Marruecos es un cáncer para España

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Detenidos dos marroquíes en Madrid y Barcelona que pretendían atentar en España

Mensaje por Última Hora el Mar Nov 22, 2016 12:04 pm

Según el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, los arrestados tenían una fuerte actividad a través de las redes sociales donde reclutaban a jóvenes musulmanes que estuvieran, aparentemente, integrados en la sociedad española. De esta manera, habrían creado una legión de seguidores que pasaran desapercibidos de cara a los controles policiales.

Las detenciones han sido practicadas, la pasada madrugada, por agentes de la Policía Nacional en Madrid y Barcelona. Se trata de dos individuos de origen marroquí, que habían adquirido la nacionalidad española, e integrados en el grupo terrorista Estado Islámico, al que se habían ofrecido como mártires y jurado lealtad.

Luz Marrero

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 524
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido en La Rioja un marroquí relacionado con el Estado Islámico

Mensaje por Cybernauta el Dom Nov 27, 2016 12:08 pm

El arrestado ha mostrado su apoyo explícito a las recientes acciones terroristas reivindicadas por ISIS en París, así como a los musulmanes que viajan a Siria e Irak para combatir en las filas de la organización terrorista

POR ADOCTRINAMIENTO Y ENALTECIMIENTO TERRORISTA

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este miércoles en Calahorra (La Rioja) a un presunto yihadista por actividades relacionadas con la organización terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), han informado a fuentes del Ministerio del Interior.

El arrestado es A.B., de nacionalidad marroquí, que ha sido acusado de varios delitos de terrorismo, según informa Interior mediante una nota.

Las investigaciones que el pasado 1 de diciembre condujeron a la detención de Salim Aghmir, indica el Ministerio, "situaron en el punto de mira de los agentes al ahora detenido, que era asiduo del local de hostelería que el primero regentaba en Pamplona", y que, indica, "participaba directamente en actividades relacionadas con el enaltecimiento y la difusión de propaganda de la organización terrorista ISIS".

Tras constatar su participación directa en las actividades citadas, los investigadores observaron que A.B. aumentaba de forma evidente las medidas de seguridad adoptadas, tanto en sus desplazamientos por la ciudad como en sus actividades en la red, "en un intento de que pasasen inadvertidas y, sin duda, ante su sospecha de estar siendo objeto de algún tipo de vigilancia policial", afirma Interior.

Estos hechos llevaron al investigado a trasladar "de modo repentino y sorpresivo" su residencia a la localidad riojana de Calahorra.

Asimismo, los responsables de la investigación constataron que, tras la detención de Salim Aghmir, "el investigado continuó de forma autónoma con su proceso de radicalización, adoctrinamiento y auto-adoctrinamiento terrorista", dice Interior, "realizando actividades en apoyo de los postulados de distintos grupos terroristas que operan en las zonas de conflicto de Siria e Irak, principalmente ISIS".

Los investigadores destacan que "su apoyo explícito a las recientes acciones terroristas reivindicadas por ISIS en París, así como a los musulmanes que viajan a Siria e Irak para combatir en las filas de la organización terrorista".

El Ministerio del Interior destaca que se ha podido evidenciar en las últimas actuaciones de terroristas yihadistas en suelo europeo que "el perfil del detenido es coincidente con la mayoría de ellos, tratándose de personas aparentemente integradas en la comunidad de residencia y, que tras un proceso de radicalización, pasan a abrazar los postulados de DAESH, convirtiéndose en individuos potencialmente peligrosos para la seguridad nacional".

En estos momentos, los investigadores, que han contado con la colaboración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), están procediendo al registro del domicilio del detenido y su lugar de trabajo a la espera de hallar documentación y material informático que ayude a esclarecer las posibles vinculaciones del detenido, tanto en nuestro país con fuera de él.

El operativo ha sido llevado a cabo por agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil y del Grupo de Información de la Comandancia de Navarra, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 5 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Con esta detención, son ya 157 los supuestos yihadistas capturados por las fuerzas de seguridad españolas desde 2015 cuando se activó el nivel 4 de alerta antiterrorista.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 872
Puntos : 1648
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por agredir sexualmente a varias mujeres en Alicante

Mensaje por Vanessa el Dom Dic 25, 2016 2:39 pm

Una de sus agresiones fue grabada por una cámara de seguridad y se prolongó durante ocho minutos hasta que la víctima, herida en la cabeza, pudo zafarse y huir.

La Guardia Civil ha detenido en Callosa de Segura (Alicante) a un presunto agresor sexual que robaba también con violencia a sus víctimas, una de cuyas agresiones fue grabada por una cámara de seguridad y se prolongó durante ocho minutos hasta que la víctima, herida en la cabeza, pudo zafarse y huir.

Esta agresión se produjo dentro de un establecimiento del citado municipio y el arrestado es un joven de 25 años y vecino de esta población, según han informado fuentes del instituto armado.

En las imágenes recogidas por la cámara de videovigilancia de ese local, donde al parecer trabajaba la víctima, se ve cómo el ahora arrestado, de nacionalidad marroquí, sale del establecimiento debido a que era la hora del cierre y, breve instantes después, vuelve a entrar por debajo de la persiana medio bajada, sabiendo que ya no quedaba ningún cliente.

La grabación capta "un total de ocho interminables minutos en los que se observa claramente al detenido golpeando a su víctima de forma violenta, mediante puñetazos, rodillazos e, incluso, con una botella de cristal, provocándole una herida abierta en la cabeza", señala un comunicado de la Guardia Civil.

La mujer consiguió zafarse y salir corriendo del local, mientras que el presunto agresor, de nacionalidad marroquí, se dirigió a la caja registradora para sustraer la recaudación que allí había.

Fuentes próximas al caso han señalado que, al día siguiente de ocurrir estos hechos, otra mujer llamó con su móvil a la Guardia Civil para informar de que había sido también víctima de un robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones por parte, presuntamente, del mismo joven. En esta ocasión, el detenido está acusado igualmente de haber intentado agredir sexualmente a esta última mujer.

Tras ser denunciado por sus dos víctimas, los agentes registraron el domicilio del sospechoso donde hallaron la ropa que portaba cuando se registró la brutal agresión a la empleada del local y que se ve en las imágenes captadas por la cámara de seguridad. Esa ropa estaba manchada de sangre, presumiblemente de la mujer agredida.

El arrestado, a quien se le imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones y uno de agresión sexual, ya ha ingresado en prisión de forma provisional por orden judicial, según la Guardia Civil.

HA INGRESADO EN PRISIÓN
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 321
Puntos : 573
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Seis detenidos de origen marroquí por robar chalés de Villalba, Galapagar y Torrelodones con sus moradores dentro

Mensaje por Callahan el Miér Dic 28, 2016 8:34 pm

Agentes de la Guardia Civil de Collado Villalba han detenido a seis personas de nacionalidad marroquí por el robo en viviendas habitadas por el método del 'bumping', una técnica para abrir cerraduras sin romperlas.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició el pasado mes de octubre, a raíz de un robo perpetrado en la localidad de Collado Villalba, donde las víctimas en el momento del asalto a la vivienda se encontraban dormidas, por lo que los autores lograron sustraer numerosos efectos electrónicos, joyas y telefonía móvil.

Tras presentar la correspondiente denuncia y una vez realizada la inspección ocular pertinente, los agentes comprobaron que los autores habían accedido mediante el método del 'bumping', originando la correspondiente investigación que culminaba en los últimos días tras lograr identificar y detener a los presuntos ladrones.

En el estudio realizado por los agentes en la zona, se localizaron otros dos robos en viviendas, una en Galapagar y otra en Torrelodones, incorporándose todos los datos a la operación, visualizándose cámaras de seguridad y tomando manifestaciones a posibles testigos de los hechos.

La operación ha culminado con la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad marroquí y con edades comprendidas entre los 43 y los 21 años, quienes tenían fijada su residencia en Collado Villalba y las Rozas. En el dispositivo se ha logrado recuperar gran cantidad del material sustraído.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial que decretó el ingreso en prisión de dos de ellos, recalca la Guardia Civil.

La repugnante España de ZP y Rajoy
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 237
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenidos en Valencia cuatro marroquíes tras propinar una paliza a un joven, destrozar varios vehículos y agredir a la policía

Mensaje por Última Hora el Sáb Ene 07, 2017 8:16 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en el paseo de la Alameda de Valencia a cuatro jóvenes marroquíes de entre 15 y 21 años, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, daños, lesiones y atentado a agente de la autoridad, tras golpear a un joven para apoderarse de los efectos que llevaba y localizar dos vehículos con los espejos retrovisores fracturados. La víctima, un joven de 20 años, presentaba heridas sangrantes en boca, cara y cabeza por lo que fue asistida por los que fue trasladada a un hospital de Valencia. Durante la detención dos de los policías resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Alcalde Gisbert Rico de Valencia donde al parecer cuatro jóvenes estaban causando daños y habían fracturado varios espejos retrovisores a los coches que estaban aparcados, así como habían tirado una motocicleta de color blanco cuando se marchaban.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron dos coches, un Citröen y un Toyota, con el espejo retrovisor izquierdo roto, así como mientras daban una batida por la zona localizaron una motocicleta tirada en el suelo que presentaba daños en las tapas y manillar.

En ese momento, los policías fueron alertados de nuevo por la Sala del 091 de que en el cauce del río unas personas habían sido víctimas de un robo por cuatro jóvenes, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

A su llegada los agentes observaron a cuatro jóvenes propinando patadas y puñetazos en la cabeza a una persona que se encontraba en el suelo y que tenían oculta en el interior de un seto. Uno de ellos al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida por el interior del cauce, mientras los otros tres continuaron agrediendo a la víctima. Los policías a través de la Sala del 091 aportaron las características del joven que había huido, así como que llevaba un objeto punzante en su mano.

Los agentes tras una persecución a pie y tras forcejear con los sospechosos, ya que estos mostraban una actitud agresiva, los interceptaron, así como averiguaron que momentos antes cuando la víctima se encontraba con dos amigos, los jóvenes se les habían acercado, entablando una pequeña conversación y de repente uno de ellos cogió a uno de sus amigos con la intención de estrangularlo mientras los otros tres le golpeaban a él y al otro amigo.

Al parecer uno esgrimió una navaja e intimidó con clavársela si no les daban todo lo que llevaban, momento en que los tres jóvenes salieron corriendo siendo interceptado uno al que le propinaron patadas y puñetazos, sustrayéndole un reproductor Mp3, 20 euros y unos auriculares.

Los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que tras una primera asistencia trasladaron al joven de 20 años a un hospital de Valencia, así como detuvieron a los tres sospechosos. Mientras tanto, otro indicativo policial, realizó una batida por las inmediaciones y localizó a un joven que coincidía con las características aportadas, por lo que tras realizar diversas comprobaciones fue detenido. En el cacheo los agentes le localizaron los auriculares sustraídos a la víctima.

Se continúan las investigaciones, para averiguar si los detenidos han participado en otros hechos de similares características. enlace
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 524
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido un podemita marroquí que planeaba un atentado en España como el de Berlín

Mensaje por Leónidas el Dom Ene 29, 2017 12:11 pm

Su nombre es Allal El Mourabit y pretendía cometer en territorio español un atentado terrorista como el ocurrido este 19 de diciembre en Berlín o como el de hace unos meses en Niza. Su intención era lanzarse con un camión contra población civil y causar el mayor número posible de muertos. Es por eso que la Guardia Civil precipitó su detención y le colocó las esposas el pasado 30 de noviembre en Irún (Guipúzcoa).

Todos los indicios que tenían los investigadores apuntaban a que ya tenía tomada la decisión y en el momento del arresto tenía todos los elementos necesarios para ello. Transportista internacional, es decir, con acceso fácil a camiones de mercancías, había conseguido encargarse de un transporte entre Alemania y España. Ya tenía el camión para cometer la masacre y en cuanto pisó suelo español se produjo la detención.

El Servicio de Información del Instituto Armado le tenía en su radar desde hacía tiempo, ya que se relacionaba con otros dos islamistas que estaban controlando, pero entonces estaba todavía en pleno proceso de radicalización y prefirieron permanecer observantes. Sus dos compañeros fueron finalmente detenidos. El primero de ellos, en Pamplona en 2015, el segundo, en octubre de este mismo año en Calahorra (La Rioja).

Pero el proceso de radicalización de Allal El Mourabit ya no tenía vuelta a atrás y estas detenciones no le hicieron reconsiderar su camino terrorista. Los agentes intensificaron la investigación sobre el detenido y descubrieron entonces que había intentado viajar hasta Siria en fechas recientes para unirse a las filas de Estado Islámico, pero las fuerzas de seguridad turcas echaron para atrás su entrada al país y le retornaron.

El fiscal pidió prisión incondicional para él y así lo concedió el juez de la Audiencia Nacional. El yihadista, natural de Marruecos, se negó a contestar cualquier tipo de pregunta. Como mínimo le caerán dos cargos por enaltecimiento del terrorismo yihadista y autoadoctrinamiento por el material que visionaba y publicitaba a través de las redes sociales.

La advertencia de Europol

Un día después de la detención de Allal El Mourabit, la agencia europea de Policía (Europol) hizo público su informe sobre amenazas terroristas. En el mismo, advertía que Estado Islámico tenía terroristas en suelo europeo preparados para atentar y alertaba de que las pérdidas territoriales del califato del terror en Siria e Irak aumentaban las posibilidades de que el grupo quisiera aumentar sus atentados en Europa.

Entre los tipos de atentados de los que advertía, señalaba que estaban ganando enteros aquellos cometidos contra los denominados “objetivos blandos”, con el objetivo de causar una matanza “masiva e indiscriminada”. Precisamente, ponía como ejemplos de ello el atentado de Niza. Europol destacaba que tienen un efecto más “potente” sobre la opinión pública y consiguen “intimidar” a la población civil. Link

avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 173
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Joven agredido brutalmente por un grupo de marroquíes a la salida de una discoteca madrileña

Mensaje por La Verdad el Lun Feb 06, 2017 9:07 pm

El joven madrileño  Alberto Pavón García, de 19 años fue brutalmente agredido durante la madrugada del domingo por un grupo de marroquíes cuando salía de una discoteca. (Según nos informa un familiar que se ha puesto en contacto con esta redacción)

Alberto Pavón es en la actualidad jugador de waterpolo en Primera División con el Club Echeide de Tenerife. Este sábado se habían desplazado a Madrid para disputar un partido en la localidad de Tres Cantos.

Durante la noche del sábado, el joven deportista se encontraba con varios amigos y conocidos en una discoteca cercana a la zona de Nuevos Ministerios, donde un grupo de marroquíes comenzaron  a intimidar, amenazar y tratar de quitar las consumiciones a varios jóvenes, entre ellos a Alberto P.

Advertidos, el personal de seguridad del comportamiento de los marroquíes, fueron expulsados del local, del que salieron profiriendo amenazas e insultos a los porteros y a los jóvenes que se encontraban por la zona.

Un par de horas después de este primer altercado en el interior de la discoteca, Alberto junto a un amigo abandonaban el local para irse a casa de un familiar a pasar la noche, cuando a unos 500 metros fueron asaltados por el grupo de unos 10 marroquíes que habían sido expulsados anteriormente de la discoteca y sin mediar palabra comenzaron a agredirles brutalmente, llevando la peor parte Alberto que corrió de nuevo hacia la discoteca desde donde ya avisaron a la policía y desde allí fue trasladado al Hospital de la Paz donde se le atendió de sus heridas, varios puntos de sutura en la cara (ceja) y contusiones por diferentes partes del cuerpo.

Esta misma tarde el jugador, acompañado de sus familiares presentaba denuncia en la comisaría aportando el parte de lesiones provocadas una vez más por agresiones protagonizadas por bandas violentas, esta vez de origen marroquí que junto a las bandas de sudamericanos son las que suelen ser protagonistas de este tipo de altercados. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Española golpeada y pateada por musulmanes al resistirse a ser violada

Mensaje por Callahan el Mar Feb 21, 2017 9:20 pm

La joven R. Muñoz fue víctima de una agresión sexual y un robo el jueves pasado y cuenta su historia "para crear conciencia social", porque "no me ayudó nadie ni durante ni después, cuando estaba en el suelo tirada. Ni siquiera de lejos le dio a nadie por llamar a la Policía". Esta diseñadora de joyería afirma que lo que le ocurrió "nos puede pasar a cualquiera, seamos hombre o mujer", y comenta que a "los dolores, la indignación y la humillación" se suma "la impotencia". "¿De verdad a nadie se le removió nada de ver a tres hombres pegarle una paliza a una chica?", se pregunta.

--Recientemente ha sido víctima de una agresión y un robo, ¿cómo sucedió?

--Tenía que ir a cobrar un trabajo a la avenida de Medina Azahara y, al no encontrar aparcamiento, dejé el coche en la explanada junto a la Renfe. El sitio adonde fui a cobrar es la calle ancha que sale a la estación, atroché por ahí y ya oí que me siseaban, "chica", "chica". Miré de reojo y vi que eran tres personas de origen árabe. No les hice mayor caso porque la estación está siempre llena de gente. Al llegar a la explanada a por mi coche, saqué las llaves y fue darle al botón y, de repente, siento que se me echan en lo alto por la espalda. http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/r-munoz-me-cogieron-empezaron-tocarme-uno-pego-punetazo_1018325.html
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 237
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí en Alicante por agredir sexualmente a dos mujeres

Mensaje por Vanessa el Sáb Mar 04, 2017 7:29 pm

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 21 años vecino de Novelda y de nacionalidad marroquí por dos delitos de agresión sexual a mujeres jóvenes, que fueron abordadas en la calle con fuerza y violencia.

El detenido ya ha ingresado en prisión provisional por dos delitos de agresión sexual a una mujer de 20 años y otra de 21, y la Guardia Civil no descarta que aparezcan más víctimas, que no hayan denunciado hasta ahora, según ha informado en un comunicado.

La Benemérita ha señalado que el joven abordaba a mujeres jóvenes en plena calle para tocarles los genitales. En abril de 2016, una mujer de 20 años denunció en las dependencias de la Guardia Civil en Novelda que, cuando regresaba a su domicilio una noche, fue abordada en la calle por un individuo quien, primero se ofreció a acompañarla a casa y le pidió el teléfono.

Tras la negativa de la chica a estas peticiones, el hombre le empujó contra una pared y, agarrándola fuertemente por el cuello, le tocó los pechos y los genitales.

A finales del pasado mes de febrero, otra mujer, de 21 años, denunció unos hechos similares, ocurridos en el mes de noviembre de 2016, y aportó una descripción física idéntica a la facilitada por la primera víctima. La Guardia Civil inició un dispositivo de identificación y localización y unos días después unos agentes observaron a un joven que estaba en una zona de ocio de Novelda en actitud de observación y espera.

Los agentes lo identificación y, al mostrar a las víctimas su imagen, éstas lo aseguraron que era el agresor sin lugar a dudas, por lo que fue detenido. Ambas víctimas volvieron a identificarle en la rueda de reconocimiento en la sede judicial.

Al detenido se le imputan dos delitos de agresión sexual, y la investigación continúa abierta. La Guardia Civil ha hecho un llamamiento para que se comunique cualquier agresión de estas características.

LA GUARDIA CIVIL NO DESCARTA QUE APAREZCAN MÁS VÍCTIMAS
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 321
Puntos : 573
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marroquí atacando a un anciano para robarle

Mensaje por Leónidas el Mar Mar 14, 2017 1:37 pm

avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 173
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos

Mensaje por Vanessa el Sáb Mar 18, 2017 2:05 pm

Los okupas eran una familia marroquí, se fue de vacaciones a su país y al volver observaron que el piso estaba tapiado.

OKUPACIÓN

Una familia marroquí que llevaba viviendo de okupas cuatro años en un piso de Salou que era propiedad de un banco, se fueron felizmente de vacaciones a Marruecos, su país de origen, Cuando los sarracenos volvieron al piso que tenían okupado se encontraron con que había sido tapiado con una puerta blindada antiokupas por lo que intentaron abrirla por todos los medios, pero el ruido alertó a los vecinos del inmueble que llamaron a la policía.

Cuando la policía hizo acto de presencia se encontró cinco individuos que intentaban infructuosamente entrar en el piso, por lo que procedieron a identificarles, según informa el Diari de Tarragona cuatro de los marroquíes tenían antecedentes por diversos delitos como lesiones, violencia familiar, coacciones, defraudación de fluido eléctrico, seguridad vial, amenazas... tan solo uno de ellos no tenía ningún tipo de antecedente policial.

Los agentes dejaron marchar a los okupas debido a que no ocasionaron ningún desperfecto ni en la puerta ni en el rellano, ni produjeron ningún altercado.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 321
Puntos : 573
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuatro musulmanes agreden a un joven de Reus con un bate de béisbol

Mensaje por Callahan el Lun Mar 27, 2017 7:58 pm

Este jueves 23 de marzo, el Hospital Sant Joan de Reus se atendió a un joven de 25 años con heridas en la cabeza, un fuerte golpe y un corte que había sido trasladado con la ambulancia. Según publica el Diari de Tarragona, se desconoce el motivo que llevó a un grupo de al menos cuatro chicos a golpearle con un bate de béisbol en la calle del Escultor Modest Gené. La Guardia Urbana se acercarcó hasta el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido.

La policía municipal interrogó a varios testigos que apuntaban hacia un grupo de cuatro jóvenes de origen marroquí que se habían echado encima de la víctima mientras otro le pegaba con el objeto. El chico agredido quedó tendido en el suelo y los presuntos culpables huyeron para no ser identificados. La Guardia Urbana mantiene abierta una investigación. Link
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 237
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un grupo de magrebíes provocan un incendio en el interior de una cueva en Almería y matan a tres jóvenes españoles

Mensaje por Cybernauta el Jue Abr 06, 2017 11:48 am

El pasado lunes dia 3, morían Naim y Cintia de 12 y 14 años respectivamente y el novio de esta última, Alejandro de 21 años, víctimas de un incendio provocado por Zacarías menor marroquí de 17 años.

El motivo de esta barbarie fue que a Zacarías no le dejaran entrar en una cueva, del barrio almeriense de Los Ángeles, donde estos jóvenes se solían reunir para beber o fumar porros habitualmente.

Tras una discusión, por una deuda de 3 euros en droga,  Alejandro le impidió el paso a Zacarías, que tras enfadarse, colocó un colchón y un sofá contra la puerta, fijados con cinta adhesiva para evitar que salieran de allí y les prendió fuego. Los tres murieron abrasados por el fuego sin poder hacer nada.
El menor de origen marroquí pasará hoy a disposición de la Fiscalia de menores. AD

Antonio Grafes
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 872
Puntos : 1648
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un joven zaragozano en coma tras recibir una brutal paliza de dos magrebíes.

Mensaje por Última Hora el Vie Abr 07, 2017 9:51 pm

El grupo de homicidios de la jefatura superior de policía ha detenido a dos jóvenes de origen magrebí como presuntos responsables de la brutal paliza que la madrugada del pasado domingo dejó en coma a un tercero de origen español. Los hechos se produjeron sobre las 4.00 en la zona de bares de la calle Contamina, en pleno casco histórico.

Según testigos y un vídeo en manos de la policía sitúan a los detenidos en el lugar de los hechos y confirmaría la brutal paliza que sin venir a cuento y de forma gratuita propinaron al joven al que estuvieron a punto de matar.

En los últimos días hemos visto como estos inmigrantes, los cuales gozan de total impunidad, se cobran la vida de nuestros jóvenes de forma gratuita por puro odio y por verse respaldados por las instituciones y los medios de comunicación que no dudan en ocultar los sucesos y mucho más la nacionalidad de los asesinos, dando a conocer dichas noticias únicamente en prensa local y de forma muy liviana. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 524
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí asesina a puñaladas a su mujer española de 45 años y al hijo de 11

Mensaje por Última Hora el Miér Mayo 03, 2017 7:27 pm

LA VÍCTIMA, NATURAL DE EIBAR, FUE LITERALMENTE DESCUARTIZADA

Tras el apuñalamiento, avisó por teléfono a un familiar y huyó

Se llamaba Raquel López Airas, tenía 45 años, era camarera y natural de Guipúzcoa. Vivía en Alcobendas con su marido, Markel Malik Jdid, y su hijo de 11 años. Residían en el 12 de la calle 2 de mayo.

Y precisamente este 2 de mayo de 2017, el marroquí Markel Malik los ha matado a los dos. A ella y al pequeño.

Los ha apuñalado después de una discusión. Luego ha avisado por teléfono a un familiar de lo que había hecho y ha huido. Aún no lo han capturado.

Raquel era camarera en un bar de San Sebastián de los Reyes. Markel Malik era marroquí, pero tenía la nacionalidad española. Él residía en Francia temporalmente por cuestiones laborales.

Era carpintero y periódicamente le llamaban para trabajar en el país vecino. Había vuelto a Madrid hacía poco más de una semana, según cuentan conocidos de la víctima.

Llevaban juntos casi 12 años. Antes vivían en San Sebastián de los Reyes, pero hace 4 decidieron mudarse a Alcobendas. El piso estaba alquilado a nombre de ella, que era la que tenía una situación laboral más estable. Cuentan los que la conocieron que era una mujer que vivía por y para trabajar.

Fruto de esa relación había nacido, hace 11 años, el único hijo en común de la pareja. El niño se quedaba viviendo con su madre en Alcobendas cuando su padre partía hacia Francia. Pasaban por una familia perfecta.

No había denuncias ni órdenes de alejamiento interpuestas. En redes sociales hacían gala de su buena relación y en casi todas las fotos que ambos colgaban aparecían los 3.

LA ALARMA

La alarma saltó a las 10:30 de este 2 de Mayo de 2017.

El asesino no había sido denunciado previamente por maltrato por su pareja ni se había decretado contra él una orden de alejamiento.

Concepción Dancausa, delegada del Gobierno de Madrid, quien también confirmó que el agresor tiene «antecedentes violentos graves».

Los pocos vecinos que se asomaron a sus ventanas subrayaban que es muy fácil marcharse en cualquier dirección. El metro está a menos de medio kilómetro; en coche, el cercano paseo de La Chopera conecta en apenas cinco minutos con la A-1.

La mujer era originaria de la localidad guipuzcoana de Éibar y había residido en Bilbao antes de recalar en la localidad madrileña.

Tres muertes en dos meses
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 524
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.