El pueblo judío está solo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los judíos denuncian el ‘antisemitismo’ de los refugiados musulmanes en Alemania

Mensaje por Josuhe el Mar Abr 25, 2017 7:45 pm

El presidente del Consejo Central de los Judíos Alemanes, Josef Schuster, ha pedido hacer frente al antisemitismo de refugiados musulmanes a través de medidas educativas.

El presidente del Consejo Central de los Judíos Alemanes, Josef Schuster, ha pedido hacer frente al antisemitismo de refugiados musulmanes a través de medidas educativas en los llamados cursos de integración, en unas declaraciones que publica hoy el dominical “Welt am Sonntag”.

“Las tendencias antisemitas tienen que ser un tema central en los cursos de integración”, dijo Schuster. “Tal vez pueda organizarse que quienes participan en los cursos de integración visiten memoriales de los campos de concentración o museos judíos”, agregó.

No obstante, Schuster advirtió de que no se puede esperar que la integración se logre con un curso de dos años. “El Gobierno ha hecho mucho por la integración de los refugiados pero quien crea que ésta se logra con un curso de dos años se equivoca. La experiencia con los inmigrantes judíos de la antigua Unión Soviética nos muestra que una integración plena tarda una generación o hasta dos generaciones”, dijo.

Schuster ha respaldado desde el comienzo la política del Gobierno de Angela Merkel ante los refugiados pero ha advertido de que los prejuicios antisemitas corrientes en muchos países de origen pueden representar un problema.

Infovaticana.
avatar
Josuhe
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 148
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump: Yo siempre estaré con el pueblo judío, con nuestro mejor amigo, Israel

Mensaje por Abraham el Sáb Abr 29, 2017 7:06 pm


El presidente de Estados Unidos se comprometió a erradicar el antisemitismo en declaraciones en el Museo Memorial del Holocausto en Estados Unidos.

“Este es mi compromiso con ustedes: Vamos a confrontar el antisemitismo”, dijo Trump. “Vamos a acabar con los prejuicios, vamos a condenar el odio, vamos a dar testimonio y a actuar. Como presidente de los EE.UU., siempre estaré con el pueblo judío”, dijo.

“Por eso estamos hoy aquí, para dar testimonio. Para asegurarnos de que la humanidad nunca, nunca se olvide que los nazis masacraron a seis millones de Judíos”, dijo.

El presidente estadounidense, Donald Trump dijo que quienes niegan el Holocausto son cómplices en el genocidio del pueblo judío, en declaraciones entregadas en el Días de la Recordación del Holocausto en el Museo Memorial de Estados Unidos.

“Aquellos que niegan el Holocausto son cómplices de este horrible mal. Nunca estaremos en silencio ante este mal otra vez, dijo desde la rotonda del Capitolio.

“Hoy lloramos, recordamos, oramos y nos comprometemos a que: ¡nunca más!”, dijo el presidente.

Trump denominó a la negación del Holocausto “una nueva forma de antisemitismo”.

“Siempre estaré con el pueblo judío, y con nuestro gran amigo y socio, el Estado de Israel”.

---->> Donald Trump: "Quienes niegan el Holocausto son cómplices del genocidio"
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 340
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los judíos son el blanco más grande de los crímenes de odio

Mensaje por Abraham el Dom Sep 10, 2017 11:55 am

LOS JUDÍOS: El aumento del antisemitismo está directamente relacionado con el aumento de la migración masiva de musulmanes. Hay algo perverso en tratar de reducir el riesgo del terror islámico, cuando al mismo tiempo se está retrocediendo por acomodar a los miembros más violentos e intolerantes que se pueden encontrar en cualquier comunidad, los musulmanes.

Herald Sun  (h / t Sara S) La culpabilidad contra las víctimas ha alcanzado nuevos mínimos cuando las autoridades gubernamentales protegieron a los extremistas y castigaron a las víctimas por ser los objetivos del odio. Es similar al pensamiento torcido que obliga a las mujeres a cubrir sus cuerpos para reducir la incidencia de agresión sexual y si una de ellas es agredida, de todos modos sigue siendo la culpable por incitar al varón al deseo sexual.

Los judíos siguen siendo el blanco favorito de los crímenes de odio en gran parte del mundo occidental y enfrentan persecución extrema en muchos países, particularmente en el Medio Oriente y partes de África.


Hay 16 naciones de mayoría musulmana que rechazan a cualquier persona con una entrada de pasaporte israelí a su país, incluyendo Malasia, Bangladesh, Argelia y Brunei. Aún más extremo es el hecho de que ocho países – Irán, Líbano, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Yemen, Libia, Siria y Kuwait – prohíben la entrada a cualquier persona que haya viajado a Israel.

Sin embargo, ni una sola palabra de parte de las Naciones Unidas que tienen el descaro de llamar a Israel como un “estado de apartheid”.

“La mayoría de las personas que te llaman” judíos sucios “en la calle, son musulmanes, no franceses, por lo menos el 99 por ciento de las veces”, según informa el rabino de la gran sinagoga de París,Moshe Sebbag.

Cuando miras el tratamiento que le dan a los judíos alrededor del mundo, es fácil ver por qué la comunidad local estaba tan indignada por la prohibición de la sinagoga de Bondi. Prohíben que se construya un lugar de culto de personas que no le causan el más mínimo problema a los ciudadanos locales, pero en cambio permiten que se construyan mezquitas por doquier.

El líder musulmán australiano, Ismail Al-Wahwah (abajo), incita a los musulmanes a lanzar una violenta yihad contra los judíos, ” las criaturas más malvadas según el falso Dios de los musulmanes, Allah “.
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 340
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron Y Golpearon Brutalmente A Familia Judía En Francia

Mensaje por Cybernauta el Jue Sep 14, 2017 11:45 am

Tres miembros de una destacada familia judía francesa fueron secuestrados, brutalmente golpeados y asaltados el jueves por la noche en su domicilio en el suburbio de Livry-Gargan, al noreste de París, dijeron el domingo autoridades francesas.

Según el Buró Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo (BNVCA), tres individuos irrumpieron en la casa de Roger Pinto, el presidente del grupo de Siona que representa a los judíos sefardíes, cortando las rejas de la casa. Entonces cortaron la electricidad en la casa, ataron al hijo de Pinto, y lo sujetaron y golpearon a su esposa. Fue sólo el viernes por la mañana, varias horas más tarde, que Pinto logró contactar discretamente con la policía, haciendo que los intrusos huyeran.

Según el informe de BNVCA, los atacantes no identificados dijeron a sus víctimas, “Usted es judío, usted tiene dinero”.

Los agresores, hombres negros de entre 20 y 30 años, según la descripción de las víctimas, se llevaron joyas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Los Pinto fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. Ellos sufrieron algunas lesiones menores, pero estaban profundamente traumatizados, dijo el informe.

El BNVCA calificó el ataque de “manifiestamente antisemita” y “premeditado”, y dijo que la familia estaba “amenazada de muerte” y que fue “violentamente golpeada”.

En una declaración el domingo, el CRIF, el organismo soporte de las organizaciones judías francesas, dijo que “condena poderosamente la agresión muy violenta y antisemita”.

“Este odioso acto es prueba, si lo necesitamos, de que los judíos de Francia están especialmente amenazados en la calle, y aún más inquietante, dentro de sus propios hogares”, dijo el presidente del CRIF, Francis Kalifat.

“Después del atroz asesinato de Sarah Halimi en su casa, este nuevo ataque debe llevar a las autoridades de nuestro país a una mayor vigilancia y pasos que induzcan a la disuasión”, agregó.

Halimi, una judía ortodoxa de 65 años de edad, fue asesinada por su vecino musulmán en abril en París. Los fiscales desestimaron el antisemitismo de su acusación, provocando una enpergica condena de la comunidad judía.

La Unión de Estudiantes Judíos de Francia también condenó el ataque del jueves, lamentando “la inseguridad de los judíos franceses”.

El embajador de Israel en Francia, Aliza Bin Noun, ofreció su propio “apoyo a la familia judía en Livry-Gargan” y “condena enérgicamente este ataque antisemita” en un tweet del domingo.

El incidente es uno de varios casos en Francia en los últimos años en los que los criminales señalaron a los judíos con la aparente creencia de que tienen dinero.

En 2014, tres hombres irrumpieron en el hogar de una familia judía en Creteil, cerca de París. Uno de ellos violó a una joven allí mientras otro custodiaba a su novio, a quien hacían prisionero, y un tercero iba con la tarjeta de crédito de la pareja a sacar dinero de un cajero automático. También dijeron que atacaron a la pareja porque las víctimas eran judías.

El incidente de Creteil, que se produjo en medio de un importante aumento de la violencia antisemita en Francia que acompañaba a la guerra de Israel con Hamas en Gaza ese año, hizo eco del brutal asesinato y torturas traumáticas de Ilan Halimi, un judío vendedor de teléfonos secuestrado por una pandilla musulmana con un historial de apuntar a víctimas principalmente judías.

Algunos judíos franceses consideran el asesinato Halimi en 2006 como el punto de inflexión en la aparición de una ola de violencia contra judíos en Francia y Bélgica, en la que más de 12 personas han muerto desde 2012 en al menos tres ataques yihadistas contra blancos judíos.



Artículo original de © israelnoticias.com |
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 843
Puntos : 1603
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo judío está solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.