El fin del mundo se aproxima: 20 de mayo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin del mundo se aproxima: 20 de mayo...

Mensaje por Extranauta el Miér Abr 09, 2014 4:00 pm

Interesante vídeo que subió el amigo DrossRotzank el la fecha 19/05/2012 en plena locura apocalíptica de 2012. Su cordura me ha hecho dedicar este vídeo de las predicciones catastróficas a las burlas de la comedia que es donde deben estar.

avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 636
Puntos : 1398
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MENSAJE FINAL DE OBAMA LLEGADA DE NIBIRU

Mensaje por Artenauta el Dom Mayo 11, 2014 10:52 am

Yo también me atrevo a contar chistes sobre el fin del mundo


El acontecimiento mas esperado de todos los tiempos el regreso del Planeta Nibirú el destructor de civilizaciones que florecieron en la antigüedad ya se esta dando y se lo puede observar hasta con telescopios de uso civil de 8" y 12" y con filtro, para observar a Nibirù y sus enigmáticas corona de polvo y restos de asteroides que rotan con el y le dan un aspecto alado.

En estos momentos hay un gran hermetismo mundial por la llegada de Nibirú a nuestro sistema solar pero esto es comprensible, y realmente no se puede culpar a nadie, porque nadie es culpable.

Pero también como lo indique desde antes al difundir los vídeos, ningún gobierno alguno ni tecnología existente alguna podía revertir el proceso de las consecuencias de Nibirú en la vida de los hombres actuales.

Larga vida a los gobiernos que en silencio trabajaron para preservar aunque sea un poco de la humanidad elegida para que nuestra gran Civilización siga adelante y que nunca mas en generaciones futuras algo como esto pueda nuevamente truncar nuestro futuro y aspiraciones de ser una humanidad evolucionada.

¿EXISTE NIBIRU Y SE ACERCA A LA TIERRA?

avatar
Artenauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 525
Puntos : 779
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.