Dos menores marroquíes asaltan el cuartel de la Policía Local de Manacor y cuelgan la bandera de Marruecos

Ir abajo

Dos menores marroquíes asaltan el cuartel de la Policía Local de Manacor y cuelgan la bandera de Marruecos

Mensaje por Callahan el Mar Oct 28, 2014 9:39 am

UH.- Dos chicos de 16 y 17 años de origen marroquí decidieron saltar la valla de seguridad exterior del cuartel de la Policía Local de Manacor y ‘conquistar’ las dependencias policiales con la bandera de su país, según informa el rotativo Última Hora.

En menos de dos horas, los investigadores del cuerpo ya tenían identificados y localizados a los menores. Ahora se enfrentan a un dura sanción de la Ley 1/92 y serán acusados de un mantener una conducta de alteración del orden. La multa correspondiente oscilaría entre los 300 y los 15.000 euros al ser catalogada como grave y contar los autores con múltiples antecedentes.

Una fuente próxima al caso explicó: «Se trata de dos menores muy conflictivos. Son unos ladrones habituales. De hecho, una jueza les puso unos trabajos en beneficio de la comunidad que consistía en limpiar coches de la Policía Nacional. No se les ocurrió otra cosa que abrir uno de los vehículos, ponerse un chaleco antibalas, hacerse fotos y colgarlas en internet. El problema es que la autoridad judicial cuando se trata de menores son muy blandos. Saben que son intocables y hacen lo que quieren.», concluye.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 237
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.