Marruecos es un cáncer para España

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jóvenes de origen marroquí abusan y roban a chicas en Lérida

Mensaje por Callahan el Mar Abr 05, 2016 7:43 pm

La policía estudia ahora si los asaltantes han seguido el modus operandi utilizado por cientos de refugiados en las agresiones sexuales de Colonia en Nochevieja.

ALARMA EN TODA LA CIUDAD

Tres chicas de entre 18 y 20 años han denunciado ante los Mossos d'Esquadra que, durante la madrugada del sábado, fueron abordadas por un grupo numeroso de jóvenes en Lérida que comenzaron a manosearlas, besarlas y robarlas diversas de sus pertenencias. Los hechos han desatado una gran alarma en toda la ciudad y las fuerzas de seguridad han comenzado a investigar el caso.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lérida han redoblado los esfuerzos para evitar que se produzca un efecto contagio similar al ocurrido en toda Alemania tras las agresiones sexuales durante la Nochevieja. 2016 comenzó en Colonia con un goteo de denuncias presentadas por mujeres que habían sido víctimas de agresiones sexuales y robos a manos de extranjeros. Y es que más de un millar de hombres se concentraron frente a la estación de trenes de la ciudad alemana y, organizados previamente, comenzaron a arrinconar a cada mujer que por allí pasaba.

Según El País, los Mossos d'Esquadra sólo han recibido por el momento las denuncias de las tres jóvenes acosadas durante la madrugada del sábado. Las víctimas han subrayado que algunos de los agresores podría ser menos de edad y que los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la mañana en la céntrica calle Humbert Torres.

Los agentes que llevan a cabo la investigación no descartan que se hayan producido más acciones de este tipo en la ciudad e incluso algunas informaciones apuntan a que se trata de una banda y que muchos de sus integrantes han protagonizado robos con fuerza. Una fuente próxima al caso señala que entre los agresores podrían encontrarse miembros de los Lobos Callejeros, una banda formada por menores de edad de origen marroquí.

Misma estrategia que en Tahrir

En la noche del 11 de febrero de 2011, la periodista estadounidense Lara Logan fue violada en la Plaza Tahrir de El Cairo. El mismo día en que el dictador egipcio Hosni Mubarak renunció al poder, unas trescientas mujeres fueron agredidas sexualmente, muchas violadas, durante esas concentraciones que desde Occidente denominaron primaveras árabes.

"Sentí muchas manos tocando mis pechos, mi entrepierna. De repente, una multitud me arrancó la ropa, dejando mi torso al aire", relató Logan tras la violación en unos sucesos similares a los ocurridos en Alemania y que guardan también cierto paralelismo con lo ocurrido en Lérida.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

5 magrebís arrollan con un coche robado a dos policías en Esplugues

Mensaje por Última Hora el Mar Abr 26, 2016 5:44 pm

Una patrulla de la Policía Local de la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat ha sido arrollada la madrugada por un coche en el que huían cinco personas de origen magrebí tras cambiar las placas de su matrícula por unas falsas de nacionalidad francesa.

Según han explicado fuentes de la investigación a Europa Press, los hombres estaban en un aparcamiento de la zona, cambiando las placas a un Mercedes de color oscuro y, al detectar a la policía, han escapado.

En la huida, los fugitivos han chocado contra un coche aparcado y han arrollado a la patrulla de policías locales. Están en busca y captura.-


avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los marroquíes detenidos en Madrid entró en Europa como refugiado y cobró las ayudas

Mensaje por Callahan el Vie Mayo 06, 2016 6:05 pm

Annas B. utilizó un pasaporte falso para hacerse pasar por un refugiado huído de las guerras de Siria e Irak y así poder cobrar las subvenciones que conceden los estados europeos, incluído el español. Según fuentes cercanas, parece ser que esta práctica fraudulenta vendría siendo habitual por lo que, además de permitir la entrada de terroristas en Europa, posiblemente estaríamos financiando sus atentados.

El poco control sobre la materia permitió que el marroquí, tras llegar a España, viajara a otro país europeo solicitando asilo con un pasaporte falso. Poco después, el “refugiado” regresó a España y en Madrid contactó con el resto de terroristas, que fueron detenidos el pasado martes en Pinto y Ciempozuelos por la Guardia Civil.

TAMBIÉN:
Miles de jóvenes marroquíes entraron en Europa con pasaportes sirios falsos
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres jóvenes magrebíes violan a una menor con discapacidad mental en un instituto de Mataró (Barcelona)

Mensaje por La Verdad el Mar Mayo 10, 2016 6:12 pm

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes magrebíes por violar a una chica de 17 años que padece una discapacidad intelectual. La agresión sexual se produjo en las inmediaciones del instituto de secundaria en el que está escolarizada la víctima, el IES Miquel Biada de Mataró (Maresme), informa El Periódico.

La madre presentó una denuncia por la violación que sufrió su hija a principios del mes de abril y pocos días después los investigadores de la policía catalana lograron identificar y arrestar a los tres sospechosos, que no tienen ninguna relación con el centro educativo. Dos de ellos ingresaron en prisión preventiva el pasado martes, mientras que el tercero fue puesto en libertad con cargos y con la obligación de comparecer cada 15 días ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Mataró, que es el que lleva el caso.

La madre de la víctima, que ha acudido al programa ‘Els Matins’ de TV3 para explicar los hechos, ha destacado que su hija padece una discapacidad intelectual del 57%, por lo que se trata de una joven “muy ingenua y muy inocente”, que se comporta como si fuera una niña de 8 años.

La familia detectó los abusos porque su hija empezó a comportarse de forma extraña. “Ella es hiperactiva y de repente empezó a encerrarse en su habitación y a estar muy callada”, ha comentado. La madre entró entonces en su cuenta de Facebook y vio mensajer extraños, en los que le proponían ir un día a la montaña. Un día, cuando estaba mirando su cuenta, un hombre se conectó y le envió una foto “de su pene”, preguntándole: “¿Te gustó?”. La madre utilizó esas imágenes para denunciar el caso a los Mossos.

La familia intentó entonces que su hija le explicara lo sucedido, pero ella se cerraba en banda. Por eso solicitó la ayuda de la psicóloga que la trata. “A ella sí se lo explicó, pero tardó varios días en convencerla de que lo hiciera”. La progenitora de la víctima ha asegurado que, a pesar de que denunció el caso a los Mossos, la policía catalana no le daba ninguna información del caso y por eso decidió finalmente presentarse en el juzgado para solicitar “una orden de alejamiento”, con el fin de que los supuestos violadores no pudieran volver a acercase a su hija.

Allí la atendió el juez, al que explicó que la víctima, a pesar de tener 17 años, sufre una discapacidad intelectual que la hace “muy vulnerable”. El magistrado se comprometió a hablar con los Mossos y a los pocos días se llevó a cabo la detención de los tres sospechosos.

La madre también ha asegurado que desconocía que su hija saliera sola a la calle en la hora del patio, como el resto de los alumnos del instituto, y ha cuestionado que la dejaran salir sola porque necesita una atención especial.

Tras ponerse en contacto con el instituto, los redactores de Els Matins han explicado que el centro docente “se desmarca de los hechos”, porque las supuestas agresiones ocurrieron fuera del recinto escolar, en horas de recreo y fueron perpetradas por personas ajenas a la escuela. También han asegurado que la víctima no faltó nunca a clase.

La madre asegura, sin embargo, que había llegado tarde varias veces y en un estado de agitación. También ha explicado que los presuntos agresores viven en el barrio de Cerdanyola de Mataró, próximo al instituto, y que todos ellos son de origen magrebí.

La denunciante también sospecha que los agresores, que según ha dicho violaron vaginalmente y analmente a su hija, también abusaron de otras chicas con discapacidad intelectual que también acuden a ese instituto.

Tanto la víctima como la familia están “muy afectados” por todo lo ocurrido. Ahora la niña no va a clase y los familiares tienen miedo a posibles represalias. “El otro día tuvimos que llevarla al hospital porque sufrió una crisis de ansiedad”, ha comentado la madre.

El instituto de la menor con discapacidad violada supo los hechos hace una semana

El instituto Miquel Biada de Mataró (Barcelona), donde estudia la menor con discapacidad intelectual agredida sexualmente, ha asegurado en un comunicado este lunes que conoció hace una semana los presuntos hechos, denunciados el 7 de abril.

El centro ha informado de que fue entonces cuando la madre comunicó a la tutora que había presentado una denuncia a los Mossos d’Esquadra “por abusos producidos fuera del centro educativo”.

Según el comunicado, la víctima es alumna de uno de los Programas de Formación e Inserción (PF) que se imparten en el centro para estudiantes que no tienen el graduado escolar y ha recibido “el seguimiento pertinente” por parte de la tutora desde que se matriculó.

La víctima, como el resto de estudiantes, tiene dos descansos al día de 20 minutos –a las 10.00 y a las 12.15 horas– en los que puede quedarse en las instalaciones o salir de ellas. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Camariñas (La Coruña) un marroquí acusado de agresión sexual a dos niñas

Mensaje por Leónidas el Sáb Mayo 14, 2016 6:49 pm

Un ciudadano de origen marroquí y residente en A Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas (La Coruña), fue detenido el pasado fin de semana como presunto autor de al menos dos delitos de agresión sexual contra dos niñas de entre 12 y 14 años de edad. Al parecer, los ataques a las pequeñas se produjeron en más de una ocasión.

Las niñas estarían relacionadas con el agresor por tratos de amistad entre los padres y los ataques se produjeron en la vivienda del agresor, que tiene 42 años de edad y responde a las iniciales L.D.

Según varias fuentes, el atacante está casado y tiene varios hijos. La relación con las niñas tendría precisamente que ver con esta situación familiar, ya que ellas ejercían de cuidadoras eventuales de alguno de los pequeños.

El hombre fue apresado por agentes de la Guardia Civil de Camariñas y pasó la noche en las dependencias para detenidos del cuartel de Carballo, antes de ser presentado ante el juez de Corcubión.

No ha trascendido si la denuncia fue realizada por las propias niñas, que anteriormente no dijeron nada de las agresiones de las que presuntamente eran objeto por temor, o si el atacante fue pillado in fraganti por algún adulto. Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cae una banda de violentos atracadores tras cometer más de 30 asaltos en viviendas

Mensaje por Última Hora el Lun Mayo 16, 2016 6:43 pm

Siempre actuaban con la cara cubierta y no dudaban en emplear la violencia si sus víctimas se resistían, para ello esgrimían cuchillos, porras e incluso una pistola táser (descarga eléctrica) capaz de acabar con la vida de una persona en apenas diez segundos. Esta era la carta de presentación de la banda de «violentos» y jóvenes atracadores, que se conocían tras convivir en centros de menores o en prisión, que ha sido recientemente desmantelada por el Grupo V de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Almería.

La llamada operación ‘Dátil’ se ha saldado con la detención de siete jóvenes de origen magrebí de entre 16 y 39 años que hacían de su ‘modus vivendi’ los robos con fuerza en domicilios y «no dudaban» en emplear la «extrema violencia» contra los moradores de los inmuebles o contra aquellos que trataban de impedir sus asaltos. Así lo advirtió este miércoles el inspector jefe del Grupo V, Marcos Castro, quien precisó que la brigada de agentes que dirige ha acabado con la actividad de una organización criminal acusada de cometer más de una treintena de delitos contra el patrimonio.

«Se trata del grupo delictivo más activo de los últimos años en esta provincia». Así lo indicó el inspector Castro tras resaltar que la investigación se inició a finales del mes de agosto del pasado año, al tener conocimiento de una oleada de robos con fuerza cometidos en domicilios de las barriadas almerienses de La Cañada, El Alquián, Venta Cabrera, Bahía Alta y posteriormente en el barrio de Los Ángeles, ya que los integrantes del grupo criminal tenían una gran movilidad dentro del territorio almeriense.

Al realizar las comprobaciones pertinentes en los distintos robos localizados en el sector cuatro de la capital almeriense, los agentes hallaron coincidencias entre ellos. Los autores evitaban zonas vigiladas por cámaras de seguridad aunque actuaban «con las caras parcialmente tapadas y realizaban los asaltos siempre a la misma hora: entre las dos y las cinco de la madrugada», añadió ayer el jefe del Grupo V.

Así, los ladrones fijaban sus objetivos alejados de las grandes concentraciones de población. Acto seguido, accedían al interior de las viviendas mediante escalo, fracturaban la puerta o la ventana, y se apoderaban de joyas, teléfonos móviles, ordenadores y toda clase de objetos que tuvieran fácil venta en el mercado negro.

En este sentido, los integrantes del grupo de delincuentes no dudaban en emplear la violencia contra los moradores de la vivienda que les sorprendían en mitad de los asaltos, de forma que algunas de sus víctimas resultaron heridas de diversa consideración.

'Osama', un líder de 22 años

La banda criminal, cuyos integrantes acumulan un amplio historial delictivo, de forma que les constan 15 reclamaciones policiales y judiciales en vigor, estaba liderada con mano de hierro por alias ‘Osama’, un joven de origen magrebí y de 22 años que responde a las iniciales E. K.

Él era el encargado de seleccionar los domicilios más idóneos para robar mientras ejercía su autoridad sobre el resto, quienes estaban perfectamente estructurados. En el núcleo del grupo también se encontraba su «lugarteniente», un hombre de 21 años, persona de confianza del máximo responsable, quien «organizaba y seleccionaba a los autores para la comisión de los hechos delictivos», explicó el inspector jefe Marcos Castro.

En un segundo escalón se encontraban los autores materiales de los robos y de realizar las tareas de vigilancia durante la realización de los asaltos. En todos los hechos delictivos actuaban como mínimo tres miembros del grupo desarticulado provistos de armas blancas.

Cuatro asaltos en dos horas

El grupo criminal desplegaba una actividad delincuencia prácticamente diaria y que todos los miembros del grupo tenían una activa participación. El 20 de febrero, durante una sola noche y según la investigación policial, cometieron cuatro robos con violencia en interior de domicilios. Los asaltantes, provistos de armas blancas intimidaron y amenazaron de muerte a sus víctimas causándoles lesiones de consideración, con lo que maniataron con bridas a varios residentes de los domicilios.

A finales del mes de abril, en la localidad de Huércal de Almería, los investigadores lograron identificar a los autores y situar el domicilio donde se ocultaban los principales investigados. Finalmente, durante la mañana del día 29 de abril se elaboró un dispositivo policial en el que se detectó como tres de ellos salían de la vivienda, momento en que los agentes actuantes procedieron a su detención, aunque su fuerte resistencia hizo que dos policías resultaran lesionados de diversa consideración. El resto de detenciones se practicaron durante todo el día y días sucesivos.

Cinco de ellos ya se encuentran en prisión mientras que los dos adolescentes han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

6 marroquíes dan una brutal paliza a una joven danesa en Marbella

Mensaje por La Verdad el Lun Mayo 23, 2016 11:49 am


La cara de la joven danesa tras sufrir el brutal ataque



Nicole Zanlith, una chica danesa de 15 había acudido a una famosa discoteca de Marbella para ver al DJ Bob Sinclair, y tras la actuación, estaba esperando un taxi junto a un amigo fuera de la discoteca Olivia Valere, una de las más exclusivas de Marbella, cuando estalló una discusión en torno a las 7 de la mañana.

Ella intervino para defender a su amigo cuando los atacantes, 6 jóvenes marroquíes, se  volvieron hacia ella, reventándole una botella de vodka en plena cara, dejando a la chica dansea con graves cortes en la cara y dentro de un ojo. Pese a los intentos de los servicios médicos Nicole perderá la visión de su ojo derecho.

Los 6 marroquíes huyeron rápidamente, y el padre de la joven ofrece 2.000 euros de recompensa a todo aquel que pueda ofrecer información útil para dar con los atacantes. Además, la familia de la joven ya se plantea iniciar acciones legales contra la discoteca, pues parece ser que los atacantes sacaron la botella del interior de la sala de fiestas para utilizarla como arma en el parking.

El video del ataque ha circulado ampliamente por internet. Su padre no se explica cómo pudo pasar algo así.  Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos dos marroquíes acusados de violar a una niña en Málaga

Mensaje por Callahan el Jue Mayo 26, 2016 12:19 pm

Según la declaración de la menor, los dos supuestos agresores la siguieron hasta su domicilio y la forzaron a mantener relaciones sexuales en el rellano del edificio.

DE TAN SÓLO 14 AÑOS

Dos jóvenes marroquíes de 19 y 17 años han sido detenidos por la Policía Nacional por su supuesta implicación en la violación de una menor, de 14 años, en Málaga. Fuentes judiciales han explicado que el adulto prestó declaración el pasado domingo ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, que ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada, y sin fianza por un delito de agresiones sexuales.

El joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y el juez acordó su internamiento en un centro. Según publica el diario Sur, que cita fuentes próximas a la investigación, la menor habría coincidido con los supuestos agresores el pasado sábado en un bar y la violación se habría producido minutos después en el rellano de su edificio, situado en la zona de Nueva Málaga.

Tras la supuesta agresión, la víctima salió del bloque y pidió ayuda. Cuando llegó la policía, les explicó que había sido agredida sexualmente y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde fue examinada por los especialistas.

El padre de la menor denunció los hechos de inmediato y la Policía estableció el dispositivo de búsqueda, logrando localizar y detener a los dos supuestos agresores, de nacionalidad marroquí, en pocas horas.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido un hombre de nacionalidad marroquí tras agredir a una mujer en la zona costera de Las Galletas

Mensaje por Leónidas el Sáb Mayo 28, 2016 8:09 pm

La Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí

La Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de mayo en la localidad costera de Las Galletas (Arona) cuando el arrestado asaltó a una mujer que andaba por la calle y tras forcejear con ella tirándole del pelo y agarrándola de la cara, consiguió arrebatarle el bolso que contenía 520 euros en efectivo, una cartera y un juego de llaves.

Desde la fecha de la comisión del delito, los agentes de la Guardia Civil estaban realizando gestiones para la identificación y arresto del responsable, hecho que tuvo lugar este jueves tras los rasgos aportados por la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arona Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas: Dejan en libertad a dos marroquíes tras robar, golpear y cortar el brazo a un turista

Mensaje por La Verdad el Jue Jun 02, 2016 5:16 pm

La Policía ha detenido en Playa del Inglés (Las Palmas) a dos individuos a los que sorprendieron cuando trataban de robar a un hombre al que habían empujado por la espalda y tirado al suelo y a quien también cortaron un brazo con una botella de cristal.

Los detenidos, identificados como C.E.E.S. de 22 años y con 14 antecedentes policiales, y H.A., de nacionalidad marroquí, 29 años de edad y con 5 antecedentes policiales, están acusados de ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia a un turista, según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La intervención se inició cuando agentes policiales que patrullaban la zona de Playa del Inglés observaron a una persona en el suelo que estaba siendo agredida por unos jóvenes.

Al percatarse de la presencia policial, los agresores intentaron huir del lugar, aunque pudiendo ser retenidos.

La víctima relató a los funcionarios policiales que, momentos antes, los dos individuos venían caminando detrás suya y que recibió un fuerte empujón por la espalda lo que le hizo caer al suelo, instante en que ambas personas se le abalanzaron intentando llevarse sus pertenencias.

Al resistirse, la víctima fue golpeada hasta el punto de que uno de sus agresores llegó a romperle una botella de cristal en un brazo causándole un corte.

El agredido fue asistido de las heridas que presentaba por personal sanitario y sus agresores fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó la libertad con cargo de ambos. Enlace
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marroquí acuchilla a un empleado que le recriminó que lavara su ropa en el polideportivo

Mensaje por Vanessa el Mar Jun 07, 2016 6:28 pm

CLAUDIO CABALLERO Un trabajador del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, de 42 años y que responde a las iniciales de de J. R. B., resultó herido este lunes al ser acuchillado por otro hombre a las puertas del centro deportivo. Al parecer, y según informaron diferentes fuentes, la víctima habría recriminado al supuesto agresor, de origen magrebí, que no lavara su ropa en las duchas del Polideportivo, a la que los temporeros extranjeros tienen acceso estos días para poder ducharse.

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana, cuando el trabajador municipal, que se disponía a abandonar el polideportivo en un vehículo, recriminó al otro hombre que no lavara su ropa en las duchas. En ese momento, el agresor habría sacado una navaja, atacando al empleado y provocándole, según fuentes del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, «herida cortante en la región facial izquierda transversal y oblicua que no le ha afectado a ningún órgano importante».

En este mismo policlínico fue operado de urgencia practicándole sutura interna para que no quede cicatriz. La Benemérita trata de localizar al presunto agresor.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 287
Puntos : 513
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres árabes agreden sexualmente, golpean y roban a una joven cordobesa y ningún testigo “hizo nada”

Mensaje por Callahan el Sáb Jun 18, 2016 12:14 pm

La joven cordobesa R. Muñoz fue víctima de una agresión sexual y un robo el jueves pasado y cuenta su historia “para crear conciencia social”, porque “no me ayudó nadie ni durante ni después, cuando estaba en el suelo tirada. Ni siquiera de lejos le dio a nadie por llamar a la Policía”. Esta diseñadora de joyería afirma que lo que le ocurrió “nos puede pasar a cualquiera, seamos hombre o mujer”, y comenta que a “los dolores, la indignación y la humillación” se suma “la impotencia”. “¿De verdad a nadie se le removió nada de ver a tres hombres pegarle una paliza a una chica?”, se pregunta.

-Recientemente ha sido víctima de una agresión y un robo, ¿cómo sucedió?

-Tenía que ir a cobrar un trabajo a la avenida de Medina Azahara y, al no encontrar aparcamiento, dejé el coche en la explanada junto a la Renfe. El sitio adonde fui a cobrar es la calle ancha que sale a la estación, atroché por ahí y ya oí que me siseaban, “chica”, “chica”. Miré de reojo y vi que eran tres personas de origen árabe. No les hice mayor caso porque la estación está siempre llena de gente. Al llegar a la explanada a por mi coche, saqué las llaves y fue darle al botón y, de repente, siento que se me echan en lo alto por la espalda.

-¿Qué le hicieron?

-Me agarraron, empezaron a tocarme por todos lados, me babearon y, al ver que opuse resistencia, uno de ellos me pegó un puñetazo en la cara. Caí directamente al suelo y ahí ya se cebaron, ya fueron patadas y todo. No sé el tiempo transcurrido, hasta que se cansaron, no lo sé, y se llevaron el bolso y me robaron todo lo que llevaba encima.

-¿Había más gente en el aparcamiento?

-No había tanta gente como puede haber en la estación, pero que hubiera cinco, seis o siete personas. Había testigos y nadie, nadie hizo nada. Como empecé a gritar “¡auxilio!”, “¡auxilio!”, lo primero que hicieron fue pegarme un puñetazo en la cara. Me dejaron KO.

-¿Nunca había vivido nada similar?

-Jamás he tenido una pelea ni me han agredido y ya en el suelo se ensañaron. Me pegaron patadas por todos lados, las piernas, las costillas, todo. La única suerte, por decirlo de alguna manera, es que el móvil me lo olvidé en el coche. Cuando recuperé la respiración lo primero que hice fue llamar a mi padre. Estuvimos con la Policía y fuimos al hospital. Se portaron muy bien conmigo. Me hicieron radiografías, no tenía ninguna lesión grave. Eso sí, tengo un esguince cervical de la guantada que me dieron.

-¿Quizá no la ayudaron por miedo?

-No sé si por miedo o por falta de humanidad, porque no lo justifico, pero puedo llegar a entender que no te metas en la pelea. Pero es que llegó un momento que me dejaron tirada en el suelo y me costó unos segundos poder sentarme. Y nadie venir… No cabe en la cabeza.

-¿Cree que le atacaron por algo en concreto o fue al azar?

-Creo que fue al azar, son personas a las que no había visto en mi vida. En esa explanada puede ser la segunda vez que he aparcado.

-Y sucedió a mediodía

-Sería sobre la una y media, fue a plena luz del día. A la Policía le sorprende bastante no solo conmigo, sino con otras denuncias, el ensañamiento. Porque en ningún momento me agarré al bolso. Recuerdo decirles “llevaros lo que queráis, dejadme, por favor”. Y luego la agresión sexual… sentirme así… Fue muy duro.

-¿Cómo se encuentra ahora?

-Cada vez que pienso que me podía haber pasado algo peor me falta el aire. No quiero ni salir a la calle. Soy super independiente, trabajo en el mundo de la joyería, intento no ir llamando la atención. Llevo catorce años en la profesión y jamás he vivido nada parecido.

-¿Esta agresión cómo puede afectarle para continuar con su vida?

-No lo sé, mi trabajo es emocional, yo soy diseñadora. Ahora mismo mi imaginación y me creatividad están totalmente nulas, no sé cómo me va a afectar en mi trabajo y en mi vida social. No tengo más que ver a mis padres, cómo están, soy hija única. Intento ser fuerte, pero hay veces que me vengo bastante abajo, porque dices “¿por qué me tiene que pasar esto a mí?”. Lo ves todo negativo.

Diario Córdoba
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí viola y corta un dedo a la educadora que le puso un piso social

Mensaje por Vanessa el Dom Jun 19, 2016 7:28 pm

Los sanitarios se llevan a la educadora social en camilla. Un joven la ha violado, le ha asestado varias heridas de arma blanca y le ha cortado un dedo. El violento ataque se ha producido en este edificio del barrio bilbaíno de Deusto, en un piso de acogida. El agresor salió de la casa ensangrentado y en la calle también apuñaló a un compañero justo antes de que le detuviera la policía. Cáritas, que gestiona la vivienda tutelada, asegura que se trata de un enfermo mental al que iban a expulsar por no cumplir las normas. Parece que este fue el detonante de la terrible pesadilla.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Bilbao-Deusto-piso_de_acogida-violacion_2_1609155231.html
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 287
Puntos : 513
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Condenado a 6 años de cárcel un marroquí por quemar un coche de policía

Mensaje por Callahan el Mar Jul 05, 2016 6:20 pm

La Audiencia de Girona ha confirmado la pena de seis años y dos meses de prisión y una multa de 2.520 euros para Rabby Azzahir, el hombre que prendió fuego a un coche de la policía local de Salt y roció con gasolina los agentes que lo querían detener. La sentencia concluye que el 18 de noviembre del 2011 el condenado, “enfurecido por la expulsión de su hermano”, decidió “vengarse ”.

Hacia las tres de la tarde, cogió un bidón lleno de líquido inflamable y un mechero de gas y fue hacia la comisaría de Salt, que entonces era en el número 165 de la calle Mayor. Una vez allí, se acercó a un coche patrulla de la policía local que había aparcado en la calle, roció el capó y el techo con gasolina y prendió fuego. Las llamas alertaron los agentes que había dentro de la comisaría, que rápidamente salieron afuera para “sofocar el incendio e interceptar el acusado”.

“El acusado, al ver que los policías se acercaban, les lanzó líquido muy inflamable del bidón mientras los llamaba ‘os mataré’, ‘os quemaré a todos’, ‘no os acerquéis’ y ‘a quien se acerque lo quemo’”, se recoge en la sentencia. Cuando el acusado se vio rodeado por los policías, se empezó a lanzar gasolina encima “como si se quisiera inmolar”. Un sargento de la policía local de Salt aprovechó el momento por lanzarse sobre el hombre, y, con la ayuda del resto de agentes, lo redujo. Cuando lo detuvieron, el acusado empezó a decir que toda la culpa era del cabo de los Mossos y que lo buscaría.

El acusado lo culpaba de la expulsión porque este cabo fue uno de los principales testigos de la acusación en un juicio en que su hermano pequeño acabó condenado por un robo con fuerza. Además de la pena de prisión, Azzahir también tendrá que indemnizar el Ayuntamiento de Salt con 2.096,20 euros por los daños y desperfectos causados en el vehículo policial. LInk
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Diez detenidos, dos fugados y tres policías heridos en un motín en un centro de menores

Mensaje por La Verdad el Jue Jul 07, 2016 5:39 pm

Un motín en un centro de menores de Granada originado al negarse uno de los internos a ser trasladado a otras instalaciones de este tipo se ha saldado con la detención de diez menores, la fuga de otros dos y tres policías heridos, según han informado este miércoles a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron al mediodía del martes en el centro de menores Ángel Ganivet de Granada, hasta donde se desplazaron efectivos policiales después de que uno de los muchachos pusiera resistencia a ser trasladado a otras instalaciones, lo que hizo que un grupo de compañeros se amotinara junto a él.

El motín, del que informa hoy el diario Ideal, fue aprovechado, para fugarse, por otros dos menores, que están siendo buscados.Algunos de los que se amotinaron rompieron cristales con los que, liados en tela para no cortarse, amenazaron a los agentes, tres de los cuales resultaron heridos, según la Policía Nacional, que informa de que dos de ellos están de baja, mientras que la tercera, una mujer, no lo está.

Los detenidos, todos marroquíes, permanecen en dependencias de la Policía Nacional a la espera de pasar a lo largo de este miércoles a disposición de la Fiscalía de Menores. url

> Detienen a dos menores que arrastraron a una mujer por el suelo para robarle su bolso
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.