'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un islamista hirió con un hacha a 5 personas en una estación de trenes en Dusseldorf

Mensaje por Leónidas el Sáb Mar 11, 2017 10:10 pm

La Policía alemana informó de “al menos cinco heridos” por el ataque de un sujeto armado con un hacha en la principal estación de trenes de Dusseldorf. Hay dos detenidos y agentes de seguridad están buscando a otros dos sospechosos.

De momento, no se ha informado de la existencia de heridos de gravedad y la policía antiterrorista ha acordonado la terminal. En su línea habitual, la policía alemana dice desconocer el motivo de la agresión.

En julio de 2016, el grupo terrorista Estado islámico (ISIS) asumió el ataque con un hacha en un tren de Alemania, cuando un joven afgano de 17 años hirió de gravedad a cuatro pasajeros de un tren alemán. Las autoridades lo calificaron de probable “atentado islamista”.

Al día siguiente, ISIS aseguró que el atacante era uno de sus soldados, según informó Amaq. La agencia de noticias agregó que el joven “ejecutó su operación en respuesta a los llamamientos de atacar a los países de la coalición que combate contra ISIS”. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 161
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una banda de inmigrantes ataca y atemoriza a un pueblo alemán

Mensaje por Cybernauta el Mar Abr 04, 2017 1:24 pm

La Policía de la pequeña localidad alemana de Bad Sobernheim -6.500 habitantes- ha denunciado que un grupo de hombres, descritos como ‘’africanos y árabes’’, han entrado en una zona en construcción a robar herramientas y las han empleado para atacar a los ciudadanos.
El suceso, que según publica Breitbart tuvo lugar el pasado 25 de marzo, fue perpetrado por una banda de inmigrantes que se dedicaron a atacar a los locales.

La Policía, en un comunicado de prensa, sostiene que los hombres irrumpieron en una obra durante la tarde. Allí, robaron varias herramientas que utilizaron para intimidar a la gente.

Testigos de lo ocurrido cifran entre cinco y siete el número de implicados, que atacaron a tres individuos durante la madrugada del sábado 26 de marzo. Las autoridades aseguran que los hombres estaban armados con varias ''herramientas contundentes'', aunque no especificaron de qué utensilios se valieron para sembrar el pánico entre los residentes.

Las víctimas pudieron refugiarse en un restaurante cercano, donde se escondieron de los agresores. Poco después los inmigrantes abandonaron la zona, no sin antes destrozar parte del mobiliario urbano.

Aquellos que sufrieron la violencia de esta banda, explican que sus miembros son personas ‘’de África o de rasgos árabes’’, subraya la Policía. Una persona resultó herida en el suceso y las autoridades no han logrado todavía averiguar los motivos del ataque.

Ninguno de los participantes ha sido arrestado por el momento y las autoridades han pedido ayuda a la ciudadanía para identificarlos.

¿Consecuencia de la inmigración masiva?

Muchos de los migrantes llegados a Alemania durante la crisis de 2015 fueron reasentados en pequeñas localidades de pocos miles de habitantes, como medida para aliviar la presión sobre las ciudades más grandes.

Uno de los mayores problemas a los que se han enfrentado estos pueblos es el alto coste que ha supuesto el hacerse cargo de los inmigrantes.
Por ejemplo, en Bad Berleburg, un centro diseñado para acoger a 500 refugiados y que solo da cobijo a 21 cuesta 500.000 euros mensuales.

La localidad de Hardheim, por su parte, fue acusada de racista por ofrecer una guía con reglas de comportamiento básico para los inmigrantes. Les pedían que intentasen aprender alemán, que no acosaran a las chicas y que los baños se empleasen únicamente para sus necesidades.

La Gaceta
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Informe de la policía alemana alerta de brutal aumento de crímenes cometidos por inmigrantes

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Abr 10, 2017 7:14 pm

La Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) ha publicado un nuevo informe en el que afirma que los crímenes cometidos por inmigrantes aumentaron drásticamente en 2016 en comparación con el año anterior.

El nuevo informe de la BKA afirma que en 2016 se denunciaron un total de 295.000 delitos que involucraban a inmigrantes como sospechosos. La policía dice que los crímenes reportados no incluyeron los delitos específicos de inmigrantes como entrada ilegal en Alemania o permanecer en el país ilegalmente, informa Die Welt .

Los tres crímenes más citados en los que participaron inmigrantes fueron falsificación, lo que representó el 29 % de todos los delitos, el robo al 26 %, y la violencia que incluye daño corporal en un 24 %.

La BKA confirma la existencia de 450 casos en que los inmigrantes habían intentado matar a otra persona, con 66 sospechosos de asesinato y un total de 82 víctimas. Los doce víctimas del ataque terrorista al mercado de Navidad en diciembre en Berlín cometidos por un solicitante de asilo de Túnez, también fueron reportados en las estadísticas.

Por Yolanda Couceiro Morín
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Policía busca a dos árabes tras la violación de una española en Múnich

Mensaje por Vanessa el Lun Mayo 01, 2017 7:15 pm

Una joven española de 26 años fue violada en la noche del sábado al domingo en las cercanías del aeropuerto de Múnich (sur de Alemania), ha informado la policía alemana.

Según explicó a Efe un portavoz de la policía del Norte de Oberbayern, la joven -nacida en Barcelona- fue asaltada por la espalda por al menos un desconocido entre las doce de la noche y las dos de la mañana, cuando regresaba a su domicilio en la pequeña localidad de Hallbergmoos después de acudir a una fiesta con varios compañeros de trabajo.

No obstante, la joven no fue descubierta hasta las seis de la mañana, cuando un hombre que practicaba "jogging" la encontró, con claros síntomas de hipotermia, en las proximidades del aeropuerto de Munich, en una pequeña colina para visitantes desde la que se puede contemplar la pista de despegue.

La española estaba pidiendo ayuda y el hombre alertó inmediatamente a los servicios de emergencia, que la trasladaron de urgencia a un centro médico cercano, donde fue atendida.

La Policía busca a los posibles autores

Las fuerzas de seguridad, que han iniciado de oficio una investigación, están buscando a dos personas que hablaron con la joven en la fiesta, aunque por el momento se desconoce si están relacionados con la violación.

Se trata de dos extranjeros que trabaron conversación con la española en la fiesta y que a partir de cierto momento empezaron a acosarla.
La joven pidió entonces ayuda a sus compañeros de trabajo y estas dos personas, al ser advertidas por terceros, se alejaron.

Según las descripciones aportadas por las fuerzas de seguridad, ambos eran morenos y uno no hablaba ni inglés ni alemán y el otro algo de inglés y casi nada de alemán, y su lengua materna común podría, según testigos, ser el árabe.

El diario alemán Focus describe a los sospechosos, según los datos aportados por los testigos, como hombres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad y de rasgos árabes. Uno mide sobre 1,70 metros de altura, tiene el pelo rizado y negro, y llevaba una camisa blanca con estampado rojo.
El segundo hombre es más alto, con el pelo oscuro y bigote. Este segundo individuo no hablaba inglés ni alemán, sólo árabe.

UNA CHICA DE 26 AÑOS
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes cometieron 174.438 delitos en Alemania durante el 2016, un 52% más que el año anterior

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Mayo 05, 2017 6:55 pm

Justin Huggler 25 de abril 2017 La tasa de delitos entre los inmigrantes en Alemania aumentó en más del 50 por ciento el año pasado, según nuevas cifras que han planteado preocupaciones por la extrema derecha populista que puede aprovechar el tema en el período previo a las elecciones de septiembre.

El número de presuntos delitos por refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales ascendió a 174.438 en 2016, un aumento del 52,7 por ciento, según el Ministerio del Interior.

"Esto no es algo que se pueda pasar por alto", dijo Thomas de Maiziere, ministro del Interior, al presentar las cifras. "Los que cometen delitos graves aquí pierden su derecho a quedarse aquí."

Los crímenes de los inmigrantes habían "aumentado de manera desproporcionada", incluso cuando se tuvo en cuenta la enorme afluencia hacia Alemania bajo la política de "puertas abiertas" de Angela Merkel, dijo.

"La proporción de sospechosos extranjeros, y los inmigrantes en particular, es superior al promedio de la población general".

Pero dijo que todos los inmigrantes no deben ser culpados por los crímenes de una minoría. "No podemos permitir que todos los refugiados que viven entre nosotros sean sometidos a una sospecha general. La gran mayoría vive con nosotros y se adhiere a nuestras reglas y valores. "

La mayoría de los delitos son cometidos por delincuentes reincidentes, y sólo el 1 por ciento de los inmigrantes representan el 40 por ciento de los delitos de inmigrantes, según las cifras.

Los refugiados que huyen de la guerra civil en Siria son estadísticamente menos propensos a cometer crímenes que los solicitantes de asilo rechazados y los inmigrantes ilegales de otros lugares.

La tasa de criminalidad más alta se registró entre los inmigrantes de los Balcanes, Marruecos, Argelia y la antigua Unión Soviética, quienes tienen pocas posibilidades de concederles el asilo

Las cifras eran un mero titular para Merkel, cinco meses antes de las elecciones nacionales.

Pero el partido de extrema derecha alemana (AfD), que tuvieron pérdidas perjudiciales en su último año de campaña en una plataforma anti-inmigrante, está actualmente en desorden y mal colocado para capitalizar las cifras del crimen.

El partido tiene desde que su apoyo se colapso en las encuestas desde un 16 por ciento en septiembre pasado sólo el 9 por ciento actualmente.

Frauke Petry, el líder de la AfD y político más popular, ha sido marginada después de un golpe de Estado por la extrema derecha del partido, y no se postulará como canciller.

Mientras tanto, Merkel parece haber renunciado a su impopular política de refugiados, lo que hizo que prometiera el año pasado que nunca se repetiría.

Su partido democratacristiano (CDU) está en las urnas con alrededor del 34 por ciento, y la cuestión de los inmigrantes se ha desvanecido del debate nacional en las últimas semanas.

Un desafío de Martin Schulz, el ex presidente del Parlamento Europeo, parece haberse desvanecido y su partido socialdemócrata (SPD) se encuentra actualmente en alrededor del 30 por ciento.

Mientras que la tasa de criminalidad general en Alemania cayó ligeramente el año pasado, el crimen de inspiración islamista aumentó en un 13,7 por ciento, según las cifras.

El crimen violento de extrema derecha aumentó en un 14,3 por ciento, pero los ataques contra los refugios descendieron de un total de 1.031 en 2015 a 995, la primera caída registrada desde que los datos comenzaron a ser recolectados en 2014.

The Daily Telegraph

En los primeros seis meses de 2016, cometieron 142.500 crímenes, por ello que aumente algo más de 30.000 me parece que las cifras están manipuladas, eso sin contar a los que ya tienen la nacionalidad alemana, pues gracias a ello no entran en la misma lista
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

REFUGIADOS EN ALEMANIA: «NOSOTROS NOS CAGAMOS EN SUS LEYES, CULTURA Y MENTALIDAD»

Mensaje por La Verdad el Vie Jun 02, 2017 1:03 pm

El periodista Alejandro Plyuschev en su portal web ha compartido un vídeo donde un hombre comenta la impunidad de los refugiados, de la impotencia de los alemanes y acusa a las autoridades de Alemania de tal debilidad.

Según el periodista, el material le fue enviado por un amigo de Alemania. Este vídeo ha sido difundido en vísperas de las elecciones en al parlamento local. No publicándolo en Facebook o Youtube para evitar así ser bloqueado. Esto ocurrió el día de reflexión.

En el vídeo, el refugiado de manera agresiva se dirige al espectador en alemán. Enumerando los numerosos incidentes donde están implicados los inmigrantes, por qué los culpables no son castigados. Él declara que existe una invulnerabilidad ante la legislación alemana.

«La policía nada puede hacer. Llegará, firmará el acta, pero todos nosotros no tenemos el mismo dinero. ¿Qué castigo vamos a recibir? ?Enviarnos a casa? No nos llevarán. No sabéis, de dónde venimos», — habla el refugiado.

Él se jacta que recibe cada mes 328 euros. Si «es bueno el negocio, hay que exprimirlo». Y así él no quiere irse.

El hombre afirma que puede hacer todo lo que sea necesario: «pegamos a sus mujeres, empujamos, escupimos». Según sus palabras, en caso de deportación él puede pasar la frontera y simplemente volver atrás, y nadie lo reconoce por las huellas dactilares. Y ni los políticos, ni los órganos de seguridad, ni los ciudadanos regulares pueden cambiar la situación que se ha formado con los refugiados. Las personas se quejan, y los políticos solamente «agitan y agitan», pero nada hacen, porque ellos «no tienen huevos».

«Nosotros nos cagamos en sus leyes. Nosotros nos cagamos en su cultura. Nosotros nos cagamos en su mentalidad. Nosotros nos cagamos en su policía» — declara el inmigrante.

Plyuschev ha anotado que el vídeo ha impresionado a muchos. Algunos después de su presentación han declarado la intención de votar por AFD, partido de ultraderecha. La difusión más grande del vídeo ha sido entre los representantes de la diáspora rusa, los alemanes y los turcos, ellos han prestado bastante atención.

La crisis migratoria en Europa ha golpeado posiblemente a Alemania. La dirección alemana trataba de atraer mano de obra barata de los países de Oriente Próximo, sin embargo el flujo de los inmigrantes ha sido demasiado grande, las autoridades alemanas no esperaban esto.

Encontrándose en una situación difícil, ahora la dirección superior de Alemania trata de endosar la responsabilidad sobre otros países de la Unión Europea. En cambio el distrito de Baviera siempre ha estado criticando la política migratoria de las autoridades. Video.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alemania: el 93% de los invasores vive de ayudas sociales

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Jun 16, 2017 12:52 pm

No todos los parásitos son microscópicos, algunos se ven como musulmanes.


¿Recuerdas cuando decían que necesitábamos ser invadidos por toda África y Medio Oriente para pagar nuestras pensiones?

Pues al final parece que no. Como con todo lo que nos dice la Judenpresse, lo opuesto siempre es la verdad.

La afirmación izquierdista de que la “afluencia de refugiados” impulsaría económicamente a Alemania ha sido expuesta como una farsa por un informe oficial que reveló que sólo 135.000 de los invasores tienen algún tipo de trabajo -e incluso la mayoría de estos empleos son invenciones [recientes] del gobierno, o empleos subdivididos o “Planes de formación”.

Las cifras fueron publicadas en un informe emitido por el Bundesagentur für Arbeit (Agencia Federal para el Empleo, BA) del gobierno alemán en Berlín.

El número oficial de “refugiados” que han invadido Alemania desde 2015 asciende a más de 1,5 millones, y los escasos 135.000 “refugiados que trabajan” incluyen a todos los empleados en los puestos de trabajo de “un euro”, que implican cocinar y limpiar los centros de invasores alrededor del país.

Los liberales que apoyan la invasión continúan afirmando que la afluencia “impulsará la economía” y “resolverá la crisis de las pensiones causada por una población europea envejecida”, pero los hechos han demostrado exactamente lo contrario.

En lugar de “impulsar la economía”, los invasores han añadido inmensamente al costo de los programas sociales, continuó el informe.

Actualmente hay al menos medio millón de “solicitantes principales” que son “refugiados” en el sistema de bienestar alemán, conocidos como Hartz IV. Un “solicitante principal” es un miembro de la familia que reclama en nombre de su familia extendida, que por lo general equivale a al menos cuatro personas.

Esto significa que, de manera conservadora, hay al menos dos millones de solicitantes [tipo] Hartz -con la diferencia entre el número de “refugiados” y los beneficiarios de programas sociales siendo justificada por el proceso de “re-unificación familiar” que permite a los “refugiados” traer a sus familias a Alemania.

Según el Dr. Herbert Brücker, jefe del Departamento de Investigación para la Migración Económica (!!) del Instituto de Investigación para la Integración y la Migración de Berlín, sólo el 40% de los invasores afirman tener educación de nivel de secundaria, y al menos el 20% de nivel básico, mientras que el resto no tiene [educación] de ningún tipo.

Este simio tiene un coeficiente intelectual más alto que los “refugiados”, y honestamente tiene más oportunidad de pagar nuestras pensiones que cualquiera de estos parásitos invasores.

Estos Nuevos Europeos, con un CI notablemente inferior a la media alemana, no tienen nada que aportar al país germano, salvo gastos, delincuencia y violaciones.

Y aunque fuera verdad que pagan nuestras pensiones, ¿por qué iba a tener sentido permitir tu propio genocidio a cambio de un beneficio económico temporal? Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La espeluznante violación a una mujer por tres inmigrantes en Alemania

Mensaje por Última Hora el Jue Jun 22, 2017 1:17 pm

Los tres hombres, que habían solicitado asilo en el país, golpean en repetidas ocasiones a la mujer y llevan a cabo hasta nueve agresiones sexuales.

"Las imágenes son todavía peor de lo que pensábamos", aseguran los investigadores de una espeluznate violación ocurrida en la ciudad alemana de Mühlhausen, donde tres solicitantes de asilo abusaron de una mujer húngara hasta en nueve ocasiones mientras grababan todo lo ocurrido con el teléfono móvil que previamente le habían sustraído.

Los inmigrantes interceptaron a la mujer en una calle de la ciudad y la arrastraron hasta un callejón donde, tras propinarle decenas de patadas y puñetazos, comenzaron a violarla por turnos. El Tribunal del Estado ha desvelado la conversación de uno de los tres acusados, Isaak N., con la víctima: "Tú y yo vamos a tener sexo ahora".

La mujer trató de zafarse de su agresor, pero le fue imposible. A continuación llegaron los otros dos inmigrantes y le colocaron "algo" en la boca para evitar que sus gritos alertaran a los vecinos. Las pesquisas en torno al caso determinaron que el ADN de dos de los solicitantes de asilo coincide con el encontrado en la víctima.

La declaración de la mujer durante el juicio, que tuvo que ser interrumpido varias veces por la imposibilidad de continuar con la narración de los hechos, ha causado estupor en la sociedad alemana, que ya ha mostrado su desacuerdo con las medidas migratorias puestas en marcha por la canciller, Angela Merkel.

Fallos en el procedimiento de acogida

El ministro del Interior alemán, Thomas de Maizière, anunció la revisión de decenas de miles de peticiones de asilo concedidas, al entender que podrían haberse resuelto positivamente pese a no contar con todos los documentos necesarios.

Para comprobar si efectivamente se han cometido errores, De Maizière anunció la revisión por adelantado de entre 80.000 y 100.000 expedientes resueltos positivamente entre 2015 y 2016, principalmente de varones jóvenes (entre 18 y hasta 35 o 40 años) de los diez principales países de origen de los demandantes de asilo.

Amenazas a Visegrado

Se avecinan unos meses calientes en Bruselas. Las primeras pinceladas de los nuevos presupuestos europeos son, cuanto menos, polémicas. La reducción del gasto como consecuencia del Brexit, una mayor aportación de los socios y la vinculación de esas cantidades a ciertos criterios para "responder a la presión migratoria". Angela Merkel, que impuso una política migratoria común a todos los países miembros, ha lanzado veladas amenazas al bloque del Este por negarse a acoger refugiados.

La Comisión Europea se ha posicionado a favor de la canciller alemana y pretende presionar a estos países con recortes en los fondos estructurales y de cohesión si no aceptan el chantaje. El planteamiento de Bruselas resume bien los últimos años de la UE: O aceptas, o no recibes nada. Polonia y Hungría se han negado a recibir migrantes al entender que las estructuras del país no están "listas" para soportar el peso de los recién llegados.

La Eurocámara ya les abrió un expediente sancionador y un informe filtrado por la CE acaba de poner rumbo hacia esos objetivos: el brazo ejecutivo de la UE plantea en un jugoso informe de 33 páginas, El futuro del presupuesto de la UE en 2025, reformar la política de cohesión -cuyos destinatarios son precisamente los del Este- para incluir nuevos criterios en el reparto. +GRABARON LA AGRESIÓN CON SUS TELÉFONOS



avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado viola a dos ancianos y mata a la esposa de uno de ellos en Alemania

Mensaje por Infornauta el Jue Jun 29, 2017 9:55 am

Un solicitante de asilo somalí de 18 años ha sido imputado por violar presuntamente a dos hombres discapacitados en una residencia de Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania) y de haber asesinado después a la esposa de uno de ellos, informa 'The Daily Mail'.

Dos violaciones y un asesinato
La Policía alemana sostiene que el joven entró furtivamente al centro y violar a un hombre de 59 años aquejado de parálisis tras adentrarse en la habitación. Después de esto, entró a la pieza contigua y violó a un anciano de 90 años. Sin embargo, mientras abusaba sexualmente de su segunda víctima, fue sorprendido por la esposa de 87 años del hombre, quien se encontraba en el mismo cuarto.

Fue entonces cuando, según la investigación policial, el joven mató a la anciana usando "gran fuerza" para evitar ser capturado por sus crímenes anteriores.

Se reporta que un conserje que estaba de guardia advirtió la presencia del intruso, pero tras enfrentarse a él, el violador logró huir. Inicialmente se pensó que se había tratado de un robo, pero cuando llegó la Policía a la residencia hallaron a la anciana tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre. Actualmente, el acusado está detenido en un hospital psiquiátrico.

Otro refugiado, acusado del asesinato de una joven

La Fiscalía de Friburgo (sur de Alemania) acusó formalmente a un joven solicitante de asilo afgano de haber violado y asesinado el año pasado a una estudiante de 19 años, un caso que conmocionó al país y enturbió el debate sobre la acogida de refugiados.

La joven era hija de Clemens Ladenburger, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea. Además, es un miembro destacado de la Iglesia Católica alemana y muy relacionado con la ayuda a refugiados.

Hussein K., que se encuentra en prisión, sostiene que tiene 17 años y será juzgado en un tribunal de menores, a pesar de que las autoridades alemanas, a partir de informes médicos, creen que ya era mayor de edad cuando cometió el crimen. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

La “islamización de Alemania”, el plan revelado por una traductora

Mensaje por Cybernauta el Dom Jul 09, 2017 11:05 am

El impactante testimonio de una africana que contó las conversaciones que escucha en los centros de inmigrantes

Una traductora de idioma árabe que trabaja con inmigrantes musulmanes ha colaborado voluntariamente con los servicios secretos alemanes comunicando que esas personas odian -secretamente- a los cristianos y pretenden islamizar Alemania.

Según un informe de la traductora, cuyo nombre no trascendió por razones de seguridad aunque se sabe que es originaria de África del norte y vive en Alemania desde la década del 1990, la Bundesverfassungsschutz (el equivalente al MI15 de la inteligencia interior del Reino Unido) reveló que los inmigrantes musulmanes trabajan en un proyecto para que “Alemania sea islamizada” y detestan a sus anfitriones. El informe fue filtrado y publicado por la revista Der Spiegelpreservando el nombre de la traductora.

La mujer de 39 años que trabajó con solicitantes de asilo en centros de inmigrantes ha declarado a la inteligencia interior alemana que escuchó y fue invitada a apoyar planes de ataques en ciudades del país, y que los musulmanes buscan “destruir” a los cristianos y superarlos en numero a través de tener más hijos y predicar odio hacia personas de otras religiones.

El sitio web católico Kath.net, que ha estado investigando los informes sobre la discriminación a los cristianos en los campamentos de refugiados alemanes confirmo los dichos de la mujer en relación a la persecución y discriminación de cristianos a manos de musulmanes dentro de los albergues de inmigrantes.

La traductora informo a la agencia de inteligencia sobre la situación agradecida por la “receptividad y apoyo” de Alemania después de su llegada como refugiada en 1991, dijo también haber accedido a esa información cuando se ofreció voluntariamente en centros de asilo donde trabajo por cinco años para “devolver algo al país que la recibió”.

Ella es cristiana pero los inmigrantes creyeron siempre que era musulmana como la mayoría de los que trabajan en los refugios. Allí descubrió inmediatamente que “los cristianos son oprimidos, intimidados y acosados por los refugiados musulmanes. Esto es normal y sucede diariamente”, dijo.

La mujer ha trabajado en varios centros de inmigrantes y revela que su personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalizacion de esa comunidad. “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, dijo a los oficiales de la seguridad interior alemana.

Las conductas de esas personas cambian cuando el personal del centro de inmigrantes cree que no son escuchados por los no musulmanes. “Entonces muestran su verdadero rostro y hablan de los planes para que Alemania sea islamizada y se burlan de los funcionarios de gobierno”, explicó. “Desprecian nuestro país y nuestros valores”, agrego la mujer horrorizada por lo que escuchó. Pero curiosa por saber más, ocultó su religión y decidió acudir a las sesiones de estudio de las mezquitas cercanas a los centros de inmigrantes donde pudo escuchar que “el odio más profundo es predicado contra los no creyentes y los niños son llevados a las escuelas de las mezquitas desde temprana edad”. Dijo también que “algo similar sucede en las viviendas de asilo, donde los niños musulmanes se niegan a jugar y hablar con los cristianos”, como informó la agencia de noticias católica.

La mujer también se sorprendió por las actitudes mostradas por las jóvenes inmigrantes que se niegan a los métodos de anti-concepción para tener varios varios niños. Algunas mujeres me dijeron “Vamos a multiplicar nuestro número, debemos tener muchos hijos, los alemanes no lo hacen y esa sera nuestra forma de destruirlos aquí en su propio pais”, asevero.

El Bundesverfassungsschutz, como agencia de inteligencia doméstica, estima que hay cerca de 40.000 islamistas en Alemania, incluyendo 9.200 islamistas ultra-conservadores conocidos como salafistas.

Hans-Georg Maassen, jefe de la agencia, dijo a Reuters el pasado martes que: “Hay unas 1500 personas que la policía considera peligrosas y dispuestas a ejecutar ataques terroristas”.

“Seguimos siendo un blanco del terrorismo islámico y tenemos que suponer que el Estado islámico (ISIS por sus siglas en ingles) u otras organizaciones terroristas llevaran a cabo ataques en Alemania si pueden y se lo permitimos”.

Por George Chaya
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El presidente del sindicato de la policía alemana dice que los musulmanes nunca encajarían en la sociedad alemana y que la policía es incapaz de controlarlos a causa de la corrección política.

Mensaje por La Verdad el Lun Jul 10, 2017 1:18 pm

Rainer Wendt advierte que el comportamiento antisocial y violento de los inmigrantes musulmanes árabes, incluyendo las violaciones, robos, y asaltos persistirán porque saben que prácticamente no hay consecuencias por sus acciones. Los musulmanes no respetan las leyes alemanas y debe haber un sistema de deportaciones rápidas ‘.

Wendt discute acerca de la muerte justificada de un musulmán que intentó atacar a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo, mientras los políticos están molestos porque que lo mataron en lugar de sólo herirlo.

Wendt explica por qué es imposible para la mayoría de los inmigrantes musulmanes integrarse a la sociedad alemana.

Los inmigrantes musulmanes se enfrentan constantemente con la policía alemana:

Vídeo
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

Mensaje por Última Hora el Jue Jul 20, 2017 11:48 am

Naji N, de 27 años de edad es un solicitante de asilo de origen marroquí, acusado de haber abusado y violado a una mujer de 22 años de edad durante más de dos horas. “…En ese momento, ella tenía 7 meses de embarazo con gemelos. Cuando la encontraron, tenía lesiones faciales masivas, no podía hablar una frase completa, y sus palabras seguían siendo entrecortadas por su llanto histérico…”

De acuerdo con los cargos, la mujer embarazada estaba en su camino de regreso a casa en el Ihme Zentrum , un centro residencial y comercial en Hanover. La policía informó que Naji la golpeó en la parte de atrás de la cabeza. Después de caer al suelo, él la arrastró a un ascensor, donde Naji golpeó a la mujer embarazada llamada Kathrin. Después de esta continua paliza, la violó en un rincón cerca del ascensor, según han informado desde medios de comunicación.

Durante las audiencias anteriores se estableció que Naji jugó una especie de juego de dominación durante la violación, acariciando su vientre embarazado. Luego le dio la vuelta y continuó violándola. Kathrin sólo logró liberarse después de dos horas.

Cubierta de sangre, sólo llevaba una camiseta, corrió a la intersección de Gartenalle y Blumenauer Straße. Allí fue encontrada por un repartidor de periódicos, que contactó con la policía. Comentando en la tribuna de testigos, un investigador de la policía comentaba que en ese momento:—Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad—

“…El marroquí, es bien conocido por la policía alemana, entre otras cosas, por causar daños corporales a varias mujeres y tener múltiples identidades falsas. Hay algunas buenas noticias, sin embargo; Los gemelos sobrevivieron al ataque sobre su madre y llegaron a este mundo dos meses después, sanos…” Link

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados irrumpen en un festival de Alemania atacando y violando a las mujeres

Mensaje por Cybernauta el Jue Jul 20, 2017 12:43 pm

Alemania ha vuelto a sufrir la presencia de numerosos refugiados descontrolados por sus ansias de abusar y atacar sexualmente a mujeres.

Los hechos tuvieron lugar en Schorndorf, localidad perteneciente al estado de Baden-Wuerttemberg, al sur de Alemania, cuando el pequeño pueblo celebraba el Volkfest (Festival de la Gente).

Un grupo de 50 refugiados aparecieron en las fiestas con una actitud agresiva. Algunos de ellos estaban armados con cuchillos e incluso uno de ellos llevaba una pistola de fogueo para crear confusión entre las miles de personas que estaban disfrutando del festival.

El viernes, el primer día de las fiestas, se produjeron tres ataques sexuales. Las autoridades alemanas detuvieron a un sospechoso de origen iraquí.

En un comunicado de prensa, la Policía alemana informó: “El viernes por la tarde recibimos tres avisos de ataques sexuales. Hemos logrado detener a un sospechoso de origen iraquí”.

Ya el sábado, una chica de 17 años fue asaltada sexualmente. Tres hombres la agarraron metiéndole mano en la estación de la localidad y según la policía, tres refugiados afganos fueron detenidos como principales sospechosos.

La Policía también informó del ataque a dos vehículos policiales y daños a diferentes edificios con pinturas y lanzamientos de botellas y piedras.

“La violencia a la que los agentes tuvieron que hacer frente fue impactante”, explicaba el portavoz de la Policía.

“Estaba decididos a crear caos de cualquier manera. Nos enfrentamos a gente muy agresiva y tuvimos que emplearnos a fondo para proteger a los presentes en el festival”, sentenciaba ante los medios de comunicación alemanes. link
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El islamista que mató a cuchilladas a un alemán en Hamburgo es un refugiado de Emiratos Árabes

Mensaje por La Verdad el Sáb Jul 29, 2017 4:35 pm

El autor de la agresión en un supermercado de Hamburgo (Alemania), que ayer mató a cuchilladas a una persona e hirió a otras seis, es un joven de 26 años nacido en Emiratos Arabes Unidos, según indicó la Policía alemana, al tiempo que informaba de que prosigue sus pesquisas para esclarecer el caso. El joven, que se encuentra detenido, es un conocido de las autoridades alemanas por su ideología radical islamista. Al parecer, el detenido estaba en espera de su expulsión, pero no había podido ser conducido a la frontera ya que los documentos no estaban en regla.

«El sospechoso tiene 26 años y nació en Emiratos Arabes Unidos», subrayó la Policía en un comunicado. Poco antes, el diario berlinés «Der Tagesspiegel», citando fuentes de la investigación, aseguraba que el agresor es un radical islámico palestino al que identifica como Ahmed al H., que entró en Alemania como refugiado y vivía de trabajos ocasionales. Según el sitio web del diario «Der Spiegel», Ahmad al H. tiene problemas psicológicos y de consumo de drogas (sic). Vivía en un centro de emigrantes de Hamburgo.

Los hechos ocurrieron en una concurrida zona comercial del barrio de Barmbek. Varios testigos, que se encontraban en el comercio en el momento del ataque, afirmaron que el agresor llevaba un enorme cuchillo o un machete y que había gritado «Alla Akbar» («Alá es grande») inmediatamente después de la primera agresión, que provocó la víctima mortal. El atacante trató de escapar del lugar, pero fue perseguido por un grupo de ocho o diez personas que escucharon gritos de auxilio. Lograron reducirlo a escasa distancia del supermercado y retenerlo hasta que llegó la Policía. «Hubo una estampida, treinta personas salieron corriendo del supermercado, gritando que alguien había sido apuñalado», dijo a Afp Ralph Woyna, un residente local testigo de los hechos.

«Me pareció que estaba en una mala película, pensé que me iba a apuñalar», relató un cliente del establecimiento de la conocida cadena de supermercados, quien explicó que el agresor «tenía un enorme cuchillo, como de carnicero», al tiempo que mostraba con sus manos una longitud aproximada de unos 50 centímetros.

La víctima, un alemán

La víctima mortal es un alemán de 50 años, mientras que resultaron heridos una mujer de esa misma edad y cuatro hombres, de entre 19 y 64 años, además de otro ciudadano de 35 años que persiguió al agresor y que sufrió heridas de gravedad.

Horas después, era el propio alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz, quien en un comunicado aseguraba que el agresor había actuado con «odio» hacia Alemania. «Estoy indignado por el atroz ataque que causó la muerte de al menos un residente de Hamburgo», dijo Scholz, quien añadía que «lo que me hace estar aún más enojado es que el autor es claramente alguien que buscó refugio en Alemania y que desvía su odio contra nosotros». «Estos criminales quieren envenenar a nuestra sociedad libre por el miedo, pero van a fallar», concluyó el alcalde.

El ataque se produce en medio del clima de alarma que vive Alemania, donde al igual que en otros países europeos rige la alerta terrorista de forma generalizada ante el temor de que se produzcan nuevas agresiones de radicales islamistas. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos muertos y varios heridos tras un tiroteo en una discoteca alemana

Mensaje por Última Hora el Dom Jul 30, 2017 7:29 pm

El tiroteo que ha tenido lugar en Grey, una discoteca situada en Max-Stromeyer-Strasse en ciudad alemana de Constanza, ha dejado dos muertos y cuatro heridos tres de ellos graves.

En una reseña de Google, se informaba que se iba a producir un ataque terrorista en dicha discoteca, aunque la Policía no ha confirmado que se trate de un acto relacionado con el terrorismo.

Varios medios de comunicación alemanes están hablando de la posibilidad de que el ataque estuviera relacionado con bandas organizadas de la zona, en su mayoría formada por inmigrantes llegados al país alemán.

Las autoridades han confirmado que el atacante es un hombre iraquí de 34 años, que llevaba una arma automática, mientras persona fallecida es el portero de la discoteca, quien recibió un disparo.

Los motivos de los disparos están aún sin determinar pero se habla de la posibilidad que estén relacionados con un altercado entre los clientes del local nocturno.

“La gente pudo refugiarse fuera de la discoteca y escondiéndose dentro”, ha dicho un portavoz de la Policía. “Uno de los heridos es un agente de policía que recibió un disparo durante el tiroteo que se produjo con el atacante. Su vida no corre peligro.”.

Según el propio portavoz, Fritz Bezikofer, el suceso tuvo lugar sobre las 4.30 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron numerosas llamadas.

Además, confirmó al canal NTV el autor del tiroteo no es un refugiado, sino un ciudadano de origen iraquí establecido en Alemania.

Al lugar de los hechos se desplazaron las fuerzas especiales alemanas, además de un helicóptero de la Policía. LInk

El atacante de la discoteca Grey, en la ciudad alemana de Constanza es iraquí
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.