Marruecos es un cáncer para España

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Juzgan a la banda de criminales marroquíes que mantuvo en vilo al cinturón de Granada

Mensaje por asmodeo el Dom Nov 19, 2017 4:09 pm

http://www.ideal.es/granada/juzgan-banda-criminales-20171119112534-nt.html

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada juzga desde este lunes a dos hombres y dos mujeres para los que la Fiscalía pide seis años y medio de cárcel por supuesta pertenencia a un grupo criminal que perpetraba robos en viviendas unifamiliares y adosados de distintas localidades del área metropolitana granadina, a las que accedían arrancando rejas o barrotes de protección de las puertas y las ventanas, o las persianas.

A excepción de una de ellos, una granadina de 24 años que mantenía una relación sentimental con otro de los acusados, todos son de nacionalidad marroquí, y podrían ver conmutadas las penas, de resultar condenados, por diez años de expulsión de España, según hace constar el Ministerio Público en su escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press.

asmodeo
CybernautaNovel
CybernautaNovel

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por cinco abusos sexuales en Palencia

Mensaje por Infornauta el Sáb Dic 09, 2017 10:18 pm

El detenido cuenta con antecedentes por delitos similares y por robos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de cinco delitos contra la libertad sexual cometidos en Palencia, al acosar a varias mujeres en el barrio del Campo de la Juventud.

La Subdelegación del Gobierno en Palencia ha informado del arresto, que se produce después de que se haya generado una gran alarma social en las últimas semanas por los hechos supuestamente cometidos por este joven.

El detenido, que cuenta con antecedentes por delitos similares y por robos, ha sido ya identificado por varias de las víctimas y este sábado pasará a disposición judicial.

La detención se ha producido tras varias semanas de investigaciones, que se intensificaron tras la alarma generada al conocerse públicamente los casos de acoso sexual que coincidieron en un breve periodo de tiempo y en la misma zona de la ciudad.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 646
Puntos : 1192
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Cuatro marroquíes violan en grupo a una mujer en Gran Canaria

Mensaje por Última Hora el Sáb Dic 16, 2017 1:24 pm

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Mogán, Gran Canaria, a cuatro marroquíes de entre 26 y 32 años por violar a una turista.

Desde la Comandancia de Las Palmas se informa que las detenciones se produjeron los pasados días 18 y 23 de octubre. La investigación arrancó a raíz de la denuncia de la víctima, presentada el mismo día de los hechos, quien declaró que fue violada por una persona tras conducirla a la parte trasera de unos locales públicos.

Tras la primera agresión, un segundo hombre, también marroquí, trató de violarla, pero la mujer, tras forcejear con el atacante, pudo huir del lugar.

Los investigadores pudieron contar con unas grabaciones de seguridad que confirmaban la versión de la denunciante, aunque más adelante, se conoció que en realidad fueron cinco los hombres que la agredieron y abusaron sexualmente.

La mujer, que iba bebida, fue forzada a mantener relaciones sexuales, siendo sometida contra su voluntad. Tras la primera violación, otros tres hombres se turnaron para abusar de la turista, valiéndose de que estaba inconsciente en el suelo.

Un quinto hombre, intentó abusarla, pero en esa ocasión, la víctima recuperó la conciencia, logrando librarse del agresor y huyendo de la zona.

Tras distintos dispositivos operativos, la Guardia Civil ha logrado detener a M.E, A.A, I.Y. y B.A por delitos de agresión sexual y abusos sexuales. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 516
Puntos : 930
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Indignación en Bilbao por la muerte de un hombre de 40 años tras ser atracado y brutalmente golpeado por “dos magrebíes”

Mensaje por Callahan el Sáb Dic 23, 2017 1:56 pm

Los vecinos de Bilbao tienen claro que "son dos magrebíes".

Indignación en Bilbao tras conocerse la muerte de un hombre de 40 años tras ser asaltado por dos individuos, “dos inmigrantes magrebíes” según los propios vecinos del barrio de Abando, lugar donde se produjo el suceso.

La víctima, de 40 años, fue brutalmente golpeada para conseguir robarle la cartera. Los hechos ocurrieron a las 4:20 horas en la confluencia de las calles Navarra y Ripa. Pese a que los equipos de emergencia trataron de reanimar al agredido durante media hora, finalmente se confirmó su muerte.

Varios testigos han confirmado que los atacantes, de piel oscura, se dieron a la fuga en el metro.

Los medios vascos han evitado hablar del origen de los atacantes, pero los vecinos sí han reconocido que la llegada masiva de inmigrantes marroquíes ha hecho aumentar la seguridad de varios barrios.

“Los informes del ayuntamiento o policia que dices que Bilbao es una ciudad cada vez más segura no se de donde se los sacan. No he sentido nunca tanta inseguridad en el día a día como estos últimos años. Cada vez hay más delitos que eran propios de otros sitios. Lo siento por la víctima y sus familiares”, dice uno vecino.

“Esto se veía venir hacer tiempo, bilbao se ha ido llenando de un tipo de gente venida de fuera bastante conflictiva por así decirlo. Todo con el beneplácito de nuestros políticos que han importado la pobreza del tercer mundo atrayendo a gente con subsidios y ayudas”, opina otro vecino de Bilbao.

En las redes sociales también hablan de que se tratan de dos inmigrantes magrebíes: “Bilbao con la llegada masiva de delincuentes magrebíes se está convirtiendo por su peligrosidad en ciudad Juárez. Esta madrugada han asesinado a golpes a un pobre chaval, que caminaba por el centro de la ciudad”.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 230
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenidos cuatro marroquíes por agresión sexual y delito de odio en Barcelona

Mensaje por Última Hora el Lun Dic 25, 2017 11:55 am

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y 38 años, y ha identificado a otro, menor de edad, acusados de una agresión sexual y un delito de odio y discriminación perpetrado en Vilanova y la Geltrú (Barcelona).

Según ha informado este sábado la policía autonómica, agentes de la comisaría del Garraf detuvieron el pasado martes día 19 a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí, todos ellos vecinos de Vilanova i la Geltrú, e identificaron a un quinto que está actualmente ingresado en un centro penitenciario. Del sexto, que es menor, se ha informado de su identidad a la Fiscalía de Menores

La investigación se inició con la denuncia, el pasado 10 de diciembre, de una mujer que había sufrido abusos sexuales, sobre las 21:30 horas, en la vía pública en el municipio de Vilanova i la Geltrú.

La víctima denunció que también había sufrido lesiones de carácter leve e insultos xenófobos por parte de un grupo de jóvenes cuando se dirigía a su puesto de trabajo. Fue precisamente la anciana a la que cuidaba quien avisó del asalto, pasadas las diez de la noche, según ha informado la Policía Local.

La investigación policial condujo a identificar a los seis autores y determinar su grado de participación en la agresión, por lo que finalmente fueron detenidos físicamente cuatro de ellos, porque el quinto está en prisión y el sexto es menor de edad.

Los detenidos pasaron a disposición judicial ayer viernes y el juez instructor decretó libertad con cargos para los cuatro.

El pasado día 14, un centenar de personas se concentraron frente al Ayuntamiento de la localidad para protestar por este ataque y denunciar “la impunidad con que la sociedad vive estos hechos”, según afirmó Mari Pau Munuera, represente de la Asociación de Mujeres la Frontisa, uno de los colectivos de mujeres convocantes.

OTRO IDENTIFICADO
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 516
Puntos : 930
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Cuatro marroquíes han matado este sábado a un panadero de Murcia que comenzaba su jornada laboral.

El suceso ha tenido lugar en la avenida Miguel Induráin, cuando tres marroquíes, que habían robado un vehículo colisionaron con una furgoneta de reparto de pan, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incidente tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada, cuando cuatro jóvenes de origen marroquí, de entre 14 y 19 años, circulaban con un vehículo que acaban de robar en la localidad de Sangonera y al ver una patrulla de la Policía Nacional se asustaron y aceleraron.

Los agentes, que comenzaron la persecución del vehículo, vieron el momento en el que el vehículo robado, al saltarse un semáforo en rojo, chocó contra una furgoneta de reparto de pan, falleciendo el conductor de 48 años y uno de los jóvenes que robaron el coche.

Pese a que diferentes medios se han negado a desvelar la nacionalidad de los ladrones, fuentes policiales han confirmado que un coche patrulla perseguía a cuatro ladrones de origen marroquí a gran velocidad cuando el vehículo se llevó por delante a la furgoneta de la panadería ‘La Colegiala’.

Los responsables sanitarios atendieron a los dos heridos en el lugar del accidente, siendo posteriormente trasladados en ambulancia, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al hospital Virgen de la Arrixaca, ambos en estado grave. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 991
Puntos : 1817
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detienen en Valencia a un marroquí por acosar a una niña de 13 años y lo dejan en libertad

Mensaje por La Verdad el Mar Dic 26, 2017 7:38 pm

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un marroquí de 23 años que acosaba a una niña de 13 años a la salida del instituto.

Los agentes de la Policía Nacional inició la investigación cuando los agentes supieron que la menor sufría un acoso continuo por parte de un joven que tras cruzárselo por las calles de la localidad se le insinuaba y le perseguía.

El joven marroquí, que perseguía a la niña a la salida de las clases, invitó en varias ocasiones a la víctima a que se subiese al coche.

Esto obligó que los familiares tuvieran que acompañar a la niña al instituto puesto que le daba miedo salir sola de casa.

Tras averiguar la identidad del joven y localizarlo, los agentes llevaron a cabo la detención por un delito de acoso. Fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

“Es muy preocupante que alguien acose a una niña de 13 años y siga en libertad. Puede volver a hacerlo. Esperemos que no pase nada grave”, dicen los vecinos de la localidad valenciana. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 682
Puntos : 1212
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una banda de marroquís violan a una chica en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por Infornauta el Vie Dic 29, 2017 7:24 pm

otalmente desapercibido ha pasado el ataque de 6 jóvenes marroquís (uno de ellos menor de edad) a una mujer que se dirigía al trabajo pasadas las diez de la noche en el municipio de Vilanova i la Geltrú. La chica denunció el pasado 10 de diciembre además del abuso sexual (unos medios hablan de abuso otros de violación) varias lesiones e insultos xenófobos por lo que la tribu fue acusada de “agresión sexual y un delito de odio y discriminación”. El juez decretó libertad con cargos para los detenidos.

Cuatro días después sólo cien personas se concentraron para protestar por el ataque, convocadas por la Asociación de Mujeres La Frontisa. Los medios, como siempre, tratan similares noticias como más a filo les venga, el caso de los chicos de La Arandina o los de “la manada” tuvieron y tienen una mayor cobertura no por casualidad sino por objetivos políticos consensuados. En algunos países europeos los medios no pueden referir la nacionalidad de los agresores y criminales para proteger el programa de integración multicultural. Simplemente con mencionar que los violadores son marroquís, tal y como he leído en algún rotativo, me ha valido varios señalamientos e insultos del guión automatizado, racista, xenófobo y hasta fascista. Link

avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 646
Puntos : 1192
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí atropella a cuatro personas en la localidad valenciana de Alaquàs

Mensaje por Leónidas el Jue Ene 04, 2018 7:03 pm

Un marroquí de 40 años con antecedentes, atropelló este pasado sábado a cuatro personas en la localidad valenciana de Alaquàs. El conductor, que iba ebrio, circulo por las aceras a lo largo de varias calles junto a un parque, arrollando a todo el que se pusiera a su paso.

Cuatro personas de entre 48 y 60 años resultaron heridas mientras que el resto de viandantes tuvieron que saltar para evitar ser atropellados.

Pese a que en un primer momento se pensó que podía tratarse de un atentado, ya que el parque y las terrazas estaban llenas de vecinos y el conductor era árabe, la Policía Local descartó esa posibilidad al ver que el conductor marroquí estaba borracho. Tras someterlo a la prueba de alcoholemia, debido a que no podía sostenerse de pie, fue arrestado.

El atropello tuvo lugar a las 20.00 horas del pasado sábado a la altura del parque de la Sequieta de Alaquàs, donde se encontraban numerosas personas paseando. Finalmente el coche acabó chocando en la calle Alcoi de Alaquàs.

Tras ser arrestado, fue puesto a disposición judicial en Torrent. El Juzgado de Instrucción número tres de Torrent acordó su ingreso en prisión provisional tras tomarle declaración al poner en peligro la vida de numerosas personas.

Asco de moros.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 168
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos marroquíes apalean y roban a un niño de 10 años por cuatro euros

Mensaje por Cybernauta el Jue Ene 11, 2018 8:43 pm

El niño tiene el bazo afectado a causa de los golpes recibidos. Fue atacado cuando regresaba de comprar el pan, el día de Reyes.

Dos varones de nacionalidad marroquí y 18 años de edad han sido condenados a cinco años y tres meses de prisión tras confesar que el día de Reyes propinaron una paliza a un niño de dos años para quitarle dos trozos de pan y los 4,2 euros que llevaba encima.

Los dos marroquíes han sido condenados por delitos de robo y lesiones con abuso de su superioridad. No tendrán la posibilidad de rebaja pese asumir su responsabilidad y deberán permanecer tres años y medio en prisión y 21 meses de cárcel más.

La víctima identificó a los agresores en una rueda de reconocimiento. El tercer detenido ha quedado en libertad y el menor tiene afectado el bazo por la paliza sufrida.

La agresión tuvo lugar a primera hora de la tarde del 6 de enero, cuando regresaba de comprar pan de un establecimiento situado en Loma de Colmenar, una urbanización levantada junto al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, en las inmediaciones de la barriada del Príncipe y de la frontera del Tarajal.

Los condenados, que tuvieron la compañía de otro joven, le abordaron en plena calle y comenzaron a golpearle hasta que finalmente quedó inconsciente. Una vez lograron arrebatarle las dos barras de pan y los 4,2 euros, huyeron a la carrera pero finalmente fueron detenidos por una patrulla de agentes.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 865
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por agredir sexualmente a un niño de 11 años en Segur de Calafell

Mensaje por Última Hora el Lun Ene 22, 2018 7:09 pm

Según informan varios medios catalanes, un hombre de 35 años, de origen marroquí, fue detenido este fin de semana en la localidad de Segur de Calafell, situada en Tarragona, por intentar agredir sexualmente a un niño de 11 años en el centro del municipio.

Los testigos presenciaron cómo trató de llevarse al niño.

Varios peatones presenciaron cómo el hombre intentó llevarse al menor, tras lo que avisaron a la policía local que se encontraba por la zona.

Por su parte, el Ayuntamiento de Calafell, a través de su cuenta de Twitter, ha informado que el menor está siendo tratado por un equipo de psicólogos. “La Policía local ha detenido a una persona en el centro de Segur de Calafell por un presunto intento de agresión sexual a un menor. La víctima está siendo atendida”.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el detenido compareció ante la juez de guardia de El Vendrell (Tarragona), que finalmente decidió enviarle a prisión provisional sin fianza.

La causa sigue abierta por un delito todavía por determinar entre abuso sexual o agresión sexual a un menor. La juez espera el resultado de las testificales pendientes y de las pruebas que ha ordenado.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 516
Puntos : 930
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un marroquí en Terrassa por animar a matar españoles

Mensaje por Cybernauta el Dom Feb 04, 2018 1:19 pm

La Policía Nacional ha detenido este martes en la localidad barcelonesa de Terrassa a un marroquí por estar relacionado con el terrorismo yihadista.
El hombre detenido, de 45 años, se autodefinía como un integrante más de esta organización terrorista y apoyaba firmemente los objetivos marcados por el Daesh.

Según han confirmado agentes que han llevado a cabo su detención, este hombre marroquí estaba muy radicalizado y su objetivo “era matar españoles”.

“El que pueda hacer algo que lo haga, al que no le dejen irse a Siria que mate a seis o siete españoles”, llegó a decir.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, ha anunciado la detención del marroquí en Terrasa: “La @policia ha detenido en #Terrassa a un ciudadano marroquí de 45 años por su presunta integración en #Daesh, ya que estaba fuertemente radicalizado tras un proceso de autoadoctrinamiento”.

Además, este musulmán radical se alegraba de los atentados cometidos en Barcelona y Cambrils, asegurando que “él habría hecho lo mismo que los hermanos” que realizaron el ataque.

Este yihadista radical tenía como objetivo de la imagen prototípica de un fundamentalista islámico para pasar desapercibido. Además, también trataba de proteger su móvil para evitar que pudieran encontrar su material radical, con fotos y vídeos de asesinatos por parte de yihadistas.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 865
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos marroquíes atracan y abren la cabeza a un chaval de 18 años en Bilbao

Mensaje por Callahan el Jue Feb 15, 2018 8:22 pm


Para muchos Bilbao se está convirtiendo en la nueva Suecia debido al alto índice de inmigración, sobre todo procedente de Marruecos.

En las últimas semanas, se han producido diferentes ataques en los que ha habido tres muertos y varios heridos, ataques que han sido protagonizados por marroquíes o chavales de etnia gitana.

Tras las promesas del Gobierno vasco, asegurando que aumentaría la seguridad en las calles, este jueves se ha conocido un nuevo terrible ataque a un chaval de 18 años. Dos marroquíes, según los vecinos, robaron a unos jóvenes sobre las 18 horas del miércoles en la zona de Deusto.

Tras amenazarlos con una pistola y una barra de hierro, a uno de ellos le golpearon con la barra de hierro en la cabeza y en la mano, siendo necesaria una intervención quirúrgica de emergencia en Basurto. Presentaba una brecha y el dedo roto por cuatro lados. Allí, el equipo médico decidió intervenirle esa misma noche en la lesión de la mano.

Otros dos de los agredidos también sufrieron algunas lesiones de pronóstico más leve y acudieron a un ambulatorio a someterse a las curas pertinentes.

Afortunadamente, a las 21.30 horas, una patrulla de la Policía Municipal, logró detener a los dos atacantes. Uno de ellos intentó sacar de la cintura la pistola que llevaba. Los dos jóvenes fueron identificados como M.E.M. y G.C.M., con numerosos antecedentes por robos con violencia y otros delitos. Uno de ellos había estado ya en el centro de menores de Zumarraga.

Indignación de los vecinos
Una vez más, los vecinos se han mostrado alarmados por la oleada de violencia protagonizado por este tipo de jóvenes. A través de las redes sociales, se han podido leer numerosos mensajes pidiendo una actuación por parte de las autoridades: “Sr Aburto arregle este problema. Y si no está capacitado como

parece que no está, dimita y deje paso a alguienque sí lo esté.
Si no le importan los adolescentes y jóvenes a los que les están haciendo la vida imposible, piense en los turistas que van a empezar a espantar cuando corra la voz. Por favor, ¡reaccione!”.

Que asco de políticos y también de periodistas
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 230
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.