Nuevos abusos en la despedida del gobierno Zapatero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos abusos en la despedida del gobierno Zapatero.

Mensaje por Extranauta el Dom Nov 25, 2012 9:41 am

El gobierno de Zapatero continua ofreciendo a los españoles un espectáculo bochornoso, poco ético y antidemocrático en su despedida, tomando decisiones para beneficiar sus intereses, no los de España, después de haber sido derrotado en las urnas, siendo un gobierno amortizado y en funciones, cuyo deber en democracia es decidir lo estrictamente imprescindible.

Tras haber inundado con subvenciones a fundaciones, sindicatos, asociaciones y empresas amigas, en el último consejo de ministros del gobierno, celebrado el viernes 16 de diciembre, aprobó una nueva subvención para la cúpula de Barceló, en Naciones Unidas, sin especificar la cantidad de dinero entregado, después de que una semana antes de abandonar el poder reformara la cúpula de la Guardia Civil y colocara a sus generales adictos en puestos clave. Mientras tanto, con el mismo descaro con el que han mentido decenas de veces durante la última legislatura, se vanaglorian de estar protagonizando un trasvase de poder "ejemplar".

La lluvia de subvenciones y ayudas de última hora a los amigos, a pesar de la escasez de dinero que padecen las arcas públicas, el indulto sorpresa a un banquero condenado por la Justicia, nombramientos de última hora en numerosos ministerios y empresas públicas y otras muchas "fechorías" antidemocráticas hablan con claridad de la catadura del equipo socialista que abandona el poder, expulsado por los ciudadanos. ...

http://www.votoenblanco.com/Nuevos-abusos-en-la-despedida-del-gobierno-Zapatero_a4567.html
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 641
Puntos : 1413
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.