Dieta de desintoxicación de limón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dieta de desintoxicación de limón

Mensaje por Ciencianauta el Vie Nov 29, 2013 11:33 am

La contaminación está, por desgracia, en todas partes: en el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos. No podemos evitar que las toxinas entren a nuestro cuerpo, pero sí podemos hacer algo para disminuir el daño. Una dieta de desintoxicación de limón puede ayudar a limpiar nuestro cuerpo de sustancias tóxicas.


La dieta de desintoxicación de limón es conocida por ser eficaz a la hora de barrer con las toxinas acumuladas en el cuerpo. Puede ayudar a perder algo de peso, también, aunque puede ser a corto plazo, en base a lo que se coma una vez que haya terminado la dieta.

Se considera una dieta simple, ya que los ingredientes son fáciles de encontrar y preparar. Además, son muy baratos, lo que debería animar aún más para darle una oportunidad. Después de todo, se mejora la salud sin tener que gastar demasiado dinero.

El principal beneficio de la dieta de desintoxicación de limón es que limpia el cuerpo de varias toxinas acumuladas en el mismo. Este no es el único beneficio para la salud, sin embargo. Parece que esta dieta también ayuda a dormir y pensar mejor, lo que permite estar más alerta. Por otro lado, aumenta el estado de ánimo en general y ayuda a controlar diversas adicciones.
Otra ventaja importante de la dieta de desintoxicación de limón es que ayuda a mejorar el sistema inmunológico debido a las grandes cantidades de vitamina C.

La dieta de desintoxicación de limón implica beber limonada durante 5 días, sin comer nada o lo mínimo indispensable. La receta clásica de limonada recomendada para la dieta de desintoxicación es: a cada vaso de jugo de limón exprimido agregar 2 cucharadas de jarabe de arce y 1/2 cucharadita de pimienta de cayena.

http://www.blogdefarmacia.com/dieta-de-desintoxicacion-de-limon/
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 652
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.