Patrullas ciudadanas vigilan ya las calles finlandesas con el objetivo declarado de hacer frente a los “invasores musulmanes”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullas ciudadanas vigilan ya las calles finlandesas con el objetivo declarado de hacer frente a los “invasores musulmanes”

Mensaje por Leónidas el Vie Ene 08, 2016 8:16 pm

El ministro del Interior de Finlandia, Petteri Orpo, ha criticado este jueves las patrullas ciudadanas establecidas en varias ciudades del país, recalcando que no deben entrometerse en las tareas de las fuerzas de seguridad.

Las patrullas están encabezadas por grupos de extrema derecha como Soldados de Odín y tienen como objetivo declarado hacer frente a los “invasores musulmanes”, en respuesta a la llegada de refugiados desde Oriente Próximo al país.

Las palabras de Orpo han llegado en respuesta a las facilitadas por el comisario de la Policía Nacional, Seppo Kolehmainen, quien dijo que las patrullas eran algo positivo, ya que podría notificar a las autoridades posibles crímenes.

“En Finlandia son los oficiales los que supervisan y protegen a la sociedad. Es un asunto simple y lo vamos a mantener”, ha dicho el ministro, según ha informado la cadena de televisión local YLE.

En 2015, Finlandia recibió a 32.000 solicitantes de asilo, fundamentalmente iraquíes, lo que convierte el país en el cuarto receptor por porcentaje de población. La cifra fue además diez veces superior a la registrada en 2014. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos refugiados violan a dos menores de edad en Finlandia

Mensaje por Callahan el Dom Ene 17, 2016 11:15 pm

La llegada a Finlandia de miles de refugiados procedes de Oriente Medio ha generado cientos de incidentes por todo el país que han llegado a su cúspide tras la detención de dos inmigrantes acusados de violar a dos menores. Los ciudadanos, hartos del caos generado en la mayor parte de las ciudades, han decidido plantarse ante Ldel primer ministro, Juha Sipilä.

Hace una semana, un afgano de 17 años fue detenido por la Policía finlandesa en la localidad de Kempele (al oeste del país), acusado de abusos sexuales a una niña de 14 años.

Casualmente se trata del mismo municipio donde tiene su residencia el primer ministro finlandés, quien en septiembre pasado ofreció su propia casa para albergar a varias familias de refugiados ante la escasez de centros de acogida.

La noticia de las presunta violaciones ha provocado la ira y la crispación de parte de los 17.000 habitantes del municipio, que el viernes convocaron una manifestación de protesta bajo el lema “Finlandia para los finlandeses”.

El mismo fin de semana, los medios de comunicación desvelaban la detención de otro refugiado, un afgano de 19 años, por la presunta violación de otra niña de 14 años en Raiso, al suroeste de Finlandia. La Policía ya ha admitido que actualmente está investigando una decena de casos de abusos sexuales perpetrados por migrantes en diferentes partes del país desde el comienzo de la crisis.

A pesar de la gravedad de la situación, los líderes de todos los partidos del parlamento han hecho una llamada a la calma y han pedido a la población que no se estigmaticen “a grupos enteros de personas por el hecho de que algunos individuos hayan cometido delitos graves, deplorables y totalmente condenables”.

A través de una misiva publicada en el “Helsingin Sanomat”, los parlamentarios recordaban que “los finlandeses somos un pueblo moderado y razonable. Siempre hemos respetado la ley y la justicia, de manera igualitaria para todos. Sigamos haciéndolo”.

Sin embargo, la población ha mostrado su temor ante el preocupante aumento de episodios violentos en aquellos municipios que acogen centros de refugiados. De hecho, y a pesar de la llamada a la calma, el ministerio del Interior se ha visto obligado a cerrar algunos de estos lugares ante la dificultad de las autoridades para controlar la situación.

En lo que va de año, han llegado a Finlandia cerca de 30.000 solicitantes de asilo, diez veces más que en todo 2014, lo que lo sitúa entre los países de Europa con mayor número de refugiados en relación a su población.

Las políticas buenistas de las autoridades llevan a Finlandia al suicidio:
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Finlandia cuelga el cartel de ‘not welcome refugees’

Mensaje por Abraham el Vie Sep 02, 2016 11:54 am

Tras sufrir un incremento del 822% en el número de solicitudes de asilo, el país ha comenzado a tramitar los casos y, por el momento, al 60% no se les ha concedido la condición de refugiado.

El Servicio de Inmigración finlandés ha procesado 25.000 peticiones de asilo en 2015 y 2016, denegando la condición de refugiado al 60% de los solicitantes. La mayoría de los inmigrantes son de Iraq, seguidos muy de lejos por afganos, somalíes y sirios. Durante el año pasado y este, cerca de 9.000 solicitantes han obtenido el ‘no’ de las autoridades y 6.000 han sido acogidos. Cerca de 14.000 inmigrantes continúan esperando la decisión, que se conocerá antes de que acabe el año.

Según el Ministerio del Interior finlandés, un total de 32.476 solicitantes de asilo entraron en el país en 2015. En 2015, Finlandia recibió 32.500 refugiados , la mayoría de ellos -20.485- vinieron de Iraq. El flujo de inmigrantes a Finlandia ha aumentado en un 822%, siendo el valor más elevado de todo los países de la Unión Europea, según Eurostat.

Finlandia fue uno de los países que, en los inicios, entonó el discurso del ‘welcome refugees’, al igual que Merkel y otros líderes continentales. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos han hecho que las autoridades den marcha atrás. El país nórdico ha sufrido directamente la presión migratoria. Ha sido uno de los Estados más castigado por la crisis, pero también ha visto cómo se incrementaban sus niveles de delincuencia, una fuerte escalada de violencia e incluso han tenido a algún terrorista que se había colado como refugiado.

En los inicios de la crisis, el primer ministro llegó a ofrecer su residencia a una familia de solicitantes de asilo. Poco tardó en recular. Los vecinos de la zona en la que está situada la casa iniciaron grandes marchas para rechazar la idea, y los servicios de seguridad presidenciales le desaconsejaron hacerlo.

La Policía advirtió por aquel entonces de un preocupante aumento de episodios violentos en los municipios que acogen centros de refugiados, ante lo que la población ha mostrado su temor. De hecho, y a pesar de la llamada a la calma, el Ministerio del Interior se vio obligado a cerrar algunos de estos lugares ante la dificultad de las autoridades para controlar la situación. La Policía investiga alrededor de mil casos de violación al año, aunque, según los expertos, las víctimas sólo denuncian una pequeña parte de todos los abusos sexuales que se producen.

La Gaceta
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada de inmigrantes subvencionados precariza el empleo y eleva a un millón el número de pobres en Finlandia

Mensaje por Callahan el Miér Nov 23, 2016 12:59 pm

Desde la formación del nuevo gobierno de Finlandia en 2015, el llamado gobierno de Sipilä, los finlandeses de origen han visto menoscabadas sus condiciones de vida. En primer lugar, el ejecutivo permitió que unos 33 000 musulmanes iraquíes entraran en el país a través de Suecia, rompiendo el acuerdo de Dublín, que prohíbe la deportación de refugiados entre países europeos.

Juha Sipilä, el primer ministro del Partido del Centro de Finlandia, llegó incluso a ofrecer su casa a los solicitantes de asilo. Más tarde retiró el ofrecimiento y vendió parte de la vivienda a su familia.

Miles de inmigrantes ilegales fueron autorizados a desplazarse de Suecia a Finlandia desde la estación fronteriza de Tornio. El ejército incluso llevó las maletas de los inmigrantes.

Desde entonces, el gobierno de Finlandia ha estado presionando a las empresas del país para que contraten a los solicitantes de asilo, incluso aunque no tengan regularizada su residencia en el país. La primera consecuencia de la integración en el mercado laboral de mano de obra tan poco o nada cualificada está siendo una drástica disminución de los salarios, lo que afecta sobre todo a los trabajadores autóctonos.

Pese a los esfuerzos del gobierno, el porcentaje de inmigrantes que ha aceptado un empleo no llega al 5 por ciento. La mayoría de los solicitantes de asilo dicen que no están dispuestos a trabajar y que tienen derecho a disfrutar de los beneficios sociales que disfrutaban en Suecia, sin tener que hacer nada. Ello ha hecho que los planes del gobierno para la inserción laboral de los inmigrantes hayan fracasado de forma estrepitosa. Lejos de reconocer el error, el ministro de Justicia y Empleo, Jari Lindström, del Partido de los Finos, ha sugerido que se motive más a los inmigrantes. ¿Cómo? Compensándoles con una paga de 522 euros mensuales a cambio de que ellos corran con sus propios gastos. Cree el ministro que esta medida incrementará en los inmigrantes el sentido de la responsabilidad.

Entre tanto, aumenta el número de desempleados de origen finlanés. Hasta hace sólo unos años, Finlandia era uno de los países del mundo con más derechos sociales para sus trabajadores. Hoy tienen que conformarse con empleos precarios, con bajos salarios, con continuas rotaciones en los puestos de trabajo. Por primera vez, la explotación laboral forma parte del argot del país. Un sindicalista no dudó en calificar de “esclavistas” las condiciones laborales que soportan sus compatriotas.

Finlandia ha sido asimismo reconocida por su sistema de seguridad social, hoy al borde de la bancarrota. El resto de Europa debería extraer conclusiones sobre el precio que estamos pagando por una inmigración tan inútil como innecesaria. La corrompida Finlandia nos muestra sus consecuencias. De los 5,5 millones de personas que viven en el país, un millón ya son oficialmente pobres. Y el número sigue aumentando dada la firme resolución de los políticos corruptos, al servicio de la élite mundialista, de poner fin a la hegemonía demográfica de la raza blanca en los países europeos. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Finlandeses apuesta por la expulsión 'inmediata' de los refugiados

Mensaje por Infornauta el Vie Nov 25, 2016 2:00 pm

El partido que ocupa además la cartera de Exteriores pide que se aceleren los trámites porque una persona ilegal en el territorio "es una amenaza para Finlandia".

SI SE LES HA DENEGADO LA SOLICITUD DE ASILO

Verdaderos Finlandeses continúa ondeando cada uno de los principios que defienden los partidos de derecha alternativa en Europa. Después de haber puesto en jaque la continuidad del gobierno de coalición al exigir que se retire la ley sobre el matrimonio homosexual, el partido de Timo Soini se muestra dispuesto a abordar la crisis de refugiados en Finlandia con propuestas similares a las de Fidesz o FPÖ.

Las organización juvenil del partido ha asegurado en un comunicado que, ante la situación de desbordamiento por la que están atravesando los campos de refugiados del país, es necesario, primero, que se aceleren los trámites para conceder el asilo y, posteriormente, en el caso de que la solicitud sea denegada, acelerar el procedimiento para deportar al refugiado.

El líder de la formación y ministro de Exteriores, Timo Soini, ha elaborado en los últimos meses un plan de actuación con el fin de otorgar más recursos a las autoridades migratorias para acelerar tanto el proceso de concesión del asilo como la denegación. Asimismo, Verdaderos Finlandeses siempre ha actuado por el fortalecimiento del control de las fronteras, por el fin del espacio Schengen y por mantener al país fuera de la política europea de inmigración y refugiados.

"Si reciben un no de Finlandia se convierten inmediatamente en ilegales y por tanto tienen que abandonar nuestro territorio", han asegurado el presidente de la organización Sebastián Tynkkynen en un encuentro de las bases. El líder de los jóvenes en el partido ha querido insistir en que "cualquier persona ilegal dentro del país, es una amenaza para la seguridad de los finlandeses".

Sin embargo, esta advertencia no es nueva en Europa. La derecha alternativa ha apelado durante todos estos meses por la aceleración de los trámites para paliar las consecuencias de la crisis de refugiados. Sin embargo, si algo ha llamado la atención es el hecho de que los diputados de formaciones que han profesado el 'Welcome Refugees' también se hayan situado en la línea de estas propuestas.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 637
Puntos : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Al menos dos muertos y seis heridos en Finlandia tras ser apuñalados

Mensaje por Leónidas el Sáb Ago 19, 2017 1:45 pm

Al menos dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas tras ser apuñaladas este viernes en la ciudad finlandesa de Turku, y un sospechoso islamista fue detenido, anunció la policía de Finlandia, precisando que buscaba a otros posibles sospechosos.

Distintos testigos dijeron haber visto varios cuerpos tendidos en el suelo, en una zona muy frecuentada de esta ciudad de tamaño medio del oeste de Finlandia.

“La Policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida”, escribió la policía en Twitter. Las autoridades afirmaron, asimismo, buscar a otros “sospechosos eventuales”.

“La Policía busca a otros posibles autores del crimen en Turku. Pide a la población que abandone y evite el centro de Turku”, escribieron las fuerzas del orden en Twitter.

Según la televisión pública Yle, los agentes acordonaron el centro de la ciudad. “El Gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la Policía”, afirmó Juha Sippilä, jefe del gobierno finlandés, antes de una reunión prevista de su Ejecutivo.

Según el canal de televisión MTV3, la Policía incrementó la seguridad en el aeropuerto de Helsinki y en las estaciones de tren.

En 2012, un hombre con un cuchillo se había acercado al entonces primer ministro finlandés, Jyrki Kaitainen, en una calle de Turku. El hombre, que no mostró agresividad y sufría visiblemente una perturbación psicológica, no fue juzgado.

El ataque ocurrió un día después de dos atentados reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en Cataluña.

En la tarde del jueves, una furgoneta embistió a una multitud de peatones en el centro de Barcelona, dejando al menos 13 muertos y más de 100 heridos. Horas después, un coche arrolló a varios transeúntes en Cambrils, a 120 km al sur de Barcelona, y causó una víctima mortal.

Más ataques en Europa de los de la “religión de la paz”

El terrorista de Finlandia quería matar mujeres
El autor del apuñalamiento múltiple de Turku, con dos muertas y ocho heridos, es un marroquí de 18 años
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullas ciudadanas vigilan ya las calles finlandesas con el objetivo declarado de hacer frente a los “invasores musulmanes”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.