Algunos consejos para evitar que se acumule grasa abdominal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos consejos para evitar que se acumule grasa abdominal

Mensaje por Ciencianauta el Lun Sep 16, 2013 10:42 am

Tanto los hombres como mujeres odian tener panza, la acumulación de grasa abdominal, por lo que da un aspecto muy antiestético.

Pero además se ha comprobado que la grasa abdominal predispone a padecer ciertas enfermedades por lo que no es solo una cuestión estética.

Es importante entender que cambiar la grasa abdominal requiere no solo de bajar de peso sino de fortalecer los músculos abdominales. Porque si solo se reduce de peso se tendrá la panza flácida.


Consejos para evitar la acumulación de grasa abdominal:

- Dejar de fumar ayuda a evitar que se acumule la grasa en la zona abdominal. Ya que el tabaco favorece los depósitos de grasa en la barriga en hombres como en mujeres.

- Además de seguir una dieta sana rica en alimentos naturales, y reducir al mínimo los productos alimenticios industrializados con alto contenido de grasa, harina y azúcar refinada ya que facilitan la asimilación de la grasa en la barriga.

- Hidratarse es muy importante para evitar la retención de líquidos y que no nos veamos hinchados. Se debe tomar como mínimo 2 litros de agua al día.

- El ejercicio físico localizado y no localizado es fundamental. Se puede correr, andar en bicicleta o caminar, lo cual ayuda a bajar de peso. Pero también para marcar los abdominales se debe trabajar estos músculos con ejercicios específicos. Al principio es difícil porque duelen los abdominales por no tener fuerza pero es la mejor forma de tener una panza chata.
No es fácil, requiere de esfuerzo pero se puede lograr un abdomen plano y sin grasa abdominal.
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 662
Puntos : 1654
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.