MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS

Mensaje por Abraham el Sáb Ene 18, 2014 9:49 pm

1. Aterriza o desembarcas en España como puedas.

2. Una vez allí, te empadronas. Ya tienes 400 euros al mes, los médicos, las medicinas, etc.Si eres menor, vas a un Centro, mandas tú, y te enseñan un trabajo. Ellos lo pagan todo, y tú después llamas a tu familia.

3. Si tienes hijos, ya pueden ir al colegio. No te preocupes, pasan por delante de los españoles, porque tú no tienes ni dinero ni trabajo.

4. Si no tienes mujer, busca una española. Te hacen papeles pronto. En España, hay muchos maricones por todas partes (ahora se dice gueï) y están esperando hombres de verdad como tú. Si, en España, los gays se pueden casar entre ellos.

5. En España cuando nace un niño corriendo es español. No hace falta convertirse a la religión de los infieles. Cuando un infiel nace en Marruecos, no es marroquí por nacer aquí. Tiene que convertirse al Islam. Pero los españoles no saben.

6. No permitas que tu hija salga o tenga novio infiel. Por eso, le pones el velo antes de los 13 años. Si un español la mira, pégale y recuérdale que su deber es ser la esposa de un musulmán. Si se pone pesada, mándala a Marruecos y cásala con uno de tu familia.

7. Recuerda ser amable con los cristianos. Saluda siempre. Recuerda que puedes usar la Takyia como decía nuestro profeta (la paz sea con él) hasta que seas más poderoso y numeroso. Después, ya puedes seguir los preceptos de nuestro sagrado Coran, ya sabes, no saludes primero a un cristiano, no te asocies con él, etc. Pero de momento, usa la Takyia.

8. Frecuenta los programas de Integración. Ya sabemos que no te quieres integrar nunca, que como buen musulmán, el Coran pasa antes que la Constitución de los infieles, pero ellos no lo saben.

9. Si alguno no te quiere empadronar, porque dicen que no tienen más dinero, tu lo puedes denunciar por racista. Ellos no quieren ser llamados ¿racistas?, tienen miedo, corriendo harán lo que tu quieras.

10. No vayas nunca cerca de unos carteles azules cielo que ponen dos letras muy malas PP. Esa gente no te quieren. Esos son los nietos de Franco (ese sí que era un hombre).

11. Tu tienes que ir donde ponga PSOE. Esos son los de Zapatero, gran amigo nuestro y de nuestro Rey. Felipe González es vecino nuestro, tiene la villa en Tanjah. Ahora hay un pequeño problema. El PSOE partido que siempre te va a ayudar, aunque nosotros insultamos a los españoles y agredimos a esas mujeres policías (potas) está lleno de gueïs y de mujeres que se casan con mujeres (se llaman lesbianas, pero también tortilleras porque antes hacían muchas tortillas) y eso nuestro sagrado Coran lo prohíbe. Es un grandísimo pecado. Pero tú hace como no los ves, después cuando nosotros somos muchos podemos castigar a los gueïs, las lesbianas, y las potas policías. Ellos después nos darán las gracias, porque los habremos puesto por el buen camino del sagrado Coran.
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 336
Puntos : 572
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que hizo Felipe Gonzalez con Ceuta y Melilla

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 10:45 pm

Felipe Gonzalez permitio la entrada masiva de marroquies a ceuta y melilla, les dio papeles aun sin tener ningun contrato de trabajo y no contento con eso les permitio que se reagrupasen a sus tropecientos de familia , si a eso añadimos el descontrol de natalidad que tienen esta gente el resultado es que hay una superpoblacion que no puede absorber ni ceuta y melilla, de hecho como ya no caben mas africanos allí aprovechando que ya tienen el dni español saltan a la península.

todo esto fue otra locura del psoe, porque felipe gonzalez fue tan loco e irresponsable como zapatero, les dio papeles y dni español con el objetivo de que votasen a la izquierda a cambio de esos subsidios que tanto les gusta repartir a la izquierda, sin embargo a los sociatas el tiro les salio por la culata porque esta gente esta votando mayoritariamente a partidos musulmanes de ceuta y melilla con animo de implantar la sharia y acomodar el sistema legal español a sus costumbres y religión, de hecho en sus barrios ya rige de facto y ningún cristiano se atreve a meterse allí porque es territorio comanche donde no rige ni la constitución española ni el estado de derecho ni los derechos de las mujeres ni nada de nada y la policía solo se mete en batallón con cascos y vehículos compactos.

Ceuta y Melilla son las dos vergüenzas de España, lastres económicos y coladero de africanos subsaharianos que marruecos no acepta que se los devuelvan una vez saltada la valla, contrasta con gibraltar que para los ingleses es un negocio turístico y un lavadero y saqueo de dinero de los españoles que es usado como paraíso fiscal parasitando a España todo lo que puede .
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS

Mensaje por Sibilina el Dom Ene 19, 2014 1:53 pm

El ayuntamiento, en manos del PSC, destinó 176.000 euros a un edificio prefabricado cedido a la comunidad islámica para fines religiosos.

El ayuntamiento socialista de Hospitalet (Barcelona) invirtió en el año 2007 algo más de 176.000 euros en la construcción de una mezquita prefabricada en la calle Fortuna de este municipio, cuya beneficiaria es la comunidad islámica que controla la entidad Al Fath, con el compromiso de que esta asociación musulmana buscase un local definitivo en el que poder celebrar sus ceremonias religiosas.
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Listado de beneficiarios de prestamos para libros en Madrid

Mensaje por Leónidas el Mar Feb 04, 2014 3:25 pm

El documento no deja lugar a demasiados comentarios. Los’nuevos expañoles’ copan las ayudas en detrimento de los españoles. A la luz está.



http://www.minutodigital.com/2013/09/06/asi-gasta-la-casta-nuestro-dinero-listado-de-beneficiarios-de-prestamos-para-libros-en-madrid/
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 153
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS

Mensaje por Internauta el Sáb Mayo 21, 2016 7:33 pm

la realidad actual en Ceuta no es otra que son mayoría los moros, siendo los grandes beneficiados de las subvenciones que se aportan a la Ciudad, tanto del Gobierno como de la U.E., subvenciones que sobrepasan el 100%, aportando nada a las arcas del Estado, un caldo de cultivo del Yihadismo como quedo demostrado en el 11-M y las continuas operaciones contra Yihadistas en Ceuta, narco-trafico, trafico de personas, etc.., parte del dinero va destinado a los yihadistas, siendo quienes controlan todos los estamentos de la Ciudad poniendo a políticos sin escrúpulos al frente de las Instituciones para que en la Península no se cree el debate sobre esta situación, dando la impresión de que son Españoles los que la dirigen, mientras el resto calla miserablemente al beneficiarse de las múltiples ventajas económicas que tiene residir en esta Ciudad Autónoma.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 112
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS

Mensaje por 007 el Sáb Mayo 21, 2016 7:38 pm

en 1975 Ceuta era una ciudad tan española como Segovia, la llegada del actual régimen político y sobre todo a partir de Felipe gonzalez supuso la entrada masiva de inmigrantes africanos a los cuales aun sin tener trabajo y aun siendo muchos de ellos delincuentes se les dio permiso de residencia y nacionalidad española, las consecuencias las padecemos ahora en 2014 con un 50% de población musulmana en su mayoría sin trabajar en nada, buscándose la vida como se dice ahora y con tropecientos hijos que igualmente no trabajan en nada y para arreglar las cosas en las mezquitas tienen a unos imanes igualmente nacionalizados españoles que nada mas que les dicen idioteces llenándoles la cabeza de que el peor enemigo es la sociedad occidental y las mujeres con derechos humanos. .
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta (imaginaria) de Rachid desde Cataluña a su primo de Tánger (Marruecos)

Mensaje por Callahan el Dom Ago 13, 2017 10:18 am

AR/Alerta Digital.- Querido primo, te envío el suficiente dinero para que te decidas a venir a España con tu familia. Os será fácil conseguir espacio en alguna de las embarcaciones que salen a diario desde Tánger. Ahora tenéis donde elegir. Podéis hacer el viaje en modernas embarcaciones o en motos acuáticas para que la travesía resulte más rápida y cómoda. Un conocido de una ONG catalana me ha facilitado el nombre y la dirección de uno de sus contactos en Marruecos para que se encargue de los preparativos. No debes demorar la decisión más tiempo. Cada día son más hermanos los que ponen rumbo al sueño europeo. Esto es un paraíso donde vivirás como un califa sin que debas preocuparte sobre cómo pagar el alquiler, la comida, la ropa de la familia. el colegio de los niños… Aquí lo tendrás todo gratis. Basta con hacer la rosca a los separatistas, que crean que estás con ellos, y conocer al dedillo algunas correcciones democráticas. Por ejemplo, si vas a un ayuntamiento para pedir algo y la funcionaria o el funcionario de turno te lo niega o te pone alguna pega, basta con llamarles “racista” o “islamófobo” para aterrotizarlos y que se decidan a colaborar. Esas palabras surten aquí el mismo efecto mágico que el vocablo Sésamo para Alí Babá: te abre las puertas de todos los servicios sociales y ayudas públicas.

A pesar de algunas apariencias, en realidad los políticos catalanes trabajan para que nuestra vida sea cómoda y puedan cumplirse nuestros deseos. Hace poco, fui a pedir una ayuda al Ayuntamiento de Hospitalet, por el nacimiento de mi sexto hijo, y un funcionario muy defectuoso me preguntó si me ganaba la vida trabajando en algo. A gritos, le llamé “racista” y “fascista”, le dije que su actitud era propia de la España de Franco y que le contaría lo ocurrido a mis amigos de la CUP y de SOS Racisme Catalunya. El empleado público se disculpó hasta el extremo de ofrecerme la piscina de su comunidad para que los niños y la Mimouna no pasen calor este verano. Incluso se ha empañado en comprar a mi mujer un burkini prêt-a-porter y unos flotadores a los críos con el escudo del Barça.

Primo, aquí todos son ventajas. Por ejemplo, tendrás derecho a percibir 600 euros por persona de los fondos públicos, que es lo que en Marruecos ganarías en un año trabajando de sol a sol. Y no tendrás que preocuparte de trabajar. Ni siquiera de estar aquí todo el tiempo. Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. Basta con tener los papeles en reglas, y de eso ya se encarga Caritas, una ONG católica que trabaja sin embargo para que los musulmanes seamos mayoría.

Si en vez de vivir en Cataluña, resides en Valencia, una región un poco más al sur, donde también gobiernan amigos nuestros, basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para recibir una paga de 532 euros. Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga se eleva a 775 euros. Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes.

En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. Como ves, aquí no nos faltan amigos que velan incansablemente por nuestro bienestar. Estos amigos consiguieron el año pasado que cien mil extranjeros cobrasen una pensión no contributiva sin haber cotizado. Un político muy racista llegó a decir que los españoles nos estaban pagando un retiro a pesar de que no habíamos contribuido ni cotizado jamás para disfrutar de él. Está a punto de entrar en la cárcel por un delito de odio racial. No encontrarás ningún sitio en el planeta donde haya tanta gente importante que nos proteja tanto. La alcaldesa de Madrid, por ejemplo, una señora muy mayor que se niega a homenajear a las víctimas españolas del terrorismo, ha dicho que los inmigrantes que llegan a España ilegalmente “son los más valientes y los mejores”.

Aquí, aunque seamos ilegales, nuestros hijos tienen preferencia sobre los españoles a la hora de recibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita.

Primo, nuestros abuelos ayudaron a Franco a masacrar a los rojos y muchos de los nuestros vieron cumplido el deseo de violar salvajemente a sus mujeres e hijas. Por eso es tan extraño que los descendientes de aquellos españoles, pelillos a la mar, se desvivan tanto por nosotros y tan poco por su propia gente. Los españoles no tienen asegurado que sus hijos recibirán beca de comedor, pero nuestros hijos la reciben de manera mayoritaria. Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna, a pesar de pagarla, pero centenares de miles de hermanos pasan las fronteras para recibirla de manera gratuita, lo mismo si entran por Ceuta y Melilla que si vienen del otro lado del mar. Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna, acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a nosotros, aunque muchos residan de manera ilegal en España.

También en lo tocante a nuestra religión nos colman de atenciones. Es rara la semana que no se inaugura alguna mezquita, alguna tienda halal, algún centro islámico, sobre todo en Cataluña. Los izquierdistas y los separatistas cubren de ofensas a los católicos y a nosotros, sin embargo, nos llenan de elogios y halagos. Sus políticos nos dan terreno para que construyamos templos, acuden a ellos para felicitarnos el ramadán, han suprimido la carne de cerdo en los comedores escolares y adoptado medidas para que el islam puede estudiarse en todos los colegios.

Por si fuera poco, miles de nosotros podremos votar en un referéndum para decidir sobre el futuro de una nación con cientos de años de historia. Ya ves, nos conceden a nosotros, aunque seamos ilegales, el privilegio que no tendrán los españoles que viven fuera de Cataluña. Los separatistas han explicado el por qué: prefieren ser moros antes que españoles. Y lo serán, primo, lo serán.

Pero también hay cosas raras que pasan aquí sobre las que conviene que estés informado. Pese a que la industria turística es a la economía española lo que el tráfico de hachís a la de Marruecos, los que nos protegen dicen ahora que el turismo es una mierda que masifica las ciudades. Les preocupa que se masifique las ciudades excepto el día del orgullo gay, que les encanta que vengan miles de personas de todos los países. El imán de mi mezquita, un hombre muy sabio que estuvo en Afganistán y conoció al mulá Omar, nos ha dicho que no respondamos a lo del orgullo gay, que ya nos ocuparemos de esas celebraciones, y de los colectivos que las secundan, cuando seamos lo suficientemente fuertes, que gracias a las leyes democráticas, él calcula que será mucho antes de lo previsto.

Más ejemplos: se respeta institucionalmente el derecho de los españoles a decir que Dios no existe; en cambio, se ataca con saña a cualquier español que se atreva a decir que los niños tienen pene. Pueden defender que la ley de la gravedad es un invento, que la Tierra es plana, que los catalanes fueron los primeros en llegar a la Luna, que el hombre desciende del guisante, pero podrían llegar a ser condenados si insinúan que los homosexuales están incapacitados para la reproducción.

Por eso, si finalmente vienes, tendrás que acostumbrarte a no decir nunca lo que piensas, a no revelar tus opiniones salvo a tus hermanos, a dejar que sigan trabajando para nosotros, que se autoaniquilen con sus reglas, que piensen que nos han integrado, que apoyamos sus sueños de independencia. Es necesario que estén confiados, que sigan disfrutando del fútbol, de Sálvame, de Gran Hermano, de los botellones, de cualquier vicio que tengan al alcance. Dejemos que sigan enfrentados mujeres contra hombres, hijos contra padres, regiones contra regiones, rojos contra azules, que continúen aprobando leyes a favor de la diversidad y de restringir su natalidad fortaleciendo al mismo tiempo la nuestra. Nosotros, mientras tanto, a seguir haciendo lo que ningún otro pueblo de la tierra sabe hacer mejor: fingir y simular, mientras penetramos en su sociedad y sus instituciones, cada vez más debilitadas, protegidos por sus normas, provocando cambios que terminarán siendo aceptados como normales. Y no hay cuidado con los que se opongan: ellos mismos se encargan de combatir a sus odiados hermanos, acusándoles de racistas ante los tribunales y en los medios de comunicación, que salvo unos pocos, están de nuestra parte.

Sin embargo una minoría que se niega a bajarse los pantalones ante nosotros, pertrechada en medios fascistas como Alerta Digital, los españoles han perdido su alma y se han rendido al multiculturalismo, que a nosotros tanto nos beneficia. El odio que se profesan a sí mismos es tan grande que prefieren cualquier cultura antes que la de ellos. Organizaciones y partidos políticos atacan los toros y a nosotros nos permiten degollar matar cada año a decenas de miles de corderos de forma incontrolada. Sus feministas han logrado que se encarcele a miles de españoles por denuncias falsas de maltrato, y en cambio con los nuestros miran hacia otro lado. Atacan sus iglesias y a los que rezan en ellas, y sin embargo, con nuestras mezquitas y nuestros imanes, no se atreven. Denuncian a cualquiera que diga que el islam es violento y eximen a los terroristas islámicos de cualquier responsabilidad criminal, ya que siempre encuentran para ellos algún atenuante por incapacidad mental. Expulsan a un cura catalán de su parroquia por oponerse al homosexualismo, y callan ante los imanes que justifican las acciones violentas de nuestros hermanos muyahidines.

Contamos también con la protección de las fuerzas de seguridad del Estado. Felizmente ya no existen esos policías, esos guardias civiles y esos militares, que aunque rancios, fachas y racistas, he de admitir que tenían coraje, honor, patriotismo y corazones de acero. Hoy la mayoría son funcionarios al servicio de los políticos que parasitan a los españoles. No se deben a ningún principio superior que vaya más allá de cobrar a final de mes o, en el caso de los militares, de ascender.

Primo, aquí tendrás los privilegios de un maharajá indio sin tener que trabajar como un paria para conseguirlos. Ni siquiera tendrás que trabajar; de eso ya se encargan los de dentro. Espero que mis palabras te hayan convencido y decidáis cruzar el Estrecho ahora que sus aguas están por la labor. Incluso es posible que os permitan votar para la independencia catalana si llegáis a tiempo. No siendo turista ni un español de la caverna fascista, como aquí se les llama, seréis recibidos con los brazos abiertos como “nous catalans”. Un beso de tu primo Rachid. Insha’ Allah.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 215
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla como símbolo del fracaso de la multiculturalidad

Mensaje por Leónidas el Sáb Ago 19, 2017 1:41 pm

La españolidad de Melilla no es asunto que pueda ser cuestionado ni siquiera discutido. Razones históricas de peso avalan las tesis españolas con respecto a las pretensiones anexionistas de Marruecos. Ello no obsta para que Melilla se esté convirtiendo en una metástasis para el resto de España. PSOE y PP llevan años disputando en aquella ciudad una alocada carrera consistente en demostrar quién es el más multicultural de los dos. Si el PP ataca poniendo a un musulmán al frente nada menos que de la delegación del Gobierno en Melilla, el PSOE contraataca a punto como está de elegir a un miembro de la misma confesión para dirigir el partido. Entre tanto, PSOE y PP cifran sus expectativas de voto en Melilla en mantener contento a un electorado cuyas claves a la hora de interpretar el proceso de validación de la representación popular es bien distinto al que nosotros tenemos.

Ya en 1989, la Junta Electoral Central obligó a que las elecciones generales de ese año se repitieran en Melilla al haberse detectado a miembros del PSOE comprando votos a las puertas de un colegio electoral, en uno de los barrios con una densa población musulmana. El partido representativo de los musulmanes melillenses, Coalición por Melilla, ha denunciado el oscuro entramado que se produce en la ciudad cada vez que hay elecciones. Hay musulmanes que literalmente ofrecen su voto al partido que le ofrezca más dinero. Desde la Asociación Pro Melilla (APROME) se ha denunciado con insistencia esta atípica circunstancia, frente a la que las autoridades españolas prefieren mirar hacia otro lado.

Otro factor de riesgo para España son las concesiones masivas de DNI que se llevan a cabo desde finales de la década de los 80. El exnúmero dos de la Comunidad Islámica de España, Félix Herrero, denunció en AD la existencia de alcaldes, parlamentarios y hasta generales marroquíes que están en posición de la nacionalidad española. La situación resulta tan grotesca como aquel marroquí de Casablanca que pretendía demostrar su arraigo en la ciudad de Melilla presentando…¡un resguardo de la quiniela fechado cuatro años antes!.

PSOE y PP están dispuestos a cualquier cosa para mantener el apoyo electoral de los musulmanes, aunque a veces esas decisiones comprometan seriamente el futuro de otras zonas de España. Muchos de los marroquíes de origen que tramitaron su nacionalidad española en Melilla residen actualmente en Cataluña y otras zonas de la geografía peninsular.

De tales barros, los lodos estadísticos que nadie menciona. Desde 1988, alrededor de 35.000 ciudadanos de origen español han abandonado Melilla y hallado acomodo en la provincia de Málaga. Aunque éste haya sido un éxodo sin precedentes en la historia de la Unión Europea, apenas ha merecido análisis, ni estudios sociológicos, ni floripondios como los que suelen utilizar los defensores de la multiculturalidad. ¿Qué ha sucedido para que 35.000 españoles (el equivalente a la población de Ávila), abandonen su ciudad de origen y que los escasos miles que aún permanecen en ella digan estar dispuestos a dar el mismo paso? ¿Guarda este éxodo alguna relación con el hecho de que los musulmanes residentes en aquella ciudad autónoma se hayan multiplicado por cinco en los últimos 20 años? ¿O acaso incidentes tan llamativos como la llegada de grupos integristas han podido servir de catalizador para esos masivos traslados de melillenses a territorio peninsular? Fuentes del CNI han alertado acerca de la proliferación de grupos islamistas muy radicalizados en Melilla. Incluso este periódico ofreció pruebas recientemente acerca de la conexión entre musulmanes melillenses y radicales marroquíes.

Este sainete multicultural que vive la ciudad de Melilla tuvo su momento de máximo esplendor hace unos años. Centenares de españoles aferrados pese a todo a su identidad religiosa pretendían celebrar una romería dedicada a la Virgen del Rocío, similar a las que se celebra cada año en muchas localidades de nuestro país. Para ello tenían que desplazarse hasta una pequeña ermita situada en los pinares de Rostrogorgo, muy cerca del acuartelamiento del Tercio I de La Legión. Los devotos, arracimados y con el miedo dibujado en sus rostros, tuvieron que realizar el recorrido escoltados por policías pertenecientes a unidades de intervención llegados desde distintos puntos de España. Se pretendía evitar así los graves incidentes del año anterior, cuando jóvenes radicales (la mayoría en posesión de la nacionalidad española) apedreraron a los romeros a su paso por el barrio de Cabrerizas, provocando una docena de heridos. Como siempre, la prensa española decidió mirar para otro lado. Hace tiempo que las agresiones a los cristianos dejaron de ser noticia en Europa.

Por otra parte, un entramado de corrupción ha hecho presa en aquella ciudad, a tal fin que islamistas, narcotraficantes y blanqueadores de dinero han consolidado un pestilente consorcio de intereses que arruina las expectativas de Melilla como ciudad cultural, social y legalmente española. Los lectores deben saber que buena parte de la droga que llega a España desde Marruecos lo hace a través de organizaciones mafiosa que en muchos casos operan desde Melilla y Ceuta. O que parte del dinero obtenido por envenenar a los jóvenes españoles termina en Melilla y Ceuta su proceso de blanqueo. O que muchas de las viviendas que se adquieren legalmente en Melilla son en realidad propiedad de destacados miembros de la clase dirigente marroquí. Muchos melillenses, entre tanto, prefieren poner la mano y callar.

Por si fuera poco, nueve de cada diez alumbramientos en el hospital comarcal pertenecen a familias de confesón islámica. La paulatina e imparable desoccidentalización de Melilla constituye la mejor declaración de principios en contra de esa gran estafa moral e intelectual que representan los defensores de la multiculturalidad en cualquiera de sus tenebrosas formas.

Muchos dibujan un cuadro típico de Blancanieves al reivindicar la convivencia casi idílica que registra la ciudad entre todas sus confesiones y la fraternidad interconfesional imperante. Si todo es tan sencillo, ¿por qué entonces más de un tercio de la población española de origen ha abandonado la ciudad desde 1991? ¿Por qué ha desaparecido el comercio tradicional? ¿Por qué no se registran matrimonios entre melillenses de las dos religiones mayoritarias si la convivencia funciona tan bien? ¿Por qué en los lugares de ocio más selectivos no existe esa mescolanza étnica de la que algunos presumen? ¿Cuántos musulmanes son socios del Club Náutico o del Club de Golf? ¿Cuántos españoles acuden con sus familias a disfrutar del pintoresquismo árabe del barrio de la Cañada? ¿Cuántas parejas de una y otra religión salen juntas a divertirse? Como siempre, la falacia y la hipocresía tratando de camuflar la realidad: ni musulmanes ni cristianos se soportan y si tienen que convivir juntos es por necesidad y no por deseo. Sin el incentivo económico del plus de residencia que perciben en Melilla los funcionarios, la mayoría de éstos ya estaría viviendo lejos de allí.

La prueba más clara de este desencuentro se produce cada vez que hay unas jornadas de puente. Cientos de melillenses abandonan apresuradamente la ciudad buscando el oxigenante cambio de aire de la península. Siete de cada diez melillenses de origen español tiene casa en la península. Ocho de cada diez españoles abandonan la ciudad cuando les llega la jubilación. Así que las cartas boca arriba, sin más falacias, mentiras ni glosas multiculturales. Para cuentos, los de José Calleja. Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 153
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.