'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mujer es violada en Alemania al visitar un albergue de refugiados

Mensaje por Cybernauta el Jue Sep 07, 2017 11:23 am

Este martes se ha conocido que una mujer de 30 años fue violada en Wasserburg (Alemania), cuando acudió a un albergue de refugiados para ayudar, llevarles alimentos y bolsas de ropa.

Según informa el diario alemán ‘Freie Zeiten’, el violador es un joven refugiado de 20 años procedente de Sierra Leona.

La mujer, que acudió el pasado viernes por la tarde al albergue de refugiados, fue violada cuando lo abandonó sobre las 23.00 horas.

Apenas había andado unos metros por la calle cuando el refugiado, de 20 años, atacó a la mujer por la espalda, violándola y dejándola tirada en mitad de la calle.

Sin remordimiento alguno, el refugiado no dudó en volver tranquilamente al albergue situado en la calle Anton-Strasse Vogner.

Tras el ataque, la víctima avisó a las autoridades alemanas, siendo al día siguiente cuando varios agentes de la policía alemana se acercaron al albergue para buscar al sospechoso.

Gracias a la información proporcionada por la mujer, los agentes detuvieron a un refugiado de Sierra Leona, quien no quiso confirmar que había atacado sexualmente a la mujer. El Fiscal ordenó su ingreso en prisión a la espera de que sea juzgado.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 843
Puntos : 1603
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos de un pueblo alemán se hartan de los refugiados acogidos

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Sep 08, 2017 12:33 pm

Un parque infantil de la ciudad alemana de Ebersdorf ha sido tomado por jóvenes demandantes de asilo que, según testimonios de los vecinos, están aterrorizando a la ciudadanía.

El recinto es muy frecuentado por los vecinos y alberga un campo de juegos que hasta ahora solía estar repleto de niños. Pero esto se ha acabado después de que los refugiados hayan decidido hacerse con el mando del lugar y hayan vetado el acceso a mujeres y menores.

Así lo denuncia Claudia Kuhnt al diario Tag 24. Esta joven vive en las inmediaciones del parque y ha explicado que de un tiempo hacia aquí los refugiados han tomado el lugar. Kuhnt ha comentado que el lugar ya no es seguro y que ‘’los demandantes de asilo están bebiendo, acosando y asaltando’’. ‘’Yo ya no dejo a mis hijos en la zona de juegos. Nos gustaría volver a utilizar el parque sin miedo’’, se ha lamentado.

Pero Kuhnt no es la única madre furiosa con el descontrol de los refugiados que han sido acogidos en la localidad. Doreen Eulenberger, de 32 años, ha afirmado que su rutina ha cambiado por completo y que ha empezado a ir a otros lugares porque la conviencia en esa zona es insoportable.

En las inmediaciones del recinto se encuentra un kebab cuyo responsable, Fayik Sahin, también se ha quejado al citado diario de los problemas que generan los demandantes de asilo: ‘’Los refugiados del Norte de África han traído el miedo a Ebersdorf’’.

La Policía no reconoce el problema


Las autoridades locales han restado importancia a las denuncias y quejas de sus ciudadanos. La Policía se ha limitado a reconocer que el parque se ha convertido en un punto de encuentro entre los refugiados donde beber alcohol.

En la localidad, según recoge Breitbart, se han registrado un total de 14 delitos -agresiones sexuales, robos violentos y amenazas- en lo que llevamos de año. Diez detenidos han sido identificados como sospechosos de los incidentes, y los diez son demandantes de asilo. Link

También:

>> Mujeres musulmanas agreden a una propietaria de una tienda por vender ropa interior femenina
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres refugiados violan a una niña de 13 años durante 30 horas y la policía alemana los defiende diciendo que fue consentido

Mensaje por Última Hora el Sáb Sep 09, 2017 1:54 pm

Polémica en Alemania por la actuación de la policía en un caso de violación que ha impactado a la sociedad alemana. Varios medios internacionales se han hecho eco de un terrible caso de violación a una niña de 13 años en el país germano.

Tres refugiados, descritos como hombres de “aspecto árabe” raptaron a una niña de 13 años y la violaron durante 30 horas.

Según las informaciones, los tres hombres, vendaron sus ojos durante las 30 horas en las que estuvo secuestrada. Tras ser violada en repetidas ocasiones, los refugiados volvieron a soltarla en el mismo lugar donde fue secuestrada.

Los padres de la niña, de origen ruso, confiaban que las autoridades alemanas pudieran encontrar a los violadores, pero quedaron devastados cuando escucharon las palabras de los agentes, defendiendo a los jóvenes refugiados, negando que se tratara de una violación.

“Tras las investigaciones de la policía no se ha demostrado que se tratara de una violación. No podemos dar más detalles para proteger la identidad de los jóvenes”, dijeron.

La familia, lejos de callarse, ha querido sacar a la luz el caso. Un miembro de la familia de la joven violada, dijo irónicamente: “Entonces, según la policía alemana, una niña de 13 años ha mantenido relaciones sexuales consentidas con tres hombres ‘sureños'”.

“Es vergonzoso que estas personas no sean detenidas”, añadió.

Censura por parte de las autoridades alemanas


La familia denuncia que desde el Gobierno de Angela Merkel se ha dado la orden de censurar el mayor número posibles de violaciones y delitos cometidos por refugiados, en especial de los musulmanes.

E incluso el oficial Bernd K. ha reconocido que esa afirmación es cierta: “Las órdenes que tenemos son las de ‘dejadlo pasar'”.

“Tenemos órdenes de los superiores de evitar que los casos protagonizados por refugiados salgan en los medios de comunicación”, explica.

Por su parte, ‘The Epoch Times’, asegura que tras contactar con la policía alemana, el portavoz defendió a los jóvenes violadores, asegurando que en ningún momento forzaron a la joven Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos refugiados afganos violan a una chica de 16 años en Baviera

Mensaje por La Verdad el Miér Sep 20, 2017 7:35 pm

Según ha explicado la Policía en un comunicado, un tercero fue retenido por un vecino, que evitó que abusara sexualmente de la joven. La víctima se había reunido con un grupo de personas cerca de un campo de refugiados al sur de Múnich. Una vez concluyó el encuentro, la chica se fue caminando sola junto a tres demandantes de asilo -que formaban parte de ese grupo- ‘’cuando el abuso tuvo lugar’’, sostiene el comunicado.

UN TERCERO HUYÓ

Dos de los presuntos agresores, de 27 y 17 años de edad, violaron a la adolescente detrás de unos arbustos junto a un edificio abandonado. El tercero en discordia, de 18 años, también habría intentado abusar de ella, pero un viandante que estaba por la zona logró evitarlo.

Después del ataque, la Policía lanzó una orden de búsqueda y captura contra los agresores. Los refugiados de 17 y 27 años permanecen aún bajo custodia policial pero el tercero ha sido liberado por el juez, al considerar que no supone una amenaza ni que tiene intención de huir.

Según publica la revista German Merkur, los demandantes de asilo no viven en el centro donde habían estado anteriormente con la chica.

La alcaldesa del municipio donde tuvo lugar la violación -Höhenkirchen-Siegertsbrunn-, Ursula Mayer, ha descrito la agresión como ‘’terrible’’ y ha comentado que la información inicial decía que los demandantes de asilo estaban borrachos, extremo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Aumentan los casos de violación


Este nuevo episodio se produce solo días después de que un nigeriano, cuya solicitud de asilo fue rechaza, violara a una mujer que hacía deporte en la localidad bávara de Rosenheim. La mujer logró zafarse de su agresor y huir del lugar de los hechos ilesa.

La semana pasada se conocían los datos de criminalidad que registró Baviera durante la primera mitad de 2017. Según las estadísticas, el número de agresiones sexuales cometidas en la región aumentó un 48%. Además, los casos que involucran a inmigrantes y demandantes de asilo se incrementó en un 91%.

avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.