Gobernados por la mentira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobernados por la mentira

Mensaje por Extranauta el Dom Nov 25, 2012 9:28 am

Le preguntaron hace pocos días, en los pasillos del Congreso, si tenía algún plan privado de pensiones y Zapatero respondió que "no", mintiendo de nuevo porque tiene dos planes, ambos con el Santander, uno de renta fija y otro de renta variable. En marzo de 2004, justo antes de las elecciones generales, declaró a la revista Inversión: "Tengo dos planes de pensiones". Además, tiene un tercero, el que le pagan con fondos públicos por ser diputado.

Ser gobernados por un adicto a la mentira constituye un riesgo insoportable para una nación de hombres libres. Que las decisiones las tome un enemigo de la verdad es un drama no sólo para España y para los españoles, sino para todos sus aliados y hasta para la comunidad internacional. En tipo así degrada la política, ensucia el poder y desprestigia el liderazgo. Ser gobernados por un mentiroso compulsivo es una desgracia y una garantía casi infalible de fracaso.

Mintió cuando negó que estaba negociando con ETA, volvió a mentir cuando negó la existencia de la crisis, cuando prometió que no subiría los impuestos, cuando asegura que España "no paga rescates" a secuestradores y piratas y en mil ocasiones más. Muchos españoles han descubierto que es un mentiroso sin remedio y están aterrorizados ante el hecho comprobado de que la falsedad y la bajeza se han instalado en la Moncloa y en la cúspide de la democracia española.

La mentira está reñida con la democracia, que exige verdad y transparencia. Los estadistas mentirosos solo pueden ocupar el asiento reservado al tirano.

La falta de verdad en Zapatero preocupa ya a sus colegas occidentales. En su reciente visita a la Casa Blanca, el rey Juan Carlos, en su almuerzo con Obama y sus principales colaboradores, tuvo que escuchar la "preocupación" norteamericana por la falta de credibilidad de Zapatero. Para el rey, como para el resto de los españoles, tener a un mentiroso en la presidencia del gobierno es una desgracia insoportable que daña nuesto prestigio, nuestra dignidad y nuestra decencia.

http://www.votoenblanco.com/Gobernados-por-la-mentira_a3568.html
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 641
Puntos : 1413
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.