'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alemania: Refugiados cristianos obligados a esconder sus biblias debido a amenazas de muerte provenientes de los invasores musulmanes en los centros de asilo.

Mensaje por Abraham el Sáb Ago 13, 2016 1:35 pm

Un miembro del Parlamento alemán, Erika Steinbach y el pastor de origen iraní, Mahin Mousapour, pidieron sanciones mucho más fuertes para los musulmanes que abusan de los cristianos en Alemania, en una conferencia de prensa el lunes.

Destacando el hecho de que los cristianos sufren violencia, acoso y amenazas de muerte en los alojamientos de los migrantes, la Sra Mousapour ha criticado a Alemania por concederle demasiado respeto al Islam. La declaración de los ataques de odio contra los cristianos es una afrenta a los valores alemanes, expresó Erika Steinbach y exigió al gobierno deportar a los migrantes que insulten o atacan a los cristianos.

En la conferencia de prensa la Sra Mousapour, que se convirtió al cristianismo hace más de 25 años, informó de que los cristianos enfrentan diversas formas de persecución en los alojamiento temporales.

La señora Mousapour advirtió que a los cristianos que viven en viviendas de migrantes se les dice que son “impuros como los perros” y merecían la muerte por rechazar el Islam.

“Los juguetes de los niños cristianos están siendo destruidos, a los solicitantes de asilo cristianos se les dice no sólo que deben lavar sus platos después de comer, sino que también tienen que limpiar toda la cocina, ya que de otro modo serían ‘impuros’. Muchos solicitantes de asilo musulmanes llaman a todos los cristianos impuros. Los servicios y objetos de las iglesias se mantienen en secreto, las biblias y los crucifijos deben ser ocultados “, explicó.

Ms Mousapour, pastora de la Iglesia Evangélica Libre, reveló que incluso aquellos conversos que ya no viven en la vivienda con los migrantes, atraen la ira de los musulmanes, y relató su experiencia al ser amenazada a punta de cuchillo en la calle.

La Unión Demócrata Cristiana (CDU) llamó a los anticristianos crímenes de odio “horribles ataques sobre nuestros valores fundamentales y nuestra Constitución. ” Este tipo de delito me pesa en mayor medida que el robo. Si no hacemos nada al respecto vamos a perder nuestras bases en este país “, agregó.

Una fuerte crítica de la política de la canciller Angela Merkel por abrir las fronteras de Alemania, la Sra. Steinbach, llamó a la Unión Europea a establecer campos de refugiados fuera de las fronteras externas del bloque. Aquí, el diputado popular dijo, los migrantes se “quedan hasta que la guerra haya terminado y luego volverán a casa”. (No lo creo)

El pastor dijo que sentía que una “tolerancia mal entendida” había llevado a Alemania a ser excesivamente respetuosa con el Islam.
Durante el mes islámico del ayuno del Ramadan, los albergues para migrantes en Alemania se ocuparon de los horarios para las comidas de los musulmanes, mientras que los cristianos recibían sólo las sobras.

Durante ese mes se pudo ver a los cristianos molestos, porque los musulmanes comían y recitaban suras antes del amanecer y luego se quedaban hasta muy tarde para la cena. edwin2295

La Sra. Steinbach defiende la expulsión de los musulmanes que atacan o insultan a los migrantes cristianos sobre la base de su religión.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 347
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Cybernauta el Vie Ago 26, 2016 11:35 am

Los inmigrantes deben ser detenidos y expulsados por el ejército, dice un político alemán ?

Los inmigrantes ilegales deben ser detenidos y deportados por el ejército alemán, un alto e importante político ha declarado.

El político alemán Thilo Sarrazin ha dicho que los inmigrantes deberían ser deportados por el ejército.

Franca ex senador de finanzas de Berlín, Thilo Sarrazin exigió que los solicitantes de asilo deben ser expulsados por el ejército, dice un importante político alemán

El político alemán Thilo Sarrazin ha dicho inmigrantes deberían ser deportados por el ejército

Franca ex senador de finanzas de Berlín, dijo que Thilo Sarrazin exigió que los solicitantes de asilo deben ser expulsados de Alemania "si es necesario bajo protección militar".

El Sr. Sarrazin, de 71 años, demandó cambios fundamentales en la ley para deshacerse de los inmigrantes no deseados.

El Sr. Sarrazin pidió un cambio fundamental en las leyes de asilo
Instó a que la situación de los migrantes debe ser cambiado radicalmente, y marca el actual sistema "puerta de entrada a la inmigración descontrolada".

También dijo que los beneficios y la elegibilidad para presentar demandas en un intento por quedarse sólo debería ser aplicable una vez que los migrantes han recibido el estatus legal.

Los soldados alemanes serían utilizadas para reunir y deportar a los inmigrantes bajo el plan de Sarrazin.

El Sr. Sarrazin ha añadido: "Antes de eso, él debe ser considerado legalmente como no haber entrado."

Bajo el plan del político del SPD rechaza los solicitantes tendrían que "carecen de personalidad jurídica y, por tanto, sin posibilidad de recurso ante los tribunales administrativos alemanes".

En caso de que un país de origen negara la admisión de los afectados [que] ellos serán, sin embargo, todavía ser llevados allí categóricamente, si es necesario bajo protección militar dijo Thilo Sarrazin

Y agregó: "Todos los inmigrantes ilegales, así como todos los refugiados y solicitantes de asilo, cuya solicitud fue rechazada estancia, luego la deportación debería ser inmediata, categóricamente y sin excepción."

Sugirió que los inmigrantes deberían ser deportados a su país de origen o del país de su última residencia, antes de entrar en la UE. "si es necesario bajo protección militar".

El Sr. Sarrazin, de 71 años, demandó cambios fundamentales en la ley para deshacerse de los inmigrantes no deseados.

Sr. Sarrazin pidió un cambio fundamental en las leyes de asilo.

Instó a la situación de los migrantes debe ser cambiado radicalmente y marca el actual sistema "puerta de entrada a la inmigración descontrolada".

También dijo que los beneficios y la elegibilidad para presentar demandas en un intento por quedarse sólo debería ser aplicable una vez que los migrantes han recibido el estatus legal.

Los soldados alemanes serían utilizadas para reunir y deportar a los inmigrantes bajo el plan de Sarrazin

Sr. Sarrazin ha añadido: "Antes de eso, él debe ser considerado legalmente como no haber entrado."

Bajo el plan del político SPD rechaza los solicitantes tendrían que "carecen de personalidad jurídica y, por tanto, sin posibilidad de recurso ante los tribunales administrativos alemanes".

En caso de que un país de origen negar la admisión de los afectados [que] serán, sin embargo, todavía ser llevados allí categóricamente, si es necesario bajo protección militar
Thilo Sarrazin

Y agregó: "Todos los inmigrantes ilegales, así como todos los refugiados y solicitantes de asilo, cuya solicitud fue rechazada estancia, a continuación la deportación debería ser inmediata, categóricamente y sin excepción."

Me pregunto como han podido perder tanto tiempo en darse cuenta?
Sugirió que los inmigrantes deberían ser deportados a su país de origen o del país de su última residencia, antes de entrar en la UE.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cárceles alemanas al borde del colapso por la gran cantidad de refugiados en prisión

Mensaje por Infornauta el Sáb Sep 03, 2016 7:41 pm

Los centros penitenciarios de Baden-Wurtemberg están completamente llenos debido a la gran cantidad de "refugiados criminales" que albergan, según declaró Guido Wolf, ministro de Justicia de Alemania, a Die Welt.

Hace cerca de dos años, los refugiados suponían cerca del 37% del total de los arrestados. Sin embargo, en marzo de 2016, de las 6.984 personas detenidas en Alemania, el 44,6% de ellas eran refugiados o extranjeros, informó el medio.

La mayoría de los detenidos son originarios de Turquía y Rumanía y el aumento en el número de los arrestados se dio especialmente entre los migrantes procedentes de Túnez, Argelia y Marruecos. Los delitos más frecuentes de los que se les acusa son robos y tenencia o tráfico de drogas.

Para combatir el hacinamiento carcelario, el Gobierno alemán planea invertir 26 millones de euros —unos 29 millones de dólares- anuales en la creación de nuevas cárceles para dar cabida a aquellos que cometan delitos, informó la publicación. El Ministerio de Justicia alemán tiene la intención de ofrecer el próximo año un curso sobre las leyes del país para "todos los refugiados que planean quedarse en Alemania". "Debemos exigir de aquellos que quieren permanecer aquí por un plazo medio o largo, la voluntad de familiarizarse con nuestras reglas del juego", afirmó Wolf.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Alemania reconoce que tiene más de 500 islamistas "potencialmente peligrosos"

Mensaje por Sandro el Sáb Sep 10, 2016 7:35 pm

El gobierno alemán ha reconocido que más de 500 islamistas a los que califica como "potencialmente peligrosos" viven ya en su país.

LD/Agencias

El titular del Interior alemán, Thomas de Maizière, alertó en declaraciones que publica este sábado el diario Bild de la elevada cifra de islamistas potencialmente peligrosos, más de 520 en el país, y aludió al mismo tiempo a la amenaza de las personas que actúan en solitario.

Según recoge Efe, el ministro ha asegurado que "las personas potencialmente peligrosas son aquellas en las que determinados hechos justifican la suposición de que cometerán delitos de motivación políticade considerable importancia. Nunca antes su cifra, con más de 520, fue tan elevada", explicó. A los islamistas potencialmente peligrosos se suman alrededor de 360 personas consideradas "relevantes", agregó. "Se mueven en el círculo de los islamistas potencialmente peligrosos y están dispuestas a apoyar o prestar ayuda logística en la preparación de actos delictivos de motivación política", precisó.

A finales de mayo, la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) tenía registrados a un total de 497 potenciales terroristas islamistas en todo el territorio alemán, además de 339 "personas relevantes". En enero, la cifra de potenciales terroristas islamistas se situaba en unos 270.

El ministro advirtió asimismo de que la amenaza terrorista proviene tanto de "comandos procedentes del exterior" como de "actores solitarios fanatizados procedentes de Alemania, radicalizados a través de propaganda islamista en la red o de predicadores del odio. Agregó que ambas amenazas son, lamentablemente, un hecho.

El ministro se refirió a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos de los que mañana se cumplen 15 años y declaró que "desde ese día la lucha contra el terrorismo islamista es un desafío permanente".

"Nadie puede regresar al mundo que murió con los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono. La historia no se puede revertir", afirmó De Maizière, quien dijo que no obstante no hay que olvidar que el terrorismo ya existía antes del 11-S.
avatar
Sandro
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 174
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Alemania detiene a tres sirios con supuestos vínculos con los ataques de París

Mensaje por Última Hora el Mar Sep 13, 2016 1:16 pm

Alemania se enfrenta, una vez más, a la amenaza del terrorismo yihadista. La policía detuvo en la mañana del martes a tres ciudadanos sirios que formaban parte de la oleada de refugiados que el año pasado llegaron al país a través de la ruta de los Balcanes. El Gobierno sospecha que los tres detenidos –con edades comprendidas entre los 17 y los 26 años- tendrían algún tipo de contacto con los responsables de los ataques terroristas de París del pasado mes de noviembre que dejaron 137 muertos y que tuvieron su epicentro en la sala de conciertos Bataclan.


El ministro del Interior, Thomas de Maizière, compareció en la mañana del martes para dar un primer balance de las detenciones hechas por la policía unas horas antes en el norte del país, en el Estado de Schleswig-Holstein. El ministro dijo que no habían encontrado pistas que apuntaran a la preparación de un ataque concreto, pero los investigadores sí creen que podría tratarse de una  “célula durmiente” enviada por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en noviembre del año pasado.

"Utilizaron la misma ruta para viajar desde Siria a Europa, y tenían pasaportes sirios falsos que se habían fabricado en el mismo taller clandestino que los de los atacantes de la capital francesa", añadió el ministro.

De Maizière pidió no situar a todos los refugiados en una sospecha generalizada, pero sí reconoció que los servicios de seguridad tienen indicios de que entre los solicitantes de asilo hay "potenciales terroristas o simpatizantes". "La situación de la seguridad en Alemania es, como antes, muy seria", añadió.

Los representantes del Ministerio Público sospechan que los tres jóvenes fueron enviados a Alemania en noviembre de 2015 "bien para llevar a cabo una misión de la que habían sido informados o para esperar instrucciones adicionales". Fuerzas especiales con apoyo de 200 policías federales y locales realizaron las detenciones en la mañana del martes.

Alrededor de un millón de migrantes llegaron a Alemania en 2015 y los temores respecto a su presencia han aumentado tras los atentados registrados el pasado mes de julio en el país. Tres de ellos fueron perpetrados por solicitantes de asilo y el Estado Islámico se atribuyó dos.

Mahir Al-H., de 17 años, se unió al ISIS en septiembre de 2015 en la ciudad siria de Raqa, capital del grupo yihadista en Siria, y recibió un breve entrenamiento que incluía el uso de armas y explosivos, señala la nota de la Fiscalía. En octubre, el joven, junto a los otros dos acusados, Mohamed A. e Ibrahim M., de 26 y 18 años, respectivamente, se comprometió a viajar a Europa ante un responsable del grupo yihadista para operaciones y atentados fuera del territorio bajo control del grupo terrorista.

Para ello, los sospechosos recibieron pasaportes, sumas en efectivo por varios miles de dólares, así como teléfonos móviles con programas de comunicación preinstalados, indica la Fiscalía. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados agreden con botellas y palos a la Policía alemana

Mensaje por La Verdad el Vie Sep 16, 2016 10:51 am

La Policía ha tenido que intervenir en un enfrentamiento entre un grupo de locales y varios demandantes de asilo en la ciudad alemana de Bautzen. Dos refugiados están heridos, uno de ellos se autolesionó.

Nuevo altercado con refugiados en Alemania. Durante la madrugada de este miércoles alrededor de 80 locales se enfrentaron a una veintena de refugiados en la localidad de Bautzen. La Policía recibió la llamada de varios vecinos alertando de los enfrentamientos que se estaban produciendo y al llegar, se encontraron a varios hombres y mujeres gritando: ''Bautzen pertenece a los alemanes''.

Frente a ellos se concentraba una veintena de demandantes de asilo que, según testigos del suceso, fueron quienes desencadenaron los altercados. Al llegar, los agentes formaron una cadena para intentar separar a ambos grupos y les instaron a abandonar el lugar. Fue en ese momento cuando los refugiados empezaron a lanzar botellas y a golpear con palos a los policías.

VÍDEO DEL ATAQUE

Los agentes tuvieron que emplear material antidisturbios y gas pimienta para defenderse, además de comunicar el incidente a los cuerpos de otras localidades cercanas para que desplazasen efectivos de apoyo. Los locales comenzaron entonces a perseguir a los inmigrantes, hasta que éstos se introdujeron en el centro de acogida rodeados por un fuerte cordón policial.

Tal y como recoge EFE, un joven marroquí de 18 implicado en los disturbios presentaba cortes en los brazos y cuando la policía pidió una ambulancia los locales intentaron impedir que llegara al albergue, tirando piedras, por lo que tuvo que ser escoltada para poder recoger al joven y trasladarlo al hospital.

El otro herido es un libio de 20 años que se autolesionó de un botellazo en la cabeza.

No es la primera vez que Bautzen, de 40.000 habitantes, cobra protagonismo en Alemania durante la crisis de los refugiados, después de que en febrero ardiera un hotel habilitado como albergue de acogida y la policía detuviera a tres personas que trataban de impedir el trabajo de los bomberos, mientras grupos de vecinos festejaban el fuego. Los habitantes de la localidad explicaron en multitud de ocasiones su rechazo a acoger un alto número de refugiados.

No es la primera vez


Si en toda Alemania se han producido ya problemas de seguridad como consecuencia de la llegada de más de un millón de refugiados en un año, en la mayoría de los casos se trata de abusos sexuales o ataques por parte de los solicitantes de asilo, pero en la antigua Alemania del Este son frecuentes los choques entre los recién llegados y jóvenes antiinmigracionistas.

El pasado miércoles, en la ciudad germanooriental de Hessisch Lichtenau, un grupo de cuarenta o cincuenta refugiados atacaron a los agentes de seguridad del campamento en el que estaban acogidos.

La violencia y los motines en los centros de refugiados son ya un rasgo habitual e inseparable de la crisis de los refugiados. Los conflictos interétnicos o religiosos estallan con insólita facilidad entre los acogidos, que traen de su tierra de origen disputas seculares. En Düsseldorf, a principios de año, un migrante llegó a pegar fuego al centro que le acogía porque no le habían despertado para el desayuno de Ramadan.
En agosto llegó a grabarse en vídeo una de estas peleas multitudinarias en un centro de Dortmund sin que las autoridades pudieran determinar el motivo real de la pelea.

Tres refugiados que pertenecen al ISIS


Todo ello coincide, además, con la ola de ataques sexuales en Alemania a manos de inmigrantes y la detención de tres refugiados que pertencerían al Estado Islámico.

Tres solicitantes de asilo sirios sospechosos de colaborar con el Estado Islámico (ISIS) han sido detenidos este martes en el norte de Alemania, hasta donde llegaron en noviembre de 2015 en un viaje a través de Turquía y Grecia, presuntamente por encargo del grupo terrorista, según ha informado la la Fiscalía federal.

Los tres hombres -de 17, 18 y 26 años- están acusados de haber ingresado en el país "para llevar a cabo una misión concreta o para esperar instrucciones adicionales", lo que los hace sospechosos de "colaboración con un grupo terrorista extranjero", ha precisado el comunicado de la Fiscalía que detalla que Mahir Al-H., de 17 años, se unió al ISIS en septiembre de 2015 en la ciudad siria de Al-Raqa y recibió un breve entrenamiento que incluía el empleo de armas y explosivos. En octubre, el joven, junto a los otros dos acusados, Mohamed A. e Ibrahim M., de 26 y 18 años, respectivamente, se comprometió a viajar a Europa ante un responsable del ISIS para operaciones y atentados fuera del territorio bajo control del grupo terrorista. Para ello, los sospechosos recibieron pasaportes, sumas en efectivo por varios miles de dólares, así como teléfonos móviles con programas de comunicación preinstalados, ha indicado la Fiscalía.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"En Alemania la vida está empeorando tras la acogida de refugiados"

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Oct 05, 2016 7:58 pm

Hermann Tertsch ha hablado sobre Hungría y la situación en Alemania donde la vida "está empeorando" tras la acogida de refugiados. Escuchar audio


La difícil vida de las mujeres alemanas en pequeños pueblos desbordados por los refugiados

Hermann Tertsch ha valorado la crisis de refugiados y la repercusión que está teniendo en nuestras sociedades. Audio.

CHICA ALEMANA ATERRORIZADA x "REFUGIADOS"
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un profesor sirio afincado en Alemania dice que los árabes llegados al país esperaban "putas" y un "estado de bienestar"

Mensaje por Sandro el Sáb Oct 08, 2016 6:25 pm

Virginia Hale 5 de Agosto 2016 - Un profesor sirio ha afirmado que los inmigrantes árabes ven como "putas" a las mujeres alemanas además de presa fácil de asalto y advirtió que el país está configurado para ver "grandes conflictos sociales", como resultado de la política de fronteras abiertas de la UE, de Angela Merkel,

El profesor Bassam Tibi dijo que los ataques sexuales en masa en Colonia fueron el resultado del "sistema de valores" de los inmigrantes: furiosos por no haberles dado una vida de lujo, tenían la intención de "humillar" a las alemanas.

El profesor, que ahora vive en Alemania, dijo que los hombres árabes esperábamos "grandes apartamentos, a las mujeres rubias y el estado de bienestar".


El politólogo señaló que los contribuyentes están proporcionando a los inmigrantes con mucho más de lo que podían esperar incluso con los salarios en su tierra natal, pero advirtió que encuentran la hospitalidad "insuficiente".

Señalando que los apartamentos de dos dormitorios son un lujo en El Cairo, el profesor señaló que él sabe de inmigrantes de 16 años de edad, que cuentan cada uno con dos dormitorios para si mismos a expensas de los contribuyentes alemanes. Estos chicos no estuvieron conformes. Sin embargo, esperaban tener coches también.

Entrevistado por Basler Zeitung, el profesor Tibi dijo que los inmigrantes estaban esperando tener una expectativa de vida de lujo, uno comparable a las representaciones de los ricos europeos que se muestran en los medios de comunicación árabes. Él predijo que la decepción inmigrantes con su nivel de vida es probable que cause problemas en los países en el futuro.

"Piense incluso de los sirios agradecidos que se tomaron las famosas autofotos con Merkel. [Uno de ellos] apareció en la televisión hace unas semanas y declaró que ahora estaba muy decepcionado con ella. Él quiere un trabajo, un ingreso seguro y un apartamento. Veremos grandes conflictos sociales", advirtió el profesor.

Preguntado cómo podía estar seguro de esto, el profesor Tibi afirmó como el hecho de que el Estado no puede cumplir con sus expectativas, los inmigrantes tienen un "sistema de valores que es incompatible con la modernidad".

El profesor reveló que los árabes creen ser honorables y que los alemanes no lo son, al igual que piensan que las mujeres alemanas están autorizados a "dormir con todo el mundo".

Profesor Tibi señaló una serie de factores que cree que condujeron a los ataques sexuales en masa en Colonia. Dijo que los inmigrantes sabían que su comportamiento era criminal, pero que piensan que "las mujeres alemanas son putas", y sentían que no se enfrentarían a ningún castigo.

El académico dijo que "el miedo de la acusación racista" por parte de la policía es mayor que su miedo a la disminución del orden público. Esto, sostiene, lleva a los inmigrantes a ver a la policía alemana como "débiles".

El Profesor Tibi argumentó que las agresiones sexuales a las mujeres alemanas son impulsadas por la venganza de no tener coches y pisos agradables dados por el gobierno. También se refirió a la cultura siria como un punto clave en el papel.

El fundador "Islamología" reveló: "Violación de las mujeres es un arma de guerra en Siria. Todas las partes en conflicto hacen eso. Los refugiados que vienen aquí, provienen de esta cultura y no todos son víctimas.

"Si estos hombres no obtienen lo que esperan, se sienten molestos. En la cultura de donde provengo, desea humillar a las personas que te hacen enfadar.

"En el Oriente, para humillar a un hombre, se viola a su esposa. Mi conjetura es que estos jóvenes musulmanes en Colonia querían humillar a las mujeres, y detrás de esta humillación está la humillación del hombre alemán. La mujer es un instrumento para ello".

Breitbart
avatar
Sandro
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 174
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenidos en Alemania tres sirios acusados de haber sido enviados por el Estado Islámico

Mensaje por Infornauta el Mar Oct 11, 2016 11:04 am

Arrow Eran solicitantes de asilo que llegaron a Alemania a mediados de noviembre de 2015
Arrow El ministro de Interior los relaciona con los autores de los atentados de París
Arrow La Fiscalía asegura que el EI les facilitó pasaportes, dinero y teléfonos móviles



La Policía alemana ha detenido a tres sirios solicitantes de asilo a los que acusa de haber sido enviados al país por el Estado Islámico (EI).

La Fiscalía federal acusa a los tres hombres, de 17, 18 y 26 años de edad, de llegar a Alemania a mediados de noviembre "para llevar a cabo un encargo que ya habían recibido o para mantenerse listos en espera de instrucciones".

Según el ministro de Interior, los detenidos tuvieron relación con los autores de los atentados de París en noviembre pasado.

La Fiscalía, sin embargo, ha reconocido que no ha encontrado ninguna prueba de órdenes concretas o de preparación de atentados.

Llegados a Alemania via Turquía y Grecia

Los sospechosos han sido arrestados en el estado de Schleswig-Holstein (norte), y sus apartamentos registrados. En total, la policía y unidades antiterroristas han registrado seis viviendas y dos centros de acogida a inmigrantes en Schleswig-Holstein y Baja Sajonia.

Los tres sospechosos llegaron a Alemania a mediados de noviembre de 2015 desde Turquía y Grecia, siguiendo la ruta utilizada por refugiados y migrantes que han cruzado Europa en el último año en la mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los arrestados, identificado como Mahir Al-H., se unió al EI en Raqqa (Siria) el año pasado y recibió entrenamiento en armas y explosivos, siempre según la Fiscalía.

En octubre, los sospechosos comunicaron a un mando del EI responsable de operaciones y ataques en el exterior que se disponían a viajar a Europa. El grupo entonces les facilitó pasaportes, dinero y teléfonos móviles.

Posible relación con los terroristas de París

El ministro del Interior, Thomas de Maizière, ha asegurado que los detenidos tuvieron vínculos con los terroristas de los atentados de París de noviembre pasado y constituían probablemente una "célula durmiente".

En una comparecencia ante los medios el ministro ha precisado que no existen indicios concretos sobre la preparación de un atentado, pero sí que los detenidos se encontraban a la espera de recibir instrucciones del EI.

Alrededor de un millón de migrantes, tanto refugiados como emigrantes económicos, llegaron a Alemania el año pasado.

En julio, dos solicitantes de asilo protagonizaron sendos ataques. La situación ha aumentado la presión sobre la canciller Angela Merkel para limitar el número de llegadas. Merkel se ha negado a modificar su política migratoria, aunque su Gobierno sí ha endurecido las medidas de seguridad. rtve
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Una alcaldesa alemana pide ‘auxilio’ ante los delitos de los inmigrantes

Mensaje por Josuhe el Miér Oct 19, 2016 12:01 pm

LA SITUACIÓN ES EXPLOSIVA’

La localidad de Garmisch-Partenkirchen ha visto como, tras la llegada masiva de refugiados, los delitos se han multiplicado ante la ausencia de fuerzas de seguridad para controlarlos. Preocupa que la situación se recrudezca con el comienzo de la temporada de esquí.

“Necesitamos ayuda inmediata”. Las palabras de la alcaldesa de Garmisch-Partenkirchen han destapado la realidad que viven muchas localidades alemanas desde hace más de año y medio. La canciller Angela Merkel decretó entonces la política de puertas abiertas y proclamó el Welcome Refugees sin pararse a pensar en las consecuencias, para Alemania y los países comunitarios, que esa decisión iba a desencadenar. Desde entonces, los incidentes se han repetido en las principales ciudades y la dirigente alemana ha tenido que dar marcha atrás a algunas de sus iniciativas.

Hace un tiempo, Garmisch-Partenkirchen era un pequeño pueblo que sólo veía alterada su tranquilidad en la época invernal, gracias a las pistas de esquí con las que cuenta. Ahora, sin embargo, la situación es “explosiva”. La violencia y los delitos van en aumento, la llegada de inmigrantes en constante y las escasas fuerzas de seguridad presentes son incapaces de controlar la situación. Ante el desemparo sufrido, a Sigrid Meier Hofer no le ha quedado más remedio que denunciar lo que allí ocurre.

“Los problemas van en aumento y cada día son más graves”, explica la alcaldesa, que remarca que “el orden público y la seguridad están en peligro si las autoridades no toman medidas inmediatas”. El antiguo cuartel de la localidad, alberga ahora por decreto de Merkel a más de 250 solicitantes de asilo. El año pasado la mayor parte de las plazas estaban ocupadas por familias sirias, pero en la actualidad allí residen 150 jóvenes solteros sin mayor pretensión que “vivir a costa del estado alemán”. “La situación está empeorando cada vez más en las últimas semanas en el centro de registro”, subraya.

Para Meier Hofer la llegada de estos jóvenes tiene “poco que ver con la ayuda a los recién llegados”. Y es que los delitos y agresiones a los ciudadanos locales son habituales, por no hablar de las peleas entre los “diferentes clanes que forman al llegar”. “Aquí ocurre lo mismo que en muchos lugares de Alemania, pero es que carecemos de todo tipo de logística para controlar la situación”, sentencia la alcaldesa de este municipio de Baviera, que no comprende las últimas decisiones de Merkel en materia migratoria.

Durante los últimos meses, la prensa local ha denunciado peleas, agresiones, así como una decena de asaltos sexuales, incluso dentro del propio centro, que las autoridades han tratado de tapar. Al contrario de lo que argumenta Merkel, Meier Hofer recuerda que las quejas no vienen de grupos de extrema derecha sino “de la gente que ha vivido aquí toda su vida y no entiende lo que ocurre”.

La encrucijada de Merkel con los refugiados


Por otra parte, el líder de la Unión Socialcristiana de Baviera, Horst Seehofer, ha anunciado su propósito de retirarse de su puesto al frente de ese "Land" alemán para concentrarse desde Berlín en la política de refugiados, su principal foco de tensión con la canciller.

"No puedo jugar eternamente como defensa de la CSU. Tras lograr la mayoría absoluta en Múnich tengo que defender los intereses bávaros en Berlín", ha afirmado en declaraciones al dominical del popular diario Bild el primer ministro de ese próspero estado federado.

El líder bávaro no ha aclarado si pretende presentarse como candidato a las elecciones generales de 2017 -"es bueno saber que la gente en Bavieracree que Seehofer sería el más indicado para hacerlo", ha respondido, a una pregunta en esa dirección.

Sí ha dejado claro, sin embargo, que su objetivo principal es incidir directamente en la política migratoria y ha insistido en su exigencia a la canciller de que se limite la acogida de refugiados a 200.000 por año, de acuerdo al modelo austríaco.

Merkel hasta ahora ha rechazado la imposición de tales límites, cuestión que ha derivado en un enfrentamiento frontal y persistente, desde hace meses, entre la Unión Cristianodemócrata (CDU) que lidera la canciller y su hermanada CSU.

Baviera es el estado por el que ingresó la mayoría del más de un millón de refugiados recibidos por el país desde principios de 2015.

Las cifras de nuevos peticionarios descendieron notablemente en los nueve primeros meses de 2016 -213.000, según cifras del ministerio de Interior, frente a los 850.000 del año pasado-, pero ello no ha rebajado las exigencias de Baviera.

En medio de esa confrontación continuada con la línea de la canciller, desde la CSU bávara se ha amenazado incluso con presentar un candidato propio para las generales de 2017. Ello rompería la práctica mantenida por las dos formaciones conservadoras hermanadas, que durante décadas no compiten entre sí en las urnas, sino que presentan una candidatura consensuada.


TAMBIÉN:

> Un marroquí, acusado de violar a una mujer de 90 años en Alemania
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 154
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los refugiados exigen a los alemanes que se vayan de su propio país

Mensaje por La Verdad el Dom Oct 23, 2016 11:18 am

Un número creciente de ciudadanos alemanes están abandonando sus barrios y pueblos natales en los que han vivido toda la vida, muchos de ellos para no volver jamás, debido a los efectos de la inmigración y a las políticas de la canciller Angela Merkel. Paralelamente, son ya varios los refugiados que han pedido abiertamente que los alemanes se vayan de su propio país. Los datos de la agencia de estadísticas de Alemania, Destatis, Afirma que en 2015 más de 138.000 alemanes abandonaron el país, y se estima que esa cifra se rebasará en 2016.

Un artículo del diario Die Welt, titulado “talento alemán abandona el país en masa”, informa de que en la última década, más de 1,5 millones de ciudadanos han abandonado Alemania. El temor aumenta cada día, ya que Alemania es uno de los países que más trabajo puede ofertar, y sin embargo, los más estudiosos se ven obligados a emigrar. La mayoría de alemanes entrevistados afirman que ello se debe a la inmigración masiva, que desde 2015 -cuando entró más de 1 millón de extranjeros- las violaciones y delincuencia se han multiplicado como nunca antes se había visto, consecuentando un aumento de la inseguridad.

En 2015, 800 ciudadanos se reunieron en el ayuntamiento de Kassel/ Lohfelden para protestar por la decisión del gobierno local para establecer albergues de inmigrantes por toda la ciudad. La respuesta del alcalde a los alemanes fue que quienes no quieran aceptar la política de inmigración “son libres para salir de Alemania en cualquier momento”. Pero ahora, son los propios refugiados los que exigen a los alemanes que se vayan de su país. El ejemplo más viral es el de un refugiado sirio de 18 años llamado Aras Bacho. Sus palabras, hacia una mujer alemana, fueron: “Nosotros los refugiados...no queremos vivir en el mismo país con usted. Usted puede, y creo que debería, salir de Alemania. Y por favor, llévese a Sajonia y a Alternativa para Alemania (AFD) con usted”.

Según un estudio realizado en mayo de 2016, la mayoría de alemanes se está desplazando hacia Hungría. Un ciudadano alemán anónimo escribió desde su nueva residencia una “ Carta abierta al Gobierno alemán”: “Hace ya unos meses que emigré de Alemania. Mi decisión no fue por la ganancia económica, sino principalmente debido a mi insatisfacción con las condiciones políticas y sociales actuales en mi tierra. (…) Por la presente quisiera explicar de una manera constructiva por qué decidí salir de Alemania: Creo que el islam no pertenece a Alemania. (...) En mi opinión, muchos seguidores de esta religión son groseros, exigentes y desprecian a Alemania (…). Creo que las calles alemanas son menos seguras (…). Creo que la UE tiene un déficit democrático que limita mi influencia como ciudadano democrático. Creo que la inmigración está produciendo cambios importantes e irreversibles en la sociedad alemana.

Estoy enojado de que esto esté sucediendo sin la aprobación directa de los ciudadanos alemanes, pero está siendo dictado por usted a los ciudadanos y a la próxima generación. Creo que los medios alemanes cada vez son menos neutrales, y que la libertad de expresión en este país sólo es posible de manera limitada (…)”.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania: un refugiado sirio con cuatro mujeres y 23 hijos recibe cada año 360 000 euros en ayudas sociales

Mensaje por Callahan el Miér Oct 26, 2016 11:52 am

Ghazia A. huyó a Siria en 2015 con sus cuatro esposas y sus 23 hijos para encontrar refugio en Alemania. Su caso ha sido objeto de un gran escándalo dada la cantidad de prestaciones que perciben por parte del Estado alemán.

El diario Bild publicó un artículo que detalla las condiciones en las que este sirio de 49 años, después de haber huido de Siria y entrado en Turquía, encontró finalmente refugio en la región de Renania-Palatinado, junto a sus cuatro esposas y su vastísima prole.

Debido a que la poligamia no es admitida por las leyes alemanas, Ghazia tuvo que elegir a una de sus esposas como la “oficial” con el fin de recibir las ayudas sociales a las que tiene derecho.

Su elección recayó en Twasif, su esposa “principal”, con sus cinco hijos, de modo que forman una familia legal a los ojos del Estado. Las otras tres mujeres fueron consideradas como “socias”, lo que permitió al sirio conservar la tutela de sus 17 niños restantes.

Todos ellos viven en la provincia de Montabaur, en un área de 50 kilómetros. “De acuerdo con nuestra religión, tengo el deber de pasar el mismo tiempo con todos mis hijos y no puedo favorecer a ninguno de ellos”, explicó Ghazia.

En total, Ghazia percibe en ayudas sociales un total de 360 000 euros cada año, tres veces de lo que cobra la canciller alemana.

Las redes sociales han reaccionado con indignación al conocerse las cifras. “De mayor quiero ser refugiado sirio y que me mantenga ‘mamá’ Merkel”, escribió Alois, el encargado de una empresa de coches de alquiler en Munich.

Las autoridades políticas, por su parte, han declinado pronunciarse. Sólo un .miembro del gobierno local ha decrarado que el de Ghazia se trata de un caso “excepcional”.AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los refugiados llegados a Alemania cometieron 142.500 delitos en los primeros seis meses de 2016; "Estamos perdiendo el control de las calles de la Alemania de Merkel, descendiendo hacia la anarquía" dice una oficial

Mensaje por Última Hora el Sáb Nov 05, 2016 8:00 pm


Siobhan Mcfadyen 2 noviembre de 2016 La canciller alemana Angela Merkel se enfrenta a una catástrofe por su fracasada política migratoria, según un nuevo informe.

Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes cometieron 142.500 delitos, según la Oficina Federal de Policía Criminal.

Y Alemania ha sido golpeada por una avalancha de horrendo crimen violento, incluyendo violaciones, agresiones sexuales y físicas, puñaladas, invasiones de casas, robos, robos y tráfico de drogas.

Añadiendo a los problemas del país otro factor, y es que miles de personas han desaparecido en el país después de viajar por invitación de Anglea Merkel.

Alemania recibió más de 1.1 millones de inmigrantes en el último año y partes del país están paralizadas por la falta de infraestructura.

Ahora la verdadera realidad está llegando a casa antes de las elecciones del próximo año, mientras la extrema derecha sube en las encuestas que amenazan con derrocar a la Sindicalista Unión Demócrata Cristiana (CDU) Merkel.

Según un informe del Consejo de Política Internacional del Instituto Gatestone, la policía local en muchas partes del país admite que están estirados al límite.

El informe señala: "La violación de una niña de diez años en Leipzig, la ciudad más grande de Sajonia, ha llamado la atención sobre los niveles cada vez mayores de crímenes violentos perpetrados por los inmigrantes en ciudades y pueblos de toda Alemania.

"Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes cometieron 142.500 delitos, de acuerdo con la Oficina Federal de Policía Criminal, lo que equivale a 780 delitos cometidos por inmigrantes cada día, un aumento de casi el 40 por ciento en comparación al 2015. Los datos incluyen sólo aquellos crímenes en el que se ha capturado a un sospechoso.

"Miles de inmigrantes que entraron en el país como" solicitantes de asilo "o" refugiados "han desaparecido y son, presumiblemente, inmigrantes económicos que entraron a Alemania con falsas pretensiones.

"Se cree que muchos están involucrados en robos y violencia criminal".

Según Freddi Lohse, de la Unión Polaca Alemana de Hamburgo, muchos delincuentes inmigrantes consideran que la indulgencia del sistema de justicia alemán es una luz verde para continuar con el comportamiento delincuente, según el informe.

Dijo: "Están acostumbrados a las consecuencias más duras en sus países de origen.

No tienen respeto por nosotros.

Mientras tanto, una oficial de policía ha admitido que los agentes están siendo atacados y que los tribunales son una "broma".

En un nuevo libro, Tania Kambouri, un oficial de policía alemán, dijo: "Durante semanas, meses y años he notado que los musulmanes, en su mayoría hombres jóvenes, no tienen ni siquiera un mínimo de respeto por la policía.

"Cuando salimos a patrullar las calles, los jóvenes musulmanes nos abusan verbalmente.

"Ahí está el lenguaje corporal, y los insultos como '*** *** policía' al pasar.

"Si hacemos una parada de tráfico, la agresión aumenta cada vez más, esto es abrumadoramente el caso con los inmigrantes.

"No puede ser que los delincuentes continúen llenando los archivos de la policía, nos lastimen físicamente, nos insulten, lo que sea, y no haya consecuencias.

"Muchos casos están cerrados o los delincuentes son puestos en libertad condicional o lo que sea.

"Sí, lo que está sucediendo en los tribunales hoy es una broma".

Los inmigrantes cometieron 208.344 crímenes en 2015, según un informe policial confidencial filtrado a Bild.

Esta cifra representa un aumento del 80% desde 2014 y equivale a 570 crímenes cometidos por inmigrantes cada día, o 23 delitos por hora, en 2015 solamente.

El informe agrega: "La creciente sensación de anarquía se sustenta en una encuesta de YouGov realizada el 24 de octubre en la que se encontró que el 68 por ciento de los alemanes cree que la seguridad en el país se ha deteriorado durante los últimos años.

"Casi el 70 por ciento de los encuestados dijeron que temen por sus vidas y propiedades en las estaciones de tren y los subterráneos alemanes, mientras que el 63 por ciento se siente inseguro en grandes eventos públicos".

Daily Express
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Musulmana ataca con un cuchillo a dos policías alemanes al grito de Allahu Akbar

Mensaje por Infornauta el Dom Nov 06, 2016 10:28 am

Una mujer musulmana vestida con burka completo ha atacado a dos agentes de policía con un cuchillo, cuando estos trataban de entrar en su apartamento, en la ciudad occidental de Mülheim, Alemania. Tras registrar la vivienda, los agentes hallaron, en efecto, material en apoyo al Estado Islámico. La policía había acudido al lugar tras recibir, este pasado domingo, varias llamadas telefónicas de los vecinos, que se quejaban de que la mujer del quinto piso estaba tirando muebles, sillas y libros, incluso una lámpara, por la ventana. Esta se negó a dejar pasar a los dos policías, de modo que estes no tuvieron otra salida que echar la puerta abajo. Al entrar, la musulmana comenzó a intentar acuchillarles mientras gritaba el ya famoso “Allahu Akbar”, que significa “Alá es el más grande”, o, en el caso de Europa, “tengo un problema mental”. Así lo testificaba el portavoz de la policía, Marco Ueberbach.

La agresora, por suerte, fue inmovilizada, aunque los agentes tuvieron que utilizar gas pimienta y amenazarle con sacar las pistolas. Los policías, por suerte, no resultaron heridos, pero la atacante fue trasladada a un hospital psiquiátrico. Tras lo sucedido la policía comenzó a registrar el piso, hallando banderas y libros que apoyan al ISIS. La atacante, según Ueberbach, “ya es conocida por la policía por sus amenazas radicales proislamistas”. El ataque ocurre un mes después de que el grupo terrorista instara a sus seguidores a llevar a cabo “una campaña de ataques con cuchillos”.

La noticia se filtró, y al parecer, los yihadistas incitaban a sus seguidores a atacar a víctimas al azar en barrios tranquilos. Con este suceso, Alemania vuelve a ser portada. Mujeres, niños, ancianos/as y hombres alemanes han sufrido un sinnúmero de ataques yihadistas desde que en 2015, Angela Merkel diera pista libre a más de un millón de inmigrantes para entrar en el país, la mayoría de ellos musulmanes. La agencia de noticias del ISIS, Amaq, reivindicaba su responsabilidad en el asesinato con arma blanca de un joven de tan sólo 16 años, en Hamburgo, hace dos semanas.

En septiembre, otro “refugiado” fue abatido atiros después de acuchillase a una mujer policía en el cuello, durante un ataque en el oeste de Berlín. Otro agente de policía había quedado gravemente herido en febrero, cuando una niña de 15 años, de origen marroquí, actuaba “en nombre del Estado Islámico”. Sólo cuatro meses después, en julio, un afgano con un haha en la mano dejó malheridas a cuatro personas en un tres cerca de la ciudad de Würzburg. Cuatro días después más de una docena de alemanes inocentes fueron seriamente heridos debido a una bomba arrojada por otro refugiado sirio de 27 años, poco después de haber jurado lealtad al Daeh. Miles de alemanes ya han comenzado a abandonar la tierra que les vio nacer y crecer, hacia un lugar más seguro para ellos y para sus hijos, la mayoría de ellos hacia Hungría, Polonia, o incluso Rusia. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Caos en Alemania: Los inmigrantes cometen casi 1000 delitos diarios

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Nov 13, 2016 12:30 pm

La canciller alemana Angela Merkel se enfrenta a una catástrofe por su fracasada política migratoria, según un nuevo informe.

Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes cometieron 142.500 delitos, según la Oficina Federal de Policía Criminal.

Y Alemania ha sido golpeada por una avalancha de horrendo crimen violento, incluyendo violaciones, agresiones sexuales y físicas, puñaladas, invasiones de casas, robos, robos y tráfico de drogas.

Añadiendo a los problemas del país otro factor, y es que miles de personas han desaparecido en el país después de viajar por invitación de Anglea Merkel.

Alemania recibió más de 1.1 millones de inmigrantes en el último año y partes del país están paralizadas por la falta de infraestructura.

Ahora la verdadera realidad está llegando a casa antes de las elecciones del próximo año, mientras la extrema derecha sube en las encuestas que amenazan con derrocar a la Sindicalista Unión Demócrata Cristiana (CDU) Merkel.

Según un informe del Consejo de Política Internacional del Instituto Gatestone, la policía local en muchas partes del país admite que están estirados al límite.

El informe señala: “La violación de una niña de diez años en Leipzig, la ciudad más grande de Sajonia, ha llamado la atención sobre los niveles cada vez mayores de crímenes violentos perpetrados por los inmigrantes en ciudades y pueblos de toda Alemania.

“Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes cometieron 142.500 delitos, de acuerdo con la Oficina Federal de Policía Criminal, lo que equivale a 780 delitos cometidos por inmigrantes cada día, un aumento de casi el 40 por ciento en comparación al 2015. Los datos incluyen sólo aquellos crímenes en el que se ha capturado a un sospechoso.

“Miles de inmigrantes que entraron en el país como” solicitantes de asilo “o” refugiados “han desaparecido y son, presumiblemente, inmigrantes económicos que entraron a Alemania con falsas pretensiones.

“Se cree que muchos están involucrados en robos y violencia criminal”.

Según Freddi Lohse, de la Unión Polaca Alemana de Hamburgo, muchos delincuentes inmigrantes consideran que la indulgencia del sistema de justicia alemán es una luz verde para continuar con el comportamiento delincuente, según el informe.

Dijo: “Están acostumbrados a las consecuencias más duras en sus países de origen.



INFORMA: EUROPA UNIVERSAL
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.