La democracia ha provocado la quiebra de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La democracia ha provocado la quiebra de España

Mensaje por Extranauta el Dom Nov 25, 2012 11:28 am

El fin de semana del 9 de junio asistimos a un proceso de intervención contra el Reino de España. El sistema actual tras más de treinta años de su imposición y aplicación ha hecho aguas por todos lados, hasta situarse en el más profundo de los hundimientos posibles.

Asistimos impertérritos a una crisis económica, siendo su dimensión mucho más amplia al abarcar el panorama sociológico del país. La crisis no deja de ser consecuencia del sistema mismo. En este compendio nos encontramos por el empecinamiento y la apatía de muchos españoles. La sociedad española se encuentra anestesiada, fruto de un proceso premeditado desde las altas instancias del sistema. No interesó ni interesa una población fuerte, aguerrida y pensante, sino todo lo contrario, para ello han utilizado todos los resortes del poder, destacando de un modo notable el audiovisual, dónde programas vergonzantes constituyen la enseñanza diaria.

A ello debemos sumar un “buenismo” exasperante, con una falta de implicación propiciada también por el sistema, las frases de una madre a un hijo ahora son; no te metas en nada, vale más pasar desapercibido, etc.
Todo ello fue pronosticado a la muerte del anterior jefe del estado, Francisco Franco, por unos pocos españoles, por unos verdaderos patriotas que sin interés particular de ningún tipo, veían como con el tiempo ese axioma del refranero español se iba a cumplir inexorablemente una vez más; estos polvos traerán estos lodos.

Sin embargo esos buenos ciudadanos, preocupados por la situación que se avecinaba, fueron tildados de “ultras”, “extremistas”, “fascistas” y demás calificativos. El sistema no quería escuchar la verdad, sólo pretendía desmantelar un modelo que funcionaba para substituirlo por otro dónde el oro, oropel y la poltrona fueran los valores predominantes. Mientras antaño se enarbolaban los principios de Dios, Patria y Justicia Social......................................................

http://www.alertadigital.com/2012/08/09/pocos-se-atreven-a-decirlo-la-democracia-liberal-la-casta-ladrona-y-el-estado-autonomico-han-provocado-la-quiebra-de-espana/
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 641
Puntos : 1413
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.