Inventores que han fallecido usando sus propios inventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventores que han fallecido usando sus propios inventos

Mensaje por Internauta el Jue Ene 22, 2015 10:49 am

Inventores que han fallecido usando sus inventos

Franz Reichelt
Murió al saltar desde la Torre Eiffel (París) probando su invención, similar al paracaídas moderno. Era su primer intento con el paracaídas aunque había dicho a las autoridades que lo probaría primero con un maniquí. El paracaídas falló y Reichelt cayó al vacío.


Alexander Bogdanov
Físico y científico, condujo un experimento sobre una técnica de rejuvenecimiento en el cual deliberadamente se realizó una transfusión de sangre de un paciente que padecía malaria y tuberculosis. Murió debido a la infección sufrida.


William Bullock
Sus pies fueron aplastados mientras trataba de reparar una máquina rotativa que había inventado. La infección que contrajo provocó su muerte.


Cowper Phipps Coles
Capitán naval inglés, diseñó el barco HMS Captain en 1866. En 1870 el barco quebró, debido a errores en el diseño, matando a Coles y a 482 tripulantes.


Marie Curie
Química y física polaca, murió de anemia aplásica como consecuencia de las radiaciones a la que estuvo expuesta en sus investigaciones en el campo de la radiactividad y las radiografías. Los efectos de la radiación todavía se desconocían.


Otto Lilienthal
Murió por las heridas sufridas dos días antes en un accidente con uno de sus planeadores.


William Nelson
Inventor y empleado de General Electric, cayó rodando en una colina mientras estaba probando un nuevo motor que había inventado para su bicicleta, murió a los pocos instantes.


Aurel Vlaicu
Tratando de cruzar los Montes Cárpatos, murió en un accidente con su propio avión Vlaicu II.


Henry Winstanley
Murió en una tormenta dentro de un faro que él mismo inventó, allí dijo sus últimas palabras: “es la mayor tormenta que ha habido nunca”.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 117
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.