Marruecos es un cáncer para España

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un marroquí apedrea la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria y luego grita: "Alá es Grande "

Mensaje por Infornauta el Lun Sep 28, 2015 7:26 pm

El importe de los daños ocasionados oscila entre los 800 y 1.000 euros, ya que el arrestado golpeó con dureza el cristal que protege la imagen

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha detenido a un joven de origen marroquí como presunto autor de los daños ocasionados a la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria en la mañana de hoy, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, Sonia Jiménez (Ahora Rincón).

Se trata de A.B. de 27 años, sin antecedentes policiales, que ha sido intervenido en el mismo lugar de los hechos, tras recibir el aviso de un policía fuera de servicio y testigo de lo ocurrido en torno a las 11.00 horas. De inmediato varias patrullas de la Policía Local y una unidad de la Guardia Civil se han personado en el lugar procediendo a su detención por un presunto delito de daños por motivo religioso y no disponer de domicilio conocido.

Al parecer, según el testimonio, el individuo con una piedra de gran tamaño en la mano golpeó fuertemente el cristal que protege la imagen de la Virgen de El Carmen y posteriormente manifestó a un policía local en actitud vociferante: “Grande Alá”.

La alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE), y la concejala han destacado la inmediatez con la que los agentes han procedido a la detención de este individuo, destacando la labor y profesionalidad de la actuación policial. El presunto autor de los hechos se encuentra detenido y será puesto a disposición judicial. El importe de los daños ocasionados oscila entre los 800 y 1.000 euros.


Diario Sur
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 637
Puntos : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí, detenido 18 años después como presunto autor de la muerte de Eva Blanco

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Oct 03, 2015 12:21 pm

Eva Blanco Puig murió cosida a puñaladas el 20 de abril de 1997. La tarde de este jueves, 18 años después, la policía francesa ha detenido a su presunto asesino y violador en la localidad de Pierrefontaine Les Varans. Se trata de A. C. G., un español de origen marroquí. La muchacha tenía 17 años y estudiaba primero de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente). Regresaba a casa desde una discoteca de Algete (Madrid), su pueblo, cuando se la vio por última vez. La autopsia de su cuerpo, hallado en un descampado al día siguiente, reveló que había sido violada. El ADN ha conducido hasta el presunto autor de su muerte.

Hasta 100 líneas distintas de investigación han abierto los guardias civiles de la Comandancia de Madrid en estos 18 años. Se tomaron muestras de ADN a familiares, amigos, conocidos... Se difundieron retratos robots trazando los posibles rasgos de quien podría ser el asesino. Se pidió varias veces la colaboración ciudadana para recabar cualquier tipo de información complementaria. Se hizo un estudio de todos aquellos varones que tenían antecedentes penales en la zona. Hubo manifestaciones populares exigiendo justicia y hasta los vecinos se ofrecieron para donar muestras de saliva. Y, por supuesto, la violenta muerte de Eva Blanco Puig se convirtió en obsesión para sus padres destrozados. ¿Por qué?

El cuerpo de Blanco fue hallado con cuatro puñaladas en la espalda en una cuneta, en un paraje denominado Las Pesqueras, junto a una rotonda de la carretera M-100. Había acudido la víspera a una discoteca de su pueblo, Algete, con unas amigas. Al filo de la medianoche, una de ellas la acompañó hasta las cercanías de su casa, a unos 500 metros de la calle de Carmen Conde, en las afueras del pueblo. Por aquel entonces era una zona poco transitada y mal urbanizada. Fue la última persona conocida que la vio con vida.

La autopsia reveló que la joven había sido violada antes de ser asesinada. Los restos de semen permitieron trazar un perfil genético del autor del crimen. Fue el Instituto de Ciencias Forenses de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela quien determinó que "correspondía a un varón de origen magrebí", justo cuando se cumplían 15 años de la muerte de la muchacha.

Los investigadores cruzaron entonces esos datos con las cerca de 2.000 muestras de ADN que tomaron masivamente por aquel entonces a los varones de la localidad madrileña. Además, rastrearon a todos los ciudadanos magrebíes residentes en la zona en 1997. Esa doble criba ha sido clave para terminar de cerrar la llamada Operación Pandilla.

La secuencia de ADN se convirtió en línea principal de la investigación y es la que ha ido centrando al detenido y presunto asesino, A. C. G., que había salido de España en 1999. Actualmente residía en Francia, estaba casado y tenía hijos. La Gendarmería Nacional francesa lo localizó en Pierrefontaine Les Varans.

Durante sus años en España vivió en Cobeña, aunque tenía residencia en Algete, como su hermano, que continúa allí y que ha resultado una pieza clave para dar con él. El sospechoso hacía portes y albañilería, por lo que podría ser conocido del padre de Eva Blanco, que era gruista.

A las 14.30 de este jueves, con una Orden Europea de Detención, fue detenido A. C. G., nacido el 1 de marzo de 1963 en Taza (Marruecos). Previsiblemente será trasladado a España, donde quizá dé respuesta al fin a la pregunta que ha torturado a esos padres durante 18 años: "¿Por qué?"
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

Mensaje por Infornauta el Lun Oct 12, 2015 9:55 am

Una peligrosa metástasis que se extiende sin freno por toda Europa. La Policía Local de Málaga ha detenido este sábado a cinco jóvenes, menores de edad, por su presunta implicación en una supuesta agresión sexual a una chica de 18 años, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, tuvo lugar sobre las 21 horas, cuando la joven se dirigió a agentes que patrullaban por la zona para denunciar los hechos que, al parecer, habían tenido lugar en el Paseo del Parque de la ciudad.

En ese momento se dio aviso a varias dotaciones policiales y, en pocos minutos, los agentes localizaron a cinco jóvenes de origen árabe y con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años como presuntos responsables del suceso. Todos ellos permanecen detenidos y han prestado declaración ante la Policía Nacional este domingo.

Según la versión de la víctima, recogida en el diario Málaga Hoy, había sido agredida "de forma violenta", por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para ser examinada y atendida.

Por su parte, los presuntos autores, según dicho periódico, podrían estar internados en un centro de menores de la localidad de Álora ya que, supuestamente, han perpetrado varios hurtos a extranjeros. MD.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 637
Puntos : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

Mensaje por Última Hora el Sáb Oct 24, 2015 1:17 pm

Un individuo ha resultado herido por disparos de la Guardia Civil tras atacar con un cuchillo a un agente de este cuerpo en el municipio malagueño de Mijas. El hombre estaba amenazando con el arma blanca a la gente que se encontraba en el lugar.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:00 de este jueves en la calle San Juan del citado municipio, que en las últimas semanas ha sido escenario de dos muertes violentas relacionadas supuestamente con el crimen organizado.

Según publica ABC los agentes se han visto obligados a repeler la agresión con sus armas reglamentarias después de que un individuo, por circunstancias que no han trascendido, haya atacado con un cuchillo a uno de ellos.

El agresor previamente había amenazado a la población con el arma blanca. Podría tener sus facultades mentales mermadas.

El guardia presentaba un gran corte en un brazo, mientras que el agresor al parecer ha recibido un disparo en el abdomen y un segundo en una pierna. Las citadas fuentes han señalado que podía haber un tercer herido que sería un ciudadano al que le habría alcanzado la esquirla de un proyectil rebotado.

Numerosos efectivos del Instituto Armado y de la Policía Local se han desplazado al lugar, mientras que los heridos han sido trasladados a distintos centros sanitarios. ¿Enésimo estallido de violencia islámica o simple episodio de vandalismo callejero?.-

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos tres yihadistas de origen marroquí dispuestos ya a cometer atentados en España

Mensaje por Última Hora el Mar Nov 03, 2015 11:31 am

Según recoge el Ministerio del Interior en su página web, los arrestados estaban dispuestos a actuar, "en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno".La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en la Cañada Real, un poblado chabolista conocido como el "supermercado" de la droga, donde han sido arrestados dos de ellos, y en el barrio madrileño de Vallecas, con otro detenido.La operación, que continúa abierta, ha sido coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 y por la Fiscalía de la Audiencia Nacional. La operación continúa abierta
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos dos marroquís en Sagunto por agredir a un hombre con un gato y un destornillador

Mensaje por Callahan el Sáb Nov 07, 2015 10:18 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a dos hombres de 30 y 34 años, de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas, por agredir a un peatón con un gato hidráulico y un destornillador tras bajar del vehículo en el que circulaban.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los policías fueron alertados para acudir al lugar de los hechos y vieron a un hombre, de 31 años, con la cara ensangrentada, con un corte debajo de un ojo y el otro inflamado, así como heridas, cortes y hematomas en cabeza, pecho y piernas. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios, que tras las primeras curas trasladaron a la víctima al hospital.

Instantes antes la víctima estaba cruzando un paso de peatones cuando dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo comenzaron a gritar y amenazar al peatón, para después sacar del maletero un destornillador y un gato hidráulico y golpearle varias veces, llegando incluso a intentar pincharle en el pecho con un destornillador. Los agentes, tras realizar las comprobaciones pertinentes, detuvieron a los hombres, que cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición judicial. MD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí golpea con el pene a una mujer árbitro durante un partido de fútbol en Granada

Mensaje por Callahan el Mar Nov 17, 2015 10:38 am

Un espectador invadió el terreno de juego, se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente durante el partido correspondiente a la Segunda División Andaluza Sénior que enfrentó este domingo al CD Abes y al Gabia CF, en Granada capital.

El colegiado del encuentro, el andaluz Jesús Lorenzo Rodríguez, reflejó en el acta arbitral, en el apartado de otras observaciones, que en el minuto 80 un hombre que asistía al partido "entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente".

Según el acta, a la que ha tenido acceso Efe, el asistente del encuentro era una árbitro granadina.

El protagonista de la acción no es aficionado de ninguno de los dos clubes que se enfrentaban, ya que el árbitro señaló en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron "con claridad e inequívocamente" como "un jugador del Céltic de Pulianas", equipo que milita en Primera Andaluza, una categoría superior.

"Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces", añade el colegiado en su escrito, donde precisa el nombre y los apellidos de ese jugador del Céltic, que estaba en el encuentro como espectador.

El partido, disputado en el Polideportivo Molino Nuevo de Granada, terminó con victoria por 3-2 del conjunto local.

En el mismo apartado de otras observaciones del acta, el colegiado reflejó una simbólica "tarjeta verde al Abes por meterse un gol en propia puerta, iniciativa de todo el equipo, como acto de deportividad tras haber metido ellos un gol cuando el Gabia pensaba que le iban a devolver el balón" en una jugada anterior. MD.

avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Policía Nacional detiene a un marroquí por quemar vivo a un hombre en Xàtiva

Mensaje por Última Hora el Miér Nov 18, 2015 10:18 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva (Valencia) a un hombre por intentar quemar a otro mientras dormía en su domicilio, al rociar el colchón con una sustancia inflamable para posteriormente prenderle fuego y abandonar el lugar, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 20 horas del pasado domingo, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a un inmueble de Xàtiva en el que se había producido un incendio, al parecer provocado.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre de 58 años con quemaduras en piernas y manos, que fue trasladado a un centro de salud e ingresado en un hospital.

Los efectivos averiguaron que el incendio se había iniciado en un dormitorio del domicilio ocupado por varias personas, después de que uno de los moradores le pidiera dinero a otro por vivir en una de las habitaciones, y al negarse se iniciara una fuerte discusión.

El presunto sospechoso habría rociado la cama y el dormitorio del herido con una sustancia inflamable mientras dormía, tras lo que abandonó el lugar apresuradamente.

Posteriormente, los agentes sofocaron el incendio, y tras localizarlo detuvieron al hombre, de 57 años, nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, por los presuntos delitos de lesiones, coacciones e incendio, por lo que ha pasado a disposición judicial.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un grupo de marroquíes asalta a una conductora, le roban el coche, y la dejan tirada en la calzada

Mensaje por Callahan el Lun Nov 30, 2015 7:40 pm

ALGECIRAS. - Ha sido a plena luz del día, en la carretera del Faro, donde según testigos presenciales, un grupo de marroquíes ha parado un coche, ha asaltado a su conductora, y le han robado el vehículo, dejándola tirada en la carretera. De inmediato, se ha producido una peligrosa persecución desde la carretera del Faro, que ha finalizado en San José Artesano, donde la Policía Nacional ha podido recuperar el vehículo, pudiendo detener a uno de los asaltantes. Según las primeras hipótesis, el asalto se produce tras abortar la Guardia Civil un alijo de hachís en la zona de Faro, donde se han producido algunas detenciones.

avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Menores magrebíes atemorizan al tranquilo barrio de Arturo Soria

Mensaje por Callahan el Dom Dic 20, 2015 3:56 pm

Un grupo de menores de origen magrebí tiene atemorizados a los vecinos del barrio Arturo Soria de Madrid. Los chicos proceden de Melilla y Tánger y en los últimos dos meses han robado en más de 40 casas de la zona, escalando por tuberías de gas que hay en las fachadas de los edificios.

A los menores se les imputan robos en los alrededores del centro comercial que hay en este barrio madrileño, donde agreden a personas mayores para quitarles la cartera o el bolso y sustraen teléfonos móviles a los adolescentes que pasan por allí.

También apunta que la Policía Nacional mantiene que esto comenzó a raíz de la llegada de jóvenes “complicados y sin adaptación” a la residencia de acogida Centro de Adaptación Social y Cultural de Menores no Acompañados de Arturo Soria, que depende de la Consejería de Asuntos Sociales.

Asimismo, el diario nacional recoge declaraciones de la Consejería en las que se asegura que los chicos no se atañen a las normas, sólo quieren estar en la calle y que hacen lo mismo que hacían en Melilla o Tánger.

Los vecinos aseguran que la situación es insostenible y analizan si pedir que se cierre esta residencia. Los vigilantes de seguridad del centro comercial dicen que se enfrentan a estos menores de forma constante, y se quejan de su impunidad, pues son conscientes de que no se les puede tocar, con resignación, los vigilantes cuentan como son amenazados son gestos de que les van a cortar el cuello ante lo que no pueden hacer nada. Link
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Joven marroquí incendia el monte "En el nombre de Alá"

Mensaje por Callahan el Lun Ene 04, 2016 10:45 pm

Un joven marroquí de 27 años obligó ayer sobre las 20.14 horas a movilizar a once efectivos del Infoca con dos camiones antiincendios, a la Policía Local y a parte de la Guardia Civil de Pinos Puente después de prender fuego en 12 puntos distintos de la sierra del Piorno en Pinos Puente, junto al polígono industrial de este municipio.

La superficie arrasada no fue importante (0,06 hectáreas de matorral), aunque sí lo que hubiera podido generar si esos pequeños focos de fuego se hubieran unido por acción del viento que ayer, por suerte, no hizo acto de presencia. La Guardia Civil y la Policía Local lograron detenerlo después de que el joven se viera rodeado y sin escapatoria. No hubo forcejeo alguno durante el arresto, pero no resultó nada fácil. Los agentes subieron monte a través durante un kilómetro y medio, de noche y por una zona muy escarpada. No sabían qué se iban a encontrar. Las únicas referencias disponibles por los funcionarios de los dos cuerpos de seguridad eran las de un joven que minutos antes había pedido gasolina a dos trabajadores del polígono industrial porque quería quemar el monte con la justificación de que «Alá es grande».

El detenido llevaba un palo y una antorcha con los que iba prendiendo fuego. Los efectivos del Infoca no pudieron utilizar el agua para sofocar las llamas, sólo rastrillos y palas con las cuales evitaron que este incendio, sin demasiadas consecuencias porque solo ardió una zona de matorral, llegara a mayores. link
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a dos jóvenes por robar a punta de navaja a un menor en el Centro de Málaga

Mensaje por Leónidas el Lun Feb 01, 2016 8:27 pm

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos jóvenes acusados de asaltar en el centro de la ciudad a un menor de edad, al que intimidaron con una navaja para robarle el dinero que llevaba encima.

Los hechos sucedieron días atrás en la plaza de los Mártires. El adolescente caminaba solo, de madrugada, cuando fue abordado por dos jóvenes que lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron que les entregara todo lo que tuvieran. La víctima les dio la tarjeta de crédito y un billete de 20 euros.

Una unidad de paisano de la Policía Local que se encontraba patrullando por el centro se topó con la víctima, visiblemente alterada y asustada tras el robo. Los agentes también localizaron a unos testigos, que aportaron las características físicas de los autores que resultó clave para su detención.

Mismos rasgos

Los policías locales difundieron la descripción por radio. Minutos después, otra patrulla de uniforme se cruzó con dos jóvenes de origen marroquí con los mismos rasgos y atuendo descritos por los testigos. Ambos fueron detenidos.

Al cachearlos, los agentes localizaron, en la riñonera que portaba uno de ellos, un billete de 20 euros. Al ver a los arrestados, la víctima también los reconoció.

¿Y nos se les expulsa a esta gentuza? Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por violencia de género mientras fregaba la sangre de su mujer de las escaleras

Mensaje por Callahan el Vie Mar 11, 2016 6:50 pm

Digno de una película de terror. Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.S., de 29 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja. El hombre fue pillado en la escalera de su domicilio limpiando la sangre de su pareja, que estaba inconsciente en el baño.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó en una nota de prensa que fue la llamada de un testigo el que avisó de que había un varón limpiando del suelo lo que parecían restos de sangre en el exterior de su domicilio.

De inmediato, una patrulla acudió al lugar y los agentes observaron manchas de sangre desde la escalera de acceso hasta el domicilio, cuya puerta se encontraba abierta y podían observarse más restos de sangre en el interior.

Entonces, los policías encontraron a un hombre en la casa tratando de limpiar la sangre y a una mujer inconsciente en el baño, que fue asistida por los efectivos policiales hasta la llegada de una ambulancia al lugar.

Por su parte, la mujer, ya consciente, fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura, ya que presentaba policontusiones y una herida abierta en el mentón que necesitó de sutura.

Finalmente, los agentes procedieron a la inmediata detención del individuo y aseguraron el domicilio, que quedó precintado, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos. MD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven británica cerca de Marbella

Mensaje por La Verdad el Dom Mar 27, 2016 6:39 pm

Cuenta la prensa inglesa que una joven británica de 18 años, que se dirigía a su casa después de salir de trabajar a altas horas de la noche, cuando un grupo jóvenes, de origen magrebí según la víctima, le salió al paso y la introdujo a la fuerza en un coche detrás de un supermercado de Mercadona en Sabinillas, localidad muy próxima a Marbella. El grupo de magrebíes la raptó y violó durante horas, según Daily Mail y Mirror. Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento, sin embargo, dicen no tener información del caso.

Añaden los citados medios que la chica está destrozada y que espera que los autores de su rapto y violación “reciban lo que se merecen”, según el testimonio de un amigo, que pudo hablar con ella.

Una vez más, los medios informativos españoles han silenciado este tipo de sucesos, que tampoco son aireados por las fuentes habituales del Ministerio del Interior.

El silencio de las instituciones españolas

¿Cuántas son las violaciones en España, quiénes las sufren, quiénes las cometen? No lo sabemos, ya que parece no haber interés oficial en que estos sucesos sean conocidos. La consigna pública es que no existe aquello de lo que no se habla. “España es un país seguro”, se repite machaconamente. Sin embargo, si España recopilara y publicara los datos sobre criminalidad con el mismo celo con los que se publican los de supuesta violencia “de género”, ¿seguiría siendo Suecia el país del mundo con más violaciones? No lo sabemos, pero se hace difícil imaginar lo contrario, teniendo en cuenta que en España viven más personas del mismo origen étnico y cultural que los autores de las violaciones en el país escandinavo.

En nuestro país no existe la llamada transparencia de datos para estos sucesos en administraciones y organismos públicos autonómicos y del Estado. Sabemos por ejemplo que en EE.UU se producen aproximadamente 293.000 violaciones, de las cuales sólo se denuncian el 32%. Sabemos que Suecia es el país del mundo que registra el mayor índice de violaciones. Sabemos que más del 90% de los violadores en Noruega son de confesión musulmana. Pero todo esto lo sabemos porque en estos países se hacen públicas las informaciones. Para los políticos españoles es más importante ocultar los datos que clasificarlos, analizarlos y buscar una solución. Parece que es más importante la apariencia de normalidad que proteger a las potenciales víctimas nacionales.

Europa vive una epidemia de violaciones perpetradas por inmigrantes, mientras en España la corrección política nos intenta hacer creer que no ocurre nada, que somos la excepción. En Colonia, Alemania, los fiscales anuncian que han recibido 1.037 denuncias sobre los sucesos de Año Nuevo, en los que un millar de mujeres sufrieron ataques sexuales en masa por parte de bandas organizadas cuyos miembros procedían de África del Norte y Oriente Medio. En España, los periodistas que se atreven a publicar este tipo de informaciones tienen que vérselas a veces con los tribunales de Justicia.

Las agresiones y la capacidad o no de hacer frente al gran número de inmigrantes llegados en el último año han alimentado el debate en Alemania y en toda Europa, menos en España. Al contrario que aquí, la prensa danesa viene informando del aumento de los ataques sexuales contra las mujeres. En Noruega, algunos medios han dado información de un caso que habría sido tabú hace sólo unos meses: que los inmigrantes reciben instrucciones sobre cómo violar a jóvenes de aquel país.

¿Los violadores en España son casi todos inmigrantes? No lo sabemos, pero sí sabemos que nuestro país se encuentra a tan solo 40 kilómetros de Marruecos. España mantiene fronteras terrestres con el país africano, que se han convertido en un auténtico coladero. El sentido común nos lleva a pensar que los agentes de la Guardia Civil que custodian nuestras fronteras están para protegerlas. Sin embargo, la realidad europea supera la ficción, y los agentes se ven obligados a facilitar ayuda a quienes cruzan la valla. Y no solo nos llegan inmigrantes a través de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. Nuestros aeropuertos y costas son bastante franqueables. Incluso aunque cometan actos delictivos dentro de nuestro país, difícilmente serán repatriados. Y lo peor es que ellos lo saben. AD
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un joven magrebí dispara contra la Policía en Madrid

Mensaje por Cybernauta el Miér Mar 30, 2016 7:42 pm

Los agentes trataron de detener al chico de 19 años, pero varios familiares se interpusieron en su camino y les obligaron a retroceder. Continúa, aún este miércoles, en busca y captura.

EN EL BARRIO DE USERA

Un joven magrebí de 19 años fue identificado, e inexplicablemente no detenido, tras disparar en la noche del lunes contra varios transeúntes y un coche patrulla de la Policía Municipal en la calle Santa María de la Reina, una de las más conflictivas del distrito de Usera.

El incidente desató una oleada de pánico en el barrio pero varios de los familiares del joven, con gritos en árabe, impidieron a la Policía acceder al portal. Los agentes recibieron las primeras llamadas en torno a las 19:15 horas, alertando de que un hombre disparaba desde su casa, situada en un cuarto piso del número 29 de la calle Santa María Reina. El informador advirtió que el autor de los disparos tenía una escopeta con mira telescópica y que no era la primera vez que lo hacía.

Varios coches de la Policía Nacional y la Municipal se personaron en la zona y el francotirador no dudo en recibirlos con varios disparos. Uno de esos tiros impactó en la puerta delantera del vehículo, por lo que los agentes tuvieron que tomar precauciones para salir del vehículo.

Tras solicitar refuerzos, los agentes salieron del coche y localizaron el portal y la casa desde donde se habían efectuado los disparos gracias al testimonio de diferentes vecinos. El padre del francotirador abrió la puerta a los agentes, pero los policías no pudieron acceder al inmueble ante la gran cantidad de familiares que se aglutinaban en las escaleras. De hecho, se vieron obligados a retroceder entre insultos.

Finalmente, el joven fue identificado gracias a los testigos. Se trata de Mouhad N. E., de 19 años, con varios antecedentes por lesiones y amenazas en el mismo lugar. En el día de ayer se encontraba todavía en búsqueda y captura.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.