'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Una adolescente alemana es asesinada por un refugiado afgano por negarse a convertirse al islam

Mensaje por La Verdad el Lun Mar 19, 2018 2:14 pm

Tras los terribles asesinatos de Maria Ladenburger y Mia Valentin, ambas adolescentes alemanas, Alemania ha vuelto a quedar en shock con la muerte de una tercera adolescente a manos de un refugiado afgano.

Mireille B., de 18 años, fue apuñalada hasta la muerte por su novio afgano, Ahmad, en la ciudad de Flensburgo, en un suceso que tuvo lugar a principios de semana pero que el diario Bild recoge este jueves.

“Ahmad y Mireille eran pareja desde el pasado 30 de enero del 2016. Solían discutir mucho porque él quería que ella llevara el velo islámico y se convirtiera al islam. Como es lógico, ella se negaba ya que no quería abandonar su vida occidental”, ha dicho un amigo de la familia de Mireille en el diario alemán.

“Cada vez que salía a la calle sin el velo islámico, él la reñía”, añade. “Ahmad era una persona celosa y siempre quería controlarla”.

Ahmad G., que llegó en 2015 en calidad de refugiado, seguía en Alemania pese a que su petición de asilo fue rechazada. El propio afgano ha confirmado que la mató en la propia vivienda de la adolescente por una discusión que tuvieron sobre el islam.

Son numerosas las manifestaciones que han tenido lugar en Alemania en las últimas semanas. En ellas, miles de mujeres han salido a la calle para exigir más seguridad ciudadana ante el aumento de las violaciones y asesinatos. Tonta.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Condenado a cadena perpetua el refugiado que violó y mató a una universitaria en Alemania

Mensaje por Vanessa el Jue Mar 22, 2018 7:40 pm

La justicia alemana ha condenado este jueves a cadena perpetua a un refugiado acusado de la violación y el asesinato en 2016 de una joven estudiante en la ciudad de Friburgo, en el suroeste de Alemania.

El tribunal ha aplicado la pena máxima a Hussein K. al considerar probado que fue el único autor de la muerte de la universitaria, de 19 años. El abogado de oficio del acusado ha anunciado que recurrirá la sentencia, pidiendo que se tenga en cuenta como atenuante que el encausado se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento del ataque.

Los asistentes al juicio han aplaudido al escuchar un fallo que en Alemania se esperaba con atención, dado que el caso, de gran relevancia mediática, generó conmoción en el país y abrió un intenso debate sobre seguridad en un momento en el que la potencia europea acababa de recibir en plena ola migratoria a cerca de un millón de solicitantes de asilo.

La estudiante de 19 años fue violada y asesinada en octubre de 2016. Siete semanas después el sospechoso fue detenido por las autoridades. El refugiado dijo entonces tener 17 años. Sin embargo, dos miembros de la Fiscalía solicitaron un dictamen al respecto bajo la sospechosa de que en el momento del crimen tenía al menos 22 años.

La joven universitaria se dirigía sola a casa en su bicicleta procedente de una fiesta cuando, según revelaron las investigaciones, fue atacada, estrangulada y violada por el sospechoso. Después, éste introdujo el cuerpo inconsciente de su víctima en el río Dreisam donde la estudiante se ahogó.

El cadáver fue encontrado a la mañana siguiente. Gracias a huellas en el cuerpo en el lugar del crimen y del análisis de unas imágenes de video en un tranvía, la Policía dio con la pista del sospechoso. Hussein K. vivía en Friburgo con una familia de acogida al ser considerado un refugiado menor de edad. c) 2015 Europa Press.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 321
Puntos : 573
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alemania: un musulmán que grita “Alla hu akbar” apuñala a un hombre, arroja botellas de cerveza a los transeúntes, y destroza todo lo que encuentra por delante.

Mensaje por Infornauta el Jue Abr 05, 2018 1:24 pm

Un joven sirio de 18 años realizó un ataque de dos horas en la ciudad alemana de Hagenow, arrojando botellas de cerveza a los transeúntes, rompiendo escaparates y apuñalando a un iraquí mientras gritaba “¡Alá hu Akbar!”

Después de dos horas, el sirio había cometido un total de cinco crímenes diferentes, incluido el apuñalamiento de un iraquí de 26 años, antes de que la policía pudiera someterlo utilizando un gas irritante, informa SVZ .

La policía dice que el joven de 18 años se resistió violentamente el arresto, intentando patear a los oficiales que lo estaban poniendo bajo custodia. Todo el alboroto terminó alrededor de las 10 p.m. El viernes por la noche, comenzando alrededor de las 8 p.m.

También se dice que el adolescente es bien conocido por la policía local y que no es la primera vez que el sirio tiene problemas con la ley.

El alboroto ocurre solo un mes después de una serie similar de ataques en la capital austríaca de Viena, donde un migrante afgano apuñaló a una familia de tres que abandonaba un restaurante y luego apuñaló a un inmigrante checheno al que acusó de volverlo adicto a las drogas. .

El solicitante de asilo más tarde confesó a la policía que estaba detrás de los ataques y afirmó que la razón de los apuñalamientos no provocados había sido el hecho de que estaba de ” mal humor ” en ese momento.

En 2016, otro solicitante de asilo sirio realizó un ataque mucho más mortífero en Reutlingen cuando mató a puñaladas a una mujer e hirió a varias más.

Rampages que involucran a grandes grupos de inmigrantes también se están volviendo más comunes en Alemania. A fines del mes pasado, un grupo de más de 50 hombres de origen inmigrante atacaron en la ciudad de Duisburg con varias armas, incluyendo barras de hierro, machetes y armas de fuego.

El conflicto fue descrito como un caso de violencia interétnica entre las comunidades libanesa, turca y kurda en la ciudad. La violencia entre etnias entre kurdos y turcos ocurrió previamente en la ciudad en 2016, cuando los ultranacionalistas turcos se enfrentaron con contrarrevolucionarios kurdos.

Fuente:
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 659
Puntos : 1209
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Alemania: un terrorista islamista choca su auto contra un restaurante lleno de gente. Tres muertos y mas de 30 heridos hasta ahora.

Mensaje por Última Hora el Sáb Abr 07, 2018 10:07 pm

Un hombre musulmán se pegó un tiro después de atropellar con un minibús a una multitud en Alemania, según los informes, dejando tres muertos y más de 30 heridos.

Seis personas se encuentran en estado crítico y docenas más resultaron heridas luego de que el vehículo fuera conducido a alta velocidad hacia las familias fuera de los restaurantes alemanes tradicionales en Munster, una ciudad universitaria a 300 millas al oeste de Berlín.

Después del choque, el conductor disparó y se suicidó dentro del vehículo.

Todavía no se sabe si el incidente está relacionado con el terrorismo (¿Y entonces con que está relacionado, partida de idiotas?). Los medios alemanes han dicho que la policía está “asumiendo” que es un ataque, aunque el motivo sigue sin estar claro.

Un hombre se pegó un tiro después de conducir un minibús contra una multitud en Alemania, según los informes, dejando tres muertos y más de 30 heridos. Han aparecido imágenes que parecen mostrar las secuelas del accidente en Munster, una ciudad comercial a 300 millas al oeste de Berlín.

El ataque terrorista islamista ocurre en el aniversario del ataque de Estocolmo, donde cinco personas murieron y 14 resultaron heridas cuando un camión de cerveza robado atropelló a una gran multitud.

La agencia de noticias DPA dijo que un automóvil había golpeado a transeúntes en la ciudad occidental.

La policía confirmó que hubo víctimas pero no dijo de inmediato lo que sucedió.

‘Hay muertes y heridos. Por favor evite el área, estamos en la escena “, dijo el servicio de policía regional en Twitter.

Munster está aproximadamente a 300 millas al oeste de Berlín en la región de Renania del Norte-Westfalia de Alemania

Una portavoz de la canciller alemana, Angela Merkel, dice que “nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias” que murieron y resultaron heridas cuando un vehículo se estrelló contra una multitud en la ciudad de Munster, en el oeste de Alemania.

La portavoz Ulrike Demmer en Twitter calificó el ataque terrorista islamista como “terrible noticia” para el sábado.

La policía en Munster dice que un vehículo se estrelló contra una multitud frente a un pub en el centro histórico de la ciudad, matando e hiriendo a personas antes de que el conductor se suicidara.

La agencia de noticias alemana DPA informa que está en marcha una operación policial a gran escala y que gran parte del área está acordonada al público.

La policía también instó a las personas a evitar la “especulación” sobre el incidente. (¿Cuál especulación?. Es terrorismo islámico y punto)

Según la edición en línea de la revista Spiegel, las autoridades alemanas estaban ‘asumiendo’ que el incidente fue un ataque, aunque no hubo una confirmación oficial inmediata.

Bild informó en su edición en línea que tres personas murieron en el incidente, 30 están heridas, seis de las cuales se encuentran en estado crítico.

Han aparecido imágenes de policías acordonando un área de la ciudad.

Munster se encuentra en la región de Renania del Norte-Westfalia de Alemania.  

Se entiende que un vehículo se estrelló contra un pub lleno de gente cerca de la estatua de Kiepenkerl en el casco antiguo

Münster es una ciudad de alrededor de 300,000 habitantes en Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania, cerca de la frontera con los Países Bajos.

Alrededor de un quinto de la población son estudiantes, y hay cuatro universidades dentro de la ciudad. También se conoce como la capital de la bicicleta en Alemania.

La ciudad es famosa por su Friedenssaal (salón de la paz) en el ayuntamiento, donde algunos tratados dentro de la Paz de Westfalia se firmaron en octubre de 1648.

Estos tratados terminaron la Guerra de los Treinta Años, la guerra entre los Habsburgo y sus aliados católicos y varias potencias protestantes, incluida Suecia, y la Guerra de Ochenta Años entre España y la República Holandesa. Link

Un musulmán el atacante de Münster. Miente la policía alemana

La policía alemana oculta que el atacante de Münster era de origen kurdo y musulmán
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 524
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los migrantes musulmanes podrían costarle a los contribuyentes alemanes más de $ 12,325,000,000

Mensaje por Infornauta el Sáb Abr 14, 2018 12:40 pm

En su autobiografía, “En busca de la verdad”, el famoso economista alemán Hans-Werner Sinn dice que la crisis migratoria podría costar al país casi un billón de euros, informa Focus. Sinn fue asesor de Angela Merkel y presidenta jubilada del IFO Institute for Economic Research.

Alemania aceptó 1,5 millones de migrantes desde 2015 y Sinn dice que no son dentistas, abogados y científicos nucleares, sino inmigrantes en su mayoría no calificados. Según él, estas personas nunca pueden pagar lo que han recibido del estado de bienestar alemán durante sus vidas.

Mientras que los estados alemanes gastaron más de 20 mil millones de euros en refugiados en 2016, es fácil ver por qué la estimación de Sinn de un billón de euros es una posibilidad seria, cuando se mira el apoyo de por vida para los inmigrantes. Al mismo tiempo, las reunificaciones familiares y los mayores costos de seguridad aún no forman parte del presupuesto …

Desde un punto de vista económico, los refugiados económicos pueden y deben ser rechazados, lo que no significa que la inmigración ya no sea posible, sino que solo aquellas personas a las que la UE quiere convertir en ciudadanos sean bienvenidas, escribe Sinn en su libro.

Los éticos responsables son aquellos que juzgan una acción solo según sus consecuencias, independientemente de los medios necesarios para hacerla cumplir. Aplicado a la crisis migratoria, a largo plazo sería mejor llevar a la gente a su tierra natal, pero muchos políticos se rehúsan a eso, concluye Sinn.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 659
Puntos : 1209
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.