Un africano de Mali destroza a mordiscos la cara a un policía y le rompe el dedo a otro en Mayorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un africano de Mali destroza a mordiscos la cara a un policía y le rompe el dedo a otro en Mayorca

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Jun 15, 2013 6:41 pm

Un ciudadano de Mali, que lleva dos años residiendo en Sencelles (Mallorca), ha sido detenido por la Guardia Civil después de que atacara brutalmente a dos policías locales de Sencillas que le sorprendieron con cocaína en un control rutinario. A uno de ellos le mordió en la cara y lo intentó asfixiar, y al otro le rompió el dedo de una mano.


El pasado lunes por la mañana, los agentes municipales montaron un control en la calle Donants de Sang, en Sencelles. Interceptaron a varios conductores, para pedirles la documentación y registrar los vehículos, y en un momento determinado pararon al africano, al que conocían del pueblo.


Droga


Durante la inspección, le encontraron una pequeña cantidad de cocaína, por lo que quedó detenido. Los policías avisaron a la Guardia Civil, para que se hiciera cargo de él, y en los cinco minutos que pasaron hasta que llegó la patrulla benemérita se precipitaron los acontecimientos.


El africano se puso muy nervioso y comenzó a vociferar. Exigió que le entregaran la droga que le habían intervenido y de improviso se abalanzó sobre uno de los funcionarios, llamado Enrique. Le intentó asfixiar con las dos manos, agarrándole con fuerza, hasta que el otro policía reaccionó y se tiró sobre él. El de Mali cayó sobre Enrique y acto seguido le mordió la mejilla derecha, provocándole un desgarro de casi tres centímetros.


Joan, el otro policía, también sufrió la ira del inmigrante, que le fracturó un dedo de una mano. Finalmente, pudieron reducirlo y una patrulla de la Guardia Civil lo trasladó hasta el cuartel de Inca, donde ha permanecido recluido en los calabozos. Hoy por la mañana estaba previsto que fuera puesto a disposición judicial, en Inca.
Los dos agentes heridos fueron atendidos en el hospital de Inca debido a las lesiones que presentaban. Fuente
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un inmigrante de Mali es deportado tras llegar al medio centenar de detenciones por acoso

Mensaje por La Verdad el Vie Oct 06, 2017 11:15 am

¡Por fin!, es lo que habrán pensado las cuatro mujeres del barrio vitoriano de Coronación tras saber que el inmigrante de Mali, que las acoso hasta en 50 ocasiones, será deportado a su país.

La Justicia española es capaz de lo mejor y de lo peor y en materia de inmigración, la verdad es que deja bastante que desear. Fue hace tres años cuando este inmigrante protagonizó el primer episodio de acoso.

El hombre, de 39 años, ya era conocido como ‘el acosador de Coronación’ tras alcanzar unos registros criminales que en cualquier otro país habrían supuesto la expulsión inmediata e incluso su ingreso en prisión durante el resto de su vida.

Todas las autoridades de Vitoria conocían su identidad. Lo habían detenido en numerosas ocasiones por acosar a estas cuatro mujeres, entrar en sus casas y hacerles la vida imposible.

Pese a que incluso llegó a saltarse alguna de sus órdenes de alejamiento, la Justicia solamente era capaz de imponerle penas menores hasta que por fin, la Fiscalía de Álava le prohibió residir en Vitoria si salía de permiso. Estuve entre rejas varios meses, donde le diagnosticaron una posible “esquizofrenia paranoide”.

Finalmente, el Juzgado de lo Penal número 1 ha decretado su expulsión del país. Tras esta decisión, será entregado a su lugar de origen, Mali. Su expulsión, que debería haberse realizado tras su primer delito, llega como alternativa a una petición fiscal de dos años y nueve meses de prisión, aparte de una fuerte sanción económica, por tres delitos de coacciones a una misma víctima.

El hombre, de 39 años, ya era conocido como ‘el acosador de Coronación’ tras alcanzar unos registros criminales que en cualquier otro país habrían supuesto la expulsión inmediata e incluso su ingreso en prisión durante el resto de su vida.  Todas las autoridades de Vitoria conocían su identidad. Lo habían detenido en numerosas ocasiones por acosar a estas cuatro mujeres, entrar en sus casas y hacerles la vida imposible.  

Pese a que incluso llegó a saltarse alguna de sus órdenes de alejamiento, la Justicia solamente era capaz de imponerle penas menores hasta que por fin, la Fiscalía de Álava le prohibió residir en Vitoria si salía de permiso. Estuve entre rejas varios meses, donde le diagnosticaron una posible “esquizofrenia paranoide”.  

Finalmente, el Juzgado de lo Penal número 1 ha decretado su expulsión del país. Tras esta decisión, será entregado a su lugar de origen, Mali. Su expulsión, que debería haberse realizado tras su primer delito, llega como alternativa a una petición fiscal de dos años y nueve meses de prisión, aparte de una fuerte sanción económica, por tres delitos de coacciones a una misma víctima. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.