Marruecos es un cáncer para España

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una batalla campal entre bandas de magrebíes en las fiestas de Alcorcón se salda con 15 heridos, 4 por arma blanca

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:07 am

Las fiestas de Alcorcón se han convertido esta madrugada en escenario de una reyerta multitudinaria entre dos bandas de magrebíes, que se ha saldado con quince heridos de diversa consideración, cuatro de ellos por arma blanca, y la detención de dos personas por desorden público y atentado contra la autoridad.
Según han detallado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, a las 3.15 de la madrugada una llamada alertó de la presencia de un herido de arma blanca en las inmediaciones del recinto ferial. La víctima era un varón marroquí en situación irregular con tres antecedentes policiales.


Cuando agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, se inició una reyerta, cuando un grupo de jóvenes que se encontraba en las inmediaciones comenzó a lanzar botellas a los agentes.

Durante los altercados, los agentes trataron con cascos y escudos de protegerse a sí mismos, así como a los técnicos sanitarios que en ese momento atendían a la víctima, mientras que en el entorno se producían momentos de tensión con gente corriendo ante lo sucedido, según testigos presenciales.

Los hechos se saldaron con un total de quince heridos, cuatro de ellos por arma blanca; en cuanto a la Policía Nacional, tan solo resultó herido de carácter leve un agente al sufrir una herida en la rodilla, han precisado desde la Jefatura.

El origen de la reyerta

La batalla campal tuvo su origen en el enfrentamiento entre dos grupos de magrebíes, cuyos miembros fueron fichados un día antes por la Policía local en el centro de Alcorcón.

Según han detallado fuentes municipales, el jueves la Policía detuvo a un miembro de una de las bandas, cuando se dirigía con un arma blanca hacia otro de la banda rival en el centro de la ciudad.

Un herido fue intervenido quirúrgicamente
En lo que respecta a los cuatro heridos por arma blanca, tres de ellos permanecen en el Hospital de Alcorcón, dos en observación y un tercero en la Unidad de Cuidados Críticos.

El herido más grave es el de nacionalidad marroquí, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha sido intervenido quirúrgicamente a lo largo de la mañana, aunque por el momento se desconoce su estado.

En relación a lo sucedido, la Policía Nacional ha detenido a dos personas por desorden público y atentado contra la autoridad, que no están implicados directamente con los apuñalamientos.

El año pasado también se produjeron hechos similares en las fiestas de Alcorcón y también en las inmediaciones del recinto ferial, cuando un grupo de jóvenes quemó varios contenedores y se enfrentó con la Policía, lo que se saldó con siete agentes heridos y ocho detenidos.

http://www.alertadigital.com/2012/09/09/una-batalla-campal-entre-bandas-de-magrebies-en-las-fiestas-de-alcorcon-se-salda-con-15-heridos-4-por-arma-blanca/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:07 am

El español que bajó a defender a la mujer marroquí a la que 'atizaban' delante de un grupo de magrebíes

Los 'espectadores' se limitaban a observar las bofetadas

Periodista Digital, 23 de septiembre de 2012 a las 10:07



El tipo se llama José Arcas Lomeña, es vecino de Melilla y los tiene bien puestos.

Cierto que está cuadrado como un armario, pero no es habitual ver actitudes así, maxime con un brazo vendado y cuando era imprevisible como podía reaccionar la cuadrilla de mirones.

Al ver como agredían a una mujer marroquí, justo debajo de su casa y comprobando como numerosos 'espectadores' no hacían nada por ella, José baja a la calle y reduce al agresor.

Todo ello, mientras su mujer, desde arriba -salpicando su labor con gritos del tipo "maricón" o "cobarde"- grababa la escena y llamaba a la Policía.

Antes de la grabación, lo que no se ve en el vídeo hecho con teléfono movil, a la mujer marroquí le propina el facineroso varias bofetadas, además de quitarle la cartera con documentación personal.

El hecho ha sido denunciado convenientemente y el video presentado como prueba.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:08 am

La brutal agresión que sufrió hace un mes un padre y a un hijo, vecinos del barrio de Rocafonda (Mataró), a manos de un grupo de jóvenes inmigrantes a los que habían negado un cigarrillo, ha encendido los ánimos del vecindario, hasta el punto que el próximo domingo al mediodía han convocado una concentración silenciosa de protesta en el parque de Rocafonda. Exigen a las autoridades que “traigan la paz al barrio”.

“Rabia e indignación”. Con dos palabras definen los vecinos que han organizado la concentración silenciosa para hoy domingo, el sentimiento que, según afirman, tiene la mayoría de los vecinos ante lo que consideran un “constante goteo de agresiones, robos, insultos y situaciones de inseguridad” desde hace años. Una situación que, recuerdan, no ha logrado solucionar ningún gobierno municipal.

En el manifiesto, los vecinos mantienen que “no nos concentramos contra nadie, respetamos a todos los vecinos, sea cual sea su procedencia”. No obstante, reiteran sus alertas para llamar la atención a las autoridades y los mandos policiales. “Especialmente los más débiles, mayores, niños y niñas y jóvenes del barrio” que viven con la percepción de inseguridad perenne. “No queremos vivir con miedo” reclaman.

Críticas a políticos

Consideran que la fragilidad del tejido social del barrio de Rocafonda precisa una actuación más concienzuda de las administraciones. En este sentido critican que “partidos que han desoído nuestras peticiones cuando gobernaban, ahora se quieran subir al carro de la reivindicación porqué están en la oposición” en referencia al PSC. Critican que hasta ahora, los mandatarios “han mirado hacia otro lado insistiendo en que la convivencia en el barrio es perfecta” basándose únicamente en lo que para los residentes es “una fría estadística política”.

Concluyen con la advertencia sobre el momento desesperado en el que viven numerosas personas y familias de Rocafonda. Una situación que se suma a las agresiones que deben sufrir en el barrio, con constantes actos incívicos “que vulneran nuestros derechos a vivir en paz” y a disfrutar de los espacios públicos “que son de todos”. En resumen, exigen que “se actúe contra aquellos que nos hacen la vida imposible”.

http://www.alertadigital.com/2012/09/30/un-grupo-de-magrebies-dan-una-brutal-paliza-a-un-padre-y-a-su-hijo-en-mataro-barcelona-por-negarles-un-cigarrillo/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una banda de magrebíes agrede brutalmente a cuatro menores en Vitoria con bates de beisbol y puños americanos

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:09 am

Se los encontraron en su camino y, sin mediar palabra, comenzaron a golpearles con saña. Se valieron de bates de beisbol, palos, puños americanos, botellas, llaves inglesas y hasta de un cenicero. Sus víctimas, cuatro menores cuyo único error fue estar en el momento y en el lugar equivocados, acabaron con serias lesiones, atendidos de urgencia en Txagorritxu (Vitoria) por un amplio capítulo de brechas, contusiones, hematomas y hasta alguna fractura.

El sobrecogedor incidente ocurrió hacia las nueve de la noche del pasado sábado, en el ‘skate park’ de San Martín, centro de reunión para muchos chavales vitorianos. Los agresores, coinciden testigos y fuentes policiales, fueron «unos treinta o cuarenta desconocidos de origen magrebí». Poco más se sabe de ellos ya que cubrían sus rostros con pañuelos, capuchas o buffs, y que uno llevaba un pitbull. «Hablaban entre ellos en árabe», señalaron las víctimas a la Ertzaintza. No obstante, las primeras investigaciones de la Policía autonómica no descartan la presencia de algún joven de otras nacionalidades, incluida la española en el grupo violento, que desapareció con la misma rapidez con que se presentó en el recinto escenario de la agresión.

Evitar el robo

Sentados en la grada de la pista de patinaje, los adolescentes vieron cómo se les acercó la banda. Sin darles explicaciones les lanzaron botellas y objetos contundentes. Al llegar al ‘skate park’, los desconocidos trataron de robarles sus bicicletas. Uno de los chicos, siempre según las denuncias presentadas, trató de evitar el robo.

Los desconocidos respondieron al acto de valentía con una salva de golpes sobre el chico. «Usaron puños americanos, bates…. Se ensañaron con él», critica un familiar del joven, a quien, aparte de numerosos moratones y contusiones le dejaron ‘de recuerdo’ una brecha de unos cuatro centímetros en la cara, que precisó de siete puntos de sutura.

No contentos con esa primera agresión, los atacantes se dividieron en pequeños grupos de seis-siete personas y se abalanzaron sobre los otros menores. Dos chicas que se encontraban con ellos pudieron huir a la carrera. «Aunque a una la desgarraron la ropa al intentar impedir su marcha», describe el padre de otra de las víctimas.

Tres adolescentes no tuvieron tanta suerte. Recibieron una paliza brutal. Tanto se ensañaron sus agresores que uno de los menores, de 16 años, quedó inconsciente en el suelo. Inerte. No despertó hasta que el personal de una ambulancia medicalizada logró reanimarle. El parte médico habla de «pérdida de conciencia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico».

«Miedo»

Los dos restantes también necesitaron cuidados médicos por varios golpes y hematomas, aunque sus lesiones resultaron menos graves. «Pero aun así imagínate cómo se sienten. El miedo por lo que ha pasado no se lo quita nadie. Es increíble que haya pasado esto en una ciudad como ésta», censuró uno de sus familiares.

Tras abandonarles a su suerte y sin importarles la gravedad de las heridas causadas, el grupo desapareció. Unos marcharon por las traseras de las Conchas y otros, por Pintor Gustavo de Maeztu. Se llevaron consigo la bicicleta de uno de los adolescentes. Las dotaciones de la Ertzaintza que acudieron al lugar de los hechos descubrieron varios objetos contundentes abandonados por los atacantes como botellas, llaves inglesas y palos. «Solo queremos que les cojan y que ningún otro joven tenga que pasar por este infierno», piden los familiares. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Todavía no han detenido a los cinco magrebíes que atracaron un Mercadona.

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:10 am

Atracan pistola en mano un Mercadona y huyen con la recaudación

Agencias, 01 de noviembre de 2012 a las 10:08

Atracan Mercadona en el Barrio del Pilar

Varias personas atracaron un supermercado del Barrio del Pilar de Madrid y, tras amenazar a los trabajadores con armas, huyeron con la recaudación del día.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las diez de la noche en el Mercadona de la calle Sinesio Delgado, cuando en el comercio sólo quedaban varios trabajadores.

Varias personas entraron por una de las puertas del local y amenazaron a los empleados con pistolas, obligándoles a entregarles la recaudación del día.

A continuación huyeron en un vehículo oscuro, según las mismas fuentes, que han precisado que no se registraron heridos.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado el suceso y ha explicado que los supuestos ladrones entraron encapuchados y obligaron a una encargada a abrir la caja de seguridad en la que se encontraba el dinero, cuya cuantía no ha trascendido.

La Policía Nacional busca a los autores del atraco, según la misma fuente.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos adolescentes marroquíes violan a una niña en un centro de acogida de Huelva

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:11 am

Responsabilizamos a los responsables de exponer a una joven al peligro de convivir junto a dos potenciales delincuentes magrebíes. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas violaciones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.

Los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional de Huelva detuvieron ayer a los dos presuntos autores de la violación de una niña de 15 años en el centro de acogida de Huelva Ciudad de los Niños. Se trata de dos menores de nacionalidad marroquí -de 15 y 16 años-, que pernoctaban en el mismo módulo de habitaciones que compartía la denunciante. Los padres de la menor interpusieron el domingo pasado una denuncia en la que evidenciaban que su hija, interna en el centro de menores tutelados, había sido víctima de abusos sexuales.

En la delación apuntaban directamente a tres niños magrebíes de entre 15 y 17 años -dos de ellos ahora detenidos- como los presuntos culpables de la agresión.
La propia víctima relató el miércoles que después de la cena, cuando se encontraba escuchando música en el salón comunitario de la vivienda que comparte con los detenidos, se dirigió a la cocina a por un vaso de agua. Allí estaban los tres menores y otra chica más. Uno de ellos le acercó el vaso, “me lo bebí y al ratito me entró sueño y mareo”. En torno a las 22:30 se fue a la cama porque se encontraba mareada.

En torno a la una de la madrugada del domingo notó que alguien se acercaba a su cama, se recostaba junto a ella y luego materializaba la violación. Fueron diez minutos, afirma, de auténtica pesadilla, puesto que fue consciente de todo pero “no podía moverme, pienso que me habían drogado con el vaso de agua”. El parte médico refiere que la chiquilla sufrió un “pequeño desgarro en rafe vaginal”, aunque habrá que esperar ahora al resultado del examen forense para determinar el calado de la agresión.

Los dos detenidos comparecerán hoy ante el fiscal de Menores, al que corresponderá resolver, en un plazo máximo de 48 horas, sobre su puesta en libertad o la incoación del expediente, poniéndolos a disposición del juez de Menores de Huelva que instará las medidas cautelares oportunas.

La niña contó a la Policía que desde el inicio del verano pasado la actitud de los jóvenes con ella no era la misma. Los dos detenidos, presuntamente se empeñaban en levantarle la toalla cada vez que salía de la ducha para “tocarle el culo” de forma habitual a ella y a otras menores del centro. Durante las comidas, reza en la denuncia, uno de ellos -el mismo que le dio el vaso de agua, de 16 años- se le sienta al lado y “suele tocarle la pierna por debajo de la mesa, intentando llegar a tocarle su órgano genital si bien la misma no se lo permite”.

http://www.alertadigital.com/2012/11/02/el-buenismo-se-cobra-una-nueva-victima-dos-menores-marroquies-violan-a-una-nina-en-un-centro-de-acogida-de-huelva/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:12 am

avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos magrebíes apuñalan y apalean a un vecino en Bilbao cuando volvía de su trabajo para robarle la cartera

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 8:12 am

Responsabilizamos a los responsables de que estos magrebíes se hallen viviendo en España. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas agresiones criminales como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.

Bilbao ha vuelto a ser el escenario de varios suceos sangrientos, en dos de los cuales intervinieron armas blancas y hubo que trasladar a los heridos al hospital de Basurto. La primera agresión se produjo el sábado a primera hora en Estrada Masustegi. La víctima era un hombre que volvía del trabajo y al que abordaron dos desconocidos -«de origen árabe», según su testimonio- cuando acababa de dejar el coche en el garaje y se disponía a entrar en su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 6.10 horas. El Departamento de Interior confirmó a este periódico que dos individuos asaltaron al vecino, de 46 años, y le instaron a entregar su dinero. Ante su negativa, los dos atacantes se abalanzaron sobre él y le golpearon con saña en la cara y el abdomen hasta derribarlo, para acto seguido robarle la cartera e intentar hacer lo mismo con el teléfono móvil, que acabó rompiéndose en el forcejeo. Durante la pelea, la víctima recibió también una cuchillada.

Una vez solo, el herido acudió por sus propios medios hasta un bar próximo para pedir auxilio. El dueño del establecimiento puso lo ocurrido en conocimiento de la Ertzaintza, que desplazó a varios agentes hasta el lugar. Fruto de la paliza recibida, la víctima tenía traumatismos por todo el cuerpo y un pinchazo, que aconsejaron su traslado a Basurto. Las lesiones no debían de ser graves, porque a los responsables médicos no les consta ingreso hospitalario. Fuentes de la investigación, que hallaron poco después la cartera del agredido, señalaron que continúan las pesquisas para dar con los agresores, que siguen en paradero desconocido.

El siguiente apuñalamiento tuvo lugar el domingo de madrugada y en pleno centro de la ciudad. También esta vez acudieron a la llamada efectivos de la Ertzaintza, que atendieron a un hombre de 36 años al que un desconocido había clavado en el pecho un destornillador de estrella. La víctima, que iba en compañía de un amigo, sufrió el ataque a la altura de la BBK, sin que se haya revelado el motivo del ataque ni la identidad del asaltante. El arma empleada fue hallada en las inmediaciones.

http://www.alertadigital.com/2012/11/29/dos-magrebies-apunalan-y-apalean-a-un-vecino-en-bilbao-cuando-volvia-de-su-trabajo-para-robarle-la-cartera/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:01 pm

Diecisiete personas han sido detenidas en Huesca y Lleida por la Guardia Civil, en una operación antidroga en la que se han intervenido 21 kilos de cocaína, más de 85.000 euros en metálico, ocho vehículos y 45 teléfonos móviles, además de sustancias para adulterar la droga.

Trece de los detenidos son naturales de Marruecos y responden a las iniciales M.A., de 27 años; A.L., de 31; T.L., de 29; S.M., de 27, y S.B., de 24, todos ellos vecinos de Monzón.

En Balaguer fueron detenidos A.Z., de 29; M.B., de 30; S.B., de 26, y S.K., de 33; en Binéfar, M.E., de 22, y T.C., de 23; en Binaced, A.C., de 30, y en Belver de Cinca T.C., de 33 años.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=737054
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:02 pm

Detenido un marroquí por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía acusado de matar la pasada madrugada a una joven sueca de 19 años y de causar heridas a otra de la misma nacionalidad que se alojaban en un hostal de la localidad malagueña de Fuengirola con motivo de la celebración del fin de curso.

http://www.intereconomia.com/noticias-sociedad/detenido-marroqui-matar-joven-sueca-y-herir-otra-fuengirola-20110618#comment-1115310
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:02 pm

La España multicultural: Marroquí juzgado por violar a 5 mujeres en Valencia

Se abalanzaba sobre ellas y las asaltaba de forma violenta cuando sus víctimas estaban indefensas y desprevenidas en los portales de las fincas de sus respectivos domicilios. Así actuaba un violador en serie que atacó y violó a cinco mujeres -dos de ellas violaciones consumadas y las otras tres en grado de tentativa- entre los meses de junio y agosto de 2009 en distintos puntos de la capital del Túria.

http://www.minutodigital.com/2011/09/29/la-espana-multicultural-marroqui-juzgado-por-violar-a-5-mujeres-en-valencia/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:02 pm

Un marroquí asesina a un activista de 69 años dedicado a la ayuda a los inmigrantes

Juan Antonio Montero, de 69 años de edad, ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Mérida víctima de un apuñalamiento. El agresor, un joven marroquí de 21 años de edad, ya ha sido detenido por la Policía Nacional, que por el momento descarta el robo como móvil.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer, hacia las 16.15 horas, en la vivienda del fallecido, en la calle Publio Carisio, en la barriada de La Argentina. El fallecido recibió varias puñaladas con un cúter por parte del citado joven, al que conocía.

En un primer momento, Juan Antonio Montero ingresó consciente en el Hospital de Mérida, donde llegó a ser intervenido. Pero sufrió complicaciones y finalmente ha fallecido.

Juan Antonio Montero, conocido como ‘Manley’, fue profesor de Plástica y director del céntrico colegio Trajano de Mérida. Se jubiló hace nueve años. Desde entonces, ha destacado por su labor como pintor y como colaborador del Comisión Española de Ayuda al Refugiado de Extremadura, con sede en Mérida, dando clases de español a inmigrantes, donde pudo establecer contacto con la persona que ha acabado con su vida.

El colegio Trajano ha colgado un lazo negro en la página web del centro escolar en señal de luto por la muerte del que fuera su profesor y director.

http://www.alertadigital.com/2011/11/04/un-marroqui-asesina-de-varias-punaladas-a-un-activista-progre-de-badajoz-a-favor-de-los-inmigrantes/#comment-25509
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:03 pm

Un recluso MARROQUÍ MATA A OTRO DE UNA PALIZA en la cárcel asturiana de Villabona

Un hombre de 39 años y vecino de Avilés, ha muerto en la cárcel de Villabona tras recibir una paliza que le propinó otro preso de 29 años y nacionalidad marroquí cuando se encontraban en uno de los patios del centro penitenciario asturiano.

Las primeras investigaciones apuntan a que ambos presos ya mantenían diferencias antes de ingresar en prisión, según fuentes penitenciarias, que han incidido en que esas rencillas no habían trascendido, ya que en esos casos se evita que los reos compartan el mismo módulo.

Al parecer, la agresión se produjo la tarde del viernes con gran rapidez y violencia, por lo que no pudo ser evitada por otros presos que había en el patio ni por los funcionarios de la cárcel.

La agresión, según ha informado la TPA, pudo deberse a un ajuste de cuentas del preso marroquí, vecino de Gijón, que ha sido trasladado al módulo de aislamiento de la prisión y que este lunes podría ser citado para prestar declaración.

La Guardia Civil de Gijón se ha hecho cargo de la investigación, mientras que el Juzgado número 4 de Oviedo, que se encontraba de guardia, ha empezado ya a tomar declaración a los testigos y ha decretado el secreto del sumario.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1113/actualidad/un-recluso-mata-a-otro-de-una-paliza-en-la-carcel-asturiana-de-villabona.aspx
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:04 pm

Cae una banda de marroquíes que sembró el terror en la Vega Baja de Alicante con sus robos en casas de campo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desmantelado un grupo organizado dedicado al robo en el interior de viviendas en la comarca de alicantina La Vega Baja, sobre todo en casas de campo de las pedanías oriolanas de La Murada, Virgen del Camino, La Matanza y en la localidad de Benferri.

En total se han detenido a siete súbditos marroquíes a los que se les imputa, por ahora, 13 delitos de robo con fuerza que habían generado “alarma social” entre los vecinos. Los agentes realizaron tres registros domiciliarios en Callosa del Segura en los que intervinieron numerosos objetos procedentes de estos robos.

Según ha informado la Comisaría de Policía Nacional, la investigación arrancó el mes de septiembre cuando detectaron un incremento de unos robos que coincidían en el “modus operandi”, y que consistía en el corte del vallado de la finca para, una vez en el interior, forzar puertas y ventanas para acceder a las casas de campo.

Guardia Civil y Policía Nacional compartieron toda la información disponible y empezaron a trabajar juntos. Los agentes localizaron una vivienda en Callosa del Segura en la que se estaba produciendo “un intenso trasiego de personas y enseres”. Tras varios días de observación y análisis concluyeron que sus ocupantes podrían ser integrantes del grupo delictivo que estaba cometiendo estos robos.

El pasado viernes se realizaron tres registros domiciliarios en los que se recuperaron parte de los objetos robados y se detuvo a siete marroquíes, con edades entre 25 y 35 años. Ahora los agentes intentan determinar la posible participación de los detenidos en la comisión de 81 delitos de robos con fuerza, aunque por el momento solo se les ha podido imputar 13 delitos de robo.

http://www.alertadigital.com/2011/12/05/cae-una-banda-de-marroquies-que-atemorizo-la-vega-baja-de-alicante-con-sus-robos-en-casas-de-campo/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:04 pm

Los narcos marroquíes imponen el terror en Ceuta: Desalojadas las 320 familias de un bloque tras el incendio del coche de un agente de la UDYCO

Los vecinos de la barriada Parques de Ceuta no olvidarán tan pronto lo ocurrido la pasada madrugada tras producirse un incendio provocado en los garajes comunitarios de la primera fase de la barriada. El autor o autores de lo que ayer muchos tildaban de “auténtico atentado” se introducían, pasadas las dos de la madrugada, en el garaje buscando un coche concreto: un modelo Audi que pertenece a un agente de la UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía que reside en este bloque, para quemarlo. Y lo hizo, lo calcinó por completo, provocando una llamas de tal magnitud que pronto afectaron a otros tres vehículos estacionados al lado, entre ellos un coche propiedad de un agente de la Guardia Civil.

El incendio, uno de los más importantes a los que ha tenido que hacer frente este año los Bomberos, provocó daños importantes anulando la infraestructura eléctrica y de saneamiento de todo el bloque....

http://www.alertadigital.com/2011/12/05/los-narcos-marroquies-imponen-el-terror-en-ceuta-desalojadas-las-320-familias-de-un-bloque-tras-el-incendio-del-coche-de-un-agente-de-la-udyco/
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.