Detenidos en Sitges por tráfico de cocaína 13 marroquís con 111 antecedentes penales en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidos en Sitges por tráfico de cocaína 13 marroquís con 111 antecedentes penales en España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Jun 29, 2015 1:18 pm

Lossos d'Esquadra han desmantelado una presunta banda de traficantes de cocaína que operaba en la zona de ocio de Sitges (Barcelona) y han detenido a 13 personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los detenidos son hombres con edades comprendidas entre los 22 y los 48 años y vecinos de Sitges, Vilanova i la Geltru, Gavá, Vildecans y Barcelona. Todos ellos son de nacionalidad marroquí.

La banda era seguida por los Mossos desde hacía dos meses y en el momento de las detenciones se decomisaron 15 papelinas de cocaína preparadas para su distribución en la calle. Los detenidos se relacionaban con clientes de locales en la calle, a su entrada o salida, y posteriormente le vendían la droga.

El grupo tenía diferenciadas sus tareas de manera que algunos de ellos se dedicaban a avisar a los demás si detectaban la presencia de policías. Otros componentes de la banda eran los encargados de contactar con los posibles clientes y el resto entregaba la droga. Los delincuentes no solo se dedicaban al tráfico de droga, sino que aprovechaban el contacto con sus clientes para robarles teléfonos de alta gama y las carteras.

La banda actuaba en el núcleo antiguo de Sitges, en calles estrechas y en conjunto sumaban 111 antecedentes. Diez de las 13 detenciones se produjeron la noche del 13 de junio en la vía pública. Días después fueron detenidos tres hombres más relacionados con la banda
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.