Charlie Hebdo: “El Corán es una mierda…no detiene las balas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Hebdo: “El Corán es una mierda…no detiene las balas”

Mensaje por Infornauta el Miér Jul 17, 2013 6:34 pm

Ha querido dedicar la revista satírica francesa su número 1099 a los atribulados Hermanos Musulmanes de Egipto, muy propensos al martirio ajeno, que en los últimos días han lanzado al vacío a sus oponentes, decapitado a un cristiano y asesinado a tiros a un sacerdote copto.

En la última portada de Charlie Hebdo se incluye, además de la correspondiente caricatura, un texto basado en la experiencia empírica que ha producido dolor en la morería gala: “Matanza en Egipto. El Corán es una mierda…no detiene las balas”. Para mayor inri, la revista ha salido a la venta al comienzo del santo mes del Ramadán, según juran los islamitas , con el objeto de hacer más penosas las indigestiones de los creyentes que zampan con desmesura al desaparecer el sol en el horizonte. Por su parte, los ulemas se han hecho cruces por el presunto escarnecimiento de la fe mahometana, aunque en esta ocasión han recomendado contención y templanza a quienes aceptan como ciertos los embustes de Mahoma.

Menor templanza mostraron los muslimes en 2006, año en que manifestaron a la revista su disgusto por la reproducción de los dibujos del Mensajero de Alá aparecidos en el diario danés Jyllans-Posten. Tampoco faltaron airados aspavientos, feroces dicterios, esputos y maldiciones en 2011, cuando Charlie Hebdo parió la ilustración de un sonriente Mahoma que espetaba: “Será condenado a recibir 100 latigazos quien no se muera de risa”. Sin embargo, mucha risa no debió provocar en algunos la carcajeante efigie del “Profeta” aconsejando una defunción tan placentera, porque al poco tiempo ardieron las instalaciones de la publicación satírica parisina. Los dibujantes de Charlie Hebdo volvieron ha desatar las iras de los mahometanos en 2012, al ofrecer a sus fieles lectores una creación del iconoclasta Cocó, que mostraba a un Mahoma ataviado únicamente con un turbante y ocultando su consonante con una estrella, bajo una enigmática leyenda que rezaba: “Ha nacido una estrella”.

Las cáusticas caricaturas de Charlie Hebdo, no siempre bien comprendidas por cierto público ayuno de buen humor, aportan frescura, una transgresora “iconografía” de indudable valor estético y desconcertantes metáforas de gran hondura. Y buen ejemplo de ello es la portada número 920 de 2010, donde se observa a una alegre musulmana (enteramente desvestida) bailando la típica danza del vientre después de haberse introducido con gozo un burka por el culo.

En pleno mes del Ramadán, periodo en el que no se puede comer, evacuar embustes o perpetrar acciones malvadas hasta el anochecer, un niño de 13 años ha sido brutalmente torturado por los Hermanos Musulmanes. En Francia, “jóvenes” de aspecto magrebí han robado las pertenencias de heridos y muertos en el accidente ferroviario de Brétigny-sus-Orge. En Gran Bretaña, se impide a los niños cristianos de un colegio beber agua, para no molestar a sus compañeros musulmanes… Y los multiculturalistas claman desaforados, como la niña del exorcista, que unos xenóbobos parisinos han sentenciado: “Le Coran c’est de la merde”. Fuente
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 631
Puntos : 1177
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Charlie Hebdo publica un nuevo cómic sobre Mahoma

Mensaje por Extranauta el Jue Sep 12, 2013 1:18 pm

La revista ‘Charlie Hebdo’ ha indicado en su página ‘web’ que la historia relatada en el cómic ha sido investigada y editada por historiadores y estudiosos islámicos. La semana pasada, el director de la revista, Stéphane Charbonnier, conocido como Charb, aseguró que se trata de “una biografía autorizada por el Islam, ya que ha sido editada por musulmanes”.

Charbonnier ha indicado que la publicación es “educativa” y ayuda a la gente a entender a Mahoma. “Antes de reírse de alguien, es mejor conocerle. Igual que sabemos mucho de la vida de Jesucristo, no sabemos nada de Mahoma”, ha dicho, según ha recogido la cadena de televisión France 24.

La revista ha publicado en los últimos meses varias caricaturas de Mahoma que han sido consideradas como altamente ofensivas por algunos sectores de la comunidad musulmana. En septiembre, ‘Charlie Hebdo’ publicó unas polémicas caricaturas apenas unos días después de que más de 30 personas murieran en el marco de las protestas contra la película ‘Inocencia de los musulmanes’, en la que también se satiriza la figura del profeta del Islam.

En ese caso, en la portada del semanario aparecía un dibujo de un judío ortodoxo empujando una silla de ruedas en la que está sentado un hombre con un turbante en la cabeza que dice “No deberíais burlaros”, acompañado por el titular “Intocable 2″ (una referencia a la película francesa ‘Intocable’, sobre un hombre blanco tetrapléjico y su asistente negro).

En páginas interiores había varias caricaturas del profeta musulmán y en algunas de ellas aparecía desnudo. Para muchos musulmanes, cualquier representación de Alá o del profeta Mahoma es ofensiva.

En respuesta a esta última publicación por parte del semanario, la ministra gala de Derechos de la Mujer y portavoz del Gobierno, Najat Vallaud-Belkacem, ha dicho no conocer lo que contiene la publicación, por lo que ha considerado “difícil” emitir un juicio al respecto.

“Sin embargo, creo que estamos en un país en el que siempre es necesario garantizar un balance adecuado entre la libertad de expresión y el respeto a la ley y el orden. Existe la necesidad de no echar gasolina al fuego”, ha matizado, en declaraciones a la emisora France 2. Fuente
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 642
Puntos : 1416
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Corán, un libro de odio, no un libro sagrado.

Mensaje por El fumador el Sáb Sep 13, 2014 2:29 pm

1. El Corán no es un libro sagrado sino un libro violento, lleno de odio y‪#‎discriminación‬.

2. El Corán es un libro horrible que provoca a una comunidad que se llama musulmanes a hacer la yihad y matar a gente inocente y destruir la ‪#‎paz‬ del mundo.

3. El Corán es responsable de todo el ‪#‎terrorismo‬ que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.

4. El Corán es un libro que da mal enseñanza y fuerza a sus creyentes para capturar todo el mundo y el poder completo por cualquier precio.

5. El Corán es un libro que permite e incita el odio y la violencia legalmente y por eso no es compatible al mundo ‪#‎moderno‬.

6. El Corán es el libro que hace discriminación entre humanos (a los no musulmanes).

7. El Corán es el libro que no permite la ‪#‎libertad‬ de expresión

8. El Corán es el libro que hace sufrir y torturar a las ‪#‎mujeres‬ a través de sus leyes injustas y machistas.

9. El Corán es el libro que vez de enseñar el lección de la unidad enseña desunir y por eso No permite a sus creyentes a hacer la amistad con los que no son musulmanes, ya que son ‪#‎infieles‬ en los ojos del Corán.

10. El Corán es una gran amenaza a la sociedad libre de Occidental. Un libro que claramente da el mensaje del yihad, matar, odiar, discriminación y venganza, por eso no puede ser compatible al sistema de cualquier nación liberal en ningún sentido. Es un libro totalmente en contrario de todo lo que dice la ley y constitución de cualquier nación liberal. Y está incitando el odio y la violencia en todo el mundo, donde se encuentre los denominados ‘libros sagrados’.

https://ramrock.wordpress.com/2014/09/11/el-coran-un-libro-de-odio-no-un-libro-sagrado/
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Hebdo: “El Corán es una mierda…no detiene las balas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.