¡Salvemos a Europa de la Dictadura Europea!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Salvemos a Europa de la Dictadura Europea!

Mensaje por Cybernauta el Sáb Jun 07, 2014 8:14 am

¿Vas a aceptar recortes y mas recortes, mientras instituciones financieras reciben rescate tras rescate? Es el momento de luchar para detener la Dictadura Europea y su "Mecanismo Europeo de Estabilidad" (M.E.E. o MEDE), y romper el poder de los especuladores con ley Glass Steagall. No vamos a pagar las deudas ficticias del sistema especulativo con vidas humanas. El movimiento internacional del economista Lyndon LaRouche lidera la campaña para regresar al estándar Glass-Steagall del presidente estadounidense Franklin Roosevelt. Esta es la única manera de acabar con el cáncer especulativo, y así poder realizar un programa de recuperación para evitar la destrucción total de la economía española.

> La Unión Europea contra Europa

> La Unión Europea se está muriendo

> Nick Griffin (BNP): “La UE está llevando a cabo un proyecto de genocidio contra los pueblos europeos”

> Europa Imperium, Europa soberana
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 843
Puntos : 1603
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los países europeos no pueden continuar gastando sin control

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Jul 23, 2014 3:29 pm

La Unión Europea es la última de una serie de burocracias internacionales en hacer un llamado a que los países europeos relajen sus políticas de austeridad. La presunción subyacente en esta nueva recomendación de política es que hasta ahora la austeridad ha fracasado. Si con eso nos referimos a que los grandes aumentos de impuestos implementados por los países europeos fueron contraproducentes, entonces estaríamos en lo correcto. Pero si nos referimos a que los países europeos han implementado drásticas reducciones de gasto, entonces estaríamos equivocados.


Desafortunadamente, la idea de que la austeridad ha fracasado en Europa es evidencia de una falta de claridad que ha oscurecido gran parte del debate hasta ahora. Seamos claros: los países europeos no pueden darse el lujo de continuar en su actual tendencia fiscal. ¿Quién podría decir, por ejemplo que hubiese sido mejor que Grecia continúe gastando descontroladamente como lo venía haciendo? Para muchos países europeos, la falta de austeridad significa un mayor gasto deficitario, que probablemente desatará importantes aumentos en las tasas de interés, reestructuración de la deuda (léase defaults), impuestos sobre el capital e incluso una mayor debilidad en el sector bancario.

El segundo problema con esta visión simple es que no reconoce que en la búsqueda de la austeridad, la cuestión importante tiene menos que ver con el tamaño del paquete de austeridad que con el tipo de medidas de austeridad que son implementadas. La austeridad puede darse de distintas formas. Puede lograrse reduciendo el gasto público o elevando los impuestos. También puede lograrse implementando una mezcla de recortes de gasto y aumentos de impuestos.

El consenso generalizado en la literatura académica es que la composición del ajuste fiscal es un factor clave para lograr reducciones exitosas y duraderas en la relación deuda/PIB. El trabajo de economistas de la Universidad de Harvard, del Fondo Monetario Internacional y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), entre otras instituciones, ha mostrado que los paquetes de ajuste fiscal que consisten en gran medida de recortes de gasto tienen una mayor probabilidad de conducir a una reducción duradera del endeudamiento que aquellos que consistían principalmente de incrementos de impuestos.

Resulta que la mayoría de los países implementaron recortes de gasto solo nominalmente y estos recortes muchas veces fueron abrumados por los muy superiores incrementos de impuestos. Mientras que la conclusión de que los recortes de gasto son más efectivos para lograr reducir la deuda no es controversial, todavía hay un debate relevante acerca del impacto económico a corto plazo de los ajustes fiscales. Hay, sin embargo, algunas lecciones claras:

1. Los ajustes fiscales expansivos son posibles.

2. Mientras que los ajustes fiscales puede que no siempre desemboquen en crecimiento económico, los ajustes basados en la reducción del gasto son mucho menos costosos en términos de resultados que aquellos basados en los impuestos. De hecho, cuando los gobiernos tratan de reducir la deuda elevando los impuestos, es probable que esto resulte en una recesión profunda y marcada, haciendo que el ajuste fiscal sea contraproducente. Por lo tanto, no debería sorprendernos el impacto que la austeridad basada en la recaudación tributaria ha tenido en Europa.

3. Estos ajustes fiscales expansivas es más probable que tengan éxito cuando son acompañados de políticas orientadas hacia el crecimiento como la liberalización del mercado laboral y del mercado de productos. La política monetaria también mostró facilitar los recortes de gasto. Países como Alemania y Finlandia, y otros ejemplos más recientes como Estonia y Suecia, han logrado reducir la deuda y lograr cierto grado de crecimiento.

por Veronique de Rugy
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran mentira Europea

Mensaje por Abraham el Miér Ago 27, 2014 3:02 pm

Si no entiendes lo que está pasando, mira este video, y lo entenderás mejor, luego si quieres ríete, pues no nos queda más nada que hacer, a no ser que quieras remediarlo. Todo para pocos nada para el resto...
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 340
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Europa nos pertenece: Un mensaje de la juventud sueca

Mensaje por Callahan el Mar Oct 21, 2014 8:57 pm

El SDU (SverigeDemokratisk Ungdom/Juventud Democrática Sueca) dirige un mensaje a los jóvenes europeos: EUROPA NOS PERTENECE. DEFENDAMOS NUESTRAS NACIONES Y LUCHEMOS CONTRA LA UNIÓN EUROPEA.


Los jóvenes suecos del partido patriótico sueco Demócratas Suecos han lanzado una llamada en un vídeo a todos los jóvenes europeos en varios idiomas: sueco, inglés, francés, alemán, español, ruso y finlandés.

El partido Demócratas Suecos defiende los valores tradicionales suecos y se opone a la inmigración masiva, el multiculturalismo y la islamización de Suecia.

“Éste es un saludo de parte de la juventud sueca para todos nuestros hermanos y hermanas europeos. Europa nos pertenece. Europa ha dado nacimiento a naciones fuertes y libres, y a culturas ricas y prósperas. Siempre hemos mantenido nuestras cabezas altas y estamos orgullosos de nuestra herencia y nuestra historia.

En apenas unas pocas décadas, todo eso ha cambiado. Las naciones libres de Europa han sido esclavizadas por la Unión Europea. Los políticos están entregando nuestra soberanía a los burócratas de Bruselas.

Un pervertido experimento con multiculturalismo e inmigracion masiva está destruyendo la unidad de nuestras naciones.

Europa se está desangrando. Decimos ¡Basta! Somos la generación que no quiere ser silenciada. Somos la generación que ama la nación y que la defenderá siempre.

Únete a nosotros en la lucha contra la UE para recobrar nuestra libertad. Por una Europa de naciones y por la libertad de todos los pueblos europeos.”

A chuparla la Unión Europea
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Salvemos a Europa de la Dictadura Europea!

Mensaje por Phanterina el Jue Jul 30, 2015 7:41 am

Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial, pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA UNIÓN EUROPEA CONTRA EUROPA

Mensaje por Abraham el Vie Oct 09, 2015 5:33 pm

La unión Europea (eufemismo dirigido a hacernos creer que es una entidad seria, cuando es un grupo de dictadores federales dedicados a machacarnos impunemente) ha decidido aparentar que hacen algo en el Mediterráneo y poner controles de la guardia civil en las autopistas marítimas. Se han puesto tan serios como para advertir a los moros que vengan, que si no vienen aseados, peinados y con un par de mudas limpias, en vez de darles un chalet precioso de 300 metros del que han echado a sus propietarios, les van a dar solo un piso dúplex de 200 metros, y además nuevo, que tiene menos pedigree que uno del que han echado a sus propietarios nativos.

Por su parte, los agentes destinados a tan ridícula misión se están dando de baja alegando dolores intensos de hiato….. y hace hiato ya que lo vienen advirtiendo.

Mientras tanto, los moros están rehaciendo sus planes, y teniendo en mente que les van a dar casas tan grandes, se están organizando para traerse también a las suegras, ya que sobrando espacio, es bueno tener más mujeres a la que pegar, y más habitaciones para esconder a las niñas europeas que rapten para violarlas.

¿no es ilustrador como nos cuida de bien la UE esa?
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 340
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Salvemos a Europa de la Dictadura Europea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.