Lo que a dicho Magdi Allam: periodista y político italiano de origen egipcio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que a dicho Magdi Allam: periodista y político italiano de origen egipcio

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Abr 20, 2014 9:54 am

Magdi Allam: “Europa se enfrenta a una ola de racismo por culpa de la discriminación que sufren los europeos”

Magdi Cristiano Allam nació en El Cairo en 1952. Es un periodista y un político italiano de origen egipcio, un musulmán convertido al catolicismo. En 1972 emigró a Italia y se licenció en Sociología en la Universidad de Roma. Sus artículos virulentos contra el fanatismo musulmán le han valido amenazas de muerte por parte de islamistas y vive permanentemente bajo protección policial
​.​
Ha sido uno de los subdirectores del diario Corriere della Sera, en el cual se ocupaba de temas relacionados con el Or​iente Próximo y sus relaciones con Occidente.
​ ​
Ha trabajado también en Il Manifesto y La Repubblica y ha publicado nueve libros en italiano. Decide convertirse al catolicismo en 2008. Muy cercano a Benedicto XVI​, recibe de éste el 22 de marzo de 2008 el bautizo, y adopta entonces el nombre de Cristiano. En un artículo de esa época, afirma que al haberse convertido “a la auténtica religión de la Verdad, de la Vida y de la Libertad, se considera liberado del oscurantismo y la disimulación, de la muerte violenta que lleva al homicidio y al suicidio​”​, y espera que su bautizo “sirva de ejemplo a miles de musulmanes convertidos al cristianismo y obligados a esconder su nueva fe por miedo de ser asesinados por fanáticos islámicos, mientras que los miles de convertidos al islam pueden vivir su fe sin miedo ni agresiones”. Desde entonces vive bajo protección policial las 24 horas del día debido a las amenazas de muerte que le dirigen extremistas musulmanes y terroristas islámicos de Italia y de otros países.

En marzo de 2013, abandona la Iglesia Católica para manifestar su oposición al mundialismo de la Iglesia, que promueve la apertura sin condiciones de las fronteras nacionales en nombre de la fraternidad universal. Para él, la población autóctona (italiana y europea en general) debe legítimamente poder disfrutar del derecho y del deber de proteger su propia civilización y su propio patrimonio.

En junio de 2009 es elegido diputado en el Parlamento Europeo por el partido “Protagonisti per l´Europa Cristiana”. A finales de 2009 crea le partido “Io amo l´ Italia”. En 2011 abandona el grupo del Partido Popular Europeo y se integra en el grupo Europa Libertades Democracia, el más euroescéptico del Parlamento Europeo.

​En esta ocasión, ​Magdi Cristiano Allam​ interviene en el Parlamento Europeo para denunciar la discriminación legal contra los italianos en su propio país​


Traducción:
“Votaré​ contra la propuesta de resolución sobre la situación de los derechos fundamentales en la UE, ya que esta Europa implosionará. Y lo hará, no porque los derechos no sean respectados, sino porque los deberes han sido olvidados. Ensanchamos más y más los derechos y la libertad de los inmigrantes sin pedirles en contrapartida que se sometan a sus deberes y que respeten nuestras reglas. Antes de preocuparse de las discriminaciones contra los Roms (gitanos de Rumanía y Bulgaria, entre otros), los inmigrantes e incluso las personas sospechosas de terrorismo, debemos ocuparnos de las discriminaciones que pesan sobre los ciudadanos europeos. En mi país, Italia, son los italianos los que son discriminados: discriminados para obtener un alojamiento de protección social, discriminados para encontrar una plaza en una guardería infantil, discriminados para obtener subsidios y ayudas sociales.

​Como un antiguo inmigrante que soy, orgulloso de ser ciudadano italiano, como sociólogo y periodista​ que se ha ocupado durante 35 años de temas de inmigración, siento el deber de alertar esta Europa contra una explosión, una ola de racismo, no, porque tal y como esta propuesta de resolución quisiera hacernos creer, los inmigrantes y las personas sospechosas de terrorismo sean discriminadas, sino porque son los ciudadanos de los países europeos los que son discriminados a causa de nuestra sumisión a una ideología globalista, inmigracionista, buenista, relativista y bienpensante.

​Me rebelo contra una Europa que propone una resolución como esta. Digo no a una Europa que actúa como si fuera una tierra desierta en la cual cualquier persona que llegue a ella plante su tienda, levante su bandera e imponga sus propias condiciones. Europa está transformándose en una tierra de conquista”.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Movilización en Italia contra los privilegios de los inmigrantes en el acceso a la vivienda pública

Mensaje por Leónidas el Dom Sep 07, 2014 12:28 am

En la ciudad de Parma, militantes de Casa Pound protestaron contra la discriminación y racismo que sufren los italianos autóctonos, donde se privilegia en la asignación de viviendas sociales a la mayoría de solicitantes de origen inmigrante.

Los activistas italianos colocaron en la entrada el ayuntamiento de Parma un mensaje que decía “Vivienda: Sólo a los italianos se les abandona”, acompañada de dos casas de cartón, como forma de protesta.

“En los avisos para la asignación de viviendas sociales”, señala el responsable de CasaPound en Parma, Paolo Mora, “más de la mitad de las propiedades se asignan a los inmigrantes, dejando en la calle a cientos de italianos que las solicitan pero que de ninguna manera son tomados en cuenta”.

“El municipio prefiere escuchar y sentarse a negociar con aquellos que se manifestan por los derechos de los inmigrantes, descuidando a los italianos a los que, obviamente, el alcalde solo presta atención cuando se trata de abrirles sus carteras para cobrar cuotas o multas”, prosiguió Paolo Mora. “Le recordamos a Federico Pizzarotti que es el alcalde de todos, no sólo de los inmigrantes”.

Por último, CasaPound afirmó que para proteger los derechos de los italianos, el 17 de mayo en su sede en Parma presentarán una propuesta de enmienda a la Ley Municipal para proteger a los italianos que soliciten apoyo para la asignación de una vivienda social.

Me da sensación que todos estos se han dado cuenta demasiado tarde, lo mismo que está pasando en toda Europa y en toda España. Mierda.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La mitad de italianos no llega a fin de mes solo con su sueldo

Mensaje por Josuhe el Sáb Dic 06, 2014 7:00 pm

La mitad de los italianos no pueden sufragar sus gastos corrientes todo el mes solo con su sueldo y al 13 % no le llega más que para dos semanas, según un sondeo publicado hoy por una asociación que representa a pymes.

El 51 % de los consultados por el instituto de encuestas SWG para la asociación Confesercenti puede sufragar sus gastos todo el mes, pero el 36 % solo llega a la tercera semana y al 13 % restante solo le da para las dos primeras.

Hace siete años el 64 % de los italianos consultados tenían suficiente con su sueldo para todo el mes y los datos publicados hoy indican que los hogares deben recurrir a otras fuentes para completar lo que les falta, señaló Confesercenti en un comunicado.

El 92 % de los consultados en el sondeo, que representa a pequeñas y medianas empresas del comercio, el turismo y los servicios indicaron que han tenido que reducir sus previsiones de gastos de alguna manera como consecuencia de la crisis.

El 15 % declara haber ahorrado en gastos de carburante y el 11 % (unos 5,2 millones de italianos), reconoce que ha tenido que gastar menos en alimentos.

Solo el 6 % de los hogares italianos no han tenido que afrontar reducciones del gasto como consecuencia de la situación económica, agrega el sondeo.

Este se publica en el primer fin de semana de diciembre, que coincide con la festividad laboral del lunes y que marca tradicionalmente el comienzo de las compras navideñas en Italia.

Destaca que los italianos consultados -Confesercenti no precisa a cuántos ni cuándo se realizó el sondeo- declararon que los regalos de Navidad que comprarán para sus hijos tendrán, sobre todo, un carácter práctico: un 43% indicó que serán "útiles, como ropa".

¿y los centenares de millones de euros que esconde el Vaticano?


> MAGDI ALLAM, EL ISLAM VIOLENTO Y OCCIDENTE
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 155
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que a dicho Magdi Allam: periodista y político italiano de origen egipcio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.