Un marroquí le clava un cuchillo en los riñones a un Mosso d'Esquadra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un marroquí le clava un cuchillo en los riñones a un Mosso d'Esquadra

Mensaje por Última Hora el Dom Nov 24, 2013 5:35 pm

Un agente de los Mossos d'Esquadra de Lleida ha sido herido grave con un arma blanca a la altura de los riñones la tarde de este viernes y está siendo intervenido en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova.

El herido, que ha perdido mucha sangre aunque no se teme por su vida, ha sido apuñalado por un hombre, de origen magrebí, que ya ha sido detenido por compañeros del agente. El incidente se ha producido a las 15.30 horas en la calle Escultor Corselles, del barrio de Balafia.

El agente había acudido al ser requerido por los vecinos, que habían llamado al oír ruidos que podían ser de una pelea en un piso ocupado ilegalmente días atrás. Al parecer, mientras hablaban con uno de los ocupantes, otro ha cogido un cuchillo y se lo ha clavado a uno de los agentes en la espalda. Varias patrullas policiales han llegado al lugar rápidamente y una de ellas trasladó al herido al hospital, donde ha sido operado para detener la hemorragia.

Paralelamente, los Mossos han conseguido entrar en el piso —donde se había encerrado el agresor—, reducirlo y detenerlo.

El arrestado, quien tiene antecedentes de atentado contra la autoridad, pasará a disposición judicial en ls próximas horas. Es la segunda agresión que sufre un mosso esta semana, después de que el miércoles un joven disparara dos veces contra unos agentes. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.