con todo el mundo, independientemente de sus ideas y orígenes. Lo contrario que ZPARO y su banda.

http://mastinspanish.blogspot.com.es/



avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A Zor le gusta el chorizo, pero no los chorizos.

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 12:01 pm

De la misma manera que hay pastores alemanes, adiestrados para descubrir la droga, deberíamos adiestrar a los mastines españoles para detectar a los chorizos y morderles en los cojoncillos.
¡Y es que hay muchos!.

Hay chorizos-chorizos, que reciben o pagan dinero para conseguir su propósito, generalmente contratos con la administración. Abundan en el sur.

Hay choriZos-tapadera, casi siempre jueces y fiscales, que no lo denuncian o que lo tapan. Acabamos de leerlo en el caso de Canarias o lo vemos día a día en Andalucía.

Hay choriZos-jueces, que cuando se acercan elecciones lanzan su enorme poder contra el partido enemigo, aunque con el tiempo no se demuestren sus acusaciones.

Hay choriZos-ministros, que se saltan la ley a la torera, en beneficio propio claro.

Hay choriZos-subvencionados, que sólo hablan cuando se lo ordena su Zeñorito, son por ejemplo los Zindicatos, los ecologiZtas o los artiZtas apeZebrados, que viven del dinero del ciudadano, administrado por políticos sin escrúpulos.

Y hay choriZos-periodiZtas-apeZebrados. Estos son muy peligrosos, ya que a cambio de poco o mucho dinero, día a día tratan de hundir a una persona o una institución, lanzando falsos infundios o tergiversando las noticias. En esta categoría hay pequeños choriZillos como Enric SSopena o grandes como el Grupo PriZoe, que acelera sus ataques, según se acercan las elecciones y el pago de su millonario crédito o como el de Roures el holandés, que con dinero de no se sabe quien y ayuda de ZETAP, ha lanzado un gran grupo choriZo-mediático en apoyo de su Zeñorito (lo de gran es por lo grande, no por la categoría, que no tiene).
http://mastinspanish.blogspot.com.es/



avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ZP y Calderón. Vidas paralelas

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 12:01 pm

Zor, Leda y Sirpa han tenido la desdicha de ser coetáneos y coetáneas (como diría un paleto de izquierdas) de personajes tan nefastos como ZParo y Trampas Calderón. Para ellos y para los españoles que además somos aficionados del Real, es toda una calamidad, una plaga bíblica, una maldición que no nos merecemos.


Estos dos seres vivos (muy vivos y poco humanos, según la culta y preparada Aído), tienen mucho en común:


Los dos viven en residencias majestuosas, uno en un Palacio y el otro en una mansión en la Moraleja. Trampas, tiene un vecino de izquierdas, con chalet de 1.000 metros cuadrados, Zr. Zebrián, del grupo PriZa, que ayuda a ambos. Sus medios, la Zer, el aZ y el paiZ, apoyaron con todo descaro al ex del Real y por supuesto cada día le siguen dando coba al Zejas, al que le deben mucho, casi tanto como a su predecesor, FG, tambien conocido como Sr. X.


El objetivo único del primero es mantenerse en el poder a toda costa, el del segundo lo ha sido, hasta que le han pillado con las manos en la masa de la asamblea.


El primero miente más que habla en las cadenas de priZa, ya hable de centrales nucleares, de la crisis o de lo que sea. El segundo llegó hasta a negar, en el programa de su amigo de la Zer, el cacique de Brunete, que no había denunciado al Real, por el voto por correo. Ambos son mentirosos compulsivos.
Los dos tergiversan la realidad cuando les interesa y modifican datos y estadísticas a su antojo.


Los dos viven como millonarios. (Aviones Falcon, avión "la Saeta"). Y lo hacen a costa de los españolitos y socios del Madrid.
Esperemos que el primero siga la senda del segundo y desaparezca lo antes posible, aunque el daño que han provocado es casi irreversible, tardará años en subsanarse. Muchos estaríamos dispuestos a colaborar, con una aportación, para él y su familia, y pagarle vacaciones de por vida, en Cuba o Venezuela, con sus amiguetes de similar ideología socialista.

http://mastinspanish.blogspot.com/2009/06/zp-y-calderon-vidas-paralelas.html
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mr Zean y la economía ZOSTENIBLE

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 12:02 pm

ZEJAS no sólo es un INEPTO que nos está llevando a la ruina.


Además de intentar manipular la historia y las estadísticas, como las del paro, ha creado una serie de nuevos puestos de trabajo ZOSTENIBLE, eso sí, ZOSTENIBLES con el dinero de todos.


Hay nuevos trabajadores que mantienen el software de SITEL.
Hay nuevos empleos para vigilar las 24 horas a los españoles con SITEL.
Hay más y más sindicalistas liberados, pagados por las empresas. Ahora quieren ponerlo obligatorio en las empresas de más de 50 trabajadores.
Hay nuevos puestos de trabajo para los CENSORES de Internet de la ministra González-Sinde.
Hay consultores expertos en conseguir subvenciones para los amiguetes y pelotas.
Hay seudo-periodistas del ZEJAS que publican panfletos digitales, financiados por organismos públicos, ayuntamientos y diputaciones, que ellos controlan y dirigen, pero que pagamos todos.
Hay seudo-periodistas, que asisten a tertulias de la radio y la tele, con un buen sueldo, para defender a Mr Zean, utilizando las mismas consignas, que les han enseñado y que repiten una y otra vez, sin cansarse.


Y hay el nuevo puesto de "forero del ZEJAS". Consiste en meterse en los foros de los medios digitales y atacar e insultar a los foreros que critican el régimen TOTALITARIO de Mr. Rodriguez Zean. Los hay a tiempo completo y los hay que comparten éste trabajo con otro. Por ejemplo, sindicalistas liberados que en horas laborales, cuando no están de compras con la parienta, se meten en los foros. También lo llevan a cabo algunos, desde ayuntamientos u organismos oficiales, en lugar de cumplir con su trabajo principal. Son los que disfrutan de pluriempleo, en el mismo horario cobran dos veces.

De esta manera Mr. ZEAN y su banda, quieren disminuir el paro, con su nueva ECONOMIA ZOSTENIBLE. Es su nuevo Plan E.


Ahora en Europa, como gran aportación, quiere implantar estos nuevos empleos ZOSTENIBLES.

No creo que le dejen.

http://mastinspanish.blogspot.com/2010/01/mr-zean-y-la-economia-zostenible.html



avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FÁBULA DE ZAPATERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.