Envían a prisión al senegalés detenido por la muerte de Tatiana Vázquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envían a prisión al senegalés detenido por la muerte de Tatiana Vázquez

Mensaje por Cybernauta el Miér Abr 13, 2016 6:41 pm

El exnovio de la joven lucense, Ibrahima Ndiaye, ha estado declarando durante cuarenta y cinco minutos



El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el crimen de la joven de Lugo Tatiana Vázquez, al que se investiga por un delito de asesinato.

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), después de que el hombre, de 31 años y de origen senegalés, fuese trasladado este mediodía desde los calabozos para pasar a disposición judicial. El propio abogado del detenido lo confirmó a la salida de los juzgados.

Según han explicado fuentes conocedoras del caso, en los diferentes interrogatorios previos ante la Policía, el hombre negó los hechos desde su arresto el pasado domingo. El Juzgado número 3 de Lugo se encarga de este caso desde el sábado, cuando estaba en funciones de guardia, si bien además es el encargado de los asuntos vinculados con violencia machista.

La investigación ha apurado al máximo las 72 horas máximas legales para la detención de una persona hasta pasar a disposición judicial para completar la recogida de pruebas. El cuerpo de Tatiana Vázquez, de 24 años, fue localizado dentro de su vehículo en un barrio de la ciudad de Lugo el sábado. El cadáver de la joven lucense presentaba múltiples puñaladas.

La Policía Nacional de Lugo ha trasladado a Ibrahima Ndiaye, el único detenido por el crimen de Tatiana Vázquez a los Juzgados para que pase a disposición judicial. En los distintos interrogatorios ha negado los hechos ante la Policía desde su detención el pasado domingo.

La Policía, que inicialmente lo detuvo por un caso de violencia machista, también acusa a este senegalés, de ser el sospechoso del asesinato. El acusado ha estado declarando en los juzgados durante cuarenta y cinco minutos. Tras la comparecencia de su cliente, el abogado ha confirmado que el detenido ha pedido su puesta en libertad ya que considera que no habría pruebas suficientes para su incriminación. Link

TEMAS RELACIONADOS:
> El detenido por la muerte de Tatiana, un musulmán poco integrado en la comunidad senegalesa
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.