Baño de basura e indignidad de la clase política española en el Congreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño de basura e indignidad de la clase política española en el Congreso

Mensaje por Extranauta el Sáb Jul 13, 2013 6:45 pm

Un país acosado y empobrecido por la crisis, golpeado por el desempleo y la pobreza y con la sensación de estar mal gobernado y en manos de rufianes, ha tenido que contemplar, también, un espectáculo bochornoso e indecente en el Congreso, donde los políticos se acusaban mutuamente de corrupción y donde el respeto a la decencia, a la democracia y a los ciudadanos estuvo ausente. El de ayer, jueves, fue, probablemente, el peor día del Congreso desde el golpe de opereta de Tejero. La imagen del PP y del PSOE quedo despedazada y los españoles decentes sintieron indignación y asco ante el sucio y vil comportamiento de "la casta".

El sucio y lamentable "espectáculo" que han ofrecido en el Congreso los partidos políticos españoles, sobre todo el acosado PP, arrojandose mutuamente basura y acusándose unos a otros de corrupcion y de todo tipo de irregularidades y violaciones de la democracia y la ética, avergüenza a España, destroza la cacareada "marca España" y demuestra, hasta más allá de toda duda, que la clase política española no es digna de representar a los ciudadanos y que los grandes partidos se parecen demasiado a mafiosas asociaciones de maleantes.

Si alguien todavía tenía dudas sobre la podredumbre del sistema político español y sobre la indignidad de la casta política, que analice lo que ha ocurrido en la junta de portavoces del Congreso y no sólo se convencerá sino que, además, sentirá bochorno y vergüenza de tener políticos de tan baja estofa.

Es cierto que el bochorno y la desvergüenza alcanzan a toda la clase política, pero de manera especial afectan al PP y al PSOE, los dos partidos mayores, los que más tiempo han gobernado el país y los principales culpables de la situación de podredumbre y postración de España.

Quizás Europa debería pronunciarse, de manera excepcional, y exigir una regeneración política y ética en España, un país enfermo e infectado de cáncer político que amenaza con contagiar y desprestigiar a toda la Unión Europea.

La ausencia cobarde de Rajoy es también sucia y antidemocrática. El presidente esta obligado a dar la cara y aclarar si su partido, como parece, esta infectado de la peor corrupción, tan sucia y degradada que envilece a todo el país, a sus socios internacionales, a sus instituciones, empresas y a sus sorprendidos e indignados ciudadanos. Fuente
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 644
Puntos : 1422
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.