A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

Mensaje por Última Hora el Sáb Feb 22, 2014 12:48 am

El ataque sucedió a la salida de un pub y la víctima ingresó en el Hospital General. La Guardia Civil localizó al hombre en Burriana oculto en el piso de unos amigos

Un hombre de nacionalidad paquistaní, que responde a las iniciales Muhammad I., de unos 30 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil de Burriana como presunto autor de la violación de una joven de 18 años, vecina de Onda, a la que atacó el pasado martes a la salida de un local de ocio de este municipio.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dadas las lesiones genitales que presentaba, como diversos desgarros, y ayer continuaba ingresada en el Hospital General recuperándose de las heridas. El sujeto, que fue detenido en la localidad de Burriana al día siguiente de la agresión sexual, ya ha ingresado en la cárcel tras prestar declaración en sede judicial, como confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas al caso.

ATAQUE // Los hechos sucedieron a la salida de un pub de Onda el martes por la noche. Al parecer, como explicaron las mismas fuentes, la víctima y su agresor se conocieron en el lugar porque tenían amigos comunes. Tras entablar conversación y cuando ya habían salido al exterior del establecimiento, el ahora detenido, presuntamente, la abordó de forma inesperada y la violó empleando para ello una gran agresividad. Tras el ataque, la chica pidió auxilio e interpuso rápidamente una denuncia explicando a la Guardia Civil las características físicas del delincuente.

La Benemérita desplegó un operativo especial para la localización del paquistaní. Los agentes, después de entrevistarse con los conocidos del sujeto, sospecharon que este podía encontrarse en Burriana, ya que carece de domicilio conocido. Los especialistas de la Guardia Civil consiguieron averiguar que este se estaba ocultando en el domicilio de unos amigos en Burriana. Fue en esta localidad donde lo encontraron y lo detuvieron inmediatamente. El agresor, al parecer, cuenta con antecedentes penales.

YOLANDA TENA SOLA-VERA 07/02/2014
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un inmigrante paquistaní como autor de cinco violaciones en Barcelona

Mensaje por Última Hora el Sáb Nov 04, 2017 11:30 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad paquistaní como presunto autor de cinco agresiones sexuales cometidas en el barrio del Poble Sec entre finales de julio y septiembre.

La unidad de investigación de la comisaría de Sant-Montjuïc ha constatado que el individuo actuaba siempre con el mismo modus operandi. Seguía a las víctimas hasta su domicilio y aprovechaba para entrar en la finca antes de que la puerta principal se cerrara. Una vez dentro, asaltaba a las víctimas por detrás con violencia. Las sujetaba con fuerza y tocaba sus partes íntimas.

A partir de las declaraciones de las víctimas se pudo determinar que todas habían pasado por el mismo lugar antes de ser agredidas, una zona muy concurrida del barrio. Con esta información y la descripción del autor de los hechos, un hombre de entre 35 y 45 años y que llevaba la cabeza rapada, se llevó a cabo un dispositivo policial para identificarlo. En el marco de uno de estos operativos realizados el pasado 24 de octubre, los Mossos pudieron dar con él y arrestarle. No consta que tenga antecedentes.

En el momento de la detención llevaba la ropa que las víctimas habían descrito que portaba cuando las asaltó. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión. La Gacetaeur
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.