El Real Madrid gana su undécima copa de Europa en 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Real Madrid gana su undécima copa de Europa en 2016

Mensaje por Extranauta el Sáb Mayo 28, 2016 10:41 pm

El Real Madrid gana La Undécima en la tanda de penaltis. Sólo falló Juanfran, que mandó su lanzamiento a la madera. El Madrid no falló ninguno de sus tiros. Remató la faena Cristiano Ronaldo. ¡La Undécima!


Todo preparado en el Giuseppe Meazza para aclamar al campeón, un Real Madrid que ha ganado las últimas cinco finales que ha disputado (1998, 2000, 2002, 2014 y 2016), esta última en los penaltis


Consiguió la Undécima en los penaltis, después de resistir a un Atlético superior en muchos minutos y más entero físicamente. Se adelantó Ramos, empató Carrasco. Griezmann falló un penalti en el partido y Juanfran, el decisivo en la tanda. Cristiano hizo el de la victoria.

El Madrid ya tiene la Undécima. El equipo blanco vuelve a reinar en Europa. Otra vez fue verdugo de su vecino y rival, el Atlético, como en Lisboa hace dos años. Pero esta vez el castigo a los rojiblancos lo infligió de manera más cruel que entonces: en los penaltis. Tras 120 minutos de partido, con prórroga incluida, decidieron los lanzamientos desde los 11 metros. Falló Juanfran el suyo, no lo hizo Cristiano.

Fue una final apasionante la de San Siro. Tuvo de todo. Aburrimiento, intensidad, goles, jugadas polémicas, lesiones, prórroga y penaltis. Y en la lotería final, la del jugador contra el portero, frente a frente, el Madrid fue más certero (5-3 para los blancos). Y por eso es el nuevo campeón de Europa. Suma cinco Orejonas ya en este siglo XXI. as

> El Real Madrid vence al Atlético en los penaltis y consigue la Undécima
> El Madrid gana la undécima en el último penalti

avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 642
Puntos : 1416
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.