PAUL WESTON: a los políticos, os pediremos cuentas por entregar nuestra civilización al Islam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAUL WESTON: a los políticos, os pediremos cuentas por entregar nuestra civilización al Islam

Mensaje por WEBMASTER el Miér Dic 16, 2015 10:20 pm

Hola, mi nombre es Paul Weston y represento a la Sociedad Internacional de Prensa Libre. Estoy aquí hoy porque nuestras élites liberales han traicionado nuestros países para el Islam.

Hace 42 años el político Británico Enoch Powell dio su famoso discurso “ríos de sangre” en el que declaró que “la función suprema del arte de gobernar es hacer frente a males previsibles”. Nuestros políticos HOY hacen exactamente lo contrario: están promoviendo activamente un mal evitable.

Hace 80 años, un hombre, Winston Churchill fue muy claro sobre la prevención de un mal claro y presente, Herr Hitler y los nazis. Pero Churchill fue la única voz que clamaba contracorriente y la matanza que pudo haberse evitado se llevó a cabo con una intensidad redoblada.

Europa se encuentra ahora en una situación similar. Mientras el islam crece demográfica, territorial y activamente, es promovida como una “religión de paz” por el mismo tipo de politicos arribistas y cobardes que apaciguaron a Hitler.

Para Winston Churchill el islam no es una religión de paz. La describió como una religión de sangre y guerra. Cualquier persona que tenga conocimiento de la fundación y la historia de la expansión islámica sabe que ésta es la verdad.

Mahoma era un señor de la guerra. Y era muy bueno en eso. Derrotó militarmente y convirtió a la mayoría de las tribus paganas y cristianas de la Península Arábiga. Después de su muerte, el islam se extendió rápidamente por la espada, conquistó las antiguas civilizaciones e invadió continentes.

Hoy en día, el Islam está en Europa, en occidente, y exige lo que siempre ha exigido: el gobierno islámico total. Y si nos resistimos, utilizan el terror contra nosotros.

Nuestros políticos traidores sin embargo continúan hablando de una “religión de paz”, y nos dicen que si rechazamos esta noción ridícula y fantástica y optamos más bien por creer a Churchill, que decía que el Islam es una religión de sangre y guerra, nos meterán en la cárcel.

Por supuesto, el Islam no es una religión de paz. Su fundador fue un guerrero, y el más alto honor otorgado a un musulmán es la promesa de hordas de huríes perfumada [Nota del editor: esclavas sexuales] y las relaciones sexuales eternas en el Más allá que no se merecen por ser buen samaritano, sino muriendo como mártir en la batalla física para difundir el Islam imperialista.

Islam literalmente significa sumisión. ¿Qué clase de religión se define por la “sumisión”?

El Islam divide al mundo en dos esferas: la Casa del Islam (sumisión) y la Casa de la Guerra. ¿Qué clase de religión se define a sí misma por la conquista militar?

Sin embargo, nuestros líderes nos dicen que no podemos criticar al Islam, porque es una religión, mientras que la Organización de la Conferencia Islámica está trabajando con la connivencia de las Naciones Unidas para prohibir cualquier crítica al Islam.

Pero el Islam es mucho más que una religión. Se trata de unsistema político, social, jurídico y estructural que domina totalmente la vida de un musulmán devoto y quiere dominar, dicho sea de paso, también las vidas de todos los devotos no musulmanes.

El Islam es intolerante y profundamente antidemocrático. No cree en las leyes promulgadas por los hombres en una democracia, prefiriendo a adherirse a la palabra absoluta de Dios como fue interpretada en el siglo VII por un analfabeto del desierto.

Nuestros políticos han importado esta ideología antidemocrática e intolerante en las democracias liberales occidentales, y después osan criminalizarnos cuando nos oponemos a ella.

Pero, ¿cómo no criticar el Islam? ¿Nuestros políticos pueden realmente proteger al Islam como una religión, poniéndola así más allá del alcance de la ley?

Cuando los homosexuales son ahorcados en grúas ¿es el islam político el que actúa, o el islam religioso? Cuando una mujer adúltera se entierra hasta los hombros y es lapidada hasta la muerte, ¿es el Islam político o la religión del Islam? Cuando los musulmanes que quieren abandonar el Islam son condenadas a muerte, ¿es el Islam político o la religión del Islam? Cuando las esposas e hijas son asesinadas por sus maridos, padres y tíos para preservar el honor familiar, es el Islam político o la religión del Islam?

Si se trata del Islam político, debemos denunciar la crueldad y la barbarie. Si se trata de la religión del Islam, ¿cómo no denunciarla igualmente? Lo que está mal está mal y lo que es una barbaridad es una barbaridad y no puede estar exento de las críticas al abrigo de la palabra “religión”.

Al criminalizar la libertad de expresión, los líderes socialistas muestran sus ambiciones dictatoriales. La libertad de expresión es el sello distintivo de una sociedad libre. Suprimirla es un acto totalitario mucho más grave ya que la libertad es nuestra única defensa en la oposición pacífica a la ideología totalitaria islámica extranjera.

Espero que veáis la ironía de la situación. Para proteger y promover una ideología totalitaria extranjera, nuestros gobernantes están dispuestos a usar métodos totalitarios para impedirnos defender nuestra democracia y nuestra libertad.

Occidente cumple con el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Pero no el Islam. En su lugar, firmó la Declaración de El Cairo sobre Derechos Humanos en el Islam. Y tienen un tema muy importante: en caso de conflicto entre la sharia y los derechos humanos ¿adivináis quién gana?. Por supuesto. La ley islámica tiene prioridad sobre los derechos humanos.

Es como si un signatario de la Convención de Ginebra asesinara y torturara a prisioneros de guerra, librándose del juicio por crímenes de guerra porque “es parte de su religión.”

Cuando nuestros políticos afirman que el Islam es una religión de paz y permiten a los musulmanes imponer sus leyes en el país, la Unión Europea y las Naciones Unidas, entonces nuestros políticos traicionan a su país y traicionan a su pueblo. Es un acto de alta traición.

“¿Se puede cometer un acto de traición a la patria en tiempo de paz?” se preguntan algunos. Pero ¿estamos verdaderamente en paz? Nosotros no nos consideramos en guerra con el Islam, pero el propio Islam se considera en guerra contra nosotros. Y esta guerra la estamos perdiendo. En términos de territorio, población, política y democracia.

De hecho, esta guerra es un asalto en dos frentes. A un lado del Islam radical, por el otro la traición de la izquierda.

Se impone a nuestros hijos celebrar el multiculturalismo y el Islam, sin decirles la verdadera historia violenta y expansionista del Islam. Al contrario, afirman que su propia historia, su religión, su cultura, sus tradiciones, su propia existencia, es sólo una letanía del imperialismo, el racismo, el asesinato y la esclavitud. Esta es una de las técnicas psicológicas eficaces cuyo objetivo es dejar al enemigo indefenso, o, citando a Alexander Solzhenitsyn, “para destruir a un pueblo, primero debemos destruir sus raíces.”

Un gobierno que somete a su propio pueblo, a sus propios hijos, es un gobierno que claramente merece ser derrocado.

¿Puede alguien realmente sostener que un gobierno que halaga al invasor extranjero, mientras quita las defensas jurídicas y psicológicas de sus propios ciudadanos es un gobierno?¿no sería culpable de alta traición?

Ahora llegamos a una parte más agradable en este monólogo deprimente, porque en este momento de la batalla, avanzamos. Poco a poco, es cierto, pero constantemente, y creo que nadie nos puede parar.

Geert Wilders en Holanda, René Stadtkewitz en Alemania, cuya repentina popularidad ha obligado a Angela Merkel hacer un giro de 180 grados y denunciar el multiculturalismo.Los demócratas de Suecia, Heinz-Christian Strache, en Austria, el Partido del Pueblo Suizo, e Inglaterra, donde preveemos un movimiento político que tomará el relevo de la EDL y que crece rápidamente.

Y este crecimiento sólo se puede acelerar. Más y más gente se da cuenta de la naturaleza del Islam y la profundidad de la traición de los gobiernos de izquierda, y lo más importante, en la medida en que las personas pierdan el miedo de ser llamados racistas – esta etiqueta ha sido especialmente inventada para eliminar cualquier resistencia contra un invasor racial que utiliza el tema racial como un arma contra nosotros-.

De hecho, miremos de cerca ahora la etiqueta de “racista”. No se es racista por defender nuestro país contra una amenaza evidente y creciente. No se es racista por defender nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestras tradiciones. No se es racista por luchar por un futuro democrático para nuestros hijos y nuestros nietos.

Si usted escoge no defender su cultura, su país y un futuro democrático para sus hijos, entonces usted puede darse palmaditas en su hombro en los cócteles de champagne de los socialistas “no racistas” de Islington. Usted puede adorar a los ídolos “anti-racistas” de los demás tanto como los suyos propoios, pero eso no quita nada de lo que he dicho sobre usted: es un traidor.

Usted es un traidor a su país, un traidor a su cultura, y un traidor a su hijo por nacer.

Y además es un racista absoluto, un racista genocida. En sólo una generación, los jóvenes europeos étnicos se convertirán en una minoría étnica en su propio país si la inmigración masiva y el rápido crecimiento demográfico de los musulmanes siguen a este ritmo. Podemos llamarlo educadamente inmigración de reemplazo. Más claramente, se llama un genocidio sin derramamiento de sangre.

La ONU es muy clara en este punto. La definición de genocidio es la siguiente, cito:

Artículo 2: En el presente Acuerdo, el término “genocidio” se entiende todo acto cometido con la intención de destruir, total o parcialmente a un grupo nacional, racial o religioso.

Hemos sido traicionados.

Uno de los aspectos más tristes de esta traición es el efecto sobre nuestros veteranos, todos los que lucharon por su país y siguen siendo un recuerdo vivo.

El piloto de Spitfire ex, Alex Henshaw, murió hace tres años. Era muy consciente de la traición política de su país. Dijo:

”Siento una profunda tristeza al pensar en los jóvenes que conocía y que dieron sus vidas por una causa que creían. A menudo digo que si estos jóvenes regresaran ahora y caminaran a través de sus aldeas, pueblos, y vieran lo que nos sucede, dirían que fueron traicionados “.

Sí, señor Henshaw, usted ha sido traicionado, y todos vosotros, los izquierdistas, socialistas y verdes, tendréis que reconocer lo que habéis hecho.

Id a dar una vuelta por vuestras ciudades, pueblos, y mirad los cientos de miles de tumbas, como un testimonio del sacrificio hecho por hombres jóvenes, para que vosotros pudiérais vivir hoy en libertad en una democracia. Teneis que entender que esto no es sólo una traición, sino una traición triple:

La traición a mi generación, a la que amenazáis con la cárcel cuando defendemos el legado de nuestra libertad,

La traición a todos nuestros soldados que lucharon por nuestra libertad, y

La traición a nuestros hijos por nacer, que, a menos que, a menos que paremos esto de inmediato, heredarán un país asolado por el odio tribal y religioso, lo que llevará, inevitablemente, a una enorme guerra multicultural a escala continental que hará parecer el conflicto yugoslavo una ligera escaramuza.

En efecto, la libertad y la democracia no han aparecido por arte de magia. Se han desarrollado durante más de 2500 años, enraízados en la herencia grecorromana y judeocristiana, y han sido defendidas con sangre y sacrificio.

La democracia y la libertad no son bienes personales de los cuales los socialistas pueden disponer a voluntad, sin nuestro consentimiento, en beneficio de los descendientes de los guerreros que todavía viven en el desierto en el siglo séptimo, y que consideran nuestro compromiso con la democracia como una mera debilidad a utilizar contra nosotros.

No culpo al Islam. Los islamistas están haciendo exactamente lo que se prescribe en su libro. Culpo a nuestros políticos. Hay dos campos en esta guerra de civilizaciones, y nuestros políticos están en el campamento del enemigo.

Así que yo les digo:

Vosotros tenéis ahora las llaves del poder. Pero nosotros vamos en ascenso irresistible ¿De verdad creéis que podéis hacer lo que habéis hecho a vuestro propio pueblo sin repercusiones en el futuro?

Todavía se puede parar esto, si lo deseáis, simplemente poniendo los intereses de vuestro pueblo antes que los del Islam.

Pero no vais a hacerlo, ¿verdad? Entonces nos dejaisen una mala posición. Si no hacemos nada, tenemos que aceptar que nuestros hijos vivirán un día bajo el yugo de las leyes de la Sharia.Y si hacemos algo, será, por definición, una revolución. Pero no somos nosotros los que la hemos querido. Habéis sido vosotros. La mayoría de nosotros estábamos felices cortando nuestro césped, yendo a trabajar y pagando nuestros impuestos.

Vosotros nos habéis hecho revolucionarios. Vuestro comportamiento demuestra que tenéis más miedo al Islam que nosotros, pero dejadme deciros esto a todos vosotros, los mentirosos y arribistas traidores socialistas.

Vosotros tenéis el poder ahora, pero dentro de una década nosotros tendremos el poder y os pediremos cuentas. Os arrastraremos ante un tribunal al estilo de Nuremberg en el que seréis juzgados por alta traición, donde seréis juzgado por crímenes de lesa humanidad, y por primera vez en mucho tiempo, nosotros seremos vuestros jueces.

Y, por supuesto, es la completa traición de la libertad y la democracia.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Renaud Camus: “Europa es objeto de una verdadera colonización”

Mensaje por WEBMASTER el Vie Ene 08, 2016 7:22 pm


Renaud Camus es un escritor y poeta francés. Autor prolífico y de gran cultura, fue una de las voces más escuchadas de la comunidad homexual en los años 80/90. Políticamente situado en las cercanías del Frente Nacional, lleva desde años una lucha contra viento y marea contra la inmigración masiva, fenómeno calificado por él de invasión y colonización. Es el autor de la expresión ya consagrada de “la Gran Sustitución (“Le Grand Remplacement”, título de una de sus obras) para designar el proceso de sustitución del pueblo francés (y del conjunto de la población europea) por pueblos extranjeros y el cambio de civilización que se derivará de ello. Ha sido llevado en varias ocasiones antes los tribunales acusado de “incitación al odio racial” y a la “discriminación” contra distintos colectivos étnicos y raciales.

Renaud Camus sigue no obstante alertando a sus compatriotas sobre la continua inmigración masiva y los peligros que esta situación conlleva. El 11 de septiembre de 2013 lanzó un llamamiento con el nombre de “No al Cambio de Pueblo y de Civilización” (NCPC ), definido como un frente de rechazo, el movimiento de todos los que dicen NO a la “Gran Sustitución”. Esa “Gran Sustitución” es presentada como “la más grave crisis de nuestra historia y el problema más severo que debemos enfrentar hoy”.


Entrevista a Renaud Camus

Pregunta: ¿Qué le motiva a dedicar tiempo y esfuerzo a la tarea que lleva a cabo?

Renaud Camus: Nos desespera constatar que el fenómeno que de lejos nos parece el más importante de nuestra época, el que perdurará en la Historia como el más decisivo, el cambio de pueblo y necesariamente de civilización, la transformación radical del paisaje demográfico, cultural, y físco de nuestro país y de todo el continente europeo, se lleva a cabo en el más completo silencio político sin que los pueblos autóctonos hayan sido nunca consultados, y sin que esta cuestión mayor, capital, al lado de la cual las demás, aun las más graves y más dolorosas, son secundarias, haya sido nunca planteada.

P: ¿Puede explicar a nuestros lectores qué es lo que usted llama la “Gran Sustitución”

R. C: Es muy sencillo. Había un país, había un pueblo, y en el espacio de una generación, en este mismo territorio ya había otros pueblos, con sus propias culturas, sus propias civilizacione, sus propias religiones, sus propios idiomas y sus propios conceptos acerca del trabajo, la vida cívica, las leyes, la vida pública, la vida privada, las relaciones de vecindad, el territorio… Es un concepto muy bajo y muy humillante de lo que es el hombre, de lo que son los pueblos, el pensar que con otros hombres, con otras mujeres,con otros pueblos,con otras religiones, con otras culturas, se puede seguir teniendo la misma historia, la misma nación, la misma Europa. Luchamos contra ese concepto del “hombre intercambiable, el “hombre reemplazable”, atontado por la enseñanaza del olvido y por la cretinización masiva, que se puede mover de un sitio a otro como un mueble, que promueven los intereses de la finanza interncional y las exigencias del poblado universal

P: ¿ Cómo llevar a cabo una “reemigración” (inversión de los flujos migratorios) de manera humana?

R. C: Sin duda no imitando la brutalidad de Argelia cuando estimó (y el mundo entero no se opuso a ello) que con un 10% de población extranjera a sus tradiciones (los llamados Pieds-Noirs, los franceses de Argelia) no sería verdaderamente independiente. Y esas minorías europeas, francesas o españolas, cristianas o judías, las echó al mar, con la violencia que sabemos: “la maleta o el ataúd” (fórmula con que los independentistas argelinos aterrorizaban a los europeos). Y no hablemos de los harkis masacrados (los musulmanes que habían elegido el campo francés). No nada de eso, bien al contrario. Pero tenemos la intención de tomarle la palabra a los que reniegan continuamente de su nacionalidad francesa, proclamando bien alto que no significa nada para ellos, y que desfilan a la menor ocasión bajo las banderas argelinas o marroquíes, rompiendo todo a su paso, y devolverlos a su verdadera patria. También hay que proceder a la expulsión de todos los que cometan delitos en nuestro país. Por otra parte las incitaciones financieras al retorno hacia los países de origen son prefectamente concebibles: costarán siempre menos que la propia inmigración.

P: ¿En qué difiere su discurso del que tiene el Frente Nacional?

R. C: Europa se enfrenta a una verdadera conquista, una colonización que no quiere confesar su nombre. Europa no es nuestro adversario. Debemos defender una unión con los demás pueblos europeos que deben despertar de su letargo, debemos volver a la historia, a una idea de Europa como actor de su historia, basada en una de las más altas civilizaciones que la tierra ha conocido. Personalmente me siento tan europeo como francés.

El Frente Nacional está obligado a tomar acta del cambio de pueblo y resistir la tentación de considerar la Gran Sustitución como un hecho cerrado, irreversible. El tema de la invasión y colonización de Francia debe constituir el núcleo de su pograma político. Mientras así sea, apoyaré al Frente Nacional en su lucha para el renacer de Francia.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Principal economista húngaro dice que el “objetivo de la invasión musulmana en la Unión Europea es la aniquilación del hombre blanco europeo y todo lo que es humano y civil»

Mensaje por WEBMASTER el Lun Ene 11, 2016 8:44 pm

Zsolt Bayer dice que el desplazamiento deliberado de millones de musulmanes causará inevitablemente una guerra civil “de una década” en Europa. El objetivo preciso de las fuerzas que arrastraron a Europa a la Primera y a la segunda Guerra Mundial. Los países de Oriente Medio se desestabilizaron a propósito para causar que un número masivo de refugiados llegaran a Europa por medio de una campaña de propaganda bien organizada y los políticos traidores que convencieron a los países europeos para que cayeran en este suicidio.
Afirma que el acoso y violaciones por parte de pandillas musulmanas contra cientos de mujeres alemanas en la víspera de Año Nuevo, era sólo un “anticipo suave” de la guerra civil en Europa, que se encuentra en sus primeras etapas, para ser seguida por otra guerra mundial. La única solución es hacer lo que los países de Europa del Este están haciendo: Cerrar las fronteras y limpiar la casa de esta basura global.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

‘El Islam es la peor peste que le ha ocurrido a la humanidad’

Mensaje por WEBMASTER el Mar Abr 26, 2016 6:08 pm

Manuel Carreira, astrofísico jesuita, sostiene en una entrevista que no es plausible “decir que un estado islámico es coherente con los derechos de una nación de Europa”.

El jesuita Manuel Carreira, conocido por su carrera como astrofísico, filósofo y teólogo, ha concedido una entrevista a El Español en la que aborda algunos temas de actualidad como la crisis migratoria, la relación de Occidente con el Islam o la relación entre la Iglesia y el Estado.

En esta entrevista, Carreira sostiene que “el Estado no es quién para imponer un modo de pensar la religión” ni cómo se debe actuar en el ámbito religioso, al tiempo que debe tener en cuenta que la ética de los países occidentales tiene una base cristiana.

“El catolicismo es un elemento clave en la evolución del país”, recuerda el filósofo mientras argumenta que la sociedad española no puede prescindir del elemento religioso. Admite, eso sí, que se existe una secularización creciente que “hasta cierto punto es deseable” porque la fe no puede ser un elemento político, pero el Estado debe velar por proteger el bien público de las creencias.

Sin embargo, Carreira también advierte del peligro que las costumbres de religiones como el Islam tienen para los estados occidentales. “Yo diría que el Islam es la peor peste que le ha ocurrido a la humanidad en los últimos 2.000 años”, asegura al tiempo que destaca que esta religión “es totalmente incapaz de establecerse dentro del mundo con respeto a los Derechos Humanos”.

Carreira sostiene que los musulmanes no quieren respetar los derechos humanos y la tradición occidental: “O acepta uno su modo de pensar o es un infiel y hay que asesinarlo”. “No sé de ninguna contribución positiva del islam al modo de estructurar una sociedad moderna, en la que se respeten los derechos de todos, tal vez sea ignorancia mía”, añade.Este sacerdote pone en evidencia, asimismo, la falta de realismo del sueño multiculturalista: “No me parece plausible decir que un estado islámico es coherente con los derechos de una nación de Europa”. Además, Carreira aboga por proteger la libertad religiosa de todas las creencias “siempre que no vaya en contra del bien público”.

Respecto a la historia de la religión islámica, este filósofo y teólogo defiende que “el islam nació como un cristianismo descafeinado porque quitaban lo que no entendían: no se habla de la trinidad, o de la encarnación simplemente porque no lo entendían”. En opinión de Carreira, el islam es “una especie de cristianismo reducido a lo mínimo” que carece de “teología propia” y que consiste en un “modo de pensar muy elemental que les sirve para andar por casa”.

FRACASO MULTICULTURALISMO

avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

El Consejo de Europa intenta silenciar el origen islamista de la violencia

Mensaje por WEBMASTER el Sáb Oct 08, 2016 6:43 pm

El Comité de Racismo e Intolerancia europeo recomienda al Gobierno británico y a los medios de comunicación omitir si los criminales son musulmanes o refugiados y consultar a la comunidad islámica todas las leyes que les afecten.

Se van conociendo nuevos detalles de las recomendaciones del Consejo de Europa al Gobierno de Reino Unido sobre los ‘’comportamientos xenófobos’’ de políticos y prensa del país. Varios medios de comunicación británicos y el propio Ejecutivo han criticado el informe del Comité de Racismo e Intolerancia (ECRI). Una de las peticiones más polémicas, de un total de 23, es la relativa a la información de crímenes y ataques cometidos por musulmanes, que pretenden vetar.

El Daily Mail, uno de los medios que han salido al paso de las críticas, habla directamente de ‘’intromisión del Gobierno de Theresa May sobre cómo manejar los medios de comunicación en una alarmante amenaza a la libertad de expresión’’.

Las recomendaciones de la justicia europea afectan a la legislación penal, la libertad de prensa, los informes sobre la criminalidad y las leyes LGTB y de igualdad y sugieren a los ministros dar ‘’un riguroso entrenamiento’’ a los periodistas. El informe ha atribuido el reciente aumento de los crímenes de odio y de racismo en Reino Unido a los ‘’ejemplos preocupantes de intolerancia y expresiones de odio en los periódicos, incluso entre los políticos’’. Además, señalan al ‘brexit’ como principal detonante de estos casos, aunque en las fechas por las que se realizó el estudio, entre 2009 y principios de 2016, ni siquiera la campaña sobre el referéndum había comenzado.

Los puntos más polémicos

Entre las recomendaciones más criticadas se encuentra la que solicita a los medios de comunicación la omisión de la religión que practican los criminales, aludiendo directamente a la comunidad musulmana, y la publicación de sus antecedentes. Europa vive en la actualidad una amenaza constante de los islamistas radicales, con diferentes ataques que han golpeado París, Bruselas, Múnich… El último, este miércoles en la capital belga, donde un musulmán, vinculado con retornados de Siria e Iraq, ha apuñalado a dos agentes de Policía.

"La ECRI considera que, a la luz del hecho de que los musulmanes están cada vez más bajo el punto de mira como resultado de los recientes actos terroristas relacionados con ISIS, alimentar los prejuicios contra los musulmanes puede resultar peligroso, no sólo para la dignidad de la gran mayoría de los musulmanes en el Reino Unido, sino también por su seguridad’’, sostiene el informe.

"En este contexto, llama la atención un estudio reciente de la Universidad de Teeside que sugiere que cuando los medios de comunicación hacen hincapié en que los autores de actos terroristas son musulmanes y dedican una importante cobertura a ellos, la reacción violenta contra la comunidad islámica es probablemente mayor que en los casos donde la motivación de los autores es rechazada en favor de explicaciones alternativas’’.

Sugieren así desde Estrasburgo que se siga el ejemplo de Suecia y Colonia, donde no sólo se ocultaron los miles de casos de agresiones cometidas a manos de inmigrantes, sino que se obvió su religión. En el país escandinavo, incluso, se tapó deliberadamente que los atacantes eran musulmanes para evitar que la derecha identitaria obtuviera el respaldo de los ciudadanos por su contundentes medidas en cuanto a inmigración.
‘’ECRI recomienda que la estrategia para la integración de los refugiados a desarrollar en Inglaterra e Irlanda del Norte debe buscar la asistencia de los demandantes de asilo recién llegados, en particular lo que concierne a la vivienda, el empleo, asistencia social y al aprendizaje del inglés’’. También urge al Gobierno británico a ‘’revisar las ayudas y el régimen fiscal de los inmigrantes y garantizarles el acceso a la justicia en caso de discriminación laboral’’.

‘’ECRI recomienda a las autoridades establecer un diálogo real con los musulmanes para combatir la islamofobia. Deberían consultarles sobre todas las políticas que afecten directamente a su comunidad’’, advierten.

La respuesta

Varios medios británicos se han sentido directamente aludidos por este informe y han respondido hablando de censura y de boicot a la libertad de expresión. Entre ellos se encuentran el Express y el Daily Mail.

Pero además el Ejecutivo del país ha enviado un comunicado a la entidad europea en la que asegura que ‘’el Gobierno está comprometido con la prensa libre y abierta, y no interfiere en lo que se publica o no siempre y cuando se ajuste a la legalidad’’.

ECRI es un organismo dependiente del Comité de Derechos Humanos del Consejo de Europa, compuesto por expertos y que trata temas relacionados con el racismo, la xenofobia, el antisemitismo, la intolerancia y la discriminación. El Consejo de Europa está integrado por 28 países de la UE y el Reino Unido ya barajó en varias ocasiones salir del organismo.

Mantenemos fuerte la lucha ante la opresión.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Un estudio confirma que en 40 años los musulmanes serán mayoría en Europa

Mensaje por WEBMASTER el Dom Oct 01, 2017 9:55 am

La islamización de Europa es una realidad. En los últimos años, el aumento de musulmanes en los países de la Unión Europea han aumentado considerablemente.

Atentados terroristas, radicalización de la sociedad islamista, apariciones de ‘no go zones’, no es ningún secreto que la sociedad occidental está en peligro debido a la islamización que se está produciendo por la llegada masiva de refugiados.

Charles Gave, economista frances, analista político y autor de numerosos libros, ha publicado las conclusiones del estudio que ha llevado a cabo durante los últimos meses, confirmándose que en 40 años, los musulmanes serán mayoría en Europa.

“La población europea está desapareciendo“, no duda en afirmar. “Los musulmanes son personas que tienen más hijos y eso está provocando la islamización del territorio europeo“.

Charles Gave, presidente de ‘Gavekal Research’, reconoce que su estudio puede ser políticamente incorrecto, pero insiste en la necesidad de informar sobre la situación que vive Europa.

“Por ejemplo, en Francia, los ciudadanos nativos tienen una media de 1,4 hijos mientras que los musulmanes tienen hasta 4 hijos por familia. Actualmente Francia tiene una población de 67 millones de personas y un 10 por ciento ya son musulmanes”, publica.

Pero la islamización también está afectando a países como Reino Unido, Suecia, Alemania y Bélgica, donde los musumanes están tomando poco a poco el control de las calles.

“Alemania, Reino Unido y Suecia serán junto a Francia los primeros países en ser controlados por musulmanes si todo sigue como ahora. En España la islamización es algo más lenta, pero también se está produciendo“, informa.
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

España podría convertirse en un país con mayoría musulmana en las próximas décadas.

Mensaje por WEBMASTER el Lun Oct 16, 2017 1:24 pm

La conquista silenciosa del Islam en España

La revista francesa Valeurs Actuelles acuñó el término ‘conquista silenciosa’ para referirse al proceso de islamización que están sufriendo algunos países europeos como Francia y que podría ser perfectamente exportable a España.

Se trata de ir penetrando poco a poco y siempre de manera sigilosa. Se levantan megamezquitas, se empuja a la población musulmana a emigrar a estas naciones europeas y, sobre todo, se invierten ingentes cantidades de dinero en la propagación de su fe.


Los siguientes datos podrían aportar luz sobre esta conquista, diferente en forma y fondo de la reivindicación que históricamente han entonado los grupos terroristas de corte yihadista.

La Inmigración

La población musulmana en España ha crecido un 1900% en apenas 27 años, tal y como recoge un artículo del Gatestone Institute. En 1990 apenas había 100.000 musulmanes. Según los últimos datos oficiales facilitados por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí, en 2016 la cifra se disparó hasta las 1.887.906 personas.

Los musulmanes han llegado a nuestro país no solo a través de vías ilegales (saltos a las vallas de Ceuta y Melilla o en patera por el Mediterráneo). Incluso antes de la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero -y sus conocidas consecuencias migratorias- y el boicot permanente de la Unión Europea y de algún magnate como Soros a las fronteras, ya había alguna región española que facilitaba la llegada de población islámica.

“Es más difícil integrar a un latinoamericano que a un andaluz; […] y más que a un marroquí, religión aparte”. Son palabras de Jordi Pujol en 2008 que hoy cobran especial relevancia. Así, bajo este pretexto, el nacionalismo ha facilitado la llegada de musulmanes a su tierra. La tesis separatista es muy sencilla: la falta de lazos de la población musulmana con España haría más fácil su seducción por el independentismo, a diferencia de los hispanoamericanos.

El resultado: Cataluña ostenta el honor de ser la región más islamizada de nuestro país, alberga el 80% de mezquitas salafistas (98) que hay en nuestro territorio y registra la mayoría de operaciones antiterroristas.

Qué decir de la natalidad. La tasa es ampliamente superior entre la población musulmana. Según un nuevo análisis demográfico se estima que en 20 años el número de nacimientos de musulmanes superará al de los cristianos en Europa, pese a que estos últimos todavía son el grupo religioso más grande en el mundo.

A esta conclusión llegó el estudio elaborado por Pew Research Center con datos entre los años 2010 y 2015, que precisa que los musulmanes tienen el mayor índice de incremento poblacional, la tasa de fecundidad más alta y la media de edad más joven que cualquier otro grupo religioso en el mundo.

La construcción de mezquitas


Musulmanes rezan, hoy viernes, en la mezquita del Centro Islámico de Madrid, la más grande de España, donde el imán Hussam Khoja ha dicho que la comunidad musulmana se une al dolor de los familiares de las víctimas de los atentados de Cataluña y ha negado que las mezquitas sean “lugares de instrucciones de terroristas”. EFE/Juan Carlos HidalgoOtro signo de esta conquista silenciosa, apunta Gatestone Institute, es la construcción masiva de templos musulmanes. Según el Observatorio del Pluralismo Religioso en España, ya hay 1.508 mezquitas en nuestro país. Representan el 21% ‘’de todos los lugares de culto para todas las religiones presentes en España’’. Es decir, la población musulmana apenas representa el 5% de la ciudadanía española pero sus templos abarcan el 21% del total.

Fernando Cembrero explica en su libro ‘’La España de Alá’’ que la construcción de mezquitas ha crecido un 20% en los últimos años. Y ya ni los símbolos y monumentos españoles están exentos de la conquista: ‘’El jeque de Qatar Tamim Hamad Al Zani también se ha ofrecido a comprar la plaza de toros de La Monumental de Barcelona para convertirla en la mezquita más grande de Europa’’, apunta el citado artículo.

Mientras tanto, el número de iglesias se mantiene estable cuando el 70% de los españoles -según el último CIS– se confiesa católico.

La financiación exterior

Desde que el Estado apuntalara sus relaciones con las monarquías del Golfo Pérsico ha habido una auténtica proliferación de mezquitas. Naciones confesionales, en las que el islam es la ley, han estado financiando la construcción de templos en toda Europa, siendo España uno de sus lugares predilectos, e importando su visión más radical de esta fe. Eso sí, sin acuerdo de reciprocidad. Ninguno de ellos alberga iglesias católicas,

Arabia Saudí es el principal financiador. ‘’En 1985, sólo con su propio dinero, el reino saudí abrió el Centro Cultural Islámico de Madrid, la mezquita más grande de Europa, seguida del Centro Islámico de Málaga, que los saudíes financiaron con 22 millones de euros (hoy la región de Madrid tiene 112 mezquitas y centros culturales islámicos)’’, explica Gatestone Institute.

La mezquita de la M-30, el proyecto megalómano por antonomasia del islam en España, ha estado últimamente bajo sospecha. Tal y como publicada hace unos meses La Gaceta, tras los atentados yihadistas en Cataluña, la Policía ha extremado su vigilancia en varios templos, incluido el de la capital.

Según el último informe de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad -de 2016-, en España existen unas 800 “mezquitas encubiertas”, que son centros de reunión para la oración claves para las actividades de captación y reclutamiento. Suelen ser bajos de edificios, garajes, locales o trastiendas de comercios que no están reconocidos como centros de culto oficial y que son liderados por imanes que no están supervisados. En uno de estos edificios encubiertos operaba el imán de Cambrills, considerado el cerebro de los atentados en la región catalana.

Pero no sólo Arabia Saudí, otros países como Catar o Emiratos Árabes Unidos también contribuyen con sus ‘petrodólares’ a la expansión del islam. También a través de los medios de comunicación se propaga el islam, como es el caso del canal iraní Hispan TV o Córdoba TV, propiedad del jeque Abdelaziz Al Fawzan.

Judíos.org
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 476
Puntos : 1207
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAUL WESTON: a los políticos, os pediremos cuentas por entregar nuestra civilización al Islam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.