Nadal logra su octavo título de 2013 derrotando con facilidad a Raonic en la final de Montreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadal logra su octavo título de 2013 derrotando con facilidad a Raonic en la final de Montreal

Mensaje por Extranauta el Lun Ago 12, 2013 6:43 pm

Le endosó un 6-2 6-2 al canadiense en la primera final de su carrera

Ha ganado este año Roland Garros, los Masters 1000 de Roma, Madrid e Indian Wells y los torneos de Barcelona, Acapulco y Sao Paulo

Rafa Nadal se coronó en el Masters 1.000 de Montreal tras arrollar en algo más de una hora al ídolo local Milos Raonic (6-2 y 6-2). Es el octavo título del año para el español y su tercer título en suelo canadiense. Con este triunfo acumula 25 Masters en su carrera. Su victoria estuvo marcada por la efectividad de su saque y por su dominio absoluto desde el fondo de la pista.

En apenas una hora de juego, Rafa Nadal se deshizo sin mayores complicaciones del canadiense Milos Raonic, al que venció por un doble 6-2, conquistando así su octavo título del año y vigesimoquinto Masters 1000. Ante un animoso público canadiense, que no dudó en vitorear a su ídolo local, Milos Raonic, incluso antes del inicio de partido, Rafa Nadal demostró estar muy por encima de su contrincante, que pagó su inexperiencia y que, en todo momento, se le vio muy presionado, nervioso e incapaz de mostrar el tenis que le ha llevado a la final. Una gran final a la que precisamente accedió Rafa Nadal tras derrotar a Djokovic.

El tenista español, que sumó Montreal a los triunfos en Roland Garros, los Masters 1000 de Roma, Madrid e Indian Wells y los torneos de Barcelona, Acapulco y Sao Paulo, se mostró rápido de movimientos y permanentemente concentrado. La presión que se creó el héroe local hizo el resto. Raonic empezó sólido con el saque. Pero después, Nadal ganó cinco juegos seguidos para dejar sellado el primer set. No recuperó la compostura Milos Raonic, que ya afrontó el partido con otro lastre añadido. Nunca ha ganado al español. Tres enfrentamientos y tres derrotas. Ni un solo set de su lado.

Fue más complicado aún cuando comenzó el segundo con un 2-0 en contra. Nadal tenía el partido en su mano. Aún así, propinó un golpe de autoridad cuando evitó perder su saque cuando Raonic, en la única ocasión del partido, se situó con 0-40 para poder romper el saque que el español no llegó a ceder. Fuente
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 642
Puntos : 1416
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.