Una araña mutante que devora humanos aterroriza a la ciudad de Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una araña mutante que devora humanos aterroriza a la ciudad de Nueva York

Mensaje por Fox.W.M. el Mar Sep 09, 2014 2:31 pm

Una broma realizada por el polaco Sylwester Wardega con su perro se convierte en viral

Chica, el perro-araña, la ha liado gorda merced a una broma en la que participa sin quererlo ni beberlo, y que ha sido realizada por su dueño, el polaco Sylwester Wardega, que lo vistió de tal guisa

El vídeo de la broma, que fue visto más de tres millones de veces en YouTube en un solo día, muestra a la peluda criatura escondida detrás de las puertas, esperando atacar a sus víctimas.

ESCENAS TERRORÍFICAS

En una de las escenas, un hombre que sale a tirar la basura corre por su vida mientras Chica salta detrás de una puerta, mientras que en otra, dos jovencitas gritan llenas de pánico luego de ver a la criatura sobre una persona muerta en un elevador.

Más adelante, una pareja ve a un hombre cubierto por una telaraña colgando de un árbol. El novio se muestra valiente, pero pronto pierde esa valentía cuando Chica sale de la oscuridad y los corretea por un parque.

Pero quien llega la peor parte es un hombre en una estación de tren, quien camina sobre partes de cuerpo y sangre falsas, antes de toparse con la araña mutante.

Wardega ya ha hecho otras bromas muy originales, incluyendo una de un hombre araña, que se sube a carritos de supermercado, se monta detrás de un tren y lanza telarañas a los transeúntes.

Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega)
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 266
Puntos : 518
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.