La Guardia Civil pide ayuda para localizar al presunto asesino del bebé de Campohermoso

Ir abajo

La Guardia Civil pide ayuda para localizar al presunto asesino del bebé de Campohermoso

Mensaje por Cybernauta el Dom Jun 26, 2016 1:05 am

Este hombre es el presunto autor del homicidio de un bebé de 45 días ocurrido a primera hora de la tarde de este viernes en la localidad de Níjar


Desde primera hora de la tarde del día de ayer, 24, la Guardia Civil de Almería, trata de localizar a Hicham Bourass Bourjel, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio.

Esta persona es el presunto autor del homicidio de un bebé de 45 días ocurrido en la tarde del día 24, en la localidad almeriense de Níjar, lugar del que desapareció tras cometer el hecho.

Los rasgos físicos de esta persona corresponden a 1’85 metros de altura, compresión corpulenta, cabello corto y de color negro, y hace uso de gafas graduadas.

Ante la dificultad que entraña la localización de esta persona, y para evitar que abandone el territorio nacional, la Guardia Civil de Almería solicita la colaboración de los m.c.s., para que a través de su publicación en los diferentes medios fuera posible la localización de esta persona cuya fotografía se adjunta a la presente nota.

Si cualquier persona puede aportar algún dato relevante sobre su paradero, se ruega lo ponga en conocimiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería llamando al 950256122, o llamando al 062 para facilitar dicha información. Ideal

La Voz de Almería
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 872
Puntos : 1648
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.