La vengativa turba quema vivos a tres violadores asesinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vengativa turba quema vivos a tres violadores asesinos

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Oct 03, 2015 12:35 pm

Pese a sus súplicas les rocían con gasolina tras darles una paliza: les acusaban de haber matado a una joven de 24 años en Chiapas

El escenario del salvaje linchamiento es el poblado de Las Ollas, en la mexicana Chiapas, y las víctimas son tres desventurados a quienes los pobladores acusaban de haber violado y asesinado a una vecina de un cercano lugar, Fidencia Sántiz López, de 24 años.

Los vecinos les habían sorprendido cargando en una bolsa y en una camioneta los restos de la citada, oriunda de la cercana Oxchuc... y no hubo piedad.

La grabación de la cruel y lenta agonía del trío, que encontró la muerte durante la tarde noche del mares 4 de juno de 2013, ha permanecido hasta ahora oculta, y según se ha podido saber se vendía bajo mano versión DVD a 15 pesos, bajo el título 'Queman vivos a violadores... no apto para cardíacos'. La Fiscalía del lugar la había prohibido.

Ahora se acaba de subir a las redes.

CON GASOLINA

La turba ignora las súplicas de uno de ellos, tras haberlos golpeado a conciencia, "¡Yo por qué!", grita uno de los hombres llorando. En las primeras escenas se ve solamente a dos, y en una tercera, ya al final, aparece el tercero luchando por librarse en vano de las llamas tras haber sido rociado como los demás con gasolina.

En el acto falleció un tal Domingo López Castellanos. Los que lo acompañaban fueron llevados al hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, en donde murieron.

Para ver vídeo clica aquí
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.