Consecuencias en la salud de no tener sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias en la salud de no tener sexo

Mensaje por Ciencianauta el Sáb Jul 05, 2014 3:54 pm

El sexo regular otorga beneficios para la salud en personas de todas las edades. La falta de una vida sexual plena puede generar riesgos de sufrir ciertas afecciones negativas en la salud de las personas.


Las consecuencias para la salud de no tener sexo:

-episodios de mal humor o alta irritabilidad

-altos niveles de estrés

-mayor riesgo de sufrir problemas cardiacos

-problemas de autoestima

-mayor riesgo de tener depresión



La falta de sexo puede provocar consecuencias negativas a nivel física pero también psicológica en las personas.

Hombres y mujeres que tienen una vida sexual placentera tienen o mantienen un mejor estado de salud.

La falta de sexo suele predisponer mal a las personas al sentirse solas y poco deseadas que puede generar estados de ánimos negativos que con el tiempo se transforme en un trastorno o enfermedad.

Muchas personas usan el sexo como actividad física ya que es un buen ejercicio para el cuerpo pero también para equilibrar la salud mental y emocional.

Hay que distinguir las personas que deciden por razones personales no tener sexo de las que quieren pero no tienen sexo y sufren por esto.

A las personas que no les interesa el sexo seguramente no sufrirán demasiadas consecuencias en su salud pero si quienes tienen ganas pero no lo practican o no les da el placer suficiente.

Es aconsejable consultar al sexólogo si se tienen problemas en nuestra vida sexual aunque se tenga un poco de vergüenza ya que es la mejor forma de poder solucionarlo.

http://www.blogdefarmacia.com/consecuencias-en-la-salud-de-no-tener-sexo/
avatar
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 648
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La mejor dieta para el sexo

Mensaje por Sibilina el Jue Ene 22, 2015 7:44 pm

Si estás esperando durante el día para celebrar alguna ocasión especial con tu pareja, aquí te damos la dieta del día que te ayudará a tener el mejor desempeño sexual en el momento esperado. Anímate a probarla.

Desayuno: Avena con polvo de cacao y nueces.

Por qué funciona: La avena reduce el colesterol, y los polifenoles del cacao en polvo sin azúcar ayudan a amplificar las propiedades de la harina de avena y aumentar el HDL (el colesterol bueno). La conexión entre la dieta y la libido aquí es un mejor flujo sanguíneo: niveles saludables de colesterol significan menor probabilidad de obstrucciones arteriales. La acumulación de placa en las arterias reduce el flujo de sangre – incluyendo el flujo en el pene. Las nueces son una buena fuente de ácidos grasos omega-3, conocidos por impulsar dopamina y arginina, el aminoácido que aumenta la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es el compuesto químico necesario para las erecciones.

Almuerzo: Sopa de carne, hongos y cebada.

Por qué funciona: Este almuerzo está diseñado para aumentar la testosterona, la hormona más importante para una libido saludable. La carne es rica en zinc, el mineral definitivo del sexo. El zinc bloquea la enzima que convierte la testosterona a estrógeno. Algunos hongos, como las setas de botón blancas, también bloquean la conversión. La cebada es un cereal integral, que mantendrá la sensación de saciedad por más tiempo, haciendo que el cuerpo funcione de mejor manera.

Tentempié: Apio con mantequilla de maní.

Por qué funciona: El apio crudo contiene androsterona, una hormona masculina que se cree que atrae a las mujeres. Una vez que se come, la hormona se libera a través de las glándulas sudoríparas. Además, el apio es un alimento bajo en calorías que también refresca el aliento. La mantequilla de maní es alta en grasas monoinsaturadas, que aumentan la dopamina. El aumento de la dopamina puede aumentar el placer sexual femenino.
LA MEJOR DIETA PARA EL SEXO
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.