Marruecos es un cáncer para España

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:12 pm

Un subsahariano prende fuego a 27 chabolas de inmigrantes en Melilla y hiere gravemente a uno de ellos

Dos incendios han calcinado la madrugada de este sábado un total de 27 infraviviendas del poblado de chabolas de inmigrantes del Cerro de la Palma Santa de Melilla. Además, en uno de ellos un joven subsahariano ha sufrido quemaduras graves en más del 75 por ciento de su cuerpo, por lo que ha sido traslado al Hospital de Quemados de Getafe.

Según ha informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el más grave de los dos incendios ocurridos en este campamento construido ilegamente por los inmigrantes ha ocurrido sobre 5,00 horas, y en el mismo un joven subsahariano de 21 años de edad resultó herido con más del 75 por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras “muy graves”.

Asimismo, han apuntado que el primero de los incendios se ha registrado poco antes de la medianoche, sobre las 23,45 horas, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil atisbó llamas en la parte alta del Cerro de la Palma Santa.

Así, la citada fuente ha explicado que los agentes, tras adentrarse en el lugar y dar previo aviso al Cuerpo de Bomberos y Servicios de Urgencias Sanitarias, pudieron comprobar como en medio del caos “grupos de inmigrantes se movían despavoridos pidiendo auxilio”.

La Guardia Civil procedió a la evacuación del poblado mientras varias unidades de bomberos se afanaban en sofocar un incendio, que se desató en dos focos diferenciados y que terminó por calcinar un grupo de 13 chabolas por un lado y por otro de siete.

De esta manera, en este primer incendio no hubo heridos graves aunque un total de seis personas, tres de ellas subsaharianas con residencia en el CETI, recibieron primeros auxilios por inhalación de humos sin mayores complicaciones iniciales.
Sin embargo, según han asegurado las fuentes, en este primer incendio la Guardia Civil presenció cómo un subsahariano, que portaba un mechero y una botella de alcohol, estaba “prendiendo fuego a las chabolas”. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de incendio con riesgo para la integridad física de las personas.

Horas más tarde, en concreto a las 9,00 horas de este sábado, la Benemérita, tras una intensa batida por la zona, ha detenido a un segundo inmigrante, identificado por diversos testigos como el presunto coautor del primer incendio.

http://www.alertadigital.com/2012/05/05/un-subsahariano-prende-fuego-a-27-chabolas-de-inmigrantes-en-melilla-y-hiere-gravemente-a-uno-de-ellos/#comment-64793
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:13 pm

Ocurrió a la salida de un multicines: Siete moros propinan una brutal paliza en Vic a cuatro adolescentes ante decenas de testigos ‘ciegos y mudos’

Nos cuenta el caso Sonia, una catalana de Vic que fue testigo de uno de esos lamentables sucesos protagonizados por extranjeros y que son ignorados por los medios al servicio de la casta. El suceso relatado por Sonia ocurrió el domingo en los multicines Sucre de la localidad barcelonesa de Vic

Cuatro amigos de Sonia, dos chicos y dos chicas de edad adolescente, fueron a ver una pelicula. Cuando estaban ya acomodados, se sentaron delante de ellos una pareja de marroquies y una chica de origen sudamericano, con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años. Durante la proyección, los moros y la sudamericana comenzaron a hablar en voz alta, lo que motivó que los amigos de Sonia les pidieran silencio. Lo hicieron y ahí acabó aparentemente el asunto.

Lo que vino después es el vivo reflejo del matonismo de la población extranjera frente a los españoles que tengan la ocurrencia de recordarles sus deberes. Al salir de la sala de cine, alrededor de siete marroquíes aguardaban a los españoles. De ellos, dos portaban navajas.

En presencia de decenas de personas que coincidieron en la salida del cine, los marroquíes comenzaron a golpear a los cuatro, sin distinguir entre hombres y mujeres. Fruto de la agresión, uno de los chicos sufrió rotura nasal y el resto numerosas contusiones. Uno incluso sufrió una herida leve en su rostro por arma blanca. A la lamentable imagen de la agresión se unió la dantesca respuesta de las personas congregadas en el exterior del cine y del propio personal de seguridad del establecimiento, quienes optaron por ignorar los hechos. Ni una sóla llamada de atención a los agresores. Ni una llamada de socorro a los Mossos. Ni un intento de evitar la avalancha de golpes que sufrieron los jóvenes vicenses.

Indefensa ante los golpes de los moros y la cobardía de los testigos mudos, una de las dos chicas agredidas pudo llamar a los Mossos desde su propio móvil, ocasión que aprovecharon los moros para abandonar arteramente el lugar de los hechos.

“Estoy muy indignada porque pegar una paliza hoy en día sale gratis. Esto no puede ser, y más vives un caso como éste tan de cerca”, declara Sonia a nuestra redacción.

Sin duda, un episodio doblemente vergonzoso que pone al descubierto el instinto criminal de muchos inmigrantes y la cobardía congénita de no pocos catalanes.

http://www.alertadigital.com/2012/05/13/ocurrio-a-la-salida-de-un-multicines-siete-moros-dan-una-brutal-paliza-en-vic-a-cuatro-adolescentes-ante-decenas-de-testigos-ciegos-y-mudos/#comment-67038
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:13 pm

Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

Un vecino de Corella (Navarra), de 41 años de edad y nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Guardia Civil por su participación en el asalto a una vivienda en la localidad riojana de Igea, en la que, junto con otros tres varones, maniataron y agredieron a un matrimonio de avanzada edad para robarles unos 4.000 euros.

El asalto a la vivienda se produjo durante la madrugada del pasado lunes, día 14 de mayo, cuando M.S.B., de 78 años de edad, y su esposa, V.S.G., de 76, dormían en su habitación, en el primer piso del edificio, ubicado en el centro del casco urbano de Igea. Los delincuentes penetraron en la casa después de forzar una puerta lateral de la planta baja, para, a continuación, acceder al piso superior y entrar al dormitorio donde se encontraba descansando la pareja.

Los delincuentes accedieron a la vivienda con los rostros cubiertos con pasamontañas, golpeando y amenazando al matrimonio, al tiempo que obligaron a la mujer a abrir la caja fuerte y entregarles el dinero. Una vez que consiguieron su objetivo, los asaltantes ataron al matrimonio y les dejaron encerrados en una de las habitaciones. Tras registrar el resto de las dependencias de la vivienda, se dieron a la fuga.

Poco después, el matrimonio logró librarse de sus ataduras y telefonear de inmediato al SOS Rioja-112, desde donde se alertó a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, que movilizó a diversas patrullas, que procedieron al cierre de varias carreteras y a la puesta en marcha de un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Sobre las 4.00 horas, agentes del puesto de Cornago, de servicio por la carretera de Grávalos, detectaron dos vehículos, un turismo BMW y un todoterreno Mitsubishi. La patrulla inició la persecución del BMW, vehículo que poco después sufrió un accidente, por lo que su conductor emprendió la huida a pie. En un registro posterior del vehículo siniestrado, los agentes hallaron pasamontañas, una linterna y guantes.

Persecución por carretera

Un cuarto de hora después, a las 4.15 horas, agentes de la Guardia Civil de Alfaro detectaron al todoterreno cuando circulaba por la LR-385 que, aunque intentó darse a la fuga, fue interceptado y sus tres ocupantes, detenidos. En el momento del arresto, estas tres personas intentaron deshacerse de parte del dinero que presuntamente habían sustraído en la vivienda asaltada.

Los tres detenidos, todos ellos varones, son dos rumanos de 24 y 32 años, este último con antecedentes por delitos contra el patrimonio, y vecinos de Calahorra, y un marroquí de 41 años, vecino de Corella. El fugado también está identificado y, según explicaron fuentes de la investigación, se trata de un joven rumano vecino de Calahorra.

A los arrestados les fueron intervenidos diversos pasamontañas, cintas adhesiva, bridas, linternas y parte del dinero sustraído. Tras ser puestos a disposición judicial, el Juzgado de Guardia de Calahorra decretó el ingreso en prisión de los tres detenidos.

http://www.alertadigital.com/2012/05/22/un-marroqui-y-tres-rumanos-maniataron-y-agredieron-a-una-pareja-de-ancianos-en-la-rioja-para-robarles-unos-4-000-euros/#comment-70208
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Dic 03, 2012 2:15 pm

Los dos magrebíes que violaron a una peregrina en Santiago de Compostela, a prisión

El juzgado ordenó el ingreso en prisión sin fianza de dos moros tras la denuncia de agresión sexual presentada por una peregrina norteamericana. Los hechos se produjeron a primeras horas de la mañana del pasado sábado en Ponte Sarela, cerca del centro urbano de Santiago, donde los detenidos, de nacionalidad alemana y marroquí, estaban acampados desde hacía aproximadamente dos meses.

La declaración de la víctima, que se produjo el pasado lunes, fue definitiva para esclarecer los hechos. Esa misma tarde, los dos presuntos autores de la agresión pasaron a disposición del juzgado de guardia y tras cuatro horas en la sede judicial de Fontiñas fueron trasladados al centro penitenciario de Teixeiro.

http://www.minutodigital.com/2012/07/20/los-dos-moros-que-violaron-a-una-peregrina-en-santiago-de-compostela-a-prision/#comment-83687
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sa Pobla (Mallorca) se convierte en un polvorín al quedar en libertad los dos marroquíes que violaron a una adolescente

Mensaje por Cybernauta el Mar Dic 18, 2012 12:56 am

Una nueva violación perpetrada por marroquíes. Una nueva víctima española menor de edad. Una nueva excarcelación de los depredadores sexuales. De nuevo la casta política y judicial tomándonos el pelo mientras ellos y sus familias se parapetan en urbanizaciones blindadas. La crónica de sucesos diaria es tan desalentadora como ayer y como lo será mañana. Los autores de la violación a una menor en Mallorca, ambos marroquíes, han sido puestos en libertad sólo unos días después de ser detenidos.

Lo curioso y dramático es que es un racismo que padecemos los españoles en nuestra querida España, a manos de delincuentes extranjeros a los que tanto el PP como el PSOE, tanto Rajoy –que fue un ministro del Interior condescendiente- como Zapatero, con el inefable Jesús Caldera, han dejado entrar en lo que en el futuro se verá como una locura colectiva y una irresponsabilidad manifiesta. Deben pagar por esas negligencias. De esa forma, los españoles estamos indefensos ante el desarme que ha montado esta casta parasitaria.

Se habla mucho de que España ha sido una nación de inmigrantes, pero no de delincuentes. Los españoles nunca violaron a mujeres en Alemania, nunca asaltaron casas o bancos o urbanizaciones. Iban a trabajar y con contrato de trabajo. No iban predicando que había que asesinar a los alemanes, como hacen los musulmanes, a los que, para islamizar a España, subvencionan tanto el PSOE como el PP y CiU, esos grupos organizados para el delito.

Frente a este desquicie, frente a este racismo antiespañol que padecemos en España, el bastión, el valladar, la atalaya levantada es Alerta Digital. Este medio se ha quedado solo en la defensa de un cierto sentido de la civilización, de una lucha denodada contra la xenofobia y el racismo que padecemos los españoles en nuestra Patria y contra los españoles y con nuestros impuestos y arruinándonos.

Racismo, para los progres de izquierdas y de derechas, siendo estos los peores, siendo lo más letal para España esta hipocresía corrupta que se esconde bajo las nefasta siglas PP, es que se oculte la nacionalidad o procedencia de los delincuentes; racismo es que no se faciliten datos de los presos porque más del 50% son extranjeros; racismo es que parezca que los españoles varones se han vuelto más violentos y propensos a los malos tratos, cuando la mayoría se produce entre inmigrantes y, especialmente, entre musulmanes cuya secta destructiva no sólo les permite sino que les recomienda pegar a las mujeres. Contra toda esta estupidez, contra toda esta infamia, contra este racismo pervertido e inverso por el que se acosa a los españoles en su misma Patria y con sus impuestos se ha levantado y se levanta Alerta Digital.

Estamos es una situación límite, después de décadas de locura colectiva y de avaricia corrupta rampante. Estamos en una situación límite en todos los ámbitos y todos los frentes. Toda una sociedad se tambalea impotente y sin recursos morales. Las empresas cierran, los autónomos desaparecen, las menores son violadas, los trabajadores van al paro, se ponen candados a los contenedores de basura, se asaltan ya supermercados y los únicos que viven bien en esta España doliente son los políticos y los corruptos y los corruptores. España es un patio de Monipodio que va hacia el hambre, con un ministro del Interior que sisa 1.800 euros al mes al contribuyente con una dieta de alojamiento a la que no tiene derecho y por lo que tendría que ser el primero en ser detenido. Mientras, la menor violada es ignorada por medios informativos y organizaciones buenistas. ¿Quién defiende a los españoles con menos recursos de esta casta podrida y degenerada?

No, los españoles no fuimos a Alemania a robar ni a violar a mujeres alemanas. Y aquí tenemos mafias rusas, bandas albanokosovares y rumanas asaltando casas, bandas latinas pegando palizas a jóvenes españoles, manteros subsaharianos linchando a policías, salafistas, terroristas islámicos, marroquíes violando a nuestras mujeres. Esto no puede seguir así. No va a seguir así, porque los españoles estamos hartos y no lo vamos a aguantar. Aquí los políticos nefandos que destruyen nuestra sociedad han llamado a todos los delincuentes del mundo y han puesto las bases de muy graves conflictos sociales. Vendieron mentiras estúpidas como que nos iban a pagar las pensiones. Nos han anatemizado tanto con eso de la xenofobia, el racismo y la islamofobia que lo que ha crecido ha sido el racismo antiespañol. Las que son violadas con intolerable frecuencia son nuestras mujeres españolas en honor a los complejos de nuestros nefatos y traidores políticos. Los que reciben las palizas son los jóvenes españoles, sin que haya ningún SOS racismo que lo denuncie, sin que los medios vendidos a la casta denuncien tan desquiciante estado de las cosas, tanta pérdida de sentido común, tan peligrosa inversión de los valores.

Nueve mil marroquíes cobran la Renta Mínima de Inserción de la Generalitat catalana ¡y viven en Marruecos! Son siete millones de euros anuales. Un delincuente extranjero que cometa un delito de suficiente gravedad para estar en la cárcel seis meses, viviendo del contribuyente, luego recibe esa Renta Mínima de Inserción durante 18 meses. Y no vemos ninguna inserción. Vemos robos, crímenes y violaciones. Miedo en las calles de España, miedo provocado por extranjeros.

Financiamos su demografía, pagamos los comedores de sus hijos y sus vestidos, Cáritas les da alimentos que se revenden en Marruecos, lo mismo que las medicinas de los ambulatorios, y ahora dicen que los ilegales tendrán que pagar su sanidad. ¡Cómo va a haber ilegales en un territorio nacional! ¡Fuera, sin duda, sin un momento más de dilación! Nada hunde más a las sociedades que la compasión peligrosa, por esta línea no habrá sanidad para nadie, y estarán cerrados los colegios y los hospitales.

Ésta no es la única cuestión que pone a España en situación límite, porque todo es límite en esta España sin Gobierno, sin orden público, sin dirección, ni liderazgo, ni principios en sus dirigentes, hundidos en la corrupción y el nepotismo. Alerta Digital lo ha dicho: situación límite. Cada uno ha de actuar en consecuencia. Es tiempo para la responsabilidad personal y para el compromiso, para la unidad y el patriotismo. Por España y por su salvación.

En libertad los dos violadores de una menor en Mallorca

La decisión del magistrado titular del Juzgado de Menores Número 1 de Palma de dejar en libertad a los dos menores, de nacionalidad marroquí, acusados de violar a una adolescente de su misma edad ha convertido a sa Pobla en un polvorín.
(Ver enlace de la noticia)

Hasta la fecha, los dos menores, ambos de 15 años de edad, estaban ingresados en el centro de Es Pinaret. Dicha medida cautelar fue dictada por el fiscal de menores responsable del caso.

La investigación la realizaron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y, según fuentes próximas al caso, el informe del forense que exploró a la víctima era demoledor.

El pasado jueves, en los juzgado de sa Gerreria de Palma, se celebró el juicio. Tras varias horas de vista, el juez ordenó la absolución de los dos acusados, a pesar de que el fiscal en su escrito de acusación mantenía su petición de condena.

La noticia y las reacciones no se han hecho esperar. Un amplio grupo de padres del instituto donde cursan estudios los menores acusados han manifestado públicamente su intención de no llevar a sus hijos al centro educativo si los dos marroquíes acuden a clase.

De hecho, la Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil han reforzado su presencia y vigilancia.

La víctima, de nacionalidad alemana, se encuentra en estos instantes en el país germano, pero una gran parte del alumnado, padres y vecinos del municipio no están de acuerdo con la decisión judicial.

La tensión en el municipio ha ido en aumento desde que se conoció la noticia. El trabajo a pie de calle de la Policía Local ha sido clave para controlar algunos ánimos, que están muy exaltados. De hechos, los agentes han tenido que tomar cartas en el asunto y proteger la integridad física de los afectados.

Por el momento se desconoce que día regresarán los acusados a retomar sus clases. Cuando lo hagan, tendrán que ir escoltados por agentes de la Policía Local y Guardia Civil para evitar un posible linchamiento. Desde que fueron puestos en libertad, los dos menores no han puesto un pie en la calle por miedo a represalias.
Los hechos se remontan a la noche de Halloween, cuando presuntamente dos menores de 15 años se llevaron a la chica a un descampado, se abalanzaron sobre ella, la ataron y la violaron. También se investigaba la implicación directa de un tercero y la pasiva de un cuarto menor. enlace
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Siete okupas magrebíes y subsaharianos secuestran y violan en Málaga a una chica disminuida psíquica

Mensaje por Cybernauta el Lun Ene 21, 2013 1:53 pm

Los captores de Irene Ayllón, la joven discapacitada psíquica secuestrada y agredida sexualmente por los «okupas» de un edificio de la capital malagueña, establecían turnos de vigilancia para evitar que pudiese escapar. Incluso no dudaban en recurrir a la violencia para que se mantuviera sumisa en todo momento y se ha comprobado que tienen «muchos antecedentes». La familia de la víctima agradeció ayer la colaboración ciudadana en el caso, que ha sido fundamental para su resolución, ya que fue otro residente del inmueble en el que la joven fue retenida el que avisó a la Policía Nacional de que creía

Las pesquisas del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga van despejando una investigación con elementos muy desagradables. Durante la reconstrucción de lo ocurrido los cinco días que transcurren entre la desaparición de la joven y su liberación los agentes han podido añadir una nueva pieza al puzzle.

Según fuentes cercanas al caso, la joven fue abordada por los detenidos en las inmediaciones del parque de Huelin, desde donde la llevaron «por la fuerza» hasta un edificio «okupado» situado en la calle Marqués de Valdeflores de la capital malagueña. Un aspecto en el que se trabaja ahora es saber cuándo se produjo este hecho pues, a pesar de que los agentes consideran que fue desde el pasado jueves, la víctima tiene problemas de percepción temporal y no ha podido concretarlo.

Otro aspecto que los investigadores elevan a la categoría de certeza es que Irene sufrió reiteradas agresiones sexuales durante su cautiverio. Así lo ha manifestado con un relato «sólido» en el que aportó detalles duros de su cautiverio y que consideran que no puede ser inventado por una persona con su discapacitada.

Esta declaración se pone en una balanza en la que en el plato opuesto se sitúa que en el examen médico realizado a la joven no se hallaran signos evidentes de violación, comodesgarros internos u otras lesiones. Las citadas fuentes precisaron que todo apunta a que la joven, de 24 años, por su discapacidad psíquica y la intimidación de sus captores, no se resistió.

La investigación trata de determinar ahora cuántos de los detenidos participaron en las agresiones sexuales y quiénes fueron los que la abordaron en el parque. Un hecho que sí se ha podido constatar en las bases de datos policiales es que los arrestados -seis hombres y una mujer de origen magrebí y subsahariano- tienen «muchos antecedentes» por distintos delitos.

La clave para la resolución del secuestro fue un «okupa» del inmueble que al pasar por las dos viviendas en las que vivían los arrestados creyó ver a una chica que se parecía a Irene y que estaba siendo golpeada. La Policía Nacional tuvo conocimiento de este hecho y puso en marcha un dispositivo de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Cuando los agentes entraron en el piso, localizaron a la joven junto a los «okupas».

Malestar vecinal.....
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un magrebí asesinó a un español en Mallorca e intentó matar por la espalda a otras nueve personas autóctonas por motivos racistas

Mensaje por Última Hora el Mar Feb 05, 2013 1:54 pm

Cuerdo y asesino. Los nueve miembros del tribunal del jurado llegaron a la conclusión más dura posible para el magrebí Mohamed el Badoui: el apuñalador de Sant Antoni (Mallorca) intentó matar a nueve personas a sangre fría y por la espalda y lo hizo de la misma manera con Antonio Bonet. La decisión pone al acusado ante una posible condena de 84 años de prisión, la que han solicitado desde principio del juicio la fiscal, Ruth González y la abogada de la acusación particular, Ascensión Joaniquet.

Ninguno de los miembros del jurado aceptó la principal petición de la defensa: la de considerar que El Badoui actuó el 23 de febrero de 2011 bajo un trastorno mental que hacía que se sintiera atacado por las personas con las que se cruzaba y que anulaba su capacidad de razonar. De hecho, sólo uno de los jurados aceptaba que merecía siquiera un atenuante por enfermedad mental. Frente a las contradictorias explicaciones de los psicólogos y psiquiatras que han declarado en el juicio, los jurados han confiado más en lo manifestado por varios testigos que señalaron que El Badoui estaba consciente en todo momento y que seleccionaba a sus víctimas, de manera que evitaba a ciudadanos de origen magrebí a los que en ningún caso hizo amago de atacar.

Asesinato

En el resto de hechos que se habían discutido en el juicio el jurado también suscribió totalmente las tesis de las acusaciones. Así señalan que en cada uno de los ataques la intención de El Badoui era matar a sus víctimas y que éstos fueron por sorpresa, incluso en el caso de las personas que le siguieron y que le abordaron en la calle Valencia mientras apuñalaba a un hombre. También sobre la muerte de Antonio Bonet, con sólo un voto en contra respaldan que se debió al ataque y no a un error en el tratamiento en Can Misses.

Al asesinato y a las nueve tentativas de asesinato, el acusado suma un delito de daños por destrozar con un mazo el coche de un hombre que se acercó para intentarle frenar y otro de atentado por golpear a los dos agentes de la guardia civil que llegaron para detenerle en primer lugar.

Por último, el tribunal del jurado rechaza la posibilidad de conceder un indulto al acusado.

El Badoui escucho a la portavoz del jurado con el mismo gesto impasible que ha mantenido durante todo el juicio. En la cárcel de Palma el apuñalador de Eivissa está siendo tratado de un esquizofrenia paranoide por la que recibe medicación. El destino del acusado queda ahora pendiente de que el magistrado presidente fije la extensión de la condena en su sentencia. Las dos acusaciones mantienen la petición de 84 años y medio de prisión. La defensa solicitó que se le impongan las penas en el mínimo grado posible y que, en el caso de las tentativas de asesinato se le rebaje la condena en dos grados Canal inmigración
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona: Un marroquí le corta la mano a una mujer de 60 años para robarle el bolso

Mensaje por Infornauta el Mar Mar 19, 2013 2:12 pm

El suceso acaba de conocerse. El pasado 27 de febrero, sobre las once de la noche, una vecina de un barrio de Cerdanyola (Barcelona), de 60 años, volvía a su domicilio en la calle Provença, cuando fue asaltada por dos individuos que la tiraron al suelo e intentaron robarle el bolso. Al resistirse, uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones para intentar cortarle la correa, pero acabó cortando la mano a la mujer, a la que dejaron malherida.

Fuentes vecinales apuntan que la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital de Mataró donde tuvo que ser sometida a una delicada intervención con cirugía reparadora, ya que le habían cortado los tendones del brazo a la altura de la muñeca. La evolución de la víctima es favorable.

Se da la circunstancia que, poco antes, uno de los asaltantes, Rachid EA, de 21 años, de nacionalidad marroquí y vecino del mismo barrio, donde pertenece a una familia de comerciantes, estuvo en la comisaría de los Mossos para denunciar la pérdida de su documento de identidad. Con la descripción que los agentes tenía de los asaltantes, ataron cabos y comprobaron que el ladrón de Cerdanyola era la misma persona que había perdido el carnet.

Las investigaciones posteriores llevaron a detener a Rachid EA el pasado viernes, acusado de un robo con violencia e intimidación y lesiones. El joven, muy conocido en los círculos policiales por sus numerosos antecedentes delictivos por hechos similares, fue ingresado en prisión provisional por orden del juez de guardia Fuente


Cae una organización criminal implicada en más de 100 robos en viviendas de Alicante y Murcia
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 637
Puntos : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Cuatro marroquíes agreden brutalmente al vigilante de seguridad de un tren en Reus

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Jul 31, 2015 8:16 am

Este lunes, 20 de julio por la tarde, un tren que viajaba entre Barcelona y Lleida, a su paso por Reus, sufrió un importante percance, cuando cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí, agredieron a un vigilante de seguridad por causas que aún se desconocen.

Según publica ReusDiari.cat, los delincuentes, que golpearon varias veces con violencia al trabajador de Renfe, accionaron después la parada de emergencia y bajaron del vagón para poder escapar. Ya en el suelo, en una zona muy próxima a la Estación de Reus, comenzaron a tirar piedras contra los vigilantes de seguridad y el tren, tal como se puede ver en el vídeo grabado por uno de los pasajeros.

Fuentes no oficiales de la empresa, han explicado a este medio que son habituales conductas violentas contra los vigilantes de seguridad, o contra otros pasajeros por parte de grupos de jóvenes que suben a sin haber pagado el billete, en las zonas entre Torredembarra, Tarragona y Reus. Cuando son interceptados por el personal ferroviario, se muestran violentos y desafiantes.

Según algunos testigos, los jóvenes también gritaron consignas yihadistas, aunque fuentes de los Mossos aseguran que son comportamientos burlescos y chulescos, y que los jóvenes no tienen ninguna relación con terroristas de carácter islamista.

Desde Renfe han denunciado los cuatro marroquís, y los Mossos d'Esquadra, que ya los han localizado, han explicado que son reincidentes en acciones de hurtos y pequeños robos.-

>>>>>  Vídeo | Cuatro jóvenes marroquís agreden a un vigilante de seguridad en el tren
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Policía detuvo, ayer, a un marroquí, ¿menor de edad?, ilegal, como autor del asesinato a cuchilladas y en su propia casa, de un anciano de 75 años

Mensaje por Callahan el Lun Ago 03, 2015 10:06 pm

La Policía detuvo, ayer, a un marroquí, ¿menor de edad?, ilegal, como autor del asesinato a cuchilladas y en su propia casa, de un anciano de 75 años, cometido el lunes en Campo de Gibraltar.

Como una réplica exacta del asesinato de la limpiadora de Sevilla, también en esta ocasión se trata de un ¿menor? Hospedado en un centro para menores ilegales, esta vez en La Línea.

Seguro que el llamado “Padre” Angel no se conmoverá con la brutal muerte de este anciano. Ni “Mortadelo” Fernandez Diez dejara de balbucear eso de que “España es un país muy seguro”. Menos aun los meapilas de “Detrás de la verdad” darán la trágica noticia.

Por menos, a este hijo de puta, en su país, le hubieran linchado. Aquí, en la España de los Horrores, unos meses de internamiento de lujo y ¡a seguir delinquiendo!.

Vergüenza de Gobierno que lo permite, de leyes que les protegen, de jueces que declaran “secreto sumarial” a favor de este monstruo y mierda de medios que no se hacen eco, por la sencilla sinrazón de que el asesino sea, una vez mas, un infecto marroquí.

Vergüenza, no menos, para un pueblo que no se tira a la calle a exigir JUSTICIA.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí profana y saquea la Casa Natal de San Vicente Ferrer en Valencia

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Ago 09, 2015 2:25 pm

Un ladrón fue detenido por la policía tras ser sorprendido en pleno robo en la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer en el centro de Valencia. El individuo huyó por un andamio situado en la fachada del edificio religioso y sólo cogió el dinero y dos preciados objetos de la eucaristía, pero fue apresado poco después por una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes cachearon al joven de nacionalidad marroquí y recuperaron dos recipientes de formas sagradas que había robado momentos antes del interior de la capilla.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado jueves. Una patrulla de la Policía Nacional recibió un aviso de la sala del 091 para que acudiera a una residencia religiosa situada en la calle Pouet de San Vicente. Según la llamada telefónica que había recibido la policía, una persona acababa de sorprender a un ladrón dentro del edificio.

Los dos agentes se encontraban realizando labores de prevención de delincuencia en el centro de Valencia, por lo que llegaron muy pronto a la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer. Los policías entraron con uno de los residentes en la salita, el comedor y la capilla, donde los cajones y armarios estaban abiertos y había también enseres tirados por el suelo. Además, faltaban dos recipientes de color dorado donde se guardan las formas sagradas ya bendecidas, que se encontraban en el interior de la capilla.

La persona que llamó al 091 explicó a los policías que había sorprendido al ladrón en la cocina de la residencia de los sacerdotes. El individuo portaba un televisor y un ventilador, pero no le dio tiempo a llevarse los aparatos y huyó por el andamio al mismo tiempo que tiraba algunos de los enseres que pensaba robar.

Otros agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el exterior del edificio localizaron a un sospechoso en una parada cercana de la EMT. Las características físicas del individuo coincidían plenamente con las del ladrón que acababa de cometer un robo en la calle Pouet de San Vicente.

Los policías identificaron al joven y lo cachearon para comprobar si ocultaba algún objeto prohibido. Y no se equivocaron. Los agentes encontraron en el bolsillo del pantalón trasero del individuo los dos recipientes de color dorado que había robado en la capilla y 415 euros en billetes, dinero que también había sustraído.

Ante tales evidencias y tras las averiguaciones pertinentes, el joven marroquí fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza. Según informaron fuentes de la Jefaura Superior de Policía de Valencia, los dos recipientes utilizados para guardar las formas sagradas ya bendecidas fueron intervenidos y entregados a su legítimo propietario. «Estos recipientes son símbolos religiosos de gran valor», añadieron las mismas fuentes policiales.

El joven detenido, de 26 años y sin antecedentes policiales en España, pasó horas después a disposición del juez de guardia y quedó en libertad. La policía investiga otros dos robos similares cometidos en los últimos días en iglesias del centro de Valencia. El ladrón o los ladrones robaron dinero de los cepillos y otros objetos de valor, según las denuncias.

La capilla del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia sufrió otro robo sacrílego. El pasado 1 de julio, un colaborador del capellán del centro sanitario descubrió que habían sustraído el sagrario de seguridad que guardaba las formas consagradas. Como respuesta ante este hecho delictivo, el arzobispado de Valencia celebró un acto de desagravio al Santísimo Cristo en la catedral de Valencia. MD
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por masturbarse delante de unos niños en la playa de Algeciras

Mensaje por Memento el Lun Ago 10, 2015 3:09 am

Agentes de la Policía Local de Algeciras adscritos al servicio de playas, han detenido este domingo a un hombre de origen marroquí que estaba masturbándose delante de unos menores.

Los hechos de los que ha tenido conocimiento Horasur, han ocurrido en la playa del Rinconcillo, cuando los agentes han sido advertidos de estas prácticas obscenas por parte del hombre.

Se da la circunstancia que hace unas semanas la policía local, también en la playa del Rinconcillo, tenía que intervenir al ser advertida la presencia de dos hombres extranjeros haciendo fotografías a menores.

Hasta el momento, se desconoce si el detenido puede ser alguno de los dos anteriormente citados. Md.
avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 93
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El terrorista marroquí detenido en Francia vivió un año en Algeciras de las ayudas sociales

Mensaje por Callahan el Sáb Ago 22, 2015 9:51 pm

MD.El presunto terrorista detenido en el tren que viajaba de Amsterdam a Francia, Ayoub El Kahzzani, marroquí de 26 años, tiene vínculos con la ciudad de Algeciras, donde residió hasta hace un año y medio.

De hecho, sus padres siguen viviendo en el populoso barrio de El Saladillo  en una vivienda que compartieron con el joven detenido y su hermano. Ambos, según señalan fuentes de la Policía Nacional, "siempre iban juntos y eran muy conocidos por el barrio".

Desde hace más de un año y medio, ninguno de los dos vive ya en la localidad algecireña. El presunto terrorista se mudó a Francia y el otro está en Marruecos. Las citadas fuentes de los servicios secretos han señalado que a Ayoub le venían siguiendo desde hacía tiempo, pero le perdieron la pista tras la mudanza.

Ayoub cuenta con antecedentes por tráfico de drogas en España donde las fuerzas de seguridad le sometieron a seguimiento debido a su carácter yihadista radical, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista dependientes del Ministerio del Interior.

El joven nació el 3 de septiembre de 1989 y que residió en España entre 2013 y 2014, concretamente en la ciudad de Algeciras. Debido a su perfil, fue monitorizado por los expertos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado hasta que en marzo de 2014 abandonó el territorio español para desplazarse a Francia.

Los padres, naturales de Tánger, se encuentran en España y se dedican "a la venta de chatarra"

> Investigan los lazos terroristas del marroquí que atacó un tren en Francia
> El terrorista frustrado estuvo en prisión en España por traficar
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí mata de 11 puñaladas a un hombre en el centro de Córdoba

Mensaje por Infornauta el Mar Sep 22, 2015 7:25 am

Un hombre de 37 años ha muerto esta madrugada tras haber recibido once puñaladas durante una pelea en el Paseo de la Victoria de Córdoba que tuvo lugar poco antes de las 1.15 horas de la madrugada.

El supuesto homicida, según han informado a Efe fuentes policiales, de 34 años y nacionalidad marroquí, huyó tras la pelea, aunque fue posteriormente detenido. Ambos habrían discutido previamente en el barrio de Ciudad Jardín.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que presentaba numerosas heridas de arma blanca localizadas en el tórax.

Las mismas fuentes han precisado que el presunto homicida fue detenido poco después por agentes de la Policía Local en una calle de las inmediaciones, en Ronda de los Tejares, y portaba en el momento de su arresto un cuchillo.

Ha sido conducido por la Policía Local a dependencias de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y que ha comenzado a tomar declaración al presunto homicida y a los testigos.

Lo que no sabíais por los medios de manipulación y desinformación del sistema es que el asesino es un moro
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 637
Puntos : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Vecinos de Sant Salvador asaltan un centro de menores hartos de los robos marroquís

Mensaje por Última Hora el Sáb Sep 26, 2015 8:55 pm

Sant Salvador de Guardiola, en la comarca barcelonesa del Bages, es una olla a presión desde el pasado lunes, 21 de Septiembre, cuando unos 60 vecinos irrumpieron en las instalaciones del centro de acogida de menores L'Estrep y se enfrentaron a los jóvenes, en una trifulca en el patio de acceso que acabó en insultos, pedradas y gritos xenófobos.

Los vecinos aseguran que fueron a protestar por la ola de robos que sufren y que, según ellos, perpetran los usuarios de la casa de acogida, la mayoría extranjeros. Los responsables del centro niegan las acusaciones y afirman que lo que ocurre es que un grupo de extremistas están «instrumentalizando» el enfado de los vecinos para alimentar actos racistas.

Tras el altercado, los Mossos detuvieron a tres de los vecinos que participaron en el ataque y los acusaron de desórdenes públicos (el juez los dejó en libertad con cargos) y aumentaron la vigilancia. Pero eso no evitó que, el martes, individuos no identificados rompieran los vidrios de una furgoneta de L'Estrep en la que iban un educador y un menor.

El conflicto ha encendido las alarmas en el Ayuntamiento de Sant Salvador y en la Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència (DGAIA), de quien depende el centro. El pasado martes, día 22, convocaron una reunión entre los responsables de L'Estrep, el alcalde y los vecinos. La próxima semana hay previsto un nuevo encuentro porque los ánimos siguen sin calmarse. Medio centenar de vecinos de la urbanización El Calvet se concentraron para recoger firmas y solicitar que se desplieguen más medidas de seguridad en la zona.

El centro de acogida acusa a los vecinos de 'xenófobos'

Emma Torres, directora de L'Estrep, afirma que el enfrentamiento se ha ido larvando desde el pasado verano cuando, a causa de una ola de robos en las urbanizaciones de Sant Salvador, los vecinos decidieron crear patrullas para ahuyentar a los cacos. El lunes robaron de nuevo en una vivienda de El Calvet y, cuando un educador y unos chicos del centro regresaban a la casa de acogida, un grupo de vecinos los persiguió porque aseguraba que los jóvenes habían intentado entrar en uno de los chalets.

«Sobre las nueve de la noche llegaron unos 15 coches y un grupo de unos 60 vecinos empezó a increpar a los chicos desde el patio del centro. «'¡Moros, moros, iros a vuestro país!, gritaban. Había gente que levantaba la mano al estilo fascista. 'No queremos hablar, queremos matarlos', chillaban, mientras empuñaban palos y navajas».

Varios jóvenes del centro respondieron a los improperios lanzando piedras y los vecinos también acabaron haciendo lo propio. Finalmente, llegaron los Mossos y consiguieron poner fin al altercado. En L'Estrep hay unos 40 jóvenes, la mitad de ellos de origen marroquí, pero la directora de la casa de acogida asegura que de los 1.300 menores que han pasado por el centro en los últimos 20 años solo una minoría, «que se podría contar con los dedos de una mano», han sido objeto de una denuncia.

Los vecinos, hartos de la ola de robos de los marroquís del centro

La versión de los vecinos es diferente. Luis Zajara, portavoz de las patrullas de vigilancia y uno de los tres detenidos por los Mossos, sostiene que fueron al centro a hablar tras ver que dos menores de L'Estrep que habían entrado en una casa para robar eran recogidos por un educador en una furgoneta. «Fuimos a pedir explicaciones, pero un educador me empujó y allí empezó todo. No íbamos armados, aunque yo llevaba unos palos de kalis [arma de artes marciales] porque salía de entrenar», relata.

Joan Hurtado, presidente de la Asociación de Vecinos de El Calvet, niega que tras la protesta haya un móvil xenófobo. «Se fue a hablar, no a agredir, pero al final hubo batalla campal porque los vecinos respondieron a la provocación», cuenta. «No es un tema racista, ni de banderas, ni de creencias políticas, es un problema de delincuencia, porque desde septiembre del año pasado la inseguridad es muy elevada», insiste.

El alcalde, Albert Miranda (CiU), pide prudencia hasta que la policía y el juez aclaren lo sucedido. El alcalde acudió a L'Estrep el lunes, cuando se enteró de los incidentes, pero al llegar ya estaban allí los Mossos y solo quedaban unos 30 vecinos. Afirma que no vio ningún arma y que desconocía que hubiera patrullas vecinales en el pueblo.-
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.