Zapatero, un despilfarrador sin prestigio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zapatero, un despilfarrador sin prestigio

Mensaje por Extranauta el Dom Nov 25, 2012 9:27 am

Los españoles deberían sentirse avergonzados por soportar a un gobierno, el presidido por Zapatero, desprestigiado ante los gobiernos y las cancillerías de los países democráticos y avanzados. Nadie se explica en la alta política mundial por qué razón ese gobierno de Zapatero sigue demorando las reformas que el país necesita con desesperante urgencia, ni entiende qué es lo que paraliza a los ciudadanos españoles y les impide exigir que los ineptos que le conducen hacia el abismo abandonen el timón y convoquen las elecciones anticipadas que el país se merece.

El caso de Zapatero será estudiado pronto en todas las grandes escuelas de altos estudios políticos y en los principales thinks tanks del planeta como modelo de lo que no debe hacerse en política. El rasgo principal que se desprenderá de esos estudios quizás sea su condición de "despilfarrador" compulsivo. Ha despilfarrado no sólo la riqueza acumulada por España en las últimas décadas, sino también el valioso tejido productivo español, la armadura moral de la sociedad, los valores y hasta su propio capital político, abundante cuando fue elegido en 2004 e inexistente hoy, cuando proyecta la imagen de un pobre diablo acosado, solitatio, alienado, sin el cariño de su pueblo, al que únicamente apoyan los fanáticos y los que ordeñan a diario las ubres del Estado, al que la comunidad internacional señala como un desacreditado dirigente, nocivo para su pueblo.

Pero la tragedia de Zapatero no es únicamente la de un líder inepto que perjudica a su pueblo, sino también la de un sujeto dilapidador que deteriora todo lo que toca, incluyendo la "credibilidad" y la "confianza" que tanto preocupan en Washington, donde saben que son las bases de la democracia, de la economía, de la convivencia y la principal justificación del liderazgo. Sin confianza, las sociedades no pueden avanzar, ni sostenerse. Sin creer en su líder, los hombres y las mujeres libres dejan de existir y toda sociedad termina siendo humillada, sometida, esclavizada y esquilmada en su dignidad.

http://www.votoenblanco.com/Zapatero,-un-despilfarrador-sin-prestigio_a3528.html
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 644
Puntos : 1422
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.