¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:12 pm

Personas inadaptables a nuestras costumbres, y que les importa un pimiento los adelantos conseguidos en nuestro país durante décadas (bien estar social) pero que si que los utilizan y sobre-explotan a su conveniencia. No nos viene de nuevo ya que tenemos el ejemplo de los gitanos que hace siglos que tenemos aquí y que durante 500 años aun no se han adaptado a nuestras leyes, y ni piensan hacerlo.

España esta llena de estos vagos y maleantes, que son de la peor calaña. No hacen otra cosa mas que pasear por las calles, beneficiarse de todos nuestros servicios sociales, sin mencionar cuando delinquen. Pero lo que más preocupa es que nos están encaminan a la ruina, por obra y gracias de nuestros políticos ¡¡fuera vagos y políticos de España!!


Última edición por ¡Noticia! el Mar Dic 11, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:14 pm

Opinión de un Gitano sobre el Racismo en Hungría (Subtitulado) en Hungría

Un gitano en Hungría reconoce el por que son discriminados los gitanos en el país, cuando dijo que era problema de los gitanos y no de la sociedad a la que tildan continuamente de racista por denunciar robos o agresiones de esta gente, dice que pedían su cabeza por sus palabras.

TODO ESTO LO DICE UN GITANO.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:19 pm

Varias familias rumanas han sido desalojadas este miércoles de un inmueble situado en la calle de Nuestra Señora del Carmen, en el distrito de Tetuán, que ocupaban desde hace varios años de forma ilegal.

Diversas patrullas de la Policía Local, dos camiones del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid y varios miembros de los servicios sociales se desplazaban hasta el inmueble a primera hora de la mañana y procedían al desalojo.

El edificio, un antiguo colegio de 800 metros cuadrados, sobre el que pesaba una orden de embargo y cuyo dueño se encontraba en una difícil situación económica, no ha podido ser desalojado hasta el día de hoy, después de que los vecinos del barrio de Berruguete hiciesen una colecta de dinero con la que pagar gastos de abogacía y procuradores para acabar con la situación.

Sin embargo, miembros de la Junta de Vecinos del distrito de Tetuán han asegurado a ELMUNDO.es que la orden de desalojo proviene de un expediente que los servicios sociales abrieron hace tres años por la situación de insalubridad en la que vivían las familias rumanas.

Del interior del edificio se han extraído cientos de kilos de chatarra y cobre que los rumanos acumulaban para después venderlos en los diversos negocios de compra-venta que hay distribuídos por el distrito.

Tras la limpieza y desinfección de la casa, los operarios del Ayuntamiento procederán a tirar las paredes del interior y a tabicar puertas y ventanas para que no vuelve a ser ocupada de forma ilegal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/madrid/1337771673.html
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alerta en Nules, Castellón, por la inseguridad generada por rumanos de etnia gitana

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:20 pm

El Ayuntamiento ha reclamado que se intensifique la vigilancia en los puntos “más conflictivos” del municipio con una mayor presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El Ayuntamiento de la localidad castellonense de Nules ha convocado una reunión de la Junta Local de Seguridad ante la “inseguridad generada por inmigrantes rumanos de etnia gitana” que según fuentes municipales han protagonizado reyertas en los alrededores de un céntrico colegio público.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa, después del incidente, la Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana convocará en los próximos días la Junta Local de Seguridad para “buscar soluciones a los problemas de inseguridad que están generando en diferentes puntos del municipio inmigrantes rumanos de etnia gitana”.

El concejal del área, Alejandro Borrás, ha explicado que sobre las 12.30 horas la Policía Local ha recibido un aviso del Centro de Emergencias del 112, en el que se alertaba sobre un enfrentamiento entre varias personas en la calle de la Sagrada Familia “que portaban palos y otros instrumentos peligrosos”.

La patrulla que ha acudido a la zona ha identificado a un hombre que conducía un vehículo marcha atrás, así como a dos jóvenes, también rumanos y uno de los cuales portaba una hacha de 35 centímetros y de hoja cortante.

El concejal ha destacado que los hechos “se hayan producido a plena luz del día en una zona con bastante afluencia de viandantes, especialmente de escolares, dado que la reyerta ha tenido lugar a pocos minutos de la salida del colegio”.

Al parecer, según la Policía Local, esta reyerta tiene su origen en la noche anterior, en una discusión producida en un bar situado junto al mercado municipal, en el que se reúnen habitualmente grupos de personas inmigrantes de etnia gitana de esta nacionalidad.

Borrás ha afirmado que “la situación empieza a ser muy preocupante”, con “numerosas” quejas y denuncias por parte de los vecinos de la localidad “sobre la inseguridad que provocan grupos de gitanos rumanos que no tienen trabajo y no respetan las leyes ni las normas de convivencia”.

Según el edil, “se da la circunstancia de que al ser ciudadanos europeos existe muy poco margen de maniobra, salvo cuando se producen hechos delictivos flagrantes”.

El Ayuntamiento ha reclamado que se intensifique la vigilancia en los puntos “más conflictivos” del municipio con una mayor presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

http://www.minutodigital.com/2012/01/14/alerta-en-nules-castellon-por-la-inseguridad-generada-por-inmigrantes-rumanos-de-etnia-gitana/
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La TV pública de Francia muestra el ‘gratis total’ del que disfrutan los zíngaros rumanos en España

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:21 pm

Alberto Granados Garmendia.- En TeleFrance1, el equivalente a TVE1, quisieron mostrar cuál era el tratamiento que se le daba a la inmigración ilegal en España en pleno debate sobre los asentamientos chabolistas de zíngaros rumanos. Para ello se fueron hasta Córdoba para comprobar in situ cómo se hacen las cosas en España.

Lo que vemos en el vídeo

consiste en facilitarles piso gratis, manutención gratis, cursos de idioma en español gratis, guarderias, comedores, etc. Y según añade TF1 mas de docientas familias rumanas dejaron de mendigar. Mientras el Estado se ocupa de estas familias, miles de familias españolas, que pagan religiosamente sus impuestos, se encuentran en situación de desamparo.

Estas políticas fueron un “efecto llamada” brutal para que los chabolistas rumanos de Francia e Italia se vinieran en tropel a España, como los que se asentaron en La Herrera (Albacete), que llegaron incluso a infectar el acueducto de aguas que van a Murcia (ver: http://videos.laverdad.es/informaciondecontenido.php?con=559)
Pues esto mismo es lo que el secretariado romaní en España quiere que sea subvencionado con la excusa de la “integración”. La integración para esta gente significa que hemos de tragar con la invasión tercermundista sufragándola, encima, con dinero público.

Y es que el problema de Rumanía eran los zíngaros, muchos de ellos inadaptables, habituados a vivir del robo, del delito y del tráfico, cuyo formato estándar de vida ha consistido en ser un grupo parasitario, y curiosamente el que más se ha quejado de sufrir discriminación y racismo, cuando ellos no permiten, por ejemplo, que una de sus mujeres se case con alguien que no sea de su etnia.

No pueden exigir tolerancia desde su intolerancia. No pueden ir de víctimas del racismo cuando los primeros racistas son ellos. No pueden exigir nada que ellos no ofrezcan. Pero la pánfila sociedad occidental, absurda y aborregada donde las haya, no quiere ser llamada “racista”, por lo que cede constantemente a las pretensiones de cualquier grupo alógeno por si acaso.

Este buenismo ha llevado a la situación actual, donde defender el propio interés es calificado de acto de racismo y xenofobia, y donde un cartel a la puerta de una tienda acaparó la atención de los medios
(http://1.bp.blogspot.com/_YvmvhSrOS8o/SCTgNV-JqgI/AAAAAAAAAfM/6k1lMXhAzC4/s400/BEEP%2BXEN),

mientras que una violación en grupo cometida por los que se menciona en el cartel pasó casi desapercibida

(http://www.diariovasco.com/v/20101103/al-dia-local/condenados-cuatro-rumanos-violacion-20101103.html).

Y todo con la promoción de gobiernos y ONGs que han hecho de este sistema su modus vivendi.

El gobierno italiano aprobó hace cuatro años un decreto de expulsión de este tipo de asentamientos tras la violación y asesinato de una mujer italiana en Roma, crimen éste que provocó una reacción popular violenta de venganza, resultando algunos zíngaros apaleados en las calles de la capital italiana.

Para evitar que el pueblo se tomase la justicia por su mano, el Estado italiano decidió esa medida expeditiva para deportar a los miembros de una comunidad que se caracterizaban por su modo de vida parasitario y tendencia al delito. El decreto de expulsión incluía a cualquier extranjero que fuera un problema para la seguridad pública, comunitario o no.

El siguiente en aprobar esta necesaria medida fué Sarkozy. Esto, que pudo parecer una opción acertada y decidida en beneficio de la ciudadanía tenía un defecto: a Sarkozy y a la mayoría de los políticos de la UE les importa tres rábanos lo que le pase a la gente.

Si tomaron esa decisión sólo fué porque “el problema es de índole europea y su irresolución daría alas a las facciones más extremistas y xenófobas del espectro político”. Ese es el único motivo. No les importa el incivismo foráneo, sino los resultados electoralistas.

En Italia había hasta 700.000 rumanos, la mayoría de etnia zíngara. Y teníamos todos los números para que todo ese género llegase aquí, como así sucedió. Al anterior Gobierno no le importó que viniera esa cantidad enormemente desorbitada de personal aún empezándose a notar los primeros efectos de la crisis laboral en España, y como no pudo ser de otro modo, tampoco le importó que todos los chabolistas deportados de Francia entrasen a chorros en España, sobre todo porque trabajar no es por lo que destacaban estos que venían, y por lo tanto dudosamente se iban a quedar sin trabajo si jamás habían tenido uno.

http://www.alertadigital.com/2012/01/22/la-tv-publica-de-francia-muestra-el-gratis-total-del-que-disfrutan-los-zingaros-rumanos-en-espana/
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:22 pm

> Una rumana roba a la anciana que cuidaba 500.000 euros en lingotes de oro, joyas y dinero en efectivo

> Cinco rumanos detenidos por encerrar a un párroco en la habitación de una iglesia para robarle

> Detenida en Barcelona una rumana que asaltaba a ancianas estrangulándolas en sus casas.

> La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela.

> Cae una banda rumana que robaba en clínicas dentales de Bizkaia y Gipuzkoa.

> Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda‎.

> Detenido un hombre, identificado como O.C., de 46 años de edad y nacionalidad rumana, por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla (Cuenca)

> Detenido un joven rumano por dos robos en un estanco de Samos.

> Cae en Orense una banda rumana que robaba en comercios.

> Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

> Dos rumanos detenidos por robar en pisos de la capital y provincia

> Rumano condenado por exhibirse ante niñas que iban al colegio.

> Más de 50 rumanos detenidos en una operación contra el robo de cobre en Barcelona.

> 6 rumanos acusados de violar cinco veces a una mujer en Dénia.txt

> Cinco meses de cárcel para 2 rumanos por intentar violar a 2 chicas en fiestas del 2003.txt

> Condenan a 13 años de prisión a un rumano por violación de un menor en Elche.txt

> Detenidos dos rumanos por la violación de una joven en Luarca.txt

> La Audiencia retoma un juicio a un rumano por violación y rapto en Ponteareas.txt

> La policía detiene a un rumano por violar a una mujer en plena calle en Manises.txt

> Piden nueve años de cárcel para el rumano autor de una supuesta violación en León..txt

> 93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña

> 15 rumanos detenidos en Puente Genil por el robo de aceitunas

> Arrestadas cinco parejas rumanas que empleaban a 24 menores para cometer robos en cajeros de Valencia

> Arrestan a tres parejas rumanas por usar a 15 menores para cometer 600 delitos en Barcelona

> Bandas rumanas asaltan cuatro chalés de Calpe y Altea y tres empresas de Teulada.txt

> Caen 12 miembros rumanos de una red internacional de falsificación de tarjetas

> Denuncian robos de carteristas rumanos en el entorno de la plaza de abastos de Avilés..txt

> Desarticulada en Madrid una peligrosa banda de rumanos dedicada al robo a punta de pistola.txt

> Desarticulada una red de 13 rumanos que robó más de 70 chalets del Corredor del Henares.txt

> Desarticulada una mafia rumana que cometió una oleada de robos en Mallorca..txt

> Desarticulada una red rumana que cometió 40 robos en centros comerciales, uno de ellos de Tafalla.txt

> Desmantelan una red de falsificación de tarjetas con 30 rumanos arrestados en Orihuela, Torrevieja, Elche y Alicante.txt

> Detenida una banda muy violenta de 26 rumanos que asaltaba viviendas en la costa valenciana.txt

> Detenidos 100 rumanos en la Comunidad Valenciana en una operación contra la falsificación de tarjetas de crédito.txt

> Detenidos 22 ladrones rumanos que robaron ordenadores en 20 ayuntamientos de la sierra de Madrid.txt

> Detenidos 43 rumanos de un grupo mafioso radicado entre Tarragona y Castellón

> Detenidos 83 rumanos miembros de una organización criminal en ocho provincias españolas y en Rumanía

> Detienen a 297 rumanos de una red de robo en viviendas en 11 provincias.

> Detienen a 21 rumanos que vendían en su país los objetos que robaban en pisos de la Safor

> Detienen a 8 rumanos por estafar 200.000 euros con tarjetas falsas

> La Policía detiene a 17 miembros de una banda rumana dedicada al robo en viviendas y comercios

> La policía detiene a 23 rumanos acusados de extorsionar a empresarios en Castellón

> La policía detiene a 23 rumanos por vender 13 toneladas de cable robado

> La Policía detiene a 66 rumanos por tráfico de personas y explotación sexual de inmigrantes

> 93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña

> Detienen a 35 rumanos que falsificaban tarjetas de crédito en la Costa del Sol, Castilla-León y Madrid

> Detenidos 42 inmigrantes miembros de una banda acusados de hasta 500 robos en viviendas

> Una familia rumana tenía esclavizados a ocho compatriotas en Arteixo
Se investiga si los obligaban a robar y si les daban comida para perros.

> Rumano disfrazado de policia paraba coches para robar en Calatorao.

> Rumanos roban railes del ferrocarril en Daroca.

> Rumanos asaltan camiones en marcha en puerto de Paniza.

> Un grupo de rumanos viola a un joven en Trujillo.

> rumanos roban 970 euros a un anciano mientras rellenaba un formulario.

> Detenidos cuatro rumanos por el asesinato de una pareja de ancianos en Alicante.

> Detenidos 18 rumanos acusados de robo y de matar en un asalto a un pastor.

> Un rumano vecino de Huelva, acusado de apuñalar en la cara a un joven con un destornillador a la salida de una discoteca de Mazagón (Huelva).
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:24 pm

Un empresario cántabro deberá indemnizar con 30.000 euros a las familias de dos rumanos que pretendían robar en su restaurante.

El dueño de un restaurante, harto de que los ladrones entraran a robar, dormía en el local armado. De este modo vigilaba día y noche su bar. El propietario pasaba la noche en una habitación al lado del restaurante junto a su escopeta de cazador. Ya le habían robado cinco veces pero la madrugada del domingo se produjo un tiroteo y un hombre acabó muerto. Todo esto ocurría en Santilla del Mar, en Cantabria.

http://www.alertadigital.com/2012/06/09/un-empresario-cantabro-debera-indemnizar-con-30-000-euros-a-las-familias-de-dos-rumanos-que-pretendian-robar-en-su-restaurante/
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:25 pm

Ya esta bien! La ultima gota reboso el vaso y se esta desparramando. Esta gente hace lo que hace, porque nuestras leyes les amparan y los políticos se lo permiten.

Me importa un soberano carajo lo que las "leyes" digan o dejen de decir, porque, al final, el que paga los platos rotos somos el pueblo amigo. Me están destrozando la casa obligándome a amparar a "huepedes" sin que yo los haya invitado y, para eso, no puedo dar de comer a mis hijos.

Tengo que dar de comer a personas que no han aportado absolutamente nada al erario publico que les va a mantener en mi "nombre." Mientra eso sucede, mis hijos se tienen que ir a Alemania, porque aquí NO hay trabajo, pero los que quedamos tenemos que alimentar a los que se cuelan.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:25 pm

los gitanos fue la primera oleada de inmigración masiva que vino a España gracias al rey Sancho de Navarra en 1516.

Son originarios de La India , expulsados y desterrados por decisión del resto de las castas.

Han pasado 500 años y aparte del idioma , no veo que se hallan integrado mucho.

Y el gitano que lo hace, los cuales son muy pocos, son tachados por el resto " de vendido a los payos " y se burlan de él por pagar impuestos en vez de chupar de ellos.

¿Acaso miento ?

Y también diría que cuántos gitanos universitarios conocemos.

Y como todos ellos, viviendo en sus guetos y sin pagar ni un solo sello.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:25 pm

El otro día hablando con un rumano, pero rumano de verdad, de esos que realmente vinieron a España a trabajar y me contaba un chiste:

"Le preguntan a un político rumano,

¿cuántos gitanos calcula usted que hay en Rumanía?

-Ninguno, vinieron de Hungría sobre todo y se han ido todos para España-.

Sean bienvenidos los gitanos, estas pobres gentes perseguidas en la tierra que es del viento y que sufren porque nadie les da trabajo ni hogar gratis, como a los mineros del carbón, tal vez cortando vías férreas, incendiando bienes ajenos, hiriendo a gentes y no robando o prostituyéndose consigan el gratis total, o tal vez apuntándose al partido y al sindicato consigan lo que miles y miles han conseguido a costa del sudor ajeno y de endeudar a los españoles por más de cuatro generaciones. Ya lo dicen: vivimos por encima de nuestras posibilidades.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:29 pm

EL GOBIERNO SOCIALISTA DE FRANCIA EXPULSA A LOS GITANOS RUMANOS

La Francia de Hollande también devuelve a los gitanos a Rumanía.

El Gobierno socialista galo desaloja en cuatro días seis campamentos con casi 600 personas y despacha a dos centenares en un avión
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120810/mundo/francia-hollande-tambien-devuelve-20120810.html

Francia expulsa más de 200 gitanos
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/08/120809_ultnot_francia_gitanos_200_dp.shtml

Francia sigue expulsando gitanos
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/09/actualidad/1344539190_398606.html

Francia desmantela campamentos de gitanos y organiza repatriaciones a Rumanía
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigracion/francia-desmantela-campamentos-de-gitanos-y-organiza-repatriaciones-a-rumania_mD9OqccokfexNpreCTXRD5/

Francia deporta a más de 200 gitanos a Rumanía
Se trata de la mayor deportación de romaníes desde la llegada al poder del presidente socialista, François Hollande

http://www.abc.es/20120809/internacional/abci-gitanos-rumanos-campamentos-francia-201208091354.html

Valls, como Sarkozy, tampoco quiere campamentos de rumanos
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/internacional/1344505951.html
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:29 pm

Hollande se contradice y expulsa a los gitanos

El problema de los inmigrantes en Francia, según el ministro del Interior Manuel Valls, “está en sus países de origen”. El socialista francés mostró su apoyo al desmantelamiento de campamentos ilegales de gitanos rumanos y búlgaros de los últimos días. Práctica que denunció este mismo Gobierno dos años antes cuando Nicolas Sarkozy estaba en el poder.

“Esas poblaciones están discriminadas en sus países, y es allí donde hay que encontrar soluciones”, explicó en una entrevista a la emisora de radio France Inter. Valls justificó las expulsiones alegando que estaba aplicando las decisiones judiciales, que se sustentaban por la insalubridad y la delincuencia que se ha constatado, así como de los problemas causados al vecindario. Además, añadió que los desalojos “respetan la dignidad humana”.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/francois-hollande-contradice-su-mensaje-electoral-expulsando-los-gitan
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 11, 2012 12:30 pm

Organizaciones nacionalistas húngaras desfilan por el centro de Budapest para pedir que se expulse a los gitanos del país

Varias organizaciones nacionalistas húngaras, entre ellas el partido Jobbik, han desfilado por el centro de Budapest para reclamar la expulsión de los gitanos del país, considerados como parásitos por estas formaciones magiares..
En Hungría viven entre 500.000 y 700.000 gitanos. Las tensiones entre húngaros y gitanos crecen, avivadas por el paro creciente y la crisis económica.

M. Vona es el presidente del movimiento patriótico Jobbik, partido en la oposición que cuenta con 47 diputados en el parlamento húngaro. Es también presidente de la “Guardia Húngara”, la milicia del partido fundado hace 5 años. El pasado 5 de agosto, varios centenares de personas celebraron el aniversario de la milicia en la Plaza de los Héroes en Budapest. Este grupo paramilitar fue prohibido en el año 2009, acusado de mantenimiento ilegal del orden, pero se ha vuelto a crear con otro nombre y un uniforme ligeramente diferente.

En la manifestación se pudieron ver varias milicias con sus uniformes: la “Nueva Guardia Húngara” en negro y rojo, la “Guardia Nacional” en verde, la “Orden del Nuevo Amanecer” en negro y plata.

Todas han surgido en los últimos años y tienen todas la misma meta: “proteger los intereses de los húngaros”. Para ellos son los extranjeros los que imponen su ley en Hungría.

http://www.alertadigital.com/2012/08/29/organizaciones-nacionalistas-hungaras-desfilan-por-el-centro-de-budapest-para-pedir-que-se-expulse-a-los-gitanos-del-pais/
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco rumanos encierran a un párroco en la habitación de una iglesia para robarle dinero y alimentos

Mensaje por Cybernauta el Lun Ene 21, 2013 1:58 pm

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas que han encerrado este sábado al párroco de la localidad toledana de Los Yébenes en una habitación de la iglesia de la localidad, de la que han sustraído dinero, talonarios de cheques y alimentos que estaban destinados a familias con necesidad.

Según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.00 horas de este sábado y, tras los mismos, la Guardia Civil de Toledo y Ciudad Real se han coordinado para establecer una operación de cierre de las posibles vías de escape en ambas provincias.

Una operación que ha dado resultado momentos después, cuando los presuntos autores han sido interceptados y detenidos por guardias civiles del Puesto de Fuente El Fresno (Ciudad Real) que participaban en el dispositivo.

En el posterior registro la Guardia Civil ha localizado la totalidad del dinero sustraído, los alimentos y los talonarios. Los detenidos son cuatro hombres y una mujer de nacionalidad rumana que han sido imputados como presuntos autores de delito de robo con intimidación, detención ilegal y resistencia, y desobediencia a agentes de la autoridad. Fuente
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 872
Puntos : 1648
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una rumana roba a la anciana que cuidaba 500.000 euros en lingotes de oro, joyas y dinero en efectivo

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Ene 23, 2013 10:39 pm

Limpiamente y a tiro hecho. De ese modo, una rumana de 30 años, se habría hecho, en apenas unos minutos, con un botín millonario que alcanza la friolera de 553.100 euros contantes y sonantes. Tal cual.

La cifra corresponde a 5 lingotes de oro de 24 kilates de un kilo cada uno, con un valor en el mercado de 203.100 euros —el precio de un gramo es de 40,62 euros—; a otros cinco kilos de joyas, valoradas en 300.000 euros; y, a 50.000 en efectivo. La mayor parte de lo sustraído estaba guardado en una caja fuerte, pero de nada sirvió.

El robo con fuerza se produjo la mañana del jueves pasado en una vivienda situada en el distrito de Retiro (Madrid), según denunció el hijo de la víctima en comisaría. Éste acusó a la persona que había cuidado a su madre de ser la autora material de los hechos. La dueña de todo lo sustraído es una anciana de 87 años que había convivido durante unos tres años con su «enemiga», a la que había tenido en casa ignorando el plan que había maquinado en su contra.

Según el vástago, la supuesta ladrona había estado trabajando para la mujer justo hasta diez días antes del robo. Estaba al cuidado de su madre las veinticuatro horas del día, ya que trabajaba como interna. Conocía a toda la familia, ya que se da la circunstancia de que viven al lado, puerta con puerta, por lo que tenían un trato muy familiar y de plena confianza.

¿Venganza, ambición?

Aún no se sabe a ciencia cierta qué sucedió para que dejara el empleo: si la echaron por algún motivo y ella se vengó, o bien fue ella la que decidió marcharse para hacerse con el suculento botín que ambicionaba o alegó una enfermedad.

Lo cierto es que la exinterna, S. F. M., de origen rumano, conocía palmo a palmo, cada rincón del piso, cada recoveco y todas y cada una de las costumbres de su propietaria, J. M. G., de nacionalidad española, y la de sus allegados: su hijo, O. B. M, de 43, la mujer de éste y sus tres nietos.

Por ello, quizá aprovechó el momento en que sabía que no había nadie en ambas viviendas para llevar a cabo su codiciado plan. Fue la mañana del jueves pasado, sobre las diez y media, según explicó O. B. M. No se sabe aún ni acudió sola o si la esperaba alguien en el exterior.

No tuvo ningún problema para acceder a la finca. Tenía copias de la llave del portal y del inmueble, e, incluso, de la caja fuerte, tal y como aseguró el denunciante a la Policía. Según manifestó éste a los agentes, había hecho copias.

La Policía, que está investigando el robo con fuerza para esclarecer lo ocurrido, ayer acudió hasta la vivienda para interrogar al portero que trabaja en la finca de lunes a viernes. A buen seguro le preguntaron si ese día vio a la presunta autora de los hechos entrar o salir del inmueble o a alguien desconocido. O tal vez, ella o algún complice aprovecharon algún momento en que éste se ausentó.

De momento, la exinterna no ha sido detenida. No se sabe si se ha dado a la fuga o está localizada, a la espera de pruebas concluyentes que la incriminen en lo sucedido. Fuente
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1004
Puntos : 1836
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.