Josep Pedrerol: “Los políticos crean el odio que nos tenemos a veces… venden una imagen de mierda”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josep Pedrerol: “Los políticos crean el odio que nos tenemos a veces… venden una imagen de mierda”

Mensaje por Extranauta el Dom Nov 25, 2012 10:46 am

La ‘resaca Aguirre’ continúa. Su opinióna propósito de la final del Copa del Rey han suscitado las críticas de personas como el periodista Josep Pedrerol, quien esta madrugada ha manifestado: “Los políticos venden una imagen de mierda… No caigamos en la trampa de los políticos, que ellos ganan votos con estas cosas”.

El conductor de Punto Pelota no ha pasado por alto el debate suscitado ayer tras el posicionamiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid de suspender el partido en el caso de que se produjeran pitadas.

Esta madrugada, y tras las manifestaciones de colaboradores como Bullo, Tomás Roncero o la periodista de Antena 3, Eva Turégano, el director del espacio deportivo desveló su postura: “Yo, si se reivindica hiriendo a otro, creo que algo está fallando.

Entiendo que la gente quiera reivindicar que Cataluña no es España o en contra de la Corona, pero si la reinvindicación supone herir a otro, algo estamos haciendo mal. Si hay gente que se siente herida porque le silban su himno, no merece la pena. A mí me sentaría muy mal que pitaran el himno Els Segadors, pero me sienta mal que piten el himno de España y no se pueda ir con la bandera. Reivindiquemos la libertad de expresión, que es lo más bonito que hay, pero sin ofender al otro”.

Liarla en la final de la Copa del Rey

En su siguiente intervención matizó: “Pero también te digo una cosa: no hay reivindicación sin exageración, sin repercusión en los medios. ¿Y para eso qué hay que hacer? Pues liarla en la final de la Copa del Rey, con cinco millones viendo la tele, para que te hagan caso. ¡Pues lo entiendo!”.

“Pero digo -expuso finalmente-, los políticos son los que nos están amargando la vida en muchas cosas. La economía está como está y la han dejado hecha unos zorros ellos, pero a parte de eso, los políticos de un lado y del otro son los que crean los conflictos. Los políticos crean el odio que nos tenemos a veces… Si es mentira ese odio. Los políticos venden una imagen de mierda, que no merece la pena que les hagamos caso en muchas cosas. No caigamos en la trampa de los políticos, que ellos ganan votos con estas cosas”.

Link
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 641
Puntos : 1413
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.