El eurobufón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El eurobufón

Mensaje por Cybernauta el Sáb Nov 24, 2012 7:11 pm

Zapatero ya no puede ser más incompetente de lo que es, y quedó perfectamente demostrado el otro día en las primeras reuniones que como “flamante presidente europeo” estába llevando a cabo.

Pero que nadie se engañe, ser presidente europeo es como ser presidente de la comunidad de vecinos, que le va tocando a todo el mundo por turno, pero no, Zapatero en todo su talante, ahorrador él en época de crisis tuvo que montar una súper cena de gala, con 1500 invitados, a todo trapo, en donde desde la familia real hasta el último mono de la casta fue allí ¿a que? ¿A celebrar que nos ha tocado presidir la comunidad europea? Es que somos de lo que no hay, y sobre todo si lo hace con dinero público, ole el estado del bienestar… para ellos.


Pero en Europa Zapatero no tiene la samba acolita de medios de comunicación, televisiones gabilondas ni periódicos comprados por el poder, en Europa a Zapatero le han llamado lo que en realidad es: fantoche.

Ya en las primeras de cambio Alemania le ha dicho que sus planes son poco más que bombas de humo, que no son nada realistas y que deje de hacer el memo y exponga ideas coherentes, pero Zapatero nunca ha tenido ideas coherentes, siempre se ha movido como un personaje de ficción, un artista de circo que solo sirve para divertimento de intelectuales y fanatización de incultos.

Es curioso que cuanto más habla esta gente de “Libertad y democracia” más nos encontramos inmersos en una dictadura silenciosa, llegando al punto que como en épocas de Franco, hay que leer la prensa extranjera para enterarnos que lo que está ocurriendo de verdad en España.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 841
Puntos : 1597
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.