Un marroquí mató de 14 hachazos a su mujer y de otros 7 a su amante en Alcarràs (Lleida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un marroquí mató de 14 hachazos a su mujer y de otros 7 a su amante en Alcarràs (Lleida)

Mensaje por Callahan el Vie Dic 19, 2014 9:30 am

La Audiencia Provincial de Lleida ha condenado a 36 años de prisión al acusado de matar con un hacha a su mujer y a un hombre del pueblo al que creía su amante en abril del 2013 en Alcarràs (Lleida), y al que el jurado popular declaró culpable en un juicio celebrado a finales de septiembre.


En concreto, el tribunal condena al ciudadano marroquí Hamid Er Rabey a 17 años de prisión por el asesinato del supuesto amante y a 19 años más por el asesinato de su mujer.

Asimismo, en su sentencia el tribunal le inhabilita durante el tiempo de la condena para ejercer la patria potestad de las dos hijas de 3 y 8 años que tenía con su esposa.

El acusado se declaró culpable durante el juicio y aseguró que hacía seis años que sufría las infidelidades de su mujer. Por ello, como quedó demostrado durante el juicio con las pruebas realizadas, compró un hacha unos días antes, la llevó a afilar y la guardó en el coche.

El 30 de abril del 2013, sobre las 14 horas, se dirigió a un bar de la localidad, donde esperó la llegada del supuesto amante de su mujer. Entonces fue a buscar el hacha, entró de nuevo en el bar y asestó siete hachazos al hombre, que se encontraba de espaldas y falleció en el acto.

Seguidamente, se dirigió con el hacha en mano a su domicilio y se encontró a su mujer en el sofá, a la que asestó 14 hachazos sin que ésta pudiera defenderse.

El acusado ya reconoció tras los hechos ser el culpable de los asesinatos, aunque tanto la declaración de los testigos de los hechos como las pruebas forenses le inculpaban sin duda alguna.

El tribunal le condena por todo ello a 36 años de cárcel y a pagar una indemnización de 116.000 euros a la viuda del hombre que mató, 48.000 euros a cada uno de los dos hijos de la pareja, así como 48.000 euros más a cada una de sus propias hijas y 20.000 euros para los padres de su mujer.

Esta es la clase de Inmigración que nos traen a España
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.